Foro / Salud

Yo ya he perdido 7 kilos en 3 meses

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 23:44
N
noemia_9618984
25/8/10 a las 14:04


Hola mi nombre es Teresa y he perdido 7 kilos en 3 y aunque vi comentarios que no me gustaban en el foro sobre lo que estoy tomando lo probe, porque ya desde muchisimos años no se ni cuanto dinero he perdido comprandome cosas que no me sirvieron para nada ahora aparte de que estoy bajando de peso me he hecho analisis y mi medico me dijo que he subido de Hierro y la anemia mejora por fin lo estoy consiguiendo ya no mas dietas que solo hacia que enfermara y aparte que la gente que me ve que voy mejor les animo a que tomen lo que yo no me gasto nada en tomar estos pruductos porque me hacen el descuento mas genial y asi aun gano dinerito para mis caprichitos y de paso me he comprado un vestido talla 40 par ponerme este fin de mes para una fiesta de toda la gente que hemos bajado de peso, yo amigas y amigos les reto lo prueben un mes y veran que resultados mas increibles aqui les dej me sms .... teresitaflores1975@hotmail.com ... sin ningun compromiso tenemos que aprender a cuidarnos yo lo estoy haciendo gracias a una amiga que le toda la vida me acordare de ella para siempre porque a cambiado mi vida.

Ver también

L
lucile_7301152
27/8/10 a las 8:57

Como??
hola, mi correo es la_monis@hotmail.com....espero puedas ayudarme. saludos

N
noemia_9618984
27/8/10 a las 23:44
En respuesta a lucile_7301152

Como??
hola, mi correo es la_monis@hotmail.com....espero puedas ayudarme. saludos

Holaa
ya te agrege y cuando quieras nos ponemos en marcha , cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest