Foro / Salud

Yo tambien tengo trigonitis

Última respuesta: 4 de enero de 2017 a las 18:07
B
bayan_5442776
3/11/09 a las 22:48

me detectaron hoy con una cistocopia me gustaria saber en q consiste

Ver también

R
ryma_6137294
8/7/12 a las 19:42

Yo me sané de trigonitis
Hola amigas: Yo sufrí por muchos años de trigonotris y pasé por todo tipo de exámenes y me dieron calmantes...pero conocí un médico Urólogo maravilloso que me indicó un tratamiento ¡¡¡¡incleíble!!!!! pero resultó, bueno hay que estar en control cada 5 años. En ninguna literatura he encontrado el famoso tratamiento, pero mi Doc, lo receta, hay que venir a Chile si, porque yo no tengo la osadía de dar el nombre de recetas, me sentiría profana, pero de haber tratamiento lo hay y sana de verdad. ahí va mi E:mail e.gabrielahc@gmail.com

R
ryma_6137294
8/7/12 a las 19:47

Tratamiento para la trigonitis
Hola, escribeme a e.gabrielahc@gmail.com y te doy el dato del médico que trata eficazmente esa dolorosa enfermedad.

A
an0N_860041599z
4/1/17 a las 18:07
En respuesta a ryma_6137294

Tratamiento para la trigonitis
Hola, escribeme a e.gabrielahc@gmail.com y te doy el dato del médico que trata eficazmente esa dolorosa enfermedad.

hola amiga k tal saludos desde ecuador...veo tu publicacion y es de 2012 veo k te sanaste...mi madre sufre de esa enfermedad desde hace 10 años ella ya le ah hecho de todo la operaron el trigono y tambiien le realizaron unas instalaciones vesicales pero nada a mejorado...veo k en tu publicacion dices k ahi k ir  a chile pero ir hasta chile se me hace muy complicado porfa enviame tus recetas de la curacion de esas terrible enfermedad plis seria una gran a yuda y tambien seria un buen labor en ayudar al projimo 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook