Foro / Salud

Yoeg, yo soy la del picolinato de cromo, en que te puedo servir?

Última respuesta: 27 de junio de 2002 a las 18:28
Z
zainab_5138500
26/6/02 a las 16:01

No se que hora será en España pero aquí en Costa Rica son las 7:39 a.m del miércoles, por eso no te escribí antes. Que deseas Saber ? Sigo bajando y quemando grasa, que te parece?

Bye,

Ver también

A
ayeisa_6205740
26/6/02 a las 16:06

Yoeg se ha ido a trabajar
pero como se mira todas las charlas seguro que ve tu mensaje

A
ayeisa_6205740
26/6/02 a las 16:12

Picolinato de cromo
El Picolinato de Cromo no le hace a usted más delgado, ni con mayor masa muscular o le da a usted mayor energía.

El cromo es un constituyente activo del factor de tolerancia a la glucosa, que facilita la acción de la insulina. El cromo supuestamente favorece el incremento de masa muscular, disminuye la grasa del organismo y promueve la pérdida de peso. El éxito del Picolinato de Cromo se debe a una campaña bien orquestada iniciada por Nutrtition 21 ( una compañía de San Diego, California) y el libro Picolinato de cromo, escrito por Gary Evans. Ph.D ( equivalente al Grado de Doctor o tercer ciclo de estudios universitarios en Europa). Esta compañía tiene la patente de ésta sustancia.

Los estudios sobre animales de experimentación sobre el cromo y sus ligandos encontraron un incremento en la masa magra o de peso muscular. Una disminución de la grasa, una disminución en el crecimiento de algunos tumores, un aumento de la actividad de la hormona anabolizante por excelencia, la insulina .

Hasta aquí lo positivo ( o presuntamente positivo acerca de ésta sustancia), si bien es cierto que el Cromo es un oligoelemento que parece jugar un papel importante en los mecanismos de captación de glucosa por parte de la célula, tampoco esta absolutamente probada la inocuidad y la utilidad de ésta sustancia. Los Servicios de Inspección Farmacéutica y Control de Drogas de la Delegación del Gobierno en Murcia detectaron esta sustancia en una empresa de la Aljorra ( Murcia) , a la que se le comunicó la necesidad de cumplir los preceptivos trámites , puesto que en la actualidad no está taxonómicamente claro en que situación administrativa se encuentra esta sustancia, sobre la cual se han vertido duras acusaciones a cerca de ser presuntamente carcinogénica. Aquí habría que distinguir las bases científicas de esta grave acusación de las meras maniobras comerciales poco éticas para quitarse de en medio a un producto.

Una vez más ( y van..) nos encontramos el caso de una sustancia que no es un medicamento ( no tiene registro de la Dirección General de Farmacia), no es un producto Sanitario ( No cumple el RD 414/96), no es cosmético ( no cumple el RD 1599/97) y no es un alimento ( no lleva registro de alimentos), es...un producto “dietético” o “suplemento nutricional”. Creemos que el consumidor s merece más transparencia informativa y que éstos géneros de clasificación taxonómica incierta deben de ser tipificados , inspeccionados y tener un registro elaborado pro las autoridades sanitarias.

I
iulia_9153923
27/6/02 a las 16:39

Hola yayun
Yo también estoy con el picolinato de cromo y me gustaría q me dijeras cuastas te tomas y cuando.

Si fueras tan amable me gustaria q me informaras un poquitín más de esas bebida quemagras
Por si te hace falta toma mi e-mail:

roxny@enfemenino.com

Muchas gacias wapa

Z
zainab_5138500
27/6/02 a las 17:03
En respuesta a iulia_9153923

Hola yayun
Yo también estoy con el picolinato de cromo y me gustaría q me dijeras cuastas te tomas y cuando.

Si fueras tan amable me gustaria q me informaras un poquitín más de esas bebida quemagras
Por si te hace falta toma mi e-mail:

roxny@enfemenino.com

Muchas gacias wapa

Hola roxny
Bueno, la dosis recomendada es de 200 mg al día, o sea, si tu pastilla es de 100 mg, debes tomar te una pastilla antes del desayuno y otra antes del almuerzo, si la pastilla es de 200 solo una al día antes del desayuno.

La bebida quema grasa esta hecha abase de piña y apio, Licuas una piña con 2 ramitas apio, lo cuelas si lo deseas. Y tomas dos vasos en ayunas, o bien un vaso en ayunas y otro antes de acostarte. No se le debe agreagar azúcar. Yo aún no lo he tomado pero la suegra de un amigo la esta tomando desde hace poco mas de dos meses y ya bajo 16 kilos.

Espero te sirva. Cuídate.

I
iulia_9153923
27/6/02 a las 17:22
En respuesta a zainab_5138500

Hola roxny
Bueno, la dosis recomendada es de 200 mg al día, o sea, si tu pastilla es de 100 mg, debes tomar te una pastilla antes del desayuno y otra antes del almuerzo, si la pastilla es de 200 solo una al día antes del desayuno.

La bebida quema grasa esta hecha abase de piña y apio, Licuas una piña con 2 ramitas apio, lo cuelas si lo deseas. Y tomas dos vasos en ayunas, o bien un vaso en ayunas y otro antes de acostarte. No se le debe agreagar azúcar. Yo aún no lo he tomado pero la suegra de un amigo la esta tomando desde hace poco mas de dos meses y ya bajo 16 kilos.

Espero te sirva. Cuídate.

Perdona mi pesadez!
Solo preguntarte si a la piña le quitamos la cascara y las hojas verdes o la licuamos tal cual. Supongo que no habrá que cocer ni nada por el estilo, la licuo en crudo (¿como no pones nada?)

Espero q esté mejor q el te de naranja porque eso está ASQUEROSO puuaggggg!!

Muchas gracias Yanyu.

Z
zainab_5138500
27/6/02 a las 18:28
En respuesta a iulia_9153923

Perdona mi pesadez!
Solo preguntarte si a la piña le quitamos la cascara y las hojas verdes o la licuamos tal cual. Supongo que no habrá que cocer ni nada por el estilo, la licuo en crudo (¿como no pones nada?)

Espero q esté mejor q el te de naranja porque eso está ASQUEROSO puuaggggg!!

Muchas gracias Yanyu.

No es molestia responder a tu curiosidad
Hola, bueno a la piña la tienes que pelar completamente, le quitas la cascara las hojitas verdes, y procedes a licuarla con las dos ramitas de apio, todo crudo, como hacer un refresco. Otra cosa importante es que le debes de adicionar a la licuadora dos vasos de agua y estos dos productos, al final te tiene que salir entre 1 a 1.5 litros de este jugo.
Si el de naranjas es de morir.

Suerte,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest