Foro / Salud

Yogures bífidus naturhouse

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 16:50
R
rasa_7188107
26/2/08 a las 13:29

A ver chicas es que he empezado la dieta en naturhouse y me han mandado yogures con bifidus con fibra, mas aparte los viales y las pastillas, y es que creo que esos yogures me dan mucho hinchazón en la barriga y muchos gases. ¿Creen que puede ser de eso? ¿A alguien le ha pasado lo mismo? y emcima sólo he perdido 500 gramos en 2 semanas. ¿Es ésto normal? estoy bastante desanimada.
Besos

Ver también

A
anet_9540796
26/2/08 a las 14:24

Hola
Mira lo de los yogures bifidus...weno lo que de que sean bifidus o no bifidus en realidad es igual lo que importa es que sean desnatados y sin trocitos...¿vas bien al baño?, porque si es asi no hace falta que te tomes el redunat fibra ya que esta echo de salvado de trigo y este puede dar gases al principio, si no te sienta bien no lo tomes.
Otra cosa;¿que te han mandado de viales y pastillas?

R
rasa_7188107
26/2/08 a las 15:45
En respuesta a anet_9540796

Hola
Mira lo de los yogures bifidus...weno lo que de que sean bifidus o no bifidus en realidad es igual lo que importa es que sean desnatados y sin trocitos...¿vas bien al baño?, porque si es asi no hace falta que te tomes el redunat fibra ya que esta echo de salvado de trigo y este puede dar gases al principio, si no te sienta bien no lo tomes.
Otra cosa;¿que te han mandado de viales y pastillas?

Pues
los viales son vivat digest y las pastillas garcinia cambogia. Entonces puede ser por la fibra?
Gracias

A
anet_9540796
26/2/08 a las 18:52
En respuesta a rasa_7188107

Pues
los viales son vivat digest y las pastillas garcinia cambogia. Entonces puede ser por la fibra?
Gracias

Puffff
Asi no me extraña que solo hayas perdido medio kilo...vamos a ver ¿tienes problemas de estomago?, te lo digo porque el vivadigest se utiliza para dos cosas:cuando hay muchos gases, problemas de digestión...y para bajar volumen de la zona del abdomen pero si te digo a mi no me parecen excesivamente fuertes para ser la 2 semana...ten encuenta que solo llevan aloe, piña, papaya y verbena...y para colmo estas con la garcinia que si, para la ansiedad por el dulce son geniales pero no te van a ayudar a bajar ni un gramo, a lo sumo te bajaran el colesterol...si kieres escribeme un privado y hablamos.
Lo de la fibra es 99.9% seguro.

E
eszter_590542
10/3/08 a las 16:50
En respuesta a anet_9540796

Hola
Mira lo de los yogures bifidus...weno lo que de que sean bifidus o no bifidus en realidad es igual lo que importa es que sean desnatados y sin trocitos...¿vas bien al baño?, porque si es asi no hace falta que te tomes el redunat fibra ya que esta echo de salvado de trigo y este puede dar gases al principio, si no te sienta bien no lo tomes.
Otra cosa;¿que te han mandado de viales y pastillas?

Yogures bifidus
Yo llevo 2 semanas con Naturhouse la 1 semana perdi 1'600Kg y la 2 0,800kg. Yo tomo los yogures desnatados mas baratos que encuentro en el mercado y luego le hecho 2 cucharadas soperas del Redunat y muy bien. Lo que no se te tiene que olvidar es tomar el vaso de agua o una infusion para tener mayor saciedad. Yo siempre he tenido mucha ansiedad y a mi dde pastillas me han mandado la Stabilium 200 y viales Pertres para la retención de liquidos. Espero que te este yendo bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest