Foro / Salud

Yodo radiactivo en madrid

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 15:17
C
cala_8697509
9/9/10 a las 10:03

Hola, tengo un problema de tiroides y como a muchos de vosostr@s mi endocrino del seguro médico me ha comentado que debo tratarme con yodo radioactivo para paliar los efectos del hipertiroidismo subclínico....cuando me pongo a moverlo parece ser que Aresa no dispone de esa cobertura para ninguna póliza ?¿ (increible por otro lado)...

Como no me queda otra que ir por libre... cuánto os ha costado el tratamiento y dónde???
Alguien en la seguridad social que lo haya probado?? Tardan mucho en dar cita...?
Si me podeis echar una mano os lo agradecería....
Gracias
Salud!

Ver también

C
cala_8697509
14/9/10 a las 15:17

Hola
Ante todo gracias por tu atención ....sé lo que me comentas de la Milagrosa ya que llegué hasta la consulta del radiólogo....a partir de ahí mi compañía me comenta que seguramente el yodo no esté incluido....y en esas estamos...
Tengo ya consulta por la seguridad social con un endocrino el mes que viene ....lo estoy moviendo independientemente de la respuesta final de la compañía al fin y al cabo una segunda opinión médica siempre es valorable...
Esta semana quiero pasarme por las oficinas a ver si realmente cubren o no el yodo radioactivo....
Pues hasta ahí puedo leer....
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir