Foro / Salud

Yo tb ojo vago.............

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 12:27
L
llum_9145641
14/2/10 a las 20:31

yo tengo 25 años y el ojo derecho lo tengo vago,apenas veo nada con el.ayer fui al oftalmologo y antes tenia en el bueno 0'75 de miopia y me ha aumentado a 1,dice que es muy poco,me ha mandado gafas el del ojo vago ponerle un cristal neutro es decir si graduacion y en el otro 1 dioptria.
estoy asustada porque solo tengo un ojo y si cada año me aumenta un poco no se cuado tenag unos años mas....
dice que no hay ninguna operacion para el ojo vago ni habra porque en realidad el problema no es el ojo el ojo vago mio se pone en otra persona y ve perfectamente el problema esa parte del cerebro que no esta desarrollada y no permite que vea pero en realidad el ojo esta perfecto.
alguie n que le pase lo mismo?
alguien tiene lentillas con el ojo vago?
teneis graduacion en el ojo vago ?
gracias estoy preocupada

Ver también

W
willan_7006563
14/2/10 a las 23:06

Como es la visión por el ojo vago
Por curiosidad como es la visión del ojo vago. Porque no sera como la miopía de ver borroso, pero si te pones las cosas muy de cerca si las ves. A qué te refieres al decir que no ves, distingues luces colores, ves bultos, puedes orientarte para saber por donde andas. Supongo que visión muy detallada no será pero si para salir de un apuro....Es por entender el problema.

L
llum_9145641
15/2/10 a las 21:49
En respuesta a willan_7006563

Como es la visión por el ojo vago
Por curiosidad como es la visión del ojo vago. Porque no sera como la miopía de ver borroso, pero si te pones las cosas muy de cerca si las ves. A qué te refieres al decir que no ves, distingues luces colores, ves bultos, puedes orientarte para saber por donde andas. Supongo que visión muy detallada no será pero si para salir de un apuro....Es por entender el problema.

Veo muuy poco
solo de ve con el ojo vago los bultos solo,y los grandes nada de letras ni nada.alguna grande si te lo acercas mucho.
es menos de un 30 por ciento.
tu tb lo tienes?

W
willan_7006563
16/2/10 a las 1:36
En respuesta a llum_9145641

Veo muuy poco
solo de ve con el ojo vago los bultos solo,y los grandes nada de letras ni nada.alguna grande si te lo acercas mucho.
es menos de un 30 por ciento.
tu tb lo tienes?

No gracias a dios
No tengo ojo vago solo miopía, pero con corrección veo perfectamente. Lo preguntaba porque he visto mucho post, y hacen referencia a que no se mejora con la corrección. Pero por lo que cuentas la vision que tienes con él no sirve poderse medio defender en la vida cotidiana, leer un titular de prensa orientarse en la casa, hacer algo en la cocina, pues supongo que para andar por la calle es imposible sin ayuda.... ¿Distingues los colores?

Por lo tanto la visión del ojo bueno hay que cuidarla muchisimo.

R
regula_5389706
26/3/10 a las 12:27

Ojo vago
Mi marido tiene 34 años y también tiene un ojo vago; por el ojo vago prácticamente no ve nada. En el ojo bueno tiene 0,75 creo que de miopia. El al igual que tu también se preocupa mucho. Lleva gafas graduadas para no forzar la vista del ojo bueno y siempre se preocupa de protegerlo. La verdad es que a mi también me preocupa bastante que el ojo bueno con el tiempo vaya perdiendo visión, pero hay que pensar en protegerlo y llevar una vida lo más saludable posible. Ahora le preocupa el hecho de que le hayan salido "moscas volantes" en el ojo bueno, hoy mismo vamos al oftalmólogo. No existe cura para el ojo vago, pero si muchos avances para mantener una buenas visión del ojo buenos...en fin no se que más podria decirte...En el ojo vago no tiene graduación porque no merece la pena. Hace unos años le hicieron una lentilla para el ojo vago pero tampoco merecia la pena porque ve muy poco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram