Foro / Salud

Yo ya llevo 18 kg en 2 meses wow!

Última respuesta: 9 de julio de 2013 a las 17:54
J
judi_5664115
27/6/13 a las 21:38

Hace 2 meses comencé la famosa dieta Atkins, acompañada de vitaminas, 40 minutos de bicicleta o cardio al día, una malteada proteinica de 0 carbohidratos, y llevo 18 kg abajo!!!!!!!!!
Me siento llena de vida, feliz! FELIZ!
Mi vida ha cambiado mucho en este corto tiempo, me la paso más activa, mi aspecto ha mejorado, mi vida sexual!
Los odiosos rollitos de la espalda casi han desaparecido, igual que la celulitis en las piernas...
Mi cara ya no es cara de gorda, tiene forma alargada!
Mucha gente ha dicho que esta dieta es peligrosa, bla bla bla, pero les comento que mi hermana bajó hace muchooos años 60 kg bajo este régimen, y su salud es perfecta, y no ha vuelto a engordar, obviamente cambio su alimentación, y camina a diario...
Me eh inducido a este mundito, y he conocido a muchisisisisimas personas que llevan este estilo de vida, unas de 1 año, unas de 20 años, incluso la madre de una amiga que se ve muy joven cuando supo lo que estaba haciendo me comentó que ella tenia la mitad de su vida comiendo asi, y no tiene ni una sola arruga, y cuerpo envidiable jejeje


Se los aconsejo muchisimo, de verdad que me he dado cuenta en este tiempo de que, QUERER ES PODER, nada será gratis en esta vida, todo lleva sacrificios... pero, creanmen, VALE LA PENA.

Les dejo una fotillo que me he tomao hace como 15 días, ahora estoy más flaca pero no me ha dado tiempo de subirla. Besos!

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/942396_490477741030108_158157805_n.jpg




Ver también

A
ankara_6375241
9/7/13 a las 7:40


me pasas la dieta a mi correo es fla_agus@hotmail.es

B
bushra_9676358
9/7/13 a las 17:54

No entiendo?
cual es la foto de antes?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir