Foro / Salud

Yo tuve un despertar intraoperatorio muy extraño

A
an0N_536763099z
22/6/16 a las 5:45

Hola que tal? yo una vez estuve en la clinica de otorrinolaringologia en once para operarme de la nariz por problemas de alergía, el fue que me clavaron el suero en el brazo todo muy relajado, y aspiré el gas ese que te hace dormir. No sé porque desperté y escuchaba todas las conversaciones estaban terminando y no sentía ni venia nada. Pero estaba consciente, dudo que ellos supieran que yo desperté, de repente escucho que dicen que me quité el tubo de oxigeno con unos reflejos increibles, el anestesista me dijo al oído "Porque te quitaste el tuvo? te molestaba? que reflejos que tenes che" me decía, me hablaba como si yo le fuera a contestar. Y fue solo ese movimiento rápido, por lo que dicen los medicos dijieron que era imposible que yo reaccionara de esa manera y que apenas despertaba de la anestesia general. Según ellos me echaron la culpa de quitarmelo, pero yo les decìa "Si yo no hice nada, no sentia nada ni venia nada como voy a saber que me estoy quitando el tubo de oxigeno".

Lo tome más por la lógica, fue una reacción del cerebro al despertar de la anestesia, pero es imposible...

Ustedes que fundamento lógico le encuentran??? por mi parte lo tomo como algo sobrenatural no lo se...

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir