Foro / Salud

Yo tengo migraña con aura i sin aura

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 16:25
A
an0N_959456399z
15/9/09 a las 11:46

- Hola, yo la verdad padezco de los dos tipos de migrañas. la que me da mas es la de sin aura, fuertes dolores de cabeza, i palpitaciones orribles en un lado de la cabeza, que gracias a dios, me las quito con un espidifen...

Pero tambien tengo migraña con aura, de golpe empiezo a ver destellos de luz i no veo nada bien, i me dura coo 30 minutos o asin la sensacion de no ver bien... i cuando empiezo a recuperar la vista, me viene un pinxazon suabe pero konstante en un ojo, k es terrible el dolor k me proporciona, i mi kuerpo kada ez koje frio calor, nausias, mareos.... Me tomado medicamentos en medio de la crisis del aura, i todo i asin no me a exo efecto, tarda en desaparecerme ese dolor komo 2 o 3 horas... k medicamento puedo tomarme k no sea el espidifien k realmente no me aze nada en este tipo de migraña.-.. lo paso muy mal pk me da asta miedo de k me pase, pk nose k tnego k acer i me siento fatal.

Tengo 21 años solamente....


gracias

Ver también

A
an0N_543009499z
27/9/09 a las 15:31

Hola
Me gustaria si puedes q me describieras como son tus auras. Es que a mi me ha dicho el medico q tengo migraña con aura pero sin dolor...y la verdad no conozco a nadie q tenga el aura y luego no le duela la cabeza, con lo cual me hace pensar q quiza sea otra cosa...
Lo que a mi me pasa es q empiezo a ver como brillo alrededor del ojo y me hace dificil enfocar esta sensacion me dura como veinte minutos , media hora y es muy angustiosa para mi.
Es como cuando estas en la playa y hace mucho calor y miras y ves todo borroso, como cuando miras hacia el fuego una cosa asi. La verdad me gustaria q me describieras q es el aura para ti y asi puedo comparar.
Gracias.

D
dua_5432375
3/10/09 a las 16:47

Migraña con aura
Yo también tengo migraña con aura y además de los destellos de luz que primero me empiezan por un ojo y luego por el otro, no aguanto la luz ni los ruidos y para eso lo mejor es meterse en cama y que todo este oscuro. Cuánto más tranquila se esta, antes se alivia el dolor, yo como medicamento tomo Algiasdin 600 (ibuprofeno) y me va genial en una hora ya estoy nueva. Si no tomo nada de medicamento se me llega a dormir un lado de la cara, hormigueo en las manos y en la nariz, sensación de que no coordino las palabras para hablar, fatal .
Espero que te ayude mi consejo.

A
an0N_625677899z
6/10/09 a las 18:38
En respuesta a dua_5432375

Migraña con aura
Yo también tengo migraña con aura y además de los destellos de luz que primero me empiezan por un ojo y luego por el otro, no aguanto la luz ni los ruidos y para eso lo mejor es meterse en cama y que todo este oscuro. Cuánto más tranquila se esta, antes se alivia el dolor, yo como medicamento tomo Algiasdin 600 (ibuprofeno) y me va genial en una hora ya estoy nueva. Si no tomo nada de medicamento se me llega a dormir un lado de la cara, hormigueo en las manos y en la nariz, sensación de que no coordino las palabras para hablar, fatal .
Espero que te ayude mi consejo.

Otro consejo
Hola. me acaban de diagnosticar migraña con aura. Al igual que muchas de vosotros empieza con la visión y luego se me duerme el lado izquierdo, así que también me afecta en el habla. tengo 39 años y cuando tenia sobre 16 también tuve migraña pero me pusieron un tratamiento y desparecieron. Ahora mi neurologa me ha recetado naproxeno cuando tenga el dolor de cabeza que particularmente me duele más el ojo izquierdo que la cabeza. y cuando tenga el aura me ponga en la lengua una pastilla llamada MAXALT MAX liotabs. ya os contaré si funciona espero que sí por el bien de mis hijos y mi marido que lo pasan faltan.
Mis crisis no son frecuentes por ello me ha puesto este tratamiento que me cambiará si se vuelven repetitivas.
Un saludo para todos :

A
an0N_625677899z
6/10/09 a las 18:45

Otra posible solución
Hola.
Sabéis si hay comidas que afecten a la migraña?

Z
zhihua_5174290
25/11/09 a las 11:03

Migrañas con y sin aura
HOLA , me anima mucho ver que hay gente que padece lo mismo que yo, porque la verdad es que los que te rodean no lo entienden, llevo 3 dias seguidos con migraña con aura, bueno realmente ha sido mas aura que migraña porque como me casco el ibuprofeno (tipo espidifen 600) al primer sintoma, pues no me llega a doler, pero me paraliza totalmente, me dio el domingo, luego el lunes y finalmente el martes y... a continuación me bajo la dichosa regla.... claro si estaba claro que algo mas había detrás. Hoy voy al médico y le diré que me mande al neurologo, hace mucho que no me miran, y aunque llevo toda la vida con jaquecas, migrañas o lo que sea, llevo una temporada mucho peor.

L
lizi_5753439
16/12/09 a las 21:58
En respuesta a an0N_543009499z

Hola
Me gustaria si puedes q me describieras como son tus auras. Es que a mi me ha dicho el medico q tengo migraña con aura pero sin dolor...y la verdad no conozco a nadie q tenga el aura y luego no le duela la cabeza, con lo cual me hace pensar q quiza sea otra cosa...
Lo que a mi me pasa es q empiezo a ver como brillo alrededor del ojo y me hace dificil enfocar esta sensacion me dura como veinte minutos , media hora y es muy angustiosa para mi.
Es como cuando estas en la playa y hace mucho calor y miras y ves todo borroso, como cuando miras hacia el fuego una cosa asi. La verdad me gustaria q me describieras q es el aura para ti y asi puedo comparar.
Gracias.

Hola
amiga, yo tengo ocasionalmente aura sin dolor. en mi caso empieza siempre como una distorsion del centro del campo visual, luego paarece por el lado exterior del ojo derecho una linea brillante, en forma de zig zag, que se desplaza lentamente hacia el centro, hasta que desaparece. dura entre diez y quince minutos, y en muy excepionales ocasiones se ha presentado con dolor.
en mi caso, he comprobado que lo desencadena la ingestion de café, y lacteos, no solo leche, sino dulce de leche (soy argentina y aca es postre nacional), quesos etc. llamativamente puedo comer yogur, en cantidades moderadas no me afecta. Aparte de eso, sufro de migrañas y dolores de cabeza, pero sin aura. para esto uso migral o tetralgin. ambos me dan buenos resultados.

A
arale_7896376
16/7/10 a las 22:27
En respuesta a an0N_543009499z

Hola
Me gustaria si puedes q me describieras como son tus auras. Es que a mi me ha dicho el medico q tengo migraña con aura pero sin dolor...y la verdad no conozco a nadie q tenga el aura y luego no le duela la cabeza, con lo cual me hace pensar q quiza sea otra cosa...
Lo que a mi me pasa es q empiezo a ver como brillo alrededor del ojo y me hace dificil enfocar esta sensacion me dura como veinte minutos , media hora y es muy angustiosa para mi.
Es como cuando estas en la playa y hace mucho calor y miras y ves todo borroso, como cuando miras hacia el fuego una cosa asi. La verdad me gustaria q me describieras q es el aura para ti y asi puedo comparar.
Gracias.

Migraña con aurea sin dolor
Hola.

Fui al oftalmólogo hace unos años porque se me iba la vista. Mi descripción más precisa sería como cuando te hacen una foto con flash y te quedas que no ves. Es muy angustioso. Me hicieron un fondo de ojo y el oftalmólogo me dijo que sufría de 'migraña silenciosa'. La verdad, más que pasarlo mal, ya que no duele mucho, pues cuando ya puedo ver sólo me duelen un poco los ojos, me resulta muy angustioso, pues literalmente no veo, siempre tengo la especie de deslumbramiento delante de mí, mire donde mire, y me estreso mucho hasta que no remite.

Me he sentido bastante identificada con estos mensajes y sus respuestas. Gracias a tod@s. A veces, te da por pensar que pueda ser otra cosa, y tranquiliza ver que hay más gente con el mismo problema.

Un saludo

K
kaira_5160526
13/8/10 a las 13:38

Fastidio migrañoso como lo llamo

Hola Kirinma , bueno pues debo decirte en primer lugar k no debes asustarte solo preocuparte y en este caso mejor ocuparte, y seria si tienes posibilidad de ir al neurologo, pues es el quien mejor te va a decir de que tipo de migraña tienes y por que te afecta.
Yo tbm soy una persona que las sufre y en estos momentos estoy padeciendo las de aura como lo que te ha pasado a ti, que se ven destellos o un zig zag muy brillante que puede ser de colores o en este caso hoy es trasparente.
Yo me he tratado con medicos, y muchos coenciden con las comidas grasas, los quesos son unas bomba de relogeria y despues esta las fresas el chocolate el platano, pero te digo que hay muchas cosas que afectan incluso las hormonas cuando estamos cerca de venirnos la regla, los estados nerviosos y la climatologia, y por supuesto la simple pastilla que podamos tomar por ese apuro de dolor que pensamos que se no va rapido eso hace k se nos inflame el higado y no trabaje bien la vesicula por la acumulacion de acidos gastricos que nos producen los medicamentos para poder desacerse y so ya lo provoca y es cuando sale ese dolor de mil formas.
espero haberte ayudado un poquito pk seria mas extensa pero es complicado lo que se deriva la migraña, recibe mis saludos y un abrazo. anfi

N
nery_8151522
18/10/10 a las 13:40
En respuesta a kaira_5160526

Fastidio migrañoso como lo llamo

Hola Kirinma , bueno pues debo decirte en primer lugar k no debes asustarte solo preocuparte y en este caso mejor ocuparte, y seria si tienes posibilidad de ir al neurologo, pues es el quien mejor te va a decir de que tipo de migraña tienes y por que te afecta.
Yo tbm soy una persona que las sufre y en estos momentos estoy padeciendo las de aura como lo que te ha pasado a ti, que se ven destellos o un zig zag muy brillante que puede ser de colores o en este caso hoy es trasparente.
Yo me he tratado con medicos, y muchos coenciden con las comidas grasas, los quesos son unas bomba de relogeria y despues esta las fresas el chocolate el platano, pero te digo que hay muchas cosas que afectan incluso las hormonas cuando estamos cerca de venirnos la regla, los estados nerviosos y la climatologia, y por supuesto la simple pastilla que podamos tomar por ese apuro de dolor que pensamos que se no va rapido eso hace k se nos inflame el higado y no trabaje bien la vesicula por la acumulacion de acidos gastricos que nos producen los medicamentos para poder desacerse y so ya lo provoca y es cuando sale ese dolor de mil formas.
espero haberte ayudado un poquito pk seria mas extensa pero es complicado lo que se deriva la migraña, recibe mis saludos y un abrazo. anfi

Lesiones por aura migrañosa..
Buenos días!!!

Soy María, una chica de 28 años de Barcelona..
Son muchas las veces que os he leído en momentos de mucha indecisión en mi Vida y me habéis ayudado y lo más importante calmado muchísimooo...

Esta vez he decidido inscribirme para poderos acosnejar siempre que me sea posible..y para que por primera vez me ayudéis...

He tenido como 3 episodios de migraña con aura en los últimos 2 años..la verdad que al principio me ponía muy nerviosa al no saber que me estaba pasando..pensaba que me entraba un bajón de tensión...etc...y me ponía mucho más nerviosa cosa que agrababa el estado..

normalmente duraba 20 minutos interminables..al igual que muchas de vosotras sentía como que me cegaba por el sol o si..como si me hicieran una Foto con un Flash muy potente y me quedará con la mitad de campo visual...además de no poder ver ni la pantalla del pc de mi trabajo ni verme a mi misma en el espejo..( mUY Agobianteeeee..)..normalmente me pasa por las mañanas...y tan solo una vez vino un post dolor de cabeza...las otras dos fueron silenciosas....

El tema es que después de hacerme todas las pruebas en el Oftalmólogo de Visión las cuales fueron perfectas...me aconsejaron ir al neurólogo...este me hizo una Resonancia Magnética...de la cual ha salido que tengo un par de lesiones...muy pequeñitas..pero son lesiones...estoy algo confundida..porque dice no ser grave..pero me da mucho más miedo ahora que me vuelva a ocurrir otro episodio de aura ya que pensaré que en ese mismo momento me está creando una nueva lesion¿?¿..además me ha recetado un gramo de aspirina al día durante 6 meses ...supuestamente para diluir mejor la sangre y evitar males mayores...

Estoy asustada..no se si ir a otro neurólogo para cotejar o que hacer...tampoco me hace gracia medicarme durante 6 meses con Aspirina...aixx...espero que me podáis ayudar..o aconsejar....ya que me he vuelto loca buscando información por Internet...y es lo peor!!!

Un abrazo

Y
yufang_9161085
25/1/11 a las 9:34
En respuesta a an0N_625677899z

Otro consejo
Hola. me acaban de diagnosticar migraña con aura. Al igual que muchas de vosotros empieza con la visión y luego se me duerme el lado izquierdo, así que también me afecta en el habla. tengo 39 años y cuando tenia sobre 16 también tuve migraña pero me pusieron un tratamiento y desparecieron. Ahora mi neurologa me ha recetado naproxeno cuando tenga el dolor de cabeza que particularmente me duele más el ojo izquierdo que la cabeza. y cuando tenga el aura me ponga en la lengua una pastilla llamada MAXALT MAX liotabs. ya os contaré si funciona espero que sí por el bien de mis hijos y mi marido que lo pasan faltan.
Mis crisis no son frecuentes por ello me ha puesto este tratamiento que me cambiará si se vuelven repetitivas.
Un saludo para todos :

Hola soy eva
llevo unos 7 meses sufriendo migrañas con aura y a mí personalmente me va muy bien el MAXALT MAX cuando me dan las crisis fuertes y para las crisis sin aura tomo NAPROSENO , espero k te de resultado.Muxa suerte.

W
wander_9918018
3/11/11 a las 8:59
En respuesta a an0N_543009499z

Hola
Me gustaria si puedes q me describieras como son tus auras. Es que a mi me ha dicho el medico q tengo migraña con aura pero sin dolor...y la verdad no conozco a nadie q tenga el aura y luego no le duela la cabeza, con lo cual me hace pensar q quiza sea otra cosa...
Lo que a mi me pasa es q empiezo a ver como brillo alrededor del ojo y me hace dificil enfocar esta sensacion me dura como veinte minutos , media hora y es muy angustiosa para mi.
Es como cuando estas en la playa y hace mucho calor y miras y ves todo borroso, como cuando miras hacia el fuego una cosa asi. La verdad me gustaria q me describieras q es el aura para ti y asi puedo comparar.
Gracias.

Lo mismo
me acaban de decir lo mismo y tambien estoy un poco perdido.cuando me dio veia borroso y como una luz en circulo me duro 30 o 30 minutos.
fui a urgencias me miraron y me digeron lo mismo que a ti.
como te va?

E
edesio_8436633
4/11/11 a las 18:56

Deja de sufrir la migraña
Contactame y te platico de que se trata es un estilo de vida nuevo

J
jael_9100194
1/2/12 a las 16:28
En respuesta a nery_8151522

Lesiones por aura migrañosa..
Buenos días!!!

Soy María, una chica de 28 años de Barcelona..
Son muchas las veces que os he leído en momentos de mucha indecisión en mi Vida y me habéis ayudado y lo más importante calmado muchísimooo...

Esta vez he decidido inscribirme para poderos acosnejar siempre que me sea posible..y para que por primera vez me ayudéis...

He tenido como 3 episodios de migraña con aura en los últimos 2 años..la verdad que al principio me ponía muy nerviosa al no saber que me estaba pasando..pensaba que me entraba un bajón de tensión...etc...y me ponía mucho más nerviosa cosa que agrababa el estado..

normalmente duraba 20 minutos interminables..al igual que muchas de vosotras sentía como que me cegaba por el sol o si..como si me hicieran una Foto con un Flash muy potente y me quedará con la mitad de campo visual...además de no poder ver ni la pantalla del pc de mi trabajo ni verme a mi misma en el espejo..( mUY Agobianteeeee..)..normalmente me pasa por las mañanas...y tan solo una vez vino un post dolor de cabeza...las otras dos fueron silenciosas....

El tema es que después de hacerme todas las pruebas en el Oftalmólogo de Visión las cuales fueron perfectas...me aconsejaron ir al neurólogo...este me hizo una Resonancia Magnética...de la cual ha salido que tengo un par de lesiones...muy pequeñitas..pero son lesiones...estoy algo confundida..porque dice no ser grave..pero me da mucho más miedo ahora que me vuelva a ocurrir otro episodio de aura ya que pensaré que en ese mismo momento me está creando una nueva lesion¿?¿..además me ha recetado un gramo de aspirina al día durante 6 meses ...supuestamente para diluir mejor la sangre y evitar males mayores...

Estoy asustada..no se si ir a otro neurólogo para cotejar o que hacer...tampoco me hace gracia medicarme durante 6 meses con Aspirina...aixx...espero que me podáis ayudar..o aconsejar....ya que me he vuelto loca buscando información por Internet...y es lo peor!!!

Un abrazo

Migraña con aura
hola marytrasto, ha pasado un año y medio desde que escribiste el mensaje, no se si lo habras solucionado tu problema, yo empiezo a tener los mismos sintomas que tu me ha ocurrido ya cinco veces tres de diez minutos y dos de media hora, y estoy muy asustada, me tienen que avisar del hospital para ver de que se trata. en fin no te puedo servir de mucha ayuda y no quiero mirar mucho por internet pues te vuelves loca. gracias y un besito, yo tambien soy de barcelona

R
roc_5751657
7/3/12 a las 11:24
En respuesta a jael_9100194

Migraña con aura
hola marytrasto, ha pasado un año y medio desde que escribiste el mensaje, no se si lo habras solucionado tu problema, yo empiezo a tener los mismos sintomas que tu me ha ocurrido ya cinco veces tres de diez minutos y dos de media hora, y estoy muy asustada, me tienen que avisar del hospital para ver de que se trata. en fin no te puedo servir de mucha ayuda y no quiero mirar mucho por internet pues te vuelves loca. gracias y un besito, yo tambien soy de barcelona

Migrana con aura soy victor
5 VECES HE TENIDO MIGRANA CON AURA EN LOS ULTIMOS 4 ANOS,,,MIS SINTOMAS SON PERDIDA DE MIS REFLEJOS SE ME DUERME UN POCO LA CARA Y UN DOLOR INSOPORTABLE DE CABESA DETRAS DE MI HOREJA IZQUIERDA,,, LA PENULTIMA BES FUE LA PEOR NO PODIA HABLAR O LEER LAS COSITAS BOLANDO EN MI BISTA TAMBIAN LAS TUBE AUNQUE ESAS SIEMPRE LAS HE BISTO DESDE PEQUENO,,, GRACIAS A DIOS HAORA SE LO QUE ES,,, FUY A MI CLINICA Y SOLO MEDIJERON QUE ERA MIGRANA NUNCA ME DIJERO DE QUE CLASE,,, YO ESTABA MUY ASUSTADO AL NO SABER QUE TENIA PERO AHORA QUE SE QUE NO SOY EL UNICO BOY A ECHALE GANAS A ESTO QUE ME ESTA PASANDO,,POR LO QUE ASTA AHORA HE LEEDO ES QUE HACIENDO UN PCO DE DICIPLINA EN EL SUENO,COMIDA,EJERCICIO Y UN POCO DE MENOS ESTRES DISMINUIRA LA MIGRANA LES DESEO QUE SE CUREN PRONTO DIOS LOS BENDIGA Y ECHENLE GANAS.

Y
yufan_6267965
13/6/12 a las 22:38


ya existe un tratamiento para la migraña tu te puedes beneficiar escribe a enrico.ramirez2@hotmail.com

M
mirari_733085
10/7/12 a las 12:33

Que horrible que es esto...
Ayer me paso dos veces, después de una clase de gimnasia intensa...empece a ver los destellos, se me pasaron y al rato, sacudí la cabeza para acomodarme el pelo y de nuevo...es horrible esto...y me da miedo ir al medico...

L
lele_9369783
24/7/12 a las 14:43
En respuesta a mirari_733085

Que horrible que es esto...
Ayer me paso dos veces, después de una clase de gimnasia intensa...empece a ver los destellos, se me pasaron y al rato, sacudí la cabeza para acomodarme el pelo y de nuevo...es horrible esto...y me da miedo ir al medico...

Miedo para nada.
Las migrañas con Aura es que el dolor de cabeza no viene derrepente, es decir viene avisando, si tu cuando empiezas a notar el "aura" entonces es cuando puedes tomar el medicamento así evitar completamente el dolor de cabeza que viene a continuación.
Ve al médico mujer, que no va a pasar absolutamente nada, ya lo verás

L
lele_9369783
24/7/12 a las 15:53

Debe ir al médico.
Nada de soluciones "milagro" que después no valen para nada.
Los médicos nos formamos para ayudarles, nos pasamos toda la vida estudiando para darles soluciones reales.
No me gusta la gente que con soluciones "milagro" engañan a la gente desesperada.
Un cordial saludo.

Y
yufan_6267965
31/8/12 a las 13:04

Tratamiento para migraña
NEUROESTIMULACION es una alternativa 100% efectiva sin efectos secundarios ni digestivos ni neurologicos en 20 minutos cede la cefalea mayor informacion mi correo es enrico.ramirez2@hotmail.com

E
essaid_9702586
7/9/12 a las 9:45
En respuesta a arale_7896376

Migraña con aurea sin dolor
Hola.

Fui al oftalmólogo hace unos años porque se me iba la vista. Mi descripción más precisa sería como cuando te hacen una foto con flash y te quedas que no ves. Es muy angustioso. Me hicieron un fondo de ojo y el oftalmólogo me dijo que sufría de 'migraña silenciosa'. La verdad, más que pasarlo mal, ya que no duele mucho, pues cuando ya puedo ver sólo me duelen un poco los ojos, me resulta muy angustioso, pues literalmente no veo, siempre tengo la especie de deslumbramiento delante de mí, mire donde mire, y me estreso mucho hasta que no remite.

Me he sentido bastante identificada con estos mensajes y sus respuestas. Gracias a tod@s. A veces, te da por pensar que pueda ser otra cosa, y tranquiliza ver que hay más gente con el mismo problema.

Un saludo

Migraña sin dolor
Hola!
La mayoría de mis migrañas son sin dolor y la verdad es que hasta que entiendes qué es lo que te pasa te vuelves loca. Os cuento como son mis auras a ver si alguien se identifica. Las visuales; dificultad para enfocar, puntos y rallas que se mueven lentamente y en alguna ocasión franjas con algo de color, pero esto un sola vez. La dificultad para enfocar me puede durar hasta una semana. Mareo, también adormecimiento y debilidad en brazo y pierna, en la cara, labios y lengua. Confusión y dificultad para hablar. Y lo mas curioso dificultad para tragar, es como si se me hubiera quedado algo de comida en la garganta, esto también me dura días... Se me olvidaba, se me tapan los oídos y tengo muchas veces un burbujeo en uno de ellos, con sensibilidad al ruido . Y por supuesto, nauseas y diarrea. En fin una gozada! Alguien da más?
Un abrazo para tod@s!

I
ilhem_9678013
21/11/12 a las 23:33
En respuesta a lizi_5753439

Hola
amiga, yo tengo ocasionalmente aura sin dolor. en mi caso empieza siempre como una distorsion del centro del campo visual, luego paarece por el lado exterior del ojo derecho una linea brillante, en forma de zig zag, que se desplaza lentamente hacia el centro, hasta que desaparece. dura entre diez y quince minutos, y en muy excepionales ocasiones se ha presentado con dolor.
en mi caso, he comprobado que lo desencadena la ingestion de café, y lacteos, no solo leche, sino dulce de leche (soy argentina y aca es postre nacional), quesos etc. llamativamente puedo comer yogur, en cantidades moderadas no me afecta. Aparte de eso, sufro de migrañas y dolores de cabeza, pero sin aura. para esto uso migral o tetralgin. ambos me dan buenos resultados.

Solucion a la migraña con aura
HOLA A TODOS, YO TENGO 27 AÑOS, HACE MAS O MENOS 2 AÑOS PADEZCO DE MIGRAÑA CON AURA, Y HASTA HACE TRES MESES ENCONTRÉ EL REMEDIO, Y ES QUE DESPUES DE INVESTIGAR EN CANTIDAD DE ARTICULOS, DESCUBRÍ QUE ES DEBIDO AL HIGADO, Y QUE CUANDO COMEMOS GRASAS ANIMALES, ESPECIALMENTE LA DE MARRANO, DAN UNAS MIGRAÑAS ESPANTOSAS, TAMBIEN LOS CITRICOS COMO LA NARANJA SE DEBEN EVITAR, EL CHOCOLATE, LOS ENLATADOS Y SUSTANCIAS ARTIFICIALES, DEBEN BASAR SU ALIMENTACION EN FRUTAS, VEGETALES, POLLO SIN PIEL, POCA CARNE Y MUCHA AGUA Y VAN A VER COMO LOS EPISODIOS NO VUELVEN A APARECER, SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA, SUERTE Y A CUIDARSE ESA ALIMENTACION.

E
emilce_5963937
27/12/12 a las 20:31

Ganoderma
hola, me permites recomendarte el cafe organo gold, que contiene 5%de cafeina y 95 % de ganoderma, puedes buscar en google, ganoderma y veras sus beneficios, te ayudara, en un mes veras el cambio, y despues puedes distribuirlo, o solamente ser consumidora. una gran eleccion. para mayores informes cristina__martinez@hotmail.com. no importa en donde vivas. estaremos apoyandote siempre.

Y
youri_9609741
4/7/13 a las 19:21

Yo lo sufrí
Hola, entre mis 13 y 16 años he padecido esta porquería de migrañas... la he pasado mal mal mal. Tengo 41 años y verdaderamente pase una adolescencia horrible, ya que no habia informacion al respecto ni los medicos podían diagnosticar claramente que podía ser.. Se iban desde defectos óseos hasta posibles epilepsia. Con el tiempo despues de aladolescenia fue disminuyendo, al día de la fecha mi última crisis fué hace 9 años.
lo que me trae nuevamente a estas lecturas es que mi hijo, de 13 años aparentemente está iniciandose en el tema de mier## éste, ya es la cuarta vez que le sucede y estoy esperando los resultados delos análisis, que como todos sabemos, dan bien. Mi duda es la siguiente, Puede ésta mier## ser hereditaria??. Vision borrosa, luces, mareos, cosquilleo en manos, perdida del habla.. Dolor de cabeza, muchísimo. Que mala herencia, que culpable que me siento.

R
razan_7062386
2/8/13 a las 19:04

Holaaa
Hola, yo empecé a tener migrañas con aura a los 17 años. Estuve con un tratamiento con la medicación SIBELIUM (flunarizina) que bloquea el calcio de la célula. Está indicado en la prevención de la migraña y como era muy chica, la neuróloga no me quiso dar psicofármacos. Estuve en tratamiento 2 años tomando la medicación todas las noches. Cuando sabía que me estaba por venir el dolor de cabeza (por el aura) tomaba TETRALGIN (ergotamina 1mg, cafeína 100mg, clorfeniramina 1mg, dipirona 400mg, metoclopramida 7,5mg).
Cuando las crisis eran muy fuertes iba a la guardia de la clínica y me inyectaban DECADRON (dexametasona), que era lo único que me paraba el dolor.
Hoy en día estoy genial pero cada taaanto me viene algún dolorcito fuerte.
Mi migraña es hereditaria pero también se debe al exceso de estrés y de nervios

N
nasra_7997498
14/10/13 a las 18:08

Migrañas menstruales
hola chicas escribo en este foro para saber si alguien le ha pasado sufrir migrañas durante los primeros dias de la menstruación. A mi me pasa cada mes y la paso fatal, tengo que estar acostada todo el día sin escuchar minimo ruido y con las cortinas cerradas.

A
aia_8691792
4/12/13 a las 20:52

Cambio de vida
Les puedo ayudar, cualquiera que sea la causa de la migraña, con una terapia nutricional que no daña el hígado,riñón ni estómago, nutriendo al cerebro, devolviéndoles la función a las células, indícame en qué país-ciudad te encuentras, escríbeme a odontonutrisalud@gmail.com

A
aia_8691792
7/4/14 a las 22:25

Cambio de vida
Calidad de vida.
Puedo ayudarles con una terapia nutricional, desintoxicando y nutriendo las neuronas, elevando su sistema inmunológico sin dañar hígado, riñón ni estómago, limpiando sistema digestivo, indícame en qué ciudad-país te encuentras, escríbeme a odontonutrisalud@gmail.com

R
rawda_7029572
14/2/15 a las 20:13

Hola
Hola he leido tu mensaje.
Yo tambien padezco de migraña desde hara unos 8 años
y me da por vomitar y tengo que estar a oscuras en la habitacion y nada de luz.
yo me tomo si me da fuerte el emigran neo 50 mg
Y cada noche me tomo el preventivo de migranya el sibelium
llevo dos meses que me a cogido ya 2 veces y lo paso muy mal
alguien que tome imigran neo y que le vaya bien
un saludo

S
sabina_5768725
19/2/15 a las 16:25

A mi de momento el naproxeno
de momento a mi cuando me dan las crisis me tomo un naproxeno y me funciona.. eso si tomatelo cuando empiecen los simptomas porque sino tardará aun más en hacerte efecto. naproxeno y habitacion a oscuras con 0 ruido.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir