Foro / Salud

Yo vencí la bulimia

Última respuesta: 7 de noviembre de 2016 a las 21:21
D
delcy_7495258
5/10/10 a las 10:18

Hola Chicas;

Yo como muchas de vosotras padecí Bulimia durante 5 largos años, hoy llevo 3 años desde que por fin conseguí abrir los ojos y mirar a mi alrededor ... Yo desde aqui os mando mucho animo y esto que escribi hace un tiempo .

Animo y despues de la tormenta llega la calma.

Un saludo, cualquier duda me podeis mandar un privado.





Querida amiga:
Hace tiempo que tengo ganas de hablarte. De ti, de mi, de nuestra amistad...
Llegaste a mi vida en el justo momento, cuando todo iba mal, cuando pensaba que todos mis problemas eran todo un mundo, en ese momento alguien me hablo de ti.
Aun recuerdo cuando nos conocimos, en aquella habitacion de azulejo blanco, donde cada noche nos reuniamos, donde empezaste a hacerme sentir bien.. donde juré que nunca nos separarian..
Y así amiga pasamos juntas parte de mi infancia.. mi adolescencia..
Tu me enseñaste tantas cosas.. me enseñaste a ser feliz tan solo a tu lado, tanto que llegue a depender de ti, ..
pasabamos días, semanas y meses encerradas en aquella habitación que algun día nos unió, donde eramos felices..
Te acuerdas amiga?, cuando me pediste que dejara todo por ti, mi familia, mis estudios, mis amigos, No podia ser feliz sin ti a mi lado Realmente era tan dificil ser adolescente?
Mamá lloraba cada noche, me suplicaba que me alejara de ti, pero yo no podia pasar un dia sin pensar en ti.
Nos hicimos tanto daño.. Se nos fue de las manos, aun miro mi cuerpo lleno de cicatrices que solo reflejan dolor, angustia, rechazo..
Y poco a poco nos fuimos alejando.. y empece a sentirme bien sin estar a tu lado, ya no pensaba tanto en ti,

Habia dias que me llamabas a gritos pobre de mi que te seguia buscando
Pero hoy siento que me fallaste.
Hoy siento que perdí junto a ti los mejores años de mi vida..
hoy se que junto a ti conocí el lado amargo de la vida..

Ver también

L
lele_8552898
5/10/10 a las 11:57

Hola
Lo primero darte la enhorabuena por haberte curado y haber superado la enfermedad.

En cuanto a la carta lo siento pero a mi este tipo de cartas jamás me han gustado, primero porque personalizar una enfermedad y hablarle como si fuese una persona, sinceramente no lo entiendo.... nunca he visto a nadie que le dedicase una carta a "mi querido tumor" o " mi querida ludopatía".....

Segundo por lo que le dices..... cuando dices que "te enseño muchas cosas, y que fuiste feliz a su lado" simplemente ...es de locos... la verdad, jamás me han gustado y es más...tampoco las he entendido.


Pero lo importante es lo primero, asi que enhorabuena

A
antima_7960190
6/10/10 a las 2:13
En respuesta a lele_8552898

Hola
Lo primero darte la enhorabuena por haberte curado y haber superado la enfermedad.

En cuanto a la carta lo siento pero a mi este tipo de cartas jamás me han gustado, primero porque personalizar una enfermedad y hablarle como si fuese una persona, sinceramente no lo entiendo.... nunca he visto a nadie que le dedicase una carta a "mi querido tumor" o " mi querida ludopatía".....

Segundo por lo que le dices..... cuando dices que "te enseño muchas cosas, y que fuiste feliz a su lado" simplemente ...es de locos... la verdad, jamás me han gustado y es más...tampoco las he entendido.


Pero lo importante es lo primero, asi que enhorabuena

Estoy de acuerdo con tigo
mapef tienes toda la razon, tampoco he estado de a cuerdo ni me han gustado ese tipo de cosas, pienso q eso es el resultado de los blogs y paginas en los q dan tips para la anorexia y bulimia, coomo si una enfermedad se "aprendiera"....por lo q he visto es ahii donde las personalizan con sus respectivos nombres "ana" y "mia"...
puufff nada q ver...............
igual ps superrr bn a ti, que hayas superado tu problema, pienso q eso es lo mas importante, pero para q llamarle "amiga" a una enfermedad que mata??

A
azalia_9383070
29/10/10 a las 16:15

Todas las enorabuenas no son suficientes
Todas las enorabuenas del mundo son pocas para una persona como tú. çeso que has escrito puede ayudar a muchas chicas
que piensan que nunca podrán salir, o que se sienten "amarradas"
por la enfermedad.
Ahora, como ya sabes, tienes que seguir viviendo la vida,
disfrutando todos los momentos, siendo feliz.

Besos
=)

R
rana_7975131
10/1/12 a las 6:28

Hola sandra! porfavor gregame a tu correo!
El mio es lolita_sapito_verde@hotmail.com

A
atimon_c3d181z
7/11/16 a las 21:21
En respuesta a antima_7960190

Estoy de acuerdo con tigo
mapef tienes toda la razon, tampoco he estado de a cuerdo ni me han gustado ese tipo de cosas, pienso q eso es el resultado de los blogs y paginas en los q dan tips para la anorexia y bulimia, coomo si una enfermedad se "aprendiera"....por lo q he visto es ahii donde las personalizan con sus respectivos nombres "ana" y "mia"...
puufff nada q ver...............
igual ps superrr bn a ti, que hayas superado tu problema, pienso q eso es lo mas importante, pero para q llamarle "amiga" a una enfermedad que mata??

Mira yo viví este trastorno durante 12 años y es como si lo tuvieras colgado de tu espalda y claro lo llegas a ver como parte de times una obsesión horrible compulsiva en la.cual.no encuentras salida se necesita mucha ayuda y voluntad yo gracias a Dios me aleje de esta enfermedad hace 1 año y entiendo perfectamente lo que la compañera quiso decir porque lo viví y se aprenden cosas no sólo dolor me da mucho gusto que haya personas que pueden salir de esta horrible enfermedad porque yo la aborresco porque hizo perderme a mi misma hasta llegar a las drogas y perder mi esencia ahora me amo y me acepto como soy disfruten la vida y amén lo que hagan. saludos desde Culiacán 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram