Foro / Salud

Yo tomo leptn-boost de hormona leptina

Última respuesta: 30 de septiembre de 2015 a las :08
A
an0N_631549499z
16/1/09 a las 1:14

le cuento que ya me lo empece a tomar desde el da primero del año porque mi proposito es bajar 16 kilos
no he hecho dieta pero si baje 4 kilos en 2 semanas
creo que esta muy bien porque no he hecho dieta pero si siento menos hambre y menos ganas de comer dulce
las pastillas se llaman leptin-boost y son alemanas la pagina es www.pharmaxfit.com
mi mama me ha dicho mucho que no tome pastillas pero yo le digo que estas no son anfetaminas
ella tiene mucho miedo de que me haga adicta a esas cosas
pero estas son seguras
se las recomiendo porque a mi si me han ayudado

Ver también

La respuesta más útil

E
elke_8077844
16/4/09 a las 18:51
En respuesta a maja_6927616

Dudita
hOLA !!!

Como vas con el producto? tengo la intención de usarlo pero me da miedo, dices que si has visto resultados, sabes cuales son los ingredientes???, has notado efectos secundarios?? agradecería que pudieses decirme más de este producto...gracias...=)

saludos.....

Hola
Cual es el nombre comercial del producto que contiene LEPTINA y donde lo puedo conseguir? aDEMAS QUIERO SABER CUAL ES LA DOSIS RECOMENDADA

M
maja_6927616
7/2/09 a las :14

Dudita
hOLA !!!

Como vas con el producto? tengo la intención de usarlo pero me da miedo, dices que si has visto resultados, sabes cuales son los ingredientes???, has notado efectos secundarios?? agradecería que pudieses decirme más de este producto...gracias...=)

saludos.....

E
elke_8077844
16/4/09 a las 18:51
Mejor respuesta
En respuesta a maja_6927616

Dudita
hOLA !!!

Como vas con el producto? tengo la intención de usarlo pero me da miedo, dices que si has visto resultados, sabes cuales son los ingredientes???, has notado efectos secundarios?? agradecería que pudieses decirme más de este producto...gracias...=)

saludos.....

Hola
Cual es el nombre comercial del producto que contiene LEPTINA y donde lo puedo conseguir? aDEMAS QUIERO SABER CUAL ES LA DOSIS RECOMENDADA

T
triana_7294612
3/5/09 a las :30

Quisiera saber más
Me gustaria saber como y donde conseguirlas, como las pido y si tengo q llevar alguna dieta especial.
como se toma, y si tiene algun efecto secundario
gracias

M
maryna_5284744
28/5/09 a las 19:48
En respuesta a triana_7294612

Quisiera saber más
Me gustaria saber como y donde conseguirlas, como las pido y si tengo q llevar alguna dieta especial.
como se toma, y si tiene algun efecto secundario
gracias

Hola, aquí está la solución
Farmax fit ahora ha mejorado la fórmula y ha sacado al mercado PRO-LEPTIN, puedes conseguirlas contactándome al cel. 667 2161626 nextel 72*664829*2 o por mi correo aispuromary@cln.megared.net.mx .
Yo lo tomo, no tiene efectos secundarios es recomendado hasta para diabéticos, hipertensos, etc.
El producto actúa por sí mismo, no es necesario llevar una dieta, aún así, es recomendable hacerlo, pues mientras proleptin hace su trabajo, debemos entrenar nuestro organismo a comer sano, por lo que se te envía un plan de alimentación muy amable al gusto, pero te repito si no llevas dieta de todas formas bajas porque bajas.

M
maryna_5284744
28/5/09 a las 19:54
En respuesta a elke_8077844

Hola
Cual es el nombre comercial del producto que contiene LEPTINA y donde lo puedo conseguir? aDEMAS QUIERO SABER CUAL ES LA DOSIS RECOMENDADA

Pro-leptin
Mira PRO-LEPTIN no contiene LEPTINA, la fórmula de proleptin actúa directamente a la hormona leptina desbloqueándola para que ésta haga su trabajo que es como una especie de mensajero que informa al cerebro que ya estás satisfecha y que no necesita más comida.
La dosis son dos cápsulas diarias una en la mañana y otra en la tarde.
Estoy a tus órdenes.
cel. 667 2161626 nextel 72*664829*2 o por mi correo aispuromary@cln.megared.net.mx

L
lais_7981143
6/7/09 a las 21:32

Hola
estoy intersada en las pastillas., mi esposo me humilla porque soy gordita ayudame por favor

L
lais_7981143
6/7/09 a las 21:35
En respuesta a maryna_5284744

Hola, aquí está la solución
Farmax fit ahora ha mejorado la fórmula y ha sacado al mercado PRO-LEPTIN, puedes conseguirlas contactándome al cel. 667 2161626 nextel 72*664829*2 o por mi correo aispuromary@cln.megared.net.mx .
Yo lo tomo, no tiene efectos secundarios es recomendado hasta para diabéticos, hipertensos, etc.
El producto actúa por sí mismo, no es necesario llevar una dieta, aún así, es recomendable hacerlo, pues mientras proleptin hace su trabajo, debemos entrenar nuestro organismo a comer sano, por lo que se te envía un plan de alimentación muy amable al gusto, pero te repito si no llevas dieta de todas formas bajas porque bajas.

Informacion sobre pro leptin
necesito saber cuanto cuestan y cuanto seria el envio., yo vivo en tamaulipas

E
enya_9659092
12/8/09 a las 9:01
En respuesta a maryna_5284744

Pro-leptin
Mira PRO-LEPTIN no contiene LEPTINA, la fórmula de proleptin actúa directamente a la hormona leptina desbloqueándola para que ésta haga su trabajo que es como una especie de mensajero que informa al cerebro que ya estás satisfecha y que no necesita más comida.
La dosis son dos cápsulas diarias una en la mañana y otra en la tarde.
Estoy a tus órdenes.
cel. 667 2161626 nextel 72*664829*2 o por mi correo aispuromary@cln.megared.net.mx

Hola
Tengo una pregunta a cerca de este producto.
En los lugares que he investigado sobre Proleptin me aparecen textos, artículos y comentarios sobre el mismo.
Pero no son páginas especializadas ni tampoco muestran información sobre la fórmula y lo que contiene.
Si me ha quedado claro que es un producto anti-obesidad y que es efectivo pero quiero saber qué es lo que los médicos y qué investigaciones se han hecho pero no obtenidas de artículos que se pagan por internet, quisiera saber la fórmula médica para cerciorarme de lo que estoy consumiendo, así como de los efectos secundarios porque como todo debe de tenerlos.

Muchas Gracias y espero su respuesta.

D
daljit_8501826
7/10/09 a las 8:30
En respuesta a maryna_5284744

Hola, aquí está la solución
Farmax fit ahora ha mejorado la fórmula y ha sacado al mercado PRO-LEPTIN, puedes conseguirlas contactándome al cel. 667 2161626 nextel 72*664829*2 o por mi correo aispuromary@cln.megared.net.mx .
Yo lo tomo, no tiene efectos secundarios es recomendado hasta para diabéticos, hipertensos, etc.
El producto actúa por sí mismo, no es necesario llevar una dieta, aún así, es recomendable hacerlo, pues mientras proleptin hace su trabajo, debemos entrenar nuestro organismo a comer sano, por lo que se te envía un plan de alimentación muy amable al gusto, pero te repito si no llevas dieta de todas formas bajas porque bajas.

Como comprar y donde el pro-leptin
hola.vivo en Miami,como puedo obtener este producto. mi correo electronico es mirtha11-56@hotmail.com , estoy viendo que solo lo venden en Mexico . Hay posibilidades que lo vendan aca con algun otro distribuidor. gracias. esperare tu respuesta. Dios te bendiga. Mirtha.

M
marica_6056812
9/10/09 a las 20:01
En respuesta a maryna_5284744

Pro-leptin
Mira PRO-LEPTIN no contiene LEPTINA, la fórmula de proleptin actúa directamente a la hormona leptina desbloqueándola para que ésta haga su trabajo que es como una especie de mensajero que informa al cerebro que ya estás satisfecha y que no necesita más comida.
La dosis son dos cápsulas diarias una en la mañana y otra en la tarde.
Estoy a tus órdenes.
cel. 667 2161626 nextel 72*664829*2 o por mi correo aispuromary@cln.megared.net.mx

Me urge!!!
estoy interesada en consumir Pro-leptin pero vivo en Queretaro y no se donde comprarlo tengo 15kg de mas y me urge bajarlos me cuesta mucho trabajo aunq me alimente bien y poco por q aparte tengo hipertiroidismo y no se si podre tomarlo sin afectar mi salud, ahora en esta respuesta q enviaste dices q no contiene Leptina, no se supone q es el agente especial de este producto??? ya no entendi??

gracias.

R
rajni_7246688
8/11/09 a las 21:55
En respuesta a maryna_5284744

Hola, aquí está la solución
Farmax fit ahora ha mejorado la fórmula y ha sacado al mercado PRO-LEPTIN, puedes conseguirlas contactándome al cel. 667 2161626 nextel 72*664829*2 o por mi correo aispuromary@cln.megared.net.mx .
Yo lo tomo, no tiene efectos secundarios es recomendado hasta para diabéticos, hipertensos, etc.
El producto actúa por sí mismo, no es necesario llevar una dieta, aún así, es recomendable hacerlo, pues mientras proleptin hace su trabajo, debemos entrenar nuestro organismo a comer sano, por lo que se te envía un plan de alimentación muy amable al gusto, pero te repito si no llevas dieta de todas formas bajas porque bajas.

Urgente
hola soy de chile y me gustaria saber como las puedo consegir . gracias

A
ari_9425223
10/11/09 a las 20:07
En respuesta a rajni_7246688

Urgente
hola soy de chile y me gustaria saber como las puedo consegir . gracias

Silvana769
hola soy de chile me gustaria saber como podria consegir pro-leptin cuanto me sale y la forma de envio gracias

E
enea_9012086
25/11/09 a las 1:36
En respuesta a rajni_7246688

Urgente
hola soy de chile y me gustaria saber como las puedo consegir . gracias

Yo las tengo
Yo tambien soy de Chile y distribuyo proleptin.
Escribeme a porellanaboero1@gmail.com
Atte.
POB

R
rosita_691237
14/12/09 a las :08
En respuesta a enea_9012086

Yo las tengo
Yo tambien soy de Chile y distribuyo proleptin.
Escribeme a porellanaboero1@gmail.com
Atte.
POB

Proleptin
Hola me interesa adquirir este producto y te envie un mensaje a traves de mi correo pero no he recibido respuesta,te agradecería me dijieras como puedo encargarte proleptin.
Gracias

R
rosita_691237
14/12/09 a las :13
En respuesta a maryna_5284744

Pro-leptin
Mira PRO-LEPTIN no contiene LEPTINA, la fórmula de proleptin actúa directamente a la hormona leptina desbloqueándola para que ésta haga su trabajo que es como una especie de mensajero que informa al cerebro que ya estás satisfecha y que no necesita más comida.
La dosis son dos cápsulas diarias una en la mañana y otra en la tarde.
Estoy a tus órdenes.
cel. 667 2161626 nextel 72*664829*2 o por mi correo aispuromary@cln.megared.net.mx

Proleptin
Hoala me gustaria saber de donde eres para adquirir este producto si puedes enviame una respuesta yo soy de chile y me urge comprar.

S
suyan_6016572
9/1/10 a las 5:51
En respuesta a lais_7981143

Hola
estoy intersada en las pastillas., mi esposo me humilla porque soy gordita ayudame por favor

Proleptin
ingresar pro yahoo con la palabra proleptin, en la 1 pag., busca adelgazar; antes de la mitad de la pag. Alli tienes un montón de informacion y sitios en toda latinoamérica y europa donde pudes comprar.luego me cuentas y mas luego te cuento; yo tambien estoy por comprar el producto... Así que.. !suerte!

S
siham_6756810
19/1/10 a las 17:03

Leptina
donde la compraste, soy de chile.

H
honey_7881114
26/1/10 a las 21:18
En respuesta a enea_9012086

Yo las tengo
Yo tambien soy de Chile y distribuyo proleptin.
Escribeme a porellanaboero1@gmail.com
Atte.
POB

Proleptin
hola,te escribi a tu correo por que las quiero comprar pero no recibi respuesta,si todavia las tienes escribeme a lhunnita@hotmail.com,y gracias,o si alguien mas sabe algo me urgen.

J
jhenny_8260287
31/3/10 a las 23:54
En respuesta a rajni_7246688

Urgente
hola soy de chile y me gustaria saber como las puedo consegir . gracias

Consuolta
hola, soy de chile tambien, encontraste distribuido?? me urge saber si alguien las vende .- te agradeceria que me escribieras a maribel@tie.cl

maribel

Z
zoica_7900362
13/4/10 a las 17:12
En respuesta a lais_7981143

Hola
estoy intersada en las pastillas., mi esposo me humilla porque soy gordita ayudame por favor

Hola lore..
Si tu esposo te humilla por ser gordita... deja a tu esposo!!

O te quieren tal y como eres o no vale la pena!!

Otra cosa es que quieras mejorar por tí, por tu salud, por tu autoestima... pero no lo hagas por alguien que no te valora!!

A
ayse_6208869
15/4/10 a las 19:19
En respuesta a enea_9012086

Yo las tengo
Yo tambien soy de Chile y distribuyo proleptin.
Escribeme a porellanaboero1@gmail.com
Atte.
POB

Ely
que presio tienen estas pastillas

A
ayse_6208869
15/4/10 a las 19:26
En respuesta a enea_9012086

Yo las tengo
Yo tambien soy de Chile y distribuyo proleptin.
Escribeme a porellanaboero1@gmail.com
Atte.
POB

Ely
que precio tienen estas pastillas soy de chile gracias

A
ayse_6208869
15/4/10 a las 19:28
En respuesta a maryna_5284744

Pro-leptin
Mira PRO-LEPTIN no contiene LEPTINA, la fórmula de proleptin actúa directamente a la hormona leptina desbloqueándola para que ésta haga su trabajo que es como una especie de mensajero que informa al cerebro que ya estás satisfecha y que no necesita más comida.
La dosis son dos cápsulas diarias una en la mañana y otra en la tarde.
Estoy a tus órdenes.
cel. 667 2161626 nextel 72*664829*2 o por mi correo aispuromary@cln.megared.net.mx

Ely
que precio tienen las pastillas soy de chile porfa mandamelo a mi correo elizabethmonsalve.70@hotmail.c om

N
nadiia_6058765
19/4/10 a las 22:39

Sobre proleptim
hola chicas.... como tantan yo tambien tengo problema de sobrepeso... y se lo dificil que resulta la vida de las que nos somos favorecidas con nuestro cuerpo... yo tengo que bajar 10 kg para llegar a mi peso normal... compre proleptim los page $200 los tome... y no baje un solo gramo... ademas de sentirme muy frustada.. tambien me cayeron muy mal... saludos chicas.. y fuerza para todas aquellas que la necesiten

F
fanida_7892659
10/5/10 a las 18:22
En respuesta a siham_6756810

Leptina
donde la compraste, soy de chile.

Proleptin
Hola!!!

Para quienes tengan interés, yo distribuyo el producto en Honduras, pueden escribirme a:
lilian.rodriguez@gmail.com

Saludos y Bendiciones

D
dan_6139767
1/9/10 a las 2:25
En respuesta a elke_8077844

Hola
Cual es el nombre comercial del producto que contiene LEPTINA y donde lo puedo conseguir? aDEMAS QUIERO SABER CUAL ES LA DOSIS RECOMENDADA

Hola
tambien quiero saber su nombre comercial, se vende en el Peru?

A
aysel_9433186
6/2/12 a las :20

Yo tomo leptn-boost de hormona leptina
VIVO EN URUGUAY, ACA NO VENDEN, ESTOY LOCA X ESA FÓRMULA, TENGO MAS DE 20 KG DE SOBREPESO Y ESTOY CON PROBLEMAS DE COLUMNA, Y ME CUESTA MUCHO ADELGAZAR SOLO CON DIETA Y CAMINATAS, ESTO ME VENDRÍA MUY BIEN. POR FAVOR, DÍGANME COMO LO CONSIGO GRACIAS

A
alanna_8607336
31/1/14 a las 16:36

Donde lo consigo
HOLA ELIXIA09 UNA CONSULTA DONDE LO COMPRASTE Y CUANTO LO PAGASTE

T
titu_6485690
30/9/15 a las :08

Leptina
quiero saber si las consigo en colombia mas especificamente en la ciudad de pasto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook