Foro / Salud

yoga para dolores de cervicales y ansiedad. centro en barcelona

Última respuesta: 22 de noviembre de 2014 a las :58
Y
yusimy_5411845
12/10/08 a las 14:13

Hola,

Sufro de dolores en cervicales y algo de ansiedad. Me han recomendado la práctica del yoga para solucionarlo.

Alguien me puede comentar si el yoga se lo ha solucionado. Agradecerá vuestrs experiencias.

Recomendais algún centro serio en Barcelona?

saludos

Ver también

F
fenfen_6047087
16/10/08 a las 18:45

Yoga iyengar barcelona
El yoga Iyengar ayuda a prevenir y curar problemas cervicales y también lumbares. Te lo digo por mi propia experiencia sufriendo lumbalgias.

El método Iyengar es preciso y terapeutico, tiene un conocimiento profundo del ser humano y de las posturas (asanas), además usa soportes adecuados para tratar contracturas o patologías discales en la columna lumbar y cervical.

Te recomiendo que te dirijas siempre a un centro de yoga Iyengar con profesor certificado para tratar estas dolencias.

Personalmente te puedo hablar del centro en el que practico Iyengar en Barcelona (les Corts). Su profesora certificada es Laia Giralt:

ZAMA Centre de Ioga mètode Iyengar
Gran Via Carles III, 50 local i
08028 Barcelona

www.zamaioga.com

saludos

R
raquel_8550967
5/11/08 a las 14:55

Yoga en barcelona ==> monazen
Hola anabelsegura,

pues sí que el yoga puede solucionar tus problemas de dolor de espalada, sin duda! lo que pasa es que hay muchos tipos de yoga y muchos centros.... lo mejor es mirarlo con calma en una pagina como www.monazen.com , tienes fichas por cada tipo de yoga, y un listado de centros yoga y profesionales. lo mejor es que estan valorados y comentados por otros usuarios, asi que te puedes fiar. espero que te haya ayudado de algo.

un saludo

http://www.monazen.com/es/listn/centros/8/0
Adyson

O
oneida_5432410
17/12/09 a las 11:54
En respuesta a raquel_8550967

Yoga en barcelona ==> monazen
Hola anabelsegura,

pues sí que el yoga puede solucionar tus problemas de dolor de espalada, sin duda! lo que pasa es que hay muchos tipos de yoga y muchos centros.... lo mejor es mirarlo con calma en una pagina como www.monazen.com , tienes fichas por cada tipo de yoga, y un listado de centros yoga y profesionales. lo mejor es que estan valorados y comentados por otros usuarios, asi que te puedes fiar. espero que te haya ayudado de algo.

un saludo

http://www.monazen.com/es/listn/centros/8/0
Adyson

Yoga iyengar
Hola, Anabel:

Yo también practico yoga iyengar hace dos años y no lo dejaría por nada del mundo. Estoy mucho más tranquila y con la mitad de los dolores que tenía. La profesora me encanta, pero por lo que dicen todos los profesores de iyengar son muy buenos. Se llama Encarna y tiene esta web: www.yogasana.es

Suerte,

Anaimal

S
sama_7196478
29/10/12 a las 10:30

Centre de ioga iyengar de barcelona
Mira esta web www.iogabcn.cat , es un centro de toda confianza, su director es un profesor muy conocido e importante. Si no te va bien consulta www.aeyi.org , en la lista de profesores encontraras muchos centros en Barcelona, todos avalados por esta asociación, que es muy seria.

www.yogavaguada.com

Y
yiyi_5782380
13/1/13 a las 14:05

Yoga en barcelona
Hola Anabel,

Para mí el yoga ha sido un gran aliado para reducir el estrés y la ansiedad. Y respecto a los dolores de espalda y cervicales es frecuente que estén ligados a la ansiedad y al ritmo de vida que llevamos. Te lo recomiendo completamente.

En Barcelona conozco al centro Inbody, aunque no he practicado yoga allí, he asistido a diversas actividades que han organizado y me encantaron.

Puedes ver información de ellos aquí: http://www.dosisdebienestar.com/taller/Yoga-con-Lezanne-Swart-en-Barcelona-300

Espero que te sea de ayuda,
Carmen

R
roseli_9861584
5/6/13 a las 22:21

Serios?
dificil encontrar un buen centro de yoga en Barcelona, lo que te aconsejo es de no ir al centro darshan, empezaron alli mis problemas de espaldas porque no son para nada profesionales. luego suerte que encontrè un buen hosteopata que me solucionò el problema!

A
aranxa_9939904
3/10/13 a las 14:10

Centro de yoga y salud para tratar dolor de cervicales
Creo que es important como practicas el yoga. Si la práctica te da tiempo, atención, entonces te ayudará.

Hay un centro en el barrio del Born donde tratan y ayudan con el dolor de cervicales. Allí hay yoga, terapia del movimiento y también hay un quiropractico.

Te mando el link de su página: http://www.yoga-movement-therapy.com/
Si contactas con ellos, te dirán que es posible...

A
anni_9159505
4/6/14 a las 18:53

Deberia ir aqui...
Hola, has probado la medicina tradicional china, para la ansiedad va muy bien. Hace poco me he tratado para la depresion y ansiedad en un centro de psicologia en barcelona, un centro muy serio y aparte de la terapia psicologica, hacía sesiones de acupuntura y masajes propios de la medicina tradicional china y me iba muy bien. ahora solo voy de vez en cuando en dias puntuales. el centro se llama IPITIA y en su pagina web tienen toda la informacion.

Un saludo y animos

S
seerat_5500890
17/6/14 a las 19:43

Practica yoga
Totalmente. Yoga es lo mejor para estas (y muchas otras cosas) yo practico a diario desde el 2006 y a cambiado a mi vida por completo.

D
derya_7461009
25/6/14 a las 10:35

Si al yoga!!
Hola anabelsegura,
a una amiga mía le pasaba lo mismo que a ti, y me dijo que al practicar yoga se le pasaron todos los males...con sus palabras "fue cómo volver a nacer, me sentí 10 años más joven". Yo nunca lo he probado, pero tambin me gustaría mucho!!
Te animo a probarlo y ya me dirás qué centro recomiendas!!

D
derlis_6138995
13/7/14 a las 18:18

¿conoces el kundalini yoga?
¡Hola Anabel! Te escribo desde HomeYoga. Somos un grupo de monitoras de kundalini que impartimos clases privadas a domicilio y talleres para empresas. El kundalini es un yoga muy potente y sanador, que actúa a nivel físico y también a un nivel emocional profundo. Para los casos de ansiedad puede ser una ayuda maravillosa, tenemos varias clientas en tu misma situación y les está permitiendo sentirse bastante mejor. Impartimos la mayoría de las sesiones vía skype, para llegar a cualquier parte con precios más económicos. Puedes consultar toda la información acerca de las monitoras y las tarifas aquí: www.homeyoga.es
¡Gracias!

L
leina_8035221
22/11/14 a las :58

Curso de yoga completo
Hola te recomiendo el curso de yoga que me ha ayudado a mí para curar dolores de espalda:

http://tinyurl.com/elmejorcursodeyogaenespanol

Espero te sirva también. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook