Foro / Salud

Yo tambien he probado pharmadiet

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 12:14
L
lurdes_5881050
20/4/09 a las 15:58

y la verdad es que os lo recomiendo, comenzé a perder peso desde el primer dia, y no he recuperado ninguno

Ver también

K
ketty_5155218
20/4/09 a las 16:08

Si si esto funciona
siempre he sido desconfiada con las cosas que se venden en internet, pero me comentaron que era 100% natural y sin efectos secundarios, y la verdad es que esoy super contenta, en una semana y media ya he perdido 6kg. !!!!

C
calina_5413053
20/4/09 a las 16:14
En respuesta a ketty_5155218

Si si esto funciona
siempre he sido desconfiada con las cosas que se venden en internet, pero me comentaron que era 100% natural y sin efectos secundarios, y la verdad es que esoy super contenta, en una semana y media ya he perdido 6kg. !!!!

A mi me va genial
en mi despacho lo estamos tomando 2 compañeras y nos va fantástico, yo he perdido 5 kilos en dos semanas y mi compañera
ya ha perdido 8 en casi un mes, es genial y no dejo de recomendarlo

B
bodil_8608713
20/4/09 a las 16:28
En respuesta a calina_5413053

A mi me va genial
en mi despacho lo estamos tomando 2 compañeras y nos va fantástico, yo he perdido 5 kilos en dos semanas y mi compañera
ya ha perdido 8 en casi un mes, es genial y no dejo de recomendarlo

Estoy cada dia más delgada
desde que tuve a mi hija no lograba bajar de peso y me sentia fofa y pesada, desde que tomo farmadiet ya casi he perdido todo el peso que gané y he recuperado tersura en mi piel, en su web te explican claramente como funcionan estas capsulas, y la verdad es que realmente funcionan

A
albina_8074585
20/4/09 a las 16:56
En respuesta a bodil_8608713

Estoy cada dia más delgada
desde que tuve a mi hija no lograba bajar de peso y me sentia fofa y pesada, desde que tomo farmadiet ya casi he perdido todo el peso que gané y he recuperado tersura en mi piel, en su web te explican claramente como funcionan estas capsulas, y la verdad es que realmente funcionan

Donde lo habeis comprado?
en mi gimnasio escuché a una chicas que hablaban maravillas de pharmadiet, y yo las vi más delgadas que anteriormente,
lo he buscado y no lo he sabido encontrar

B
bodil_8608713
20/4/09 a las 17:01
En respuesta a albina_8074585

Donde lo habeis comprado?
en mi gimnasio escuché a una chicas que hablaban maravillas de pharmadiet, y yo las vi más delgadas que anteriormente,
lo he buscado y no lo he sabido encontrar

Te paso su dirección en internet
lo podrás encontrar en www.pharmadiet.es , to lo pedí un lunes y lo recibí al dia siguiente, no veas lo feliz que estaba al llegar el fin de semana y verme más delgada

C
cauzar_9701723
20/4/09 a las 19:07
En respuesta a bodil_8608713

Te paso su dirección en internet
lo podrás encontrar en www.pharmadiet.es , to lo pedí un lunes y lo recibí al dia siguiente, no veas lo feliz que estaba al llegar el fin de semana y verme más delgada

A mi también me funciona
yo probé pharmadiet hace un dos semanas y he perdido 4,5 kg en 15 dias,
antes habiá probado muchos otros y nunca conseguía nada, con pharmadiet por fin lo estoy consiguiendo con comodidad, al principio tuve algunas dudas y contacté con ellos a traves de su web www.pharmadiet.es y me acararon todas mis dudas, fueron
muy amables y profesionales.
Os lo recomiendo

O
odalys_7844712
22/4/09 a las 11:39
En respuesta a cauzar_9701723

A mi también me funciona
yo probé pharmadiet hace un dos semanas y he perdido 4,5 kg en 15 dias,
antes habiá probado muchos otros y nunca conseguía nada, con pharmadiet por fin lo estoy consiguiendo con comodidad, al principio tuve algunas dudas y contacté con ellos a traves de su web www.pharmadiet.es y me acararon todas mis dudas, fueron
muy amables y profesionales.
Os lo recomiendo

Yo con pharmadiet he perdido 8 kilos en un mes
Hola chicas

Desde que lo encontre en internet me ha ido genial en un mes ya llevo 8 kilos, he pasado de 68 kilos a 60 y mido 1.60.
seguire hasta los 55 kilos!!!!

E
elur_7888291
23/4/09 a las 14:51

A mi tambien me interesa pharmadiet
en su web ponen que hay que tomar una antes de la comida y cena y si ves que pierdes peso muy rapido solo debes tomar una al dia tambien ponen que si cuidas tu alimentacion y haces un poco de ejercicio aceleras resultados,
yo voy 2 veces al gimnasio a la semana
yo voy a pedirlo

A
an0N_832988999z
24/4/09 a las 22:35
En respuesta a odalys_7844712

Yo con pharmadiet he perdido 8 kilos en un mes
Hola chicas

Desde que lo encontre en internet me ha ido genial en un mes ya llevo 8 kilos, he pasado de 68 kilos a 60 y mido 1.60.
seguire hasta los 55 kilos!!!!

Adelgazar rapido!!!
Hola,

Me pueden decir si han tenido efectos secundarios? En serio se baja tan rapido?

A
an0N_832988999z
26/4/09 a las 12:36

He pedido pharmadiet
"Hola chicas,

He visto sus comentarios sobre pharmadiet y me he decidido a probarlo. Ya hize el pedido, veremos cuando llegan pues vivo en Holanda. El contacto de la web me ha dicho que distribuyen a toda la comunidad Europea, creo que un producto asi debe ser seguro no? depues les comento mis resultados, aunque me gustaria saber de mas opiniones sobre todo de aquellas que ya lo han utilizado, gracias,

A
an0N_832988999z
27/4/09 a las 10:55

Bajar de peso con pharmadiet
Hola,

Gracias por responder a este mensaje. Me puedes por favor decir si tuviste algun tipo de reaccion. Bajaste mucho? Hacias ejercicios tambien, pues dicen se baja muy rapidamente! Gracias

N
nurys_8311613
27/4/09 a las 11:27

Duda
¿Os envían prospecto con el producto? Sigo teniendo dudas. No hay teléfono de contacto, ni dirección de la empresa, salvo BRUMMBAER S.L. cuando haces el pago y resulta ser una empresa textil catalana.

L
lizeth_8720164
28/4/09 a las 10:31

Pharmadiet
hola a todas, yo el dia 21 de abril de este año, compre por internet el producto de PHARMADIET para dos meses, total 73 euros, y tenia que haberlo recibido el dia 22 ya que contrate el servicio nacional urgente. Pero no he recibido nada de nada, y en la cuenta del banco me lo han descontado. que hago? He buscado el telefono por todos los sitios ya que el beneficiario del pago era una empresa llamada BRUMMBAER SL y nada de nada, aparece un telefono de una empresa de textil en barcelona y el telefono no existe. Me han engañado, no lo e recibido, y estoy que me subo por las paredes.
Que hago? A pasado una semana y no e recibido nada, la cuestion es que cuando hice mi pedido me mandaron la confirmacion a mi correo con mi direccion, el numero de pedido, el importe, el tipo de envio que seleccione....

A
an0N_832988999z
28/4/09 a las 11:23
En respuesta a lizeth_8720164

Pharmadiet
hola a todas, yo el dia 21 de abril de este año, compre por internet el producto de PHARMADIET para dos meses, total 73 euros, y tenia que haberlo recibido el dia 22 ya que contrate el servicio nacional urgente. Pero no he recibido nada de nada, y en la cuenta del banco me lo han descontado. que hago? He buscado el telefono por todos los sitios ya que el beneficiario del pago era una empresa llamada BRUMMBAER SL y nada de nada, aparece un telefono de una empresa de textil en barcelona y el telefono no existe. Me han engañado, no lo e recibido, y estoy que me subo por las paredes.
Que hago? A pasado una semana y no e recibido nada, la cuestion es que cuando hice mi pedido me mandaron la confirmacion a mi correo con mi direccion, el numero de pedido, el importe, el tipo de envio que seleccione....

Pharmadiet aun sin recibir""
Hola,

Yo tambien he pedido Pharmadiet hace una semana y aun no he recibido nada. He enviado un correo al contacto de la web que me asegura me lo entregaran pronto. Viendo este mensaje tuyo he decidido llamar a mi banco para que hagan una investigacion sino me lo envian, porque a mi tambien me han descontado el dinero de mi cuenta, afortunadamente mi Banco me ha dicho que de ser un fraude ellos me reponen el dinero e inician una investigacion, no quisiera ser mal pensada ni adelantarme a los acontecimientos pero viendo que no recibo nada y tu tambien este mensaje, me saltan muchas dudas......y es que la verdad ni me di cuenta que no tenian telefono en la web hasta que les envie un mensaje y me han respondido que aun no contaban con telefono. Creo que hay algo de extraño aqui. De todas formas esperare pues no quiesiera equivocarme y dar mala opinion asi no mas de este web site pero si esta semana no recibo lo prometido, aviso a mi Banco y ellos se encargaran del resto, ademas informare a todas mis amistades del hecho y lo publicare en todas partes. Soy Informatica y conosco muchos informarticos del mundo (Ameriva y Europa) es realmente muy facil investigar este web y de donde mandan los correos y mas....
Por lo pronto no me quiero adelantar a los acontecimientos,.....esperare unos dias mas

L
lizeth_8720164
28/4/09 a las 11:34
En respuesta a an0N_832988999z

Pharmadiet aun sin recibir""
Hola,

Yo tambien he pedido Pharmadiet hace una semana y aun no he recibido nada. He enviado un correo al contacto de la web que me asegura me lo entregaran pronto. Viendo este mensaje tuyo he decidido llamar a mi banco para que hagan una investigacion sino me lo envian, porque a mi tambien me han descontado el dinero de mi cuenta, afortunadamente mi Banco me ha dicho que de ser un fraude ellos me reponen el dinero e inician una investigacion, no quisiera ser mal pensada ni adelantarme a los acontecimientos pero viendo que no recibo nada y tu tambien este mensaje, me saltan muchas dudas......y es que la verdad ni me di cuenta que no tenian telefono en la web hasta que les envie un mensaje y me han respondido que aun no contaban con telefono. Creo que hay algo de extraño aqui. De todas formas esperare pues no quiesiera equivocarme y dar mala opinion asi no mas de este web site pero si esta semana no recibo lo prometido, aviso a mi Banco y ellos se encargaran del resto, ademas informare a todas mis amistades del hecho y lo publicare en todas partes. Soy Informatica y conosco muchos informarticos del mundo (Ameriva y Europa) es realmente muy facil investigar este web y de donde mandan los correos y mas....
Por lo pronto no me quiero adelantar a los acontecimientos,.....esperare unos dias mas

Pharmadiet
hola....

bueno al menos a ti te han contestado al email que has mandado reclamando tu pedido, pero yo he mandado 5 correos y no me han dicho ni una sola palabra.

Los correos les envio a INFO@PHARMADIET

Pero ya te digo que nada de nada.
No se pero me huele muy mal

A
an0N_832988999z
28/4/09 a las 11:47
En respuesta a lizeth_8720164

Pharmadiet
hola....

bueno al menos a ti te han contestado al email que has mandado reclamando tu pedido, pero yo he mandado 5 correos y no me han dicho ni una sola palabra.

Los correos les envio a INFO@PHARMADIET

Pero ya te digo que nada de nada.
No se pero me huele muy mal

Pharmadiet"
Hola,

Si, ese es el correo del que me enviaron una confirmacion del pedido y ahora me han dicho esto mira te lo copio para que leas.................

RE: Pedido pharmadiet: x0904_92
From: Info (info@pharmadiet.es)
Sent: Monday, April 27, 2009 2:40:20 PM
To:

Hola,

Disculpa que que no te hayamos respondido antes, tu pedido se entrega al consignatario en Holanda despues de 3 a 5 dias de hacer el pedido, en envíos comunitaros suelen tardar de 3 a 4 dias en entregarlo,
hemos facilitado tu teléfono al transportista para que se ponga en contacto contigo 24h antes de hacer la entrega para acordar la hora en que podrás recibirlo y tal como te indicabamos en nuestro mail del jueves 23 le deberás pagar los 8 del transporte extra fuera de España .

Esperando que hayamos aclarado tus dudas, si no, no dudes en enviarnos un mail que estaremos encantados de responder tan pronto nos sea posible.

Atención al cliente

L
lizeth_8720164
28/4/09 a las 11:56
En respuesta a an0N_832988999z

Pharmadiet aun sin recibir""
Hola,

Yo tambien he pedido Pharmadiet hace una semana y aun no he recibido nada. He enviado un correo al contacto de la web que me asegura me lo entregaran pronto. Viendo este mensaje tuyo he decidido llamar a mi banco para que hagan una investigacion sino me lo envian, porque a mi tambien me han descontado el dinero de mi cuenta, afortunadamente mi Banco me ha dicho que de ser un fraude ellos me reponen el dinero e inician una investigacion, no quisiera ser mal pensada ni adelantarme a los acontecimientos pero viendo que no recibo nada y tu tambien este mensaje, me saltan muchas dudas......y es que la verdad ni me di cuenta que no tenian telefono en la web hasta que les envie un mensaje y me han respondido que aun no contaban con telefono. Creo que hay algo de extraño aqui. De todas formas esperare pues no quiesiera equivocarme y dar mala opinion asi no mas de este web site pero si esta semana no recibo lo prometido, aviso a mi Banco y ellos se encargaran del resto, ademas informare a todas mis amistades del hecho y lo publicare en todas partes. Soy Informatica y conosco muchos informarticos del mundo (Ameriva y Europa) es realmente muy facil investigar este web y de donde mandan los correos y mas....
Por lo pronto no me quiero adelantar a los acontecimientos,.....esperare unos dias mas

Hecha un vistazo
ESTE ES EL CORREO DE CONFIRMACION DE MI PEDIDO:

Ha solicitado el Programa 2 meses Pharmadiet
Sus datos personales son:
Nombre: OXIGENO Y SOLDADURA
Apellidos: OXISOL
Teléfono: 680857929
Correo electrónico: OXISOLVALLADOLID@HOTMAIL.COM
Dirección:CL COBALTO, 11
POL IIND SAN CRISTOBAL
Cp: 47012Ciudad: VALLADOLID
Provincia: VALLADOLID
Datos del pedido:
N pedido: x0904_75
Producto: Programa 2 meses Pharmadiet
Tipo de envío: NACIONAL URGENTE

Para cualquier duda pongase en contacto con nosotros a la dirección: info@pharmadiet.es



Y DESPUES DE 1 SEMANA NO HE RECIBIDO NADA.
Y E MANDADO CORREOS A ESA DIRECCION Y NADA.
MADRE MIA, QUE HAGO?????

F
fanta_5954025
28/4/09 a las 12:46
En respuesta a ketty_5155218

Si si esto funciona
siempre he sido desconfiada con las cosas que se venden en internet, pero me comentaron que era 100% natural y sin efectos secundarios, y la verdad es que esoy super contenta, en una semana y media ya he perdido 6kg. !!!!

Mas de una semana sin recibir el pedido
HOLA, ME GUSTARIA SABER LAS QUE LO HAN PROBADO CUANTO HAN TARDADO EN RECIBIR EL PEDIDO, VA PARA DOS SEMANAS Y NO RECIBO NADA. HE MANDADO VARIOS E-MAILS Y NO CONSTESTA NADIE. ESTOY UN POCO PREOCUPADA PORQUE EL DINERO YA SE LO HAN COBRADO. Y ME ESTA OLIENDO UN POCO MAL. ESPERO RESPUESTA. GRACIAS.

L
lizeth_8720164
28/4/09 a las 12:54

Cuanto tardaron en mandarte pharmadiet????
ME GUSTARIA SABER CUANTO TIEMPO TUVISTEIS QUE ESPERAR PARA RECIBIR PHARMADIET.
UNA SEMANA?
DOS SEMANAS?

ESPERO RESPUESTA DE LAS XICAS QUE YA LO ESTAN UTILIZANDO

A
an0N_832988999z
28/4/09 a las 13:54
En respuesta a calina_5413053

A mi me va genial
en mi despacho lo estamos tomando 2 compañeras y nos va fantástico, yo he perdido 5 kilos en dos semanas y mi compañera
ya ha perdido 8 en casi un mes, es genial y no dejo de recomendarlo

Hola a la genial
Hola,

Dices que tomas pharmadiet????? como lo recibiste y que tiempo se demoro la entrega? gracias

N
nurys_8311613
28/4/09 a las 13:55

Engañadas????
Siceramente creo que nos han engañado. Mira que dudé de si hacer el pedido o no, porque me parecía todo muy raro, ni un teléfono, ni información sobre los componentes, ni si eran una empresa farmacéutica. Yo también les he enviado correos pero nada de nada. A mí me tiene que llegar hoy pero ya veo yo que ni de coña. He llamado al banco y me han dicho lo mismo que a stelita, que no me lo pueden reenbolsar. En mi caso sólo pedí para un mes. Si hubiera algún cambio y lo recibiera hoy, os lo comunicaría pero no creo

L
lizeth_8720164
28/4/09 a las 14:21

necesito que me contestes
YA NO SE QUE PENSAR, SI ERES DEL GRUPO DE PHARMADIET Y NOS ESTAIS TIMANDO O QUE ... PASA, POR QUE NO VEO NORMAL, QUE TODO EL MUNDO PIERDA PESO, QUE LO RECIBE SIN PROBLEMAS Y LA MAYORIA ESTAMOS AQUI ESPERANDO DESDE HACE DOS SEMANAS.
CREO QUE LOS MENSAJES DE
"UY QUE BIEN DESDE EL PRIMER DIA ESTOY BAJANDO PESO..."
"UY VOY A PEDIRLO QUE ME VA A FUNCIONAR MUY BIEN..."
"UY YO YA HE PERDIDO TAITANTOS KILOS..."

VENGA NARICES.... DE QUE VAIS....
POR LO MENOS CONTESTARNOS, Y DECIRNOS COMO O CUANTO TIEMPO TARDARON EN MANDAROS EL PRODUCTO Y SI TUVISTEIS LOS MISMOS PROBLEMAS QUE NOSOTRAS, QUE CADA VEZ SOMOS MAS LAS QUE ESTAMOS A ESPENSAS DE RECIBIRLO Y LO MAS "COJO...." ES QUE EL DINERO HA VOLADO DE NUESTRA CUENTA BANCARIA.

A
an0N_832988999z
28/4/09 a las 14:39

Engaño!!!
Estoy que reviento de la rabia.......Como es posible que hagan una cosa asi????????????????????????? Yo estoy ya mandando a mis amigos de la Internet contra esta web y sus mentiras robando el dinero a todos sin mas.....Yo llame a mi Banco y me mandaran un formulario para iniciar la investigacion y gracias a que quede ... me van a devolver el dinero..............NUNCA MAS! si no es en farmacias personalmente no compro NADA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nurys_8311613
28/4/09 a las 22:14

Lo subo
para que no timen a nadie más

A
an0N_832988999z
29/4/09 a las 9:38

Pharmadiet aun"
Hola chicas,

No se que pensar la verdad, ya tengo muchas dudas y predisposicion con esto. Lo mas probable es que, si recibo finalmente el producto voy a revisar todo y me gustaria ver claro su composicion. No entiendo que sucede la verdad, si hemos hecho una tormenta en un vaso de agua o si tenemos razon para estar asi!? supongo que a final de semana sabremos la verdad.
saludos

A
an0N_832988999z
29/4/09 a las 9:41

Aguien tiene pharmadiet?????
Y es que nadie responde que lo tiene!!! y he preguntado a mis amigas de España y no conocen este producto hasta se han interesado por el, parece ser nuevo! Pero nadie nos responde que lo tiene.....

N
nurys_8311613
29/4/09 a las 9:57

Hola de nuevo
Pues yo he enviado correos y correos y nada de nada. Por cierto, a las que lo pedimos para recibirlo en 24 horas, ¿nos devolverán los 12 euros que pagamos por tal rapidez? Ja ni de coña. Ojalá lo recibáis pero me parece que va a ser que no

N
nurys_8311613
29/4/09 a las 12:20

Me han constestado al mail
Les envié un mail reclamando el producto y ahora me contestan que se les han acabado las existencias debido al éxito del producto. y que en cuanto lo repongan lo enviarán. Ya pero el dineo ha volado de las cuentas. A mí me parece que es para ganar tiempo y que no les pongamos una denuncia ante Sanidad.

L
lizeth_8720164
29/4/09 a las 13:26
En respuesta a nurys_8311613

Me han constestado al mail
Les envié un mail reclamando el producto y ahora me contestan que se les han acabado las existencias debido al éxito del producto. y que en cuanto lo repongan lo enviarán. Ya pero el dineo ha volado de las cuentas. A mí me parece que es para ganar tiempo y que no les pongamos una denuncia ante Sanidad.

Al loro con el mail de contestacion que he recibido
PEDIDO desde el sitio CONENCANTO
De: Pedidos (pedidos@pharmadiet.es)
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseado
Enviado: miércoles, 29 de abril de 2009 10:58:05
Para: OXISOLVALLADOLID@HOTMAIL.COM

Estimado cliente Lamentamos el retraso que se está produciendo en el envío de su producto,debido al éxito y a la excelente acogida de nuestro producto nos hemosquedado momentáneamente sin existencias, debido a nuestros exigentescriterios en materias primas y producción y respetando nuestros controles decalidad y producción no podemos tenerlo en el tiempo que nos gustaría.Tan pronto volvamos a tener existencias procederemos a su envío, en el casode que haya solicitado envió urgente 24h. procederemos a comunicárselo y sidesea recibirlocon envío normal se le abonará la diferencia. Pharmadiet Atención al cliente. -----Mensaje original-----De: Enviado el: martes, 28 de abril de 2009 14:22Para: pedidos@pharmadiet.esAsunto: PEDIDO desde el sitio CONENCANTO Content-type: text/html; charset=iso-8859-1From: OXISOLVALLADOLID@HOTMAIL.COMMe ssage-Id: <20090428122207.89B2F2785E8 @panel.creactivitat.com>Dat e: Tue, 28 Apr 2009 14:22:07 +0200 (CEST) Nombre:ESTELA MARTIN <br>Direccion: CALLE COBALTO, NB: 11, PARCELA 1. 47012POL IND SAN CRISTOBAL. VALLADOLID<br>telefono:680857929<br>emailXISOLVALLADOLID@HOTMAIL.COM&l t;br>Comentarios:EL DIA 21 DE ABRIL DE 2009 HIZE MI PEDIDO DE PHARMADIET PARA DOS MESES, YAUN NO LO HE RECIBIDO. EL DINERO YA NO ESTA EN MI CUENTA Y EL PRODUCTOTAMPOCO EN MIS MANOS. CREO QUE NECESITO UNA EXPLICACION.OS AGRADECERIA QUE ME ESCRIBIERAIS O LLAMARAIS. MI NUMERO DE PEDIDO ES: X0904_75.Se certificó que el correo entrante no contiene virus.Comprobada por AVG - www.avg.esVersión: 8.5.287 / Base de datos de virus: 270.12.4/2078 - Fecha de laversión: 04/27/09 06:19:00

N
nurys_8311613
29/4/09 a las 13:32
En respuesta a lizeth_8720164

Al loro con el mail de contestacion que he recibido
PEDIDO desde el sitio CONENCANTO
De: Pedidos (pedidos@pharmadiet.es)
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseado
Enviado: miércoles, 29 de abril de 2009 10:58:05
Para: OXISOLVALLADOLID@HOTMAIL.COM

Estimado cliente Lamentamos el retraso que se está produciendo en el envío de su producto,debido al éxito y a la excelente acogida de nuestro producto nos hemosquedado momentáneamente sin existencias, debido a nuestros exigentescriterios en materias primas y producción y respetando nuestros controles decalidad y producción no podemos tenerlo en el tiempo que nos gustaría.Tan pronto volvamos a tener existencias procederemos a su envío, en el casode que haya solicitado envió urgente 24h. procederemos a comunicárselo y sidesea recibirlocon envío normal se le abonará la diferencia. Pharmadiet Atención al cliente. -----Mensaje original-----De: Enviado el: martes, 28 de abril de 2009 14:22Para: pedidos@pharmadiet.esAsunto: PEDIDO desde el sitio CONENCANTO Content-type: text/html; charset=iso-8859-1From: OXISOLVALLADOLID@HOTMAIL.COMMe ssage-Id: <20090428122207.89B2F2785E8 @panel.creactivitat.com>Dat e: Tue, 28 Apr 2009 14:22:07 +0200 (CEST) Nombre:ESTELA MARTIN <br>Direccion: CALLE COBALTO, NB: 11, PARCELA 1. 47012POL IND SAN CRISTOBAL. VALLADOLID<br>telefono:680857929<br>emailXISOLVALLADOLID@HOTMAIL.COM&l t;br>Comentarios:EL DIA 21 DE ABRIL DE 2009 HIZE MI PEDIDO DE PHARMADIET PARA DOS MESES, YAUN NO LO HE RECIBIDO. EL DINERO YA NO ESTA EN MI CUENTA Y EL PRODUCTOTAMPOCO EN MIS MANOS. CREO QUE NECESITO UNA EXPLICACION.OS AGRADECERIA QUE ME ESCRIBIERAIS O LLAMARAIS. MI NUMERO DE PEDIDO ES: X0904_75.Se certificó que el correo entrante no contiene virus.Comprobada por AVG - www.avg.esVersión: 8.5.287 / Base de datos de virus: 270.12.4/2078 - Fecha de laversión: 04/27/09 06:19:00

Es que lo flipo
Es calcado al que me han enviado a mi. Supongo que es para ganar tiempo, calmarnos a nosotras y que la gente siga entando en la web y comprando.

A
an0N_832988999z
29/4/09 a las 13:49

Denuncia"
Chicas,

Nos han robado!!! Esa es la mas pura verdad y no le den mas largo, yo he hecho una reclamacion oficial con mi banco y ellos comenzaran la investigacion ya!
NO se con que descaro, falta de respeto, le roban a uno en la cara, es totalmente cruel que se burlen de las personas que tienen problemas alimentarios y de los que buscamos una solucion seria y sincera a un problema de peso y alimentacion, muchas veces provocados por estress de la vida, embarazos, enfermedades o lo que sea....pero estamos sencible a cualquier solucion y por eso caemos en trampas asi como estas. Lo mas triste de todo es que la ilusion de verme delgada se ha desvanecido. Creo que voy a desconfiar de todos los websites que ofrecen ayuda y quizas pueda perder la oportunidad de un buen tratamiento

L
lizeth_8720164
30/4/09 a las 9:47
En respuesta a an0N_832988999z

Denuncia"
Chicas,

Nos han robado!!! Esa es la mas pura verdad y no le den mas largo, yo he hecho una reclamacion oficial con mi banco y ellos comenzaran la investigacion ya!
NO se con que descaro, falta de respeto, le roban a uno en la cara, es totalmente cruel que se burlen de las personas que tienen problemas alimentarios y de los que buscamos una solucion seria y sincera a un problema de peso y alimentacion, muchas veces provocados por estress de la vida, embarazos, enfermedades o lo que sea....pero estamos sencible a cualquier solucion y por eso caemos en trampas asi como estas. Lo mas triste de todo es que la ilusion de verme delgada se ha desvanecido. Creo que voy a desconfiar de todos los websites que ofrecen ayuda y quizas pueda perder la oportunidad de un buen tratamiento

Contestacion!
BUENOS DIAS CHICAS,
NO SE PERO QUIZAS ES DARLE MAS VUELTAS A LGO QUE NO NOS VA A LLEVAR A NINGUN SITIO.

SI CONTESTARNOS NOS CONTESTAN, PERO OS HABEIS FIJADO QUE LOS MENSAJES QUE NOS ENVIAN NO NOS DICEN NADA CLARO, Y NO SON MENSAJES PERSONALIZADOS.

POR QUE YO MANDE UN MENSAJE RECLAMANDO EL PEDIDO Y ME CONTESTARON LO MISMO QUE CUANDO LES ENVIE UN MENSAJE DICIENDO QUE ME DEVOLVIERAN EL DINERO Y QUE CUANDO VOLVIESEN A TENER EL PRODUCTO QUE YA VERIA SI LO COMPRABA.

PERO LA CONTESTACION LA MISMA. Y ME QUEDE UN POCO ASI...
COMO QUE LE DAN A UNA TECLA DE MENSAJE PROFORMA Y A ENVIAR A TO EL MUNDO QUE LES ESCRIBE RECLAMANDO EL PEDIDO.

L
lizeth_8720164
30/4/09 a las 10:48

Echar un ojooooooooooo
CHICAS MIRAR LO QUE E ENCONTRADO POR INTERNET
DESPUES DE ESTAR BUSCANDO Y BUSCANDO
ESTO ES LO QUE MEJOR PINTA TIENE.
YO LO E PEDIDO, Y LO MEJOR DE TODO ES QUE ES CONTRA REMBOLSO
.............................. .............................. .............................. ................


ESTA ES LA PAGINA WEB.

http://www.firstdayiberia.com/Te-Yunnan/index2.htm


Nuestras oficinas centrales tienen su sede en Sevilla:


Polígono Industrial La Negrilla,
C/ Laminadora, 40
41016- Sevilla
Apartado 7221
41080- SEVILLA


Nuestros teléfonos de contacto son


954 99 76 70
954 99 76 64


donde estaremos gustosos de atenderle de lunes a viernes dentro del siguiente horario comercial:

HORARIO INVIERNO (Septiembre a Junio)
Lunes a Jueves de 8:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 horas
Viernes de 7:00 a 15:00 horas

HORARIO VERANO (Julio y Agosto)
Lunes a Viernes de 7:00 a 15:00 horas

N
nurys_8311613
30/4/09 a las 11:15

Que no timen más
ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICE STELITA. POR LO MENOS QUE NO ENGAÑEN A MÁS GENTE. EL MAIL QUE ENVÍA, APARTE DE ESTRA MÁL REDACTADO, ES UN MODELO TIPO QUE NO DICE NADA. POR QUÉ SÓLO LO FIRMA ATENCIÓN AL CLIENTE, NI UNA DIRECCIÓN, NI UN TELÉFONO, NADA DE NADA.

EN FIN JUEGAN CON LA SALUD Y LA ESPERANZA DE LA GENTE

A
an0N_832988999z
30/4/09 a las 12:04
En respuesta a lizeth_8720164

Echar un ojooooooooooo
CHICAS MIRAR LO QUE E ENCONTRADO POR INTERNET
DESPUES DE ESTAR BUSCANDO Y BUSCANDO
ESTO ES LO QUE MEJOR PINTA TIENE.
YO LO E PEDIDO, Y LO MEJOR DE TODO ES QUE ES CONTRA REMBOLSO
.............................. .............................. .............................. ................


ESTA ES LA PAGINA WEB.

http://www.firstdayiberia.com/Te-Yunnan/index2.htm


Nuestras oficinas centrales tienen su sede en Sevilla:


Polígono Industrial La Negrilla,
C/ Laminadora, 40
41016- Sevilla
Apartado 7221
41080- SEVILLA


Nuestros teléfonos de contacto son


954 99 76 70
954 99 76 64


donde estaremos gustosos de atenderle de lunes a viernes dentro del siguiente horario comercial:

HORARIO INVIERNO (Septiembre a Junio)
Lunes a Jueves de 8:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 horas
Viernes de 7:00 a 15:00 horas

HORARIO VERANO (Julio y Agosto)
Lunes a Viernes de 7:00 a 15:00 horas

Nuevo intento?
Hola chicas,

He visto la website sobre este Te y he llamado para consultarles y me atendieron muy bien lo unico es que solo hacen envios para España Asi que parece que ustedes chicas tienen aun algo que pueden probar. Al menos no tienen numeros oficiales. Bueno yo seguire buscando a ver que encuentro....suerte!

A
an0N_832988999z
30/4/09 a las 12:14

Buen producto!
Me ha llamdo una amiga, (pues le habia contado lo que me sucedio con esta web y lo frustrada que me quede con mi intento de bajar rapido de peso) y me ha enviado esto me ha dicho que muchas amistades lo usan incluyendo ella, me ha dicho que le ha ido muy bien y ha perdido 4 kilos en un mes, quizas no es tanto como yo esperaba pero es algo real de alguien que conosco y se que le ha resultado...al menos es mas lento pero es serio y seguro no?....es que uno buscando milagros no creo que encuentre muchos asi de bajar 10 kilos en un mes .....
este es el producto esta en las farmacias y en toda Europa, tienen foro cientifico y todo en Alemania y han sacado otras pastillas antioxidante que ayuda a nuestras arruguitas ......yo investigo mas y a ver si me decido ....este es el web.... http://www.pharmanord.es/contentServlet/cla_t.htm
nota: Mi Banco me ha enviado los formularios de la denuncioa y este misma tarde los envio....De que los demando , lo hago!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir