Inicio / Foro / Salud / Yo tomo leptn-boost de hormona leptina

Yo tomo leptn-boost de hormona leptina

16 de enero de 2009 a las 1:14

le cuento que ya me lo empece a tomar desde el da primero del año porque mi proposito es bajar 16 kilos
no he hecho dieta pero si baje 4 kilos en 2 semanas
creo que esta muy bien porque no he hecho dieta pero si siento menos hambre y menos ganas de comer dulce
las pastillas se llaman leptin-boost y son alemanas la pagina es www.pharmaxfit.com
mi mama me ha dicho mucho que no tome pastillas pero yo le digo que estas no son anfetaminas
ella tiene mucho miedo de que me haga adicta a esas cosas
pero estas son seguras
se las recomiendo porque a mi si me han ayudado

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016 Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015 Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

7 de febrero de 2009 a las :14

Dudita
hOLA !!!

Como vas con el producto? tengo la intención de usarlo pero me da miedo, dices que si has visto resultados, sabes cuales son los ingredientes???, has notado efectos secundarios?? agradecería que pudieses decirme más de este producto...gracias...=)

saludos.....

Me gusta

16 de abril de 2009 a las 18:51
En respuesta a akari18

Dudita
hOLA !!!

Como vas con el producto? tengo la intención de usarlo pero me da miedo, dices que si has visto resultados, sabes cuales son los ingredientes???, has notado efectos secundarios?? agradecería que pudieses decirme más de este producto...gracias...=)

saludos.....

Hola
Cual es el nombre comercial del producto que contiene LEPTINA y donde lo puedo conseguir? aDEMAS QUIERO SABER CUAL ES LA DOSIS RECOMENDADA

Me gusta

28 de abril de 2009 a las 7:34
En respuesta a uvita64

Hola
Cual es el nombre comercial del producto que contiene LEPTINA y donde lo puedo conseguir? aDEMAS QUIERO SABER CUAL ES LA DOSIS RECOMENDADA

Hola uvita
entra a la siguiente pagina, ahi estan las distribuidoras de leptina www.proleptin,net
o mandame un correo tesydoc@yahoo.es

Me gusta

3 de mayo de 2009 a las :30

Quisiera saber más
Me gustaria saber como y donde conseguirlas, como las pido y si tengo q llevar alguna dieta especial.
como se toma, y si tiene algun efecto secundario
gracias

Me gusta

28 de mayo de 2009 a las 19:48
En respuesta a belle0911

Quisiera saber más
Me gustaria saber como y donde conseguirlas, como las pido y si tengo q llevar alguna dieta especial.
como se toma, y si tiene algun efecto secundario
gracias

Hola, aquí está la solución
Farmax fit ahora ha mejorado la fórmula y ha sacado al mercado PRO-LEPTIN, puedes conseguirlas contactándome al cel. 667 2161626 nextel 72*664829*2 o por mi correo aispuromary@cln.megared.net.mx .
Yo lo tomo, no tiene efectos secundarios es recomendado hasta para diabéticos, hipertensos, etc.
El producto actúa por sí mismo, no es necesario llevar una dieta, aún así, es recomendable hacerlo, pues mientras proleptin hace su trabajo, debemos entrenar nuestro organismo a comer sano, por lo que se te envía un plan de alimentación muy amable al gusto, pero te repito si no llevas dieta de todas formas bajas porque bajas.

Me gusta

28 de mayo de 2009 a las 19:54
En respuesta a uvita64

Hola

Pro-leptin
Mira PRO-LEPTIN no contiene LEPTINA, la fórmula de proleptin actúa directamente a la hormona leptina desbloqueándola para que ésta haga su trabajo que es como una especie de mensajero que informa al cerebro que ya estás satisfecha y que no necesita más comida.
La dosis son dos cápsulas diarias una en la mañana y otra en la tarde.
Estoy a tus órdenes.
cel. 667 2161626 nextel 72*664829*2 o por mi correo aispuromary@cln.megared.net.mx

Me gusta

6 de julio de 2009 a las 21:32

Hola
estoy intersada en las pastillas., mi esposo me humilla porque soy gordita ayudame por favor

Me gusta

6 de julio de 2009 a las 21:35
En respuesta a proleptin

Farmax fit ahora ha mejorado la fórmula y ha sacado al mercado PRO-LEPTIN, puedes conseguirlas contactándome al cel. 667 2161626 nextel 72*664829*2 o por mi correo aispuromary@cln.megared.net.mx .
Yo lo tomo, no tiene efectos secundarios es recomendado hasta para diabéticos, hipertensos, etc.
El producto actúa por sí mismo, no es necesario llevar una dieta, aún así, es recomendable hacerlo, pues mientras proleptin hace su trabajo, debemos entrenar nuestro organismo a comer sano, por lo que se te envía un plan de alimentación muy amable al gusto, pero te repito si no llevas dieta de todas formas bajas porque bajas.

Informacion sobre pro leptin
necesito saber cuanto cuestan y cuanto seria el envio., yo vivo en tamaulipas

Me gusta

12 de agosto de 2009 a las 9:01
En respuesta a proleptin

Pro-leptin
Mira PRO-LEPTIN no contiene LEPTINA, la fórmula de proleptin actúa directamente a la hormona leptina desbloqueándola para que ésta haga su trabajo que es como una especie de mensajero que informa al cerebro que ya estás satisfecha y que no necesita más comida.
Estoy a tus órdenes.
cel. 667 2161626 nextel 72*664829*2 o por mi correo aispuromary@cln.megared.net.mx

Hola
Tengo una pregunta a cerca de este producto.
En los lugares que he investigado sobre Proleptin me aparecen textos, artículos y comentarios sobre el mismo.
Pero no son páginas especializadas ni tampoco muestran información sobre la fórmula y lo que contiene.
Si me ha quedado claro que es un producto anti-obesidad y que es efectivo pero quiero saber qué es lo que los médicos y qué investigaciones se han hecho pero no obtenidas de artículos que se pagan por internet, quisiera saber la fórmula médica para cerciorarme de lo que estoy consumiendo, así como de los efectos secundarios porque como todo debe de tenerlos.

Muchas Gracias y espero su respuesta.

1 likesMe gusta

7 de octubre de 2009 a las 8:30
En respuesta a proleptin

Como comprar y donde el pro-leptin
hola.vivo en Miami,como puedo obtener este producto. mi correo electronico es mirtha11-56@hotmail.com , estoy viendo que solo lo venden en Mexico . Hay posibilidades que lo vendan aca con algun otro distribuidor. gracias. esperare tu respuesta. Dios te bendiga. Mirtha.

Me gusta

9 de octubre de 2009 a las 20:01
En respuesta a proleptin

Pro-leptin
Estoy a tus órdenes.

Me urge!!!
estoy interesada en consumir Pro-leptin pero vivo en Queretaro y no se donde comprarlo tengo 15kg de mas y me urge bajarlos me cuesta mucho trabajo aunq me alimente bien y poco por q aparte tengo hipertiroidismo y no se si podre tomarlo sin afectar mi salud, ahora en esta respuesta q enviaste dices q no contiene Leptina, no se supone q es el agente especial de este producto??? ya no entendi??

gracias.

Me gusta

8 de noviembre de 2009 a las 21:55
En respuesta a proleptin

Urgente
hola soy de chile y me gustaria saber como las puedo consegir . gracias

Me gusta

10 de noviembre de 2009 a las 20:07
En respuesta a artemisacat

Urgente

Silvana769
hola soy de chile me gustaria saber como podria consegir pro-leptin cuanto me sale y la forma de envio gracias

Me gusta

25 de noviembre de 2009 a las 1:36
En respuesta a artemisacat

Urgente

Yo las tengo
Yo tambien soy de Chile y distribuyo proleptin.
Escribeme a porellanaboero1@gmail.com
Atte.
POB

Me gusta

14 de diciembre de 2009 a las :08
En respuesta a patry645

Yo las tengo
Atte.
POB

Proleptin
Hola me interesa adquirir este producto y te envie un mensaje a traves de mi correo pero no he recibido respuesta,te agradecería me dijieras como puedo encargarte proleptin.
Gracias

Me gusta

14 de diciembre de 2009 a las :13
En respuesta a proleptin

Pro-leptin
Estoy a tus órdenes.

Proleptin
Hoala me gustaria saber de donde eres para adquirir este producto si puedes enviame una respuesta yo soy de chile y me urge comprar.

Me gusta

9 de enero de 2010 a las 5:51
En respuesta a lore1968

Hola
estoy intersada en las pastillas., mi esposo me humilla porque soy gordita ayudame por favor

Proleptin
ingresar pro yahoo con la palabra proleptin, en la 1 pag., busca adelgazar; antes de la mitad de la pag. Alli tienes un montón de informacion y sitios en toda latinoamérica y europa donde pudes comprar.luego me cuentas y mas luego te cuento; yo tambien estoy por comprar el producto... Así que.. !suerte!

Me gusta

19 de enero de 2010 a las 17:03

Leptina
donde la compraste, soy de chile.

Me gusta

26 de enero de 2010 a las 21:18
En respuesta a patry645

Yo las tengo
Atte.
POB

Proleptin
hola,te escribi a tu correo por que las quiero comprar pero no recibi respuesta,si todavia las tienes escribeme a lhunnita@hotmail.com,y gracias,o si alguien mas sabe algo me urgen.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página