Foro / Salud

Yo también tengo cáncer de mama

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 19:25
I
ichraq_8411532
20/3/09 a las 17:08

hola, nunca me he animado a escribir al foro pero habitualmente leo vuestos comentarios, me operaron en octubre, es un ductal infiltrante grado III, con 1 gangleo afectado, el tratamiento que me han recomendado es de 8 sesiones de quimio , actualmente he terminado la 5 de taxol y me quedan 35 sesiones de radioterapia, también como muchas de vosotras estoy condenada al tamoxifeno y a las inyecciones para bajar mis estrógenos que son los responsables de mi cáncer.
La verdad es que lo llevo bien, tengo bastante ánimo salvo en la tercera sesión de quimio que lo pase bastante mal, intento tener mucha actividad, ahora me dedico a hacer pañuelos imitación quydarte que me quedan preciosos, tengo un montón, por cierto si a alquien les interesa, los vendo a 15 euros.

besos y ánimos, la ventaja del cáncer es que se aprende a vivir de otra manera, a vivir cada día sin pensar en más, hay que vivir cada segundo, cada mínuto intensamente sin detenerse en pensar en vanalidades, no sé a vosotras, pero a mi lo que me sucede es que veo a la gente estresada, corriendo de un lado para otro, como yo hacía antes y de verdad que los veo como ignorantes, es una gran experiencia que a lo mejor necesitamos para valorar la vida, siempre hay gente peor, yo al menos lo veo así, hay tantas desgracias que hay que dar gracias a dios por cada segundo que nos da.

Ver también

K
kausar_8902397
20/3/09 a las 18:20

Bienvenida maite
hola amiga,bienvenida al foro,y espero que sigas por mucho tiempo con nosotras,yo estoy operada del mismo tipo de tumor que tu y gracias a dios tambien me encuentro bien,a mi no han dado tamoxifeno,estoy tomando exemestano pues estoy en un estudio,pero si me estoy pinchando cada 28 dias tambien para no tener la regla,es triptorelina lo que te estan pinchando a ti?,tengo 37 años y es bastante incomodo para mi el no tener la regla,pero bueno a esperar que pase el tiempo y que todo vuelva a la normalidad.Muchos besos

I
ichraq_8411532
20/3/09 a las 20:36
En respuesta a kausar_8902397

Bienvenida maite
hola amiga,bienvenida al foro,y espero que sigas por mucho tiempo con nosotras,yo estoy operada del mismo tipo de tumor que tu y gracias a dios tambien me encuentro bien,a mi no han dado tamoxifeno,estoy tomando exemestano pues estoy en un estudio,pero si me estoy pinchando cada 28 dias tambien para no tener la regla,es triptorelina lo que te estan pinchando a ti?,tengo 37 años y es bastante incomodo para mi el no tener la regla,pero bueno a esperar que pase el tiempo y que todo vuelva a la normalidad.Muchos besos

Cancer de mama
gracias por tu bienvenida, todavía no he empezado con las inyecciones pero no son las que tu indicas, las mias son xoradex y no sé los efectos que puede producir, ya veremos.

A
alfiya_8987642
20/3/09 a las 22:43


Bienvenida al foro, yo tambien tengo cancer de mama, actualmente en tratamiento con tamoxifeno
Todo lo que te esta pasando cuesta de digerir, es muy gordo, y todo se desenvuelve tan rápido......que no te dá tiempo de asimilar todos los cambios que se producen en tu cuerpo y haces bajones, nos ha pasado a todas. La quimio es muy dura y eso lo sabemos las que lo hemos sufrido, pero cura y hay que pasarlo , y disfrutar con toda intensidad ese futuro nuevo que se nos ofrece por delante.
Un beso y esto se acaba ya..sólo te quedan 3, eres una luchadora

K
koro_6116559
20/3/09 a las 23:36

Hola amiga estoy muy preocupada
mi nombre es tania me acaban de dar la noticia de que mi madre tiene celulas atipicas en el tuvo de la orina y yo estoy padeciendo hace 2 anos de un dolor en un seno unos dicen que tengo un quiste otro que es una calcificacion el caso es que no se que hacer mis tres ninos solo pienso en ellos me han hecho biopsias y no sale nada no se que hacer estoy muy mals siento que el mundo se me viene ensima .

N
nahara_9375781
21/3/09 a las 15:18

hola....bienvenida
Hola....bienvenida. aunque a lo mejor sería bueno conocerse en otras circunstancias, pero esto es lo que nos toca y por algo Dios nos va poniendo a unas en el camino de las demás!!! porque todas nos necesitamos y nos sentimos acompañadas desde el mismo dolor. Fuerza!!!!!!!! hay que luchar, hay que salir adelante y mirar hacia el futuro.
Conta conmigo, tanto vos como todas las demas....Las re quiero.
Sara

K
kausar_8902397
21/3/09 a las 19:25
En respuesta a ichraq_8411532

Cancer de mama
gracias por tu bienvenida, todavía no he empezado con las inyecciones pero no son las que tu indicas, las mias son xoradex y no sé los efectos que puede producir, ya veremos.

Hola mayte
que tal estas?a lo mejor no es lo mismo,a mi me las ponen para no tener la regla,para que el nivel de estrogenos este bajo,por la clase de tumor que tenia,igual que las pastillas que tomo no es tamoxifeno,es exemestano,estoy en un estudio clinico,por eso las marcar seran diferentes,supongo.Besitos y seguimos hablando

Cáncer de mama: lo que necesitas saber de su tratamiento
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram