Foro / Salud

Yo sufria de sudor en manos, pies, axilas... ahora todo acabo! te puedo ayudar?

Última respuesta: 7 de agosto de 2018 a las 23:24
I
iranzu_8080524
29/3/10 a las 17:10

YO SE LO QUE ES SUFRIR HIPERHIDROSIS HASTA EL PUNTO DE CONDICIONAR TU VIDA, SI TIENES ALGUNA DUDA Y TE PUEDO AYUDAR, MEJOR POR PRIVADO, SON COSAS INTIMAS PARA IR CONTANDOLAS ASI SIN MAS,
UN ABRAZO, NESS

Ver también

K
khaira_9807383
3/4/10 a las 5:21

Transpiracion
hola soy una mujer de 52 años, desde los 45 que me llego la menopausia , es un sin vivir para mi, es en pleno invierno y no dejo de sudar, se que es un sintoma de la menopausia, pero me gustaria saber si hay algun remedio para eso,si estoy asi en invierno que duermo con las ventanas abiertas, imaginate en verano, es un verdadero suplicio, ya que es todo el dia callendome las gotas por la cara y todo el cuerpo, es una pesadilla, yo ya no se que hacer, muchas gracias por leerme, espi57

Z
zohreh_9933032
13/4/10 a las 14:06

Para nessmae
hola , yo también sufro de hiperhidrosis axilar , en manos y pies, y soy super limpia y me da mucho coraje cuando veo que la gente me echa puntas por si huele a sudor , mira he usado de todas las marcas habidas y por haber y nada he mirado en internet y me gustaría si tienes la solución que me ayudes estoy desesperada
gracias y espero tu respueta

I
ilda_9496734
14/4/10 a las 18:38

D: como saber si tengo hiper hidrosis?
holaaa!!
AHMM pues.. como dice el titulo
sufro de problemas mas serios que la gente con sudoracion exesiva x.x y no se que hacer!! si podemos ablar en privado... te lo agradeceria mucho

S
sabas_725258
25/4/10 a las 20:49

Sudor manos y pies
hola, que tal, te escrivo porque a mi me pasa lo mismo pero en manos y pies y me a llamado la atencion tu mens y me gustaria hablar con algien que tenga el mismo problema y que es lo que as echo para solucionarlo.un saludo, espero tu respuesta.

S
sava_8307932
12/5/10 a las 21:21

Me ha llamado muxo la atencion tu mensaje
Yo tambien tengo un problema de sudoracion excesiva, no es problema de mal olor ni nada, pero el problema son las manxas en la ropa y la incomodidad de no poder utilizar prendas de ropa q te encantaria poder utilizar. No se mandar privados aun, porq soy un poco nueva por aqi jeje, pero me gustaria muxo q me dijeras cual es la solucion que has encontrado, porq realmente la situacion es muy desesperante.
Gracias de antemano!!! un besito

N
nadra_7096159
11/6/10 a las 4:25

Necesito ayuda!!!
hola soy de argentina y en verdad hace tiempo busco una solucion a la hiperhidrosis axilar..como saben es horrible y ya dan ganas de llorar d la impotencia..no m animo a las intervenciones quirurgicas ni el botox..quiero provar no sweat xq tienen muy buenos comentarios pero no se si puedo conseguirlo en mi pais..en este momento acepto toda opcion y opinion..gracias por la atencion y espero q alguien s compadezca.

I
iraide_5999733
26/6/10 a las 2:44
En respuesta a nadra_7096159

Necesito ayuda!!!
hola soy de argentina y en verdad hace tiempo busco una solucion a la hiperhidrosis axilar..como saben es horrible y ya dan ganas de llorar d la impotencia..no m animo a las intervenciones quirurgicas ni el botox..quiero provar no sweat xq tienen muy buenos comentarios pero no se si puedo conseguirlo en mi pais..en este momento acepto toda opcion y opinion..gracias por la atencion y espero q alguien s compadezca.

Hiperhidrosis - simpatectomía
hola, como estás?
te cuento que yo me operé el 27 de abril, 2010
supuestamente la operación era ambulatoria (me daban el alta al otro día) pero
la operación se complicó y tuvieron que intervenirme otra vez...

Aparentemente todo estaba ok después de operarme (demoraron unos 20 min. en cada lado) pero
el cirujano se dio cuenta de que hubo complicaciones cuando me vio al otro día (iba a sacarme los drenajes y darme el alta).
Los drenajes no estaban como deberían estar, esperamos 72 hs. y como todo seguía igual me operaron de nuevo...
Lo cierto es que tuve neumotorax bilateral (tenía comprometidos los dos pulmones), es una complicación que según me informé se presenta en menos del 1% de las operaciones por Hiperhidrosis.
Estuve internada 14 días en total.

Gracias a Dios estoy bien, haciendo vida normal y me recuperé relativamente rápido, pero tuve un mes de licencia médica.
Ahora en un mes tengo que ir a ver al Cirujano y llevarle una placa reciente, espero que me diga que no tengo que ir más.

La verdad es que no me arrepiento de la operación pero fue muy dolorosa y no me esperaba las complicaciones, lo cual me generó mucha angustia y no entendía qué había pasado ya que la operación supuestamente era ambulatoria.
Estuve con sudoración compensatoria muy fuerte (empapaba toda la cama en el hospital), ahora ya no.
Hay veces que me transpira bastante el pecho, pero de a poco se me está yendo.
ESpero que mi experiencia te sirva para evaluar bien y saber que debes informarte y hacerte análisis ya que una intervención de este tipo, con anestesia general, en algún punto puede comprometer tu vida por eso te aconsejo que si te operas sepas que estás en las manos de Dios y que todo va a estar bien si realmente confías.

slds.

K
kenia_5853633
18/9/10 a las 21:19

Ayudeenmeeeeeeeeee
teengo tan solo 15 años : y sudo mucho de mis axilas tengo mas de 4 años con este problema y por verguenza no e ido al dermatologo ...weno una ves pero me reseto una locion tan kara ke no la pude komprar porfavor estoy desesperada no me puedo poner blusas ajustadas o de un solo kolor porque inmediathamente las mancho y eso es vergonsozo si tienen algo kee me puedan desir resetas caseras por favor digaanme!!!!!!

E
ely_5815345
17/2/11 a las 15:43

Recien operada
Hola! me acabo de operar y no puedo creer los resultados! Siempre transpire mucho las manos y los pies. Me realicé la simpatectomia y las manos automaticamente dejaron de transpirar. Estan cálidas y secas. Es increíble. La operacion y la recuperacion fueron relativamente rápidas. Los pies me siguen transpirando igual, no hubo cambios ahi. Alguien se hizo la operacion lumbar? Saben si tiene buenos resultados? Si alguien necesita ayuda les dejo mi mail porque solo alguien que lo padece puede entenderlos. cecilia_ro83@hotmail.com

A
argeme_8509605
25/2/11 a las 6:48

Yo tengo una solucion wow!!
niñas, la verdad yo tenia el mismo problema y hasta hoy fui feliz.. estuve checando en varios foros y vi k hablaban acerca de DRYSOL, es un liquido k te lo aplicas en las noches con la piel completamente seca, da un poco de comenzón pero solo así se me kito, la verdad yo no quise creer, pero ps ya despues de probar tantos productos e inyecciones y todo esto, WOW!! me sorprendio verdaderamente!!.. se los recomiendo de verdad, hoy use una blusa k en la vida me la keria poner por lo mismo de mancharlas! y no invente, soy feliz.. ayer fue el primer dia que me lo aplique y la sudoración disminuyó de un dia para otro como 90% dice que son masomenos en 2 o 3 dias para que por fin me libere de esto!!.. aqui en mexico lo compre en farmacias guadalajara en $250 no es muy cara la inversion k les aseguro, LES ASEGURO!! K FUNCIONAA!!..
suerte!!

K
kathia_5833991
4/3/11 a las 9:06
En respuesta a argeme_8509605

Yo tengo una solucion wow!!
niñas, la verdad yo tenia el mismo problema y hasta hoy fui feliz.. estuve checando en varios foros y vi k hablaban acerca de DRYSOL, es un liquido k te lo aplicas en las noches con la piel completamente seca, da un poco de comenzón pero solo así se me kito, la verdad yo no quise creer, pero ps ya despues de probar tantos productos e inyecciones y todo esto, WOW!! me sorprendio verdaderamente!!.. se los recomiendo de verdad, hoy use una blusa k en la vida me la keria poner por lo mismo de mancharlas! y no invente, soy feliz.. ayer fue el primer dia que me lo aplique y la sudoración disminuyó de un dia para otro como 90% dice que son masomenos en 2 o 3 dias para que por fin me libere de esto!!.. aqui en mexico lo compre en farmacias guadalajara en $250 no es muy cara la inversion k les aseguro, LES ASEGURO!! K FUNCIONAA!!..
suerte!!

Tengo una duda
Hola mire tu mensaje y pues segui tu consejo
compre drysol,pero me gustaria saber cuantos dias usarlo,espero tu respuesta,graciias!!!!

Y
yazira_5658179
21/3/11 a las 22:40

Ayuda
hola mira necesito saber si me podes ayudar transpiro muchisimo tengo una desesperacion increible no puedo usar remeras con mangas o de colores porque se me hace una aureola mui grande soi muy limpia pero eso no me sirve de nada transpiro =porfa ayudame si son remedios caceros mejor porque no tengo plata.. muchas gracias spero k me ayudes

A
aira_7270959
2/9/11 a las 4:38

Sudor en el area del busto
mi pais es muy calido y humedo, uso uniforme de trabajo todos los dias, sudo siempre debajo del busto bastante, soy una talla 40B en sosten y cuando me quito la blusa es un olor a transpiracion, por mas que antes de salir de mi casa al trabajo use splash, agua de tocador o inclusive talco, es el mismo problema ya no se que hacer.

M
malen_735881
18/9/11 a las 5:27

Hiperhidrosis en manos pies y axilas
Hola, yo soy una mas que sufre esta terrible enfermedad, tengo 18 años y desde hace años sufro este problema es horrible tener que lidiar con esto estoy desesperada ya estoy harta de tener mis manos y pies siempre mojados si tienes una solucion te lo agradeceria bastantee saludos...

A
arisha_7281317
27/9/11 a las 20:41

Me interesa
Hola..! como hago para comunicarme contigo?? me interesa este tema

Z
zoe_8621115
19/10/11 a las 3:53

Este producto funciona
Solucione mi problema de sudoración excesiva en las axilas usando un producto colombiano.
uno de mis mayores temores era por ejemplo levantar los brazos en el trasporte publico. pero ahora ya me siento bien, como decimos por aqui, ando relajado...
ahora lo promuevo. entra y si quieres entérate un poco mas
http://nosudar.blogspot.com/
o en facebook a
http://www.facebook.com/pages/No-sweat-No-sudar/272393232800501?sk=app_129982580378550
Buena suerte

R
ramune_6088051
25/10/11 a las 19:47
En respuesta a argeme_8509605

Yo tengo una solucion wow!!
niñas, la verdad yo tenia el mismo problema y hasta hoy fui feliz.. estuve checando en varios foros y vi k hablaban acerca de DRYSOL, es un liquido k te lo aplicas en las noches con la piel completamente seca, da un poco de comenzón pero solo así se me kito, la verdad yo no quise creer, pero ps ya despues de probar tantos productos e inyecciones y todo esto, WOW!! me sorprendio verdaderamente!!.. se los recomiendo de verdad, hoy use una blusa k en la vida me la keria poner por lo mismo de mancharlas! y no invente, soy feliz.. ayer fue el primer dia que me lo aplique y la sudoración disminuyó de un dia para otro como 90% dice que son masomenos en 2 o 3 dias para que por fin me libere de esto!!.. aqui en mexico lo compre en farmacias guadalajara en $250 no es muy cara la inversion k les aseguro, LES ASEGURO!! K FUNCIONAA!!..
suerte!!

Yo tambien
Hola mizha yo tambien uso ese producto, pero te refieres a 250 dolares??? esta muy caro, si te vas a ebay y compras desde ahi yo creo que con la mandada y todo te ha de salir un maximo de 60 dolares... Solo te digo para que ahorres dinero

R
ramune_6088051
25/10/11 a las 19:47
En respuesta a argeme_8509605

Yo tengo una solucion wow!!
niñas, la verdad yo tenia el mismo problema y hasta hoy fui feliz.. estuve checando en varios foros y vi k hablaban acerca de DRYSOL, es un liquido k te lo aplicas en las noches con la piel completamente seca, da un poco de comenzón pero solo así se me kito, la verdad yo no quise creer, pero ps ya despues de probar tantos productos e inyecciones y todo esto, WOW!! me sorprendio verdaderamente!!.. se los recomiendo de verdad, hoy use una blusa k en la vida me la keria poner por lo mismo de mancharlas! y no invente, soy feliz.. ayer fue el primer dia que me lo aplique y la sudoración disminuyó de un dia para otro como 90% dice que son masomenos en 2 o 3 dias para que por fin me libere de esto!!.. aqui en mexico lo compre en farmacias guadalajara en $250 no es muy cara la inversion k les aseguro, LES ASEGURO!! K FUNCIONAA!!..
suerte!!

Yo tambien...
Hola mizha yo tambien uso ese producto, pero te refieres a 250 dolares??? esta muy caro, si te vas a ebay y compras desde ahi yo creo que con la mandada y todo te ha de salir un maximo de 60 dolares... Solo te digo para que ahorres dinero

L
lea_6002909
3/11/11 a las 18:31

Mal olor en las axilas
hola me encantaria que me ayudes soy una persona muy aseada tanto asi que de tanto frotar mis axilas conn panolas de aseo me las pelo y expongo aun mas eh utilizado desodorantes de hombres y ni asi me causan mal olor y la verdad para mi es muy penosa esta situacion y mas cuando estos malos olores salen y estas con tu pareja busco ayuda por favor si tienes una solucion ayudame

L
lea_6002909
3/11/11 a las 18:46
En respuesta a argeme_8509605

Yo tengo una solucion wow!!
niñas, la verdad yo tenia el mismo problema y hasta hoy fui feliz.. estuve checando en varios foros y vi k hablaban acerca de DRYSOL, es un liquido k te lo aplicas en las noches con la piel completamente seca, da un poco de comenzón pero solo así se me kito, la verdad yo no quise creer, pero ps ya despues de probar tantos productos e inyecciones y todo esto, WOW!! me sorprendio verdaderamente!!.. se los recomiendo de verdad, hoy use una blusa k en la vida me la keria poner por lo mismo de mancharlas! y no invente, soy feliz.. ayer fue el primer dia que me lo aplique y la sudoración disminuyó de un dia para otro como 90% dice que son masomenos en 2 o 3 dias para que por fin me libere de esto!!.. aqui en mexico lo compre en farmacias guadalajara en $250 no es muy cara la inversion k les aseguro, LES ASEGURO!! K FUNCIONAA!!..
suerte!!

Mal olor en las axilas
hola nenita quiero saber que utilidad tiene en producto drysol? es para evitar la sudoración o para evitar el mal olor porque yo no sudo mucho en las axilas pero el mal olor si es fatal .
gracias

Z
zoe_8621115
3/11/11 a las 19:21
En respuesta a lea_6002909

Mal olor en las axilas
hola me encantaria que me ayudes soy una persona muy aseada tanto asi que de tanto frotar mis axilas conn panolas de aseo me las pelo y expongo aun mas eh utilizado desodorantes de hombres y ni asi me causan mal olor y la verdad para mi es muy penosa esta situacion y mas cuando estos malos olores salen y estas con tu pareja busco ayuda por favor si tienes una solucion ayudame

Hola, claro que si, te comprendo
de donde eres? si eres de Colombia sera muy fácil. debes de usar un producto muy muy bueno, y si eres de otro pais puesss mas complicado pero ahi se hace la forma de que lo consigas, un saludo, escribeme al nelsonhenao@hotmail.com te contare un poco mas

L
lea_6002909
3/11/11 a las 19:38
En respuesta a zoe_8621115

Hola, claro que si, te comprendo
de donde eres? si eres de Colombia sera muy fácil. debes de usar un producto muy muy bueno, y si eres de otro pais puesss mas complicado pero ahi se hace la forma de que lo consigas, un saludo, escribeme al nelsonhenao@hotmail.com te contare un poco mas

Holitas
si soy de colombia cartagena dime cual es el producto pero lo que si te puedo decir es que no sufro de sudoracion exceciva sufro es de fisico mal olor yo no sudo vez pero ayudame me urge

Z
zoe_8621115
3/11/11 a las 20:40
En respuesta a lea_6002909

Holitas
si soy de colombia cartagena dime cual es el producto pero lo que si te puedo decir es que no sufro de sudoracion exceciva sufro es de fisico mal olor yo no sudo vez pero ayudame me urge

Bueno en parte el olor tiene que ver con lo mismo
lo que entiendo del olor es que, no son las gotas las que tienen olor maluco sino las bacterias que al mezclarse con nuestro sudor lo degradan y dan como resultado mal olor. en fin si sudas menos o nada pues reducirás el mal olor. piensa en ello, y bueno el producto a mi me funciona bien lo uso de veces por semana y es muy muy fuerte, se usa en la noche antes de dormir, y en el día cualquier desodorante vasta hasta de los baratos si uno quiere. el producto se llama NOSWEAT es carito pero proporcional al beneficio, si algo me cuentas. aqui en esta pagina ahi mas informacion. http://nosudar.blogspot.com/

L
lea_6002909
4/11/11 a las 1:25
En respuesta a zoe_8621115

Bueno en parte el olor tiene que ver con lo mismo
lo que entiendo del olor es que, no son las gotas las que tienen olor maluco sino las bacterias que al mezclarse con nuestro sudor lo degradan y dan como resultado mal olor. en fin si sudas menos o nada pues reducirás el mal olor. piensa en ello, y bueno el producto a mi me funciona bien lo uso de veces por semana y es muy muy fuerte, se usa en la noche antes de dormir, y en el día cualquier desodorante vasta hasta de los baratos si uno quiere. el producto se llama NOSWEAT es carito pero proporcional al beneficio, si algo me cuentas. aqui en esta pagina ahi mas informacion. http://nosudar.blogspot.com/

Conmigo es diferente
no sudo no es ese mi problema mi problema gran problema es mi mal olor en axilas no sudo de mas de hecho no recuerdo que en mi exista tal sudoracion en mi es el bendito mal olor en las axilas que asi use desodorante de hombre = me da es mas creo que utilizarlo ah incrementado mi nivel de mal olor cada vez es mas fuerte

R
ramune_6088051
4/11/11 a las 14:24
En respuesta a lea_6002909

Holitas
si soy de colombia cartagena dime cual es el producto pero lo que si te puedo decir es que no sufro de sudoracion exceciva sufro es de fisico mal olor yo no sudo vez pero ayudame me urge

Dices que no sudas
Chica, si dices que no sudas y de todas maneras tienes mal olor puede que algo ande mas en tu organismo. Tu cuerpo esta eliminando toxinas y talves eso es lo que puede causar el mal olor. Trata ese producto que fabiohenao y si no funciona pues esta de que vayas al medico. Besitos y espero que ese producto te funcione...

R
ramune_6088051
4/11/11 a las 14:41
En respuesta a lea_6002909

Mal olor en las axilas
hola nenita quiero saber que utilidad tiene en producto drysol? es para evitar la sudoración o para evitar el mal olor porque yo no sudo mucho en las axilas pero el mal olor si es fatal .
gracias

Drysol
Drysol es para parar la sudoracion. Lamentablemente no hace nada para el mal olor. El olor tiene que ver con tu cuerpo y talves tambien la ropa. Trata de usar ropa de algodon y no muy apretada. El olor se impregna en la ropa y es peor. Toma bastante agua. Eso hace que todo en tu cuerpo fluya mas facil. Usa desodorantes que sean a base de talco. Yo uso cualquiera de estos 2. Dove Clinical Protection o Degree Clinical Protection. Son un poquito caros en comparacion a otros desodorntes pero el desodorante dura todo el dia. Yo si sudo, poquito pero sudo y aun asi el olor del desodorante me dura todo el dia.

L
lea_6002909
4/11/11 a las 20:51
En respuesta a ramune_6088051

Dices que no sudas
Chica, si dices que no sudas y de todas maneras tienes mal olor puede que algo ande mas en tu organismo. Tu cuerpo esta eliminando toxinas y talves eso es lo que puede causar el mal olor. Trata ese producto que fabiohenao y si no funciona pues esta de que vayas al medico. Besitos y espero que ese producto te funcione...

Efectivamente no sudo
no sudo pero no hace menos de un mes que me hice un tratamiento medicado en donde hasta el dia de hoy estoy consumiendo fluconazol en dicho tratamiento de limpieza ingeri albendazol.luego zenidazol,betanecroton, luego ingeri un laxante y posteriormente por si quedo algun residuo ps estoy tomando como ya dije fluconazolcada semana

L
liceth_7190989
18/11/11 a las 15:57

Necesito tu ayuda
hola,estaba buscando desesperadamente soluciones por internet y di con esta pagina,me gustaria que me contaras por privado.gracias

N
nell_9180531
21/11/11 a las 17:58

Sudores
hola ness, la verdad es que llega un momento en que la intimidad es lo de menos, pero me gustaria sabes si encontraste algo para que la sudor no huela, a mi lo que me pasa es que sudo bastante, pero si me pongo nerviosa me huele muchissima, la verdad es que e probado con muchissimos desodorantes y ninguno me soluciona nada podrias ayudarme?????

M
merce_8727870
24/11/11 a las 17:39
En respuesta a nell_9180531

Sudores
hola ness, la verdad es que llega un momento en que la intimidad es lo de menos, pero me gustaria sabes si encontraste algo para que la sudor no huela, a mi lo que me pasa es que sudo bastante, pero si me pongo nerviosa me huele muchissima, la verdad es que e probado con muchissimos desodorantes y ninguno me soluciona nada podrias ayudarme?????

Solucion drysol
hola a todas quiero que sepan que las comprendo a cada una ,porque he pasado por todo eso desde que tenia 8 de edad comenzaron sudandome las manos con el tiempo me afecto toda la vida cuando cada vez que sentia temor me humedecian las axilas ,hasta manchar orriblemente mis camisas y alejarme de la gente por temor a esto ...curiosamente soy muy limpia he hecho de todo para evitarlo y nunca nada me funciono hasta que finalmente gracias a este foro comprendi que no estaba sola y que havia solucion....y es dryyyyyyyyyyysol ...lo compre en $25.00 + 13.00 de envio..atraves de ..info@well.ca.com 1866-640-3800 esto es en canada ...cuando me lo aplique por primera vez ,me senti como nunca al dia siguiente no use desodorante y por primera vez en muchos anos no transpire ..... bendiciones a todas es caro pero hagan un esfuerzo por obtenerlo vale la pena ......gad bless you....

M
merce_8727870
24/11/11 a las 17:41
En respuesta a merce_8727870

Solucion drysol
hola a todas quiero que sepan que las comprendo a cada una ,porque he pasado por todo eso desde que tenia 8 de edad comenzaron sudandome las manos con el tiempo me afecto toda la vida cuando cada vez que sentia temor me humedecian las axilas ,hasta manchar orriblemente mis camisas y alejarme de la gente por temor a esto ...curiosamente soy muy limpia he hecho de todo para evitarlo y nunca nada me funciono hasta que finalmente gracias a este foro comprendi que no estaba sola y que havia solucion....y es dryyyyyyyyyyysol ...lo compre en $25.00 + 13.00 de envio..atraves de ..info@well.ca.com 1866-640-3800 esto es en canada ...cuando me lo aplique por primera vez ,me senti como nunca al dia siguiente no use desodorante y por primera vez en muchos anos no transpire ..... bendiciones a todas es caro pero hagan un esfuerzo por obtenerlo vale la pena ......gad bless you....

Drysol donde comprarlo
hola si quieres saber donde comprarlo y precio oh tienes dudas comunicate a padillacarmen21@yahoo.com con gusto te doy detalles....

M
merce_8727870
24/11/11 a las 17:47
En respuesta a lea_6002909

Mal olor en las axilas
hola me encantaria que me ayudes soy una persona muy aseada tanto asi que de tanto frotar mis axilas conn panolas de aseo me las pelo y expongo aun mas eh utilizado desodorantes de hombres y ni asi me causan mal olor y la verdad para mi es muy penosa esta situacion y mas cuando estos malos olores salen y estas con tu pareja busco ayuda por favor si tienes una solucion ayudame

Drysol donde comprarlo
hola comprendo como te cientes pues no estas sola yo he pasado por todo eso y mas ....encontre la solucion finalmente usa drysol y veras como te cambiara la vida ......info@well.ca.com o comunicate a 1866-640-3800 el precio final con envio fue de $38.00 con envio incluido si tienes alguna pregunta me encuentras en padillacarmen21@yahoo.com ...con gusto te contestare....

A
amai_5855556
26/1/12 a las 3:21

Hola!
es cierto que si uno se hace sacar las glandulas sudoriparas que hay en las axilas, termina para siempre la transpiracion? porque estoy cansada de transpirar tanto y mi ropa se tiñe aunque no tengo mal olor porque uso un desodorante muy fuerte.

K
kontxi_6254984
18/2/12 a las 22:03

Desde ya graciass! =)
holaa.. keria preguntarle si alguien sabe cuanto cuesta la cirugia de las axilas..? ya estoy candasa de sudar.. ;( no doy massss... seguro me entienden, es horrible! me aleje de todos, hasta ke solucione este probleme ke me esta enloqueciendo! me kiero hacer la cirugia, pienso ke eso es lo unico ke me puede ayudar, ya no kiero otra cosa! alguien puede ayudarmee? otra duda es saber si es riesgosa? el dolor no me importa, ya ke soporto todo para ke esta pesadilla termine =( graciass

W
wilkin_8069097
14/3/12 a las 21:50

Ayuda por favor
Llega el calor y llega mi calvario,tanto los pies como las axilas no paran de darme quebraderos de cabeza.Si me puedes darme algún consejo te lo agradecería MUCHO estoy harta de ir a la farmacia a gastar dinero para que no me sirva para nada .GRACIAS

K
kontxi_6254984
20/3/12 a las 1:30
En respuesta a yazira_5658179

Ayuda
hola mira necesito saber si me podes ayudar transpiro muchisimo tengo una desesperacion increible no puedo usar remeras con mangas o de colores porque se me hace una aureola mui grande soi muy limpia pero eso no me sirve de nada transpiro =porfa ayudame si son remedios caceros mejor porque no tengo plata.. muchas gracias spero k me ayudes

Solucion!!!!
hola nena! tengo algo para recomndarte, lo use hace dos semanas y estoy muy contenta xke soluciono mi problema.. espero ke tamb el tuyo.. "alumpak" asy se llama es un asido ke te lo colocas a la noche antes de dormir con un algodoncito, sin rasparte la axila xke te podes irritar... en el segundo dia ya vas a estar saltando en una pata de lo feliz... ( x lo menos a mi me paso) jaja.. sale $90 pesos.. re barato para los resultados ke da!!! despues contame como te fue =) probalo no te vas arrepentir!!!! Dios te bendiga!

A
aysha_5795259
7/4/12 a las 21:38

Yo!¡!¡
HoLA SuFrO HiPerHiDRosis!!! Es HoRrIbLE!¡ tamBIeN he CuEsTiONADo Mi MANeRA dE vIviR y EL XQ mE PaSa a Mi
PeRo CoMo LE HiCisTe???
yo HE QRiDo hacErm UNA opEracIoN....SABES alGO???
EsPeRO ReSpuEsTA SABeS Q EsTo eS uN dEfeCtO mUuY INcOmoDO

C
caihua_5643452
19/6/12 a las 19:54

Sufro de sudor
HOLA BUENAS TARDES QUE PUEDO HACER PARA NO SUDAR TANTO.
GRACIAS
MI CORREO ES bbrana@hotmail.com

M
mercy_5626238
14/9/12 a las 3:21

Hola
oye yo lo uso en la cara, crees q sea peligroso??

K
kontxi_6254984
17/9/12 a las 16:23

Emy
holaaa... si porfavor necesito q me ayudes! q fue lo q soluciono tu problema!? este es mi correo. emiiemii01@hotmail.com espero prontotu respuesta! muchas gracias

J
jinhua_5986543
4/10/12 a las 18:16

Ayuda
Hola!!
Me podrias ayudar yo tendo hiperhidrosis vulvar. Ya no se que hacer.

K
kontxi_6254984
8/10/12 a las 17:35

Desde ya graciass
sii ayudame xfavor.. q usaste? o como pudiste salir de esto! nose como se escribe en privado!

S
susane_8327754
10/10/12 a las 21:51

Ayudame porfis
HOLA, SUDO MUCHO POR CUALQUIER COSA, TODO EL CUERPO, SOBRE TODO MANOS, PIES Y AXILAS, NO TENGO MAL OLOR PERO SI SIENTO MAL, COMO SI FUERAN A SENTIR ASCO DE MI, ME PODRIAS AYUDAR POR FAVOR?

S
susane_8327754
10/10/12 a las 21:57
En respuesta a susane_8327754

Ayudame porfis
HOLA, SUDO MUCHO POR CUALQUIER COSA, TODO EL CUERPO, SOBRE TODO MANOS, PIES Y AXILAS, NO TENGO MAL OLOR PERO SI SIENTO MAL, COMO SI FUERAN A SENTIR ASCO DE MI, ME PODRIAS AYUDAR POR FAVOR?

Tambien
ES INCOMODO PORQ YA NO SE QUE ZÁPATOS USAR NO PUEDO CAMINAR PORQ LOS PIES ME SUDAN

I
iuliia_7195550
11/10/12 a las 23:58

Ayuda sudor de manos y pies
hola yo tambien tengo ese gran problema de que me sudan las manos y pies al punto de que no puedo usar sandalias altas y las flat tienen que ser acorchonadas para que no me resbale el pie las manos cuando me sudan mucho tienden a hincharse y es bien incomodo para mi salir de compras y tener unas sandalias bajitas y tener que sentarme a secarme los pies para poder seguir caminando por ese problema siempre estoy en tenis con medias y cuando estoy en casa uso medias y chancletas de estar en casa agradeseria que me puedan ayudar con urgencia gracias

L
lou_9118362
22/10/12 a las 13:18
En respuesta a iuliia_7195550

Ayuda sudor de manos y pies
hola yo tambien tengo ese gran problema de que me sudan las manos y pies al punto de que no puedo usar sandalias altas y las flat tienen que ser acorchonadas para que no me resbale el pie las manos cuando me sudan mucho tienden a hincharse y es bien incomodo para mi salir de compras y tener unas sandalias bajitas y tener que sentarme a secarme los pies para poder seguir caminando por ese problema siempre estoy en tenis con medias y cuando estoy en casa uso medias y chancletas de estar en casa agradeseria que me puedan ayudar con urgencia gracias

Sudor en pies
Hola, para el sudor de las manos no tengo respuesta, pero para el sudor en pies te recomiendo unas plantillas desodorantes que además de adsorber el sudor evitan el mal olor. Son la marca Neutrolor y las puedes comprar online.

Saludos

A
ayse_6474599
27/10/12 a las 5:48

Sudor en las manos
Me podés ayudar , que puedo hacer para que no me transpiren mas ? muchas gracias !!

D
daida_5665224
2/11/12 a las 19:25
En respuesta a merce_8727870

Drysol donde comprarlo
hola comprendo como te cientes pues no estas sola yo he pasado por todo eso y mas ....encontre la solucion finalmente usa drysol y veras como te cambiara la vida ......info@well.ca.com o comunicate a 1866-640-3800 el precio final con envio fue de $38.00 con envio incluido si tienes alguna pregunta me encuentras en padillacarmen21@yahoo.com ...con gusto te contestare....

En pesos o en dolares???
hola carmen keria saber si es 38 pesos o en dolares q se compra el drysol??contestam x fa

D
dorita_6386294
10/11/12 a las 9:30

Hiperhidrosis
hola!!
lei tu comentario y la verdad esque yo tambien estoy pasando por lo mismo esto esta condicionando mi vida, pero como lo sobrellevas??? espero q puedas ayudarme, me siento sola en esto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir