Foro / Salud

Yogures???

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 11:39
T
tania_8764838
21/5/07 a las 21:20

Hola a todas!!!

Soy nueva por aquí, y me ha surgido una dudita con los dichosos yogures!!

Bueno, pues yo para merendar he conseguido comerme solo un yogur, el problema está en que hasta ahora comia los famosos Vitalinea que tienen o% materia grasa, el problema está en que ya me canso de siempre los mismos sabores y hoy en la compra, he encontrado unos de pascual que también pone 0% materia grasa, lo que pasa, es que son de estos pasteurizados despues de la fermentación, he probado uno de macedonia y la verdad es que esta bueniisimo!!perooooo llega una amiga y me dice que a parte de no tener las mismas propiedades beneficiosas de un yogur (no me importa que se conserven mas o menos ya que hago compra casi diaria) y encima, son como un postre normal.

Tengo la cabecita loca!!!alguien sabe si son mejores o peores para otras cosas??porque ya casi no me fio de que ponga 0% materia grasa

Gracias de antemano!!

Ver también

A
alasne_5298228
22/5/07 a las :19

¿cuál es mejor?
hola hadita, bien primero de todo me gustaría aclararte un poco esa duda que presentas. Pues bien, a los "yogures" pasteurizados después de la fermentación se les eliminan los microorganismos (fermentos lacteos) muchas veces beneficiosos, por lo tanto ya no se puede llamar yogur. En cuanto al valor nutricional es muy muy similar al de un yogur normal y si en la etiqueta indica 0% mat.grasa puedes fiarte de ello. Así que ¿son mejore unos que otros? son "diferentes", cada uno tiene sus pros y sus contras.

Un saludo

T
tania_8764838
22/5/07 a las 11:39
En respuesta a alasne_5298228

¿cuál es mejor?
hola hadita, bien primero de todo me gustaría aclararte un poco esa duda que presentas. Pues bien, a los "yogures" pasteurizados después de la fermentación se les eliminan los microorganismos (fermentos lacteos) muchas veces beneficiosos, por lo tanto ya no se puede llamar yogur. En cuanto al valor nutricional es muy muy similar al de un yogur normal y si en la etiqueta indica 0% mat.grasa puedes fiarte de ello. Así que ¿son mejore unos que otros? son "diferentes", cada uno tiene sus pros y sus contras.

Un saludo

Gracias!!
Pues nada, a partir de ahora lo que haré será comer cada vez uno, asi no me canso.

Muchas gracias por todo, creo que nos estas ayudando mucho.

Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram