Inicio / Foro / Salud / Yodo para adelgazar

Yodo para adelgazar

11 de julio de 2006 a las 20:24

Una recomendación y un regalo para ti.
Hola soy Susana Baquerizo vivo en Miami Beach y durante bastante tiempo tuve mas de 60 libras de sobrepeso, en esta ciudad que le hacemos un culto al cuerpo perfecto, a las flacas y bien formadas, estaba desesperada. Por recomendación de un pariente de Ecuador, que ha bajado 52 libras, pedí el tratamiento para Bajar de Peso y de Medidas, y he logrado bajar mas de 41 libras pero deseo bajar mas, esta medicación me la envían por correo, me ha quitado la ansiedad bucal y me ha sacado la grasa de la cintura espalda y piernas, he recuperado a mi pareja, mi vida social y mis amistades me ven mas joven y alegre. Además de la medicación también me envían muchos tips, formulas caseras y recomendaciones, y una de ellas la comparto contigo. CREMITA CASERA PARA BAJAR DE MEDIDAS Y EL ABDOMEN. Las indicaciones que yo seguí fueron las siguientes: yodo para uso externo, el que yo compre tenia color amarrillo fuerte, es muy económico. En un frasco de crema espesa para el cuerpo debes echar yodo, te lo aplicas en la noche antes de dormir, y es preferible que uses faja de las que usan las personas que se han hecho la liposucción. Me sirvió mucho. Me bajo el abdomen en unas 3 semanas y media. NO MANCHA la piel, pero al mezclarlo con crema, el yodo ya no mancha. Algo que si molesta un poco es el olor los primeros días, pero luego te acostumbras a el. Para pedidos del TRATAMIENTO BAJE DE PESO Y DE MEDIDAS DEFINITIVAMENTE enviar un mail a: martinlucas@univision.com
martinlucasqarrobagmailpuntocom

19 de enero de 2008 a las :51

Feliz
estoy feliz con este truquito he logrado bajar 10 libras y solo me he puesto tres veces me va de maravilla luego te comunico porque nuevamente voy a reiniciar poniendome tengo que perder 20 libras mas si alguien desea ponerse hagalo no le hace mal amiga gracias me ha mejorado la vida aviseme otros truquitos te dejo mi msj tebijc@hotmail.com
mil gracias

Me gusta

22 de julio de 2008 a las 20:01
En respuesta a ibetmaye

Feliz
estoy feliz con este truquito he logrado bajar 10 libras y solo me he puesto tres veces me va de maravilla luego te comunico porque nuevamente voy a reiniciar poniendome tengo que perder 20 libras mas si alguien desea ponerse hagalo no le hace mal amiga gracias me ha mejorado la vida aviseme otros truquitos te dejo mi msj tebijc@hotmail.com
mil gracias

Leer más

Por favor explicarme bien tu truquito para adelgazar

HOLAAAAAAAAA
ESTOY PASADA DE PESO QUE ME ACONSEJARIA QUE HAGA ESTOY MUY BARRIGONA EL YODO ES BUENO COMO SE LO APLICA O TOMA??

POR FAVOR RESPONDERME

GRACIAS.............

Me gusta

24 de agosto de 2008 a las 6:45

Yodo?
Tengo entendido que el uso excesivo del yodo produce problemas de tiroides, esto me lo dijo en una oportunidad el pediatra de mi hijo ya que yo estaba usando mucho povidine que es un anticeptico a base de yodo, mejor averiguen primero qué efectos secundarios tiene antes de usarlo.

Me gusta

24 de agosto de 2008 a las 15:02

Hola susanita
donde puedo conseguir yodo? donde se compra eso?

Pero, lo puedes echar en una crema cualquiera para adelgazar?

alguien sabe un poquito mas sobre lo del yodo y como funciona??? o alguien lo esta probando??

porfi contesten! un beso.

1 likesMe gusta

21 de octubre de 2008 a las 15:31
En respuesta a ibetmaye

Feliz
mil gracias

Leer más

Yodo
hola me puedes decir como te pusiste el yodo y de que color era y si lo tomas te gracias

1 likesMe gusta

21 de octubre de 2008 a las 15:31
En respuesta a ibetmaye

Feliz
mil gracias

Leer más

Yodo
hola me puedes decir como te pusiste el yodo y de que color era y si lo tomas te gracias

Me gusta

2 de noviembre de 2008 a las :36
En respuesta a ibetmaye

Feliz
mil gracias

Leer más

Holaaa
mi pregunta es tu ya hiciste el truco de la crema con yodo pero cuanta cantidad de yodo se le pone a la crema y cuanta crema devo usar para hacer la mezcla te agradeceria me pasaras la informacion porke como a todas las ke estamos en este foro nos interesa perder ese sobrepeso ke no nos deja lucir como nos gustaria lucir mil gracias espero tu respuesta saludos

Me gusta

2 de noviembre de 2008 a las :36
En respuesta a ibetmaye

Feliz
mil gracias

Leer más

Holaaa
mi pregunta es tu ya hiciste el truco de la crema con yodo pero cuanta cantidad de yodo se le pone a la crema y cuanta crema devo usar para hacer la mezcla te agradeceria me pasaras la informacion porke como a todas las ke estamos en este foro nos interesa perder ese sobrepeso ke no nos deja lucir como nos gustaria lucir mil gracias espero tu respuesta saludos

Me gusta

14 de mayo de 2009 a las :39

Yodo
hola susanita me gustaria consultarte que yodo se usa para la crema ponque tambien tengo entendido q se puede beber yodo para adelgazar pero no se cuanta cantidad se puede beber y/o aplicarle a la crema, cual es mejor el tinte de yodo o el yodo blanco.

agradeceria enormente me respondieras pronto ya que le consulte a otra persona y no me ha respondiedo

gracias

Me gusta

28 de mayo de 2009 a las 17:44

Este mensaje es para aquella que bajo con el yodo
quisiera saber si tu no me puedes a cer el favor de decirme todo sobre el yodo o otra persona que lea mi mensaje estoy con mi auto estima muy baja ayudenme porfavor lo necesito bye contestenme porfie a elvia-2412@hotmail.com by los quiero

Me gusta

14 de julio de 2009 a las 1:32

Yodo?
hola; mi pregunta es el yodo es liquido ?
o es como la vaselina?

Me gusta

9 de febrero de 2010 a las 17:52

Q yodo exactamente?
ma gustaria saber si lo q usastes fue povidona (composicion: polivinilpirrolidona yodo 10g),porque fui a la farmacia y pedi yodo y me vendieron eso.

Me gusta

3 de marzo de 2010 a las 4:29
En respuesta a paloma37411

Yodo

Leer más

Si siiirve....
tengo 17 años....y me entro una obsecin x adelgazar ya q mi papa me decia q estaba gorda fui a una farmacia y me dieron unas gotikas de yodo blanco.. en una botella de agua agragaba 10 gotas de yodo...yo empece con una botella diaria pero llegue al punto de hacerlo 3 veces x dia....solo cuando me daba sed....pero...tan pronto me levanto tomo jugo de tomate de arbol sin azucar en ayunas hasta astiarme..almuerzo normal pero con agua y la comida jugo de tomate de arbol sin azucar ...eso si da muchas ganas de orinar pero ese es el punto,,!!!y normal si me da hambre como fruta.....pero les digo si adelgaza...al principio todos lo notaron xq el cambio fue extremo pero lo deje de tomar xq ya estaba muy flak..pero a los dos meses volvi a haceerlo y me mantengo en 48 kilos....lo recomiendo...pero con el jugo de tomate de arbol..y ja nada de ejrcicio...soy re perezoza...

2 likesMe gusta

3 de marzo de 2010 a las 4:38
En respuesta a helencita29

Por favor explicarme bien tu truquito para adelgazar

HOLAAAAAAAAA
ESTOY PASADA DE PESO QUE ME ACONSEJARIA QUE HAGA ESTOY MUY BARRIGONA EL YODO ES BUENO COMO SE LO APLICA O TOMA??

POR FAVOR RESPONDERME

GRACIAS.............

Leer más

Siii
ve a la farmacia y preguntas x yodo blanco son unas gotitas,,,y las agregas a tus bebidas.....sin azucar...es mejor con agua...
y tambien en cualkier crema le agregas yodo y te lo aplicas en la zona para adelgazar...y te fajas sino tienes una faja tonces en plastiko para cocina..pruebaloq si funciona.

Me gusta

10 de marzo de 2010 a las 16:47
En respuesta a judith750

Yodo?
Tengo entendido que el uso excesivo del yodo produce problemas de tiroides, esto me lo dijo en una oportunidad el pediatra de mi hijo ya que yo estaba usando mucho povidine que es un anticeptico a base de yodo, mejor averiguen primero qué efectos secundarios tiene antes de usarlo.

Leer más

Yodo en alimentos
Lo que dices es verdad, pero se refiere al yodo que consumes en alimentos, o sea especificamente en mariscos.

El uso externo de yodo no presenta ningun tipo de riesgo ni efecto secundario.

Me gusta

10 de marzo de 2010 a las 16:51

Yodo
A mi ya me habian hablado de este truco, pero como dato anexo quiero decirles que el yodo (para mejor efecto) hay que aplicarlo con una crema que contenga Q10.

Saludos,

Me gusta

19 de marzo de 2010 a las 9:34
En respuesta a irisv2

Q yodo exactamente?
ma gustaria saber si lo q usastes fue povidona (composicion: polivinilpirrolidona yodo 10g),porque fui a la farmacia y pedi yodo y me vendieron eso.

Leer más

Me paso lo mismo
Hola mira yo vivo en Barcelona y aparte de que me miraron como esta está loca me mostraron que solo tenian providona al 10% yodada que en realidad son pocos mg de yodo ... si alguien sabe donde se consigue esto por favor decirmelooo

Me gusta

6 de abril de 2010 a las 7:40
En respuesta a chikis478

Si siiirve....
tengo 17 años....y me entro una obsecin x adelgazar ya q mi papa me decia q estaba gorda fui a una farmacia y me dieron unas gotikas de yodo blanco.. en una botella de agua agragaba 10 gotas de yodo...yo empece con una botella diaria pero llegue al punto de hacerlo 3 veces x dia....solo cuando me daba sed....pero...tan pronto me levanto tomo jugo de tomate de arbol sin azucar en ayunas hasta astiarme..almuerzo normal pero con agua y la comida jugo de tomate de arbol sin azucar ...eso si da muchas ganas de orinar pero ese es el punto,,!!!y normal si me da hambre como fruta.....pero les digo si adelgaza...al principio todos lo notaron xq el cambio fue extremo pero lo deje de tomar xq ya estaba muy flak..pero a los dos meses volvi a haceerlo y me mantengo en 48 kilos....lo recomiendo...pero con el jugo de tomate de arbol..y ja nada de ejrcicio...soy re perezoza...

Leer más

Si sirve.. sobre el yodo
Amiga por favor dime si se puede usar el yodo amarillo, pues aca en Perú no consigo Yodo blanco. Por favor respondeme a mariza5652@hotmail.com. dime tambien por favor en cuanta cantidad de agua ponias las 10 gotas de yodo y si puede ser el yodo amarillo. Gracias

Me gusta

12 de abril de 2010 a las 15:43
En respuesta a chikis478

Si siiirve....

Leer más

Holaaaaaaaaaa
por fa en que tiempo empezaste a ver resultados?
no te produjo alguna reacción anormal aparte de la de orinar frecuentemente? y
actualmente te mantienes en el peso o sigues tomando esas gotas con yodo?
GRACIAS SI PUEDES RESPONDERME PRONTO, HE SUBIDO UNAS VEINTE LIBRAS DE PESO Y SE ME HAN ACIUMULADO SOLO EN EL ABDOMEN,
GRACIAS

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Yodo mas crema adelgazante que funciona

12 de agosto de 2015 a las :18

• Un secreto facil para adelgazar de verdad

29 de julio a las 20:10

Principio de la página