Foro / Salud

Yo quiero engordar!!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2018 a las 3:44
D
deneb_8445656
6/9/11 a las 20:15
En respuesta a noemia_9618984

Mi cuñada lo esta haciendo y funciona
La verdad respeto todos los comentarios sobre lo que estoy tomando pero a mi me va de maravilla ahora mi cuñada lo esta tomando para subir de peso y que creen wow!!!! asi que que hable nuestro mismo cuerpo y no las que no pusieron de su parte te lo recomiendo de todito corazon te dejo mi sms , teresitaflores1975@hotmail.com

¿?
Hola, no pude seguir el hilo de la charla pero ueria preguntarte que es lo que estan tomando?

Ver también

A
adah_7999004
2/5/12 a las 2:25

Yo tambien necesito ayuda..!
tengo 18 años mido 1.71 y peso solo 45kg..!!! no soy anorexica ni nada de eso.. es mas me la paso comiendo todo el día..!! mi nutricionista me mando comer 6 veces al día pero no funciona.. =( cuando era bebe tuve mala absorción eso me afecta ahora.. mi mama dice que ella era igual de flaca y que engordo con los embarazos.. (ahora es bastante rellenita) pero no puedo esperar a quedar embaraza para engordar.. estoy arta de que todos se me burlen por ser flaca..!!! ='(

N
noran_5140273
23/9/12 a las 7:34
En respuesta a adah_7999004

Yo tambien necesito ayuda..!
tengo 18 años mido 1.71 y peso solo 45kg..!!! no soy anorexica ni nada de eso.. es mas me la paso comiendo todo el día..!! mi nutricionista me mando comer 6 veces al día pero no funciona.. =( cuando era bebe tuve mala absorción eso me afecta ahora.. mi mama dice que ella era igual de flaca y que engordo con los embarazos.. (ahora es bastante rellenita) pero no puedo esperar a quedar embaraza para engordar.. estoy arta de que todos se me burlen por ser flaca..!!! ='(


Disculpa' necesito ayuda :S Yo tambien tengo ese problema... Mido 1.60 &peso 39 kg &la verdad soy de un apetito enorme :S SIEMPRE ESTOY COMIENDO Y DE TODO! desde comida nutritiva hasta chatarra :/ la verdad no estoy conforme conmigo misma, me veo demasiado delgada D: hubo un tiempo que me dieron medicamenntos, malteadas y medicinas, parecia funcionar ya que aumente dos kilos... pero despues de unos meses los volvi a bajar... sigo pesando 39 kg &necesito algo que me ayude a aumentar de pesoooooooo! odio estar tan delgada, queria saber si tu habias sabido de algun producto o una dieta &si te habia funcionado? si asi es porffavor enviame un correo... Mi htm es abbie.duarte@hotmail.com CUALQUIER AYUDA!PORFAVOR

M
maraya_6063987
14/1/13 a las 5:32

Quiero engordar
quiero engordar rapido

S
sendy_740297
18/3/13 a las :35

Estoy en las mismas
yo mido 1,72 y peso también 46kg, he intentado de todo para engordar y nada. No fumo y vivo en Venezuela; teniendo alrededor a tantas mujeres con curvas es bastante obvia mi delgadez, ya no se que hacer, desistiré?. Estoy harta de que en casi todas las conversaciones que tengo siempre salga el comentario de mi bajo peso :s. Qué me recomiendan?

K
katja_6323916
29/1/14 a las 19:09

Aliz
hola soy flaca no me siento bien con mi cuerpo quiero tener mas piernas como hago y curvas ayudenme yo como bastante y ya nose que hacer diganme ??????

K
katja_6323916
29/1/14 a las 19:13
En respuesta a noemia_9618984

Mi cuñada lo esta haciendo y funciona
La verdad respeto todos los comentarios sobre lo que estoy tomando pero a mi me va de maravilla ahora mi cuñada lo esta tomando para subir de peso y que creen wow!!!! asi que que hable nuestro mismo cuerpo y no las que no pusieron de su parte te lo recomiendo de todito corazon te dejo mi sms , teresitaflores1975@hotmail.com

Aliz
que es lo que estas tomando para engordar?

M
mauren_6429183
6/3/14 a las 18:29

Yo al reves
Yo ten 18 años y peso 88 , no es enfermedad si no que
yo engordo el doble y necesito adelgazar. mi madre me dize que cuando este embarazada pajare unos 20 kg

K
khadi_7300700
28/4/14 a las 13:14
En respuesta a khadi_7300700

Yo tb quiero engordar, y sé como hacerlo¡¡
Hola¡¡

Veo que mucha gente, comparte mi problema. En mi caso, mido 166 y peso 49kg, porque ya gané 1kg en tres días...¡¡ Soy DIETISTA, es gracioso, porq yo debería saber ganar peso. Y de hecho sé, pero por situaciones personasles, de estrés y no tener tiempo de comer, he llegado a esta situación. Bien, pueso ahora que se estabiliza mi situacion personal, ya empezaré a comer lo que toca y cuando toca. Y deciros, que quien quiera GANAR PESO, se ponga en contacto conmigo, que voy a hacer una DIETA muy calórica, para quien quiera intentarla. Si quereis os la paso por correo. Mandarme un privado, o mandarme un correo a: gloria_dietista@hotmail.com, y os AYUDO.

Un saludo, GlorY

Buscar un nutricionista o médico que os ayude
En estos momentos si me mandáis e-mails no os puedo contestar, es que me siguen llegando y este mensaje era del 2010.

R
rezki_7014889
23/4/16 a las 16:32
En respuesta a mauren_6429183

Yo al reves
Yo ten 18 años y peso 88 , no es enfermedad si no que
yo engordo el doble y necesito adelgazar. mi madre me dize que cuando este embarazada pajare unos 20 kg

Si me dejas ayudarte lo conseguimos juntas
Muy buenas, soi asesora de nutricion y belleza de la compañia herbalaif, nose de donde seras.Yo soy de salamananca, y hacemos estudios nutricionales gratis a todo el mundo para enseñarles a comer bien dependiendo de cuales sean su fines.. Engordar, adelgazar, problemas de diabetes,etc. haciendo un seguimiento con el cliente, si quieres que te ayude escribeme , un saludo.

R
rezki_7014889
23/4/16 a las 16:41

Si me dejas ayudarte lo conseguimos juntas
Muy buenas, mi nombre es jennifer, soy asesora denutricion y belleza de la compañia herlaif. Estamos aciendo estudios de nutricio gratis que podria interesarte , ademas tendria un seguimiento personalizado tambien gratis. Si te animas a que te ayudemos y lo consigas escribeme. Un saludo.

R
rezki_7014889
23/4/16 a las 16:41

Si me dejas ayudarte lo conseguimos juntas
Muy buenas, mi nombre es jennifer, soy asesora denutricion y belleza de la compañia herlaif. Estamos aciendo estudios de nutricio gratis que podria interesarte , ademas tendria un seguimiento personalizado tambien gratis. Si te animas a que te ayudemos y lo consigas escribeme. Un saludo.

H
henrik_9943193
10/7/17 a las 14:37
En respuesta a yuqing_6375189

Igual yo!!!
Hoooooola, yo tengo 23 años, una beba de 11 meses. Mido 1,62 y peso 45kg Odio ser asi, soy un esqueleto con ropa quiero gustarle a los hombres, y ellos quieren CARNE!!! envidio mucho las mujeres con curvas tal cual vos. Y no hay manera de engordar, MORRRRRRRRRRRRRFo todo el santo dia y de todo tipo de cosas, carnes, verduras, dulces, salados, frutas. no hay cosa que no me guste y sin embargo no aumento un solo gramo al contrario parece que bajara continuamente

me pasa igual! como de todo y a todas horas tengo 19 años mido 1,56 y peso 42 k

H
henrik_9943193
10/7/17 a las 14:44
En respuesta a an0N_540504399z

Tengo la solución a tu problema de delgadez
Me llamo Ana y soy de Tenerife, he estado en la misma situción que tu y se lo que es, garcias a Dios, ahora estoy en mi peso y no he bajado ni cuando cojo nervios, trabajo en una empresa de nutrición, directamente con departamento medico (mejores endocrinos de España), y te puedo asegurar que se sube de peso de forma sana sin nada de pastillas ni cosas raras que a la larga lo que hacen son darte rebotes, si quieres que te ayude estoy dispuesta, puedes contactarme a ana-nutricare@hotmail.com,
besos.

Holaa yo soy de Alicante, podrias ayudarme igualmente? porque yo estoy desesperada por coger peso pero no soy tonta tampoco me voy a atiborrar a pastillas porqe en comentarios digan q les ha servido cada chica es un cuerpo distinto y nunca sabes como te van a sentar a ti, cosas que otra gente se haya tomado, es como todo, a unas les dara un efecto y a otras otro, necesito ayuda! tengo 19 años mido 1,56 y peso 42, el mes pasado 43.. voy perdiendo cada vez mas yo me noto fuerte sana de echo lo estoy pero no se refleja en mi cuerpo se me marcan todos los huesos, se me ha caido el culo, el pecho la ropa me queda grande, yo usaba una 34 y ahora una xxsy todo eso en cosa de 1 año y medio

H
henrik_9943193
10/7/17 a las 14:58
En respuesta a xingyu_8697625

Yo igual...
yo estoy igual que vosotras..mido 1,69 y peso 46 kilos (:$)..me da un complejo enorme ponerme segun que ropa, lo paso fatal en la playa...y ME CABREAN los constantes comentarios tipicos "es que no comes?" "¿No tendras anorexia, no?""Ay a ver si comes mas que da cosa verte..."esos comentarios no ayudan a sentirse mejor..me gustaria que alguien compartiera alguna dieta, o si alguien ha tomado algun suplemento o medicamento que le haya ido bien. Mi problema también es que como este un poco nerviosa ya no tengo hambre..y ese dia como poco..También he decidido dejar de fumar (solo llevo un dia, espero aguantar)..A ver que tal...

Gracias por adelantado!!

te entiendo, a mi se me hace durisimo, porque por lo menos en mi caso es un acoso diario, por parte de mi novio, de su familia, de la mia, de amigos, compis de trabajo, etc TODOS LOS DIAS hay alguien q me dice "uff q delgada estas, no? es que no comes? COMO COÑO NO VOY A COMER, ENTONCES ESTARIA MUERTA OSTIAS!  como aa todas horas, de todo, mas salado que dulce, eso si pero no gano ni un gramo al reves pierdo muchisimo llevo un año y medio q me fui de casa empece a trabajar y a vivir con mi pareja en este año y medio he perdido 8k los cuales a mi se menota muchisimo me he quedado en 42 ahora, y es increible, el culo caido el pecho, los brazos, las venas se me marcan, los huesos la cara chupada estoy q nose que hacer y la gente que tampoco ayuda, me gustaria que se enterasen de una vez que si a las personas gorditas les molesta o les parece un insulto llamarles gordos a las personas q estamos mas delgadas de lo normal pues tambien joder porque yo podria estar commo estoy y llevarlo perfectamente porque en realidad siempre he sido delgadica pero con forma pero ahora tengo asta complejo, noq uiero ni comprar ropa porqe de antemano se que no me va quedar bien,y soy joven y me guataria ponerme muchisimas cosas q no puedo, o ir a la playa o yoqese cosas q no hago o no me pongo por el simple echo de que la gente me va a qedar mirando... si no fuera por la gente, yo lo llevaria normal y creo q del agobio estoy perdiendo aun mas peso.

H
henrik_9943193
6/9/17 a las 19:59
En respuesta a henrik_9943193

Holaa yo soy de Alicante, podrias ayudarme igualmente? porque yo estoy desesperada por coger peso pero no soy tonta tampoco me voy a atiborrar a pastillas porqe en comentarios digan q les ha servido cada chica es un cuerpo distinto y nunca sabes como te van a sentar a ti, cosas que otra gente se haya tomado, es como todo, a unas les dara un efecto y a otras otro, necesito ayuda! tengo 19 años mido 1,56 y peso 42, el mes pasado 43.. voy perdiendo cada vez mas yo me noto fuerte sana de echo lo estoy pero no se refleja en mi cuerpo se me marcan todos los huesos, se me ha caido el culo, el pecho la ropa me queda grande, yo usaba una 34 y ahora una xxsy todo eso en cosa de 1 año y medio

a ver, yo esque tenia una bacteria en el estomago q se comia mi comida pero aun asi he sido de ser delgada siempre de los 50k no he pasado nunca, pero esque me siento mal por verme asi porque sana estoy... pero ves niñas de 13-14 años con esos cuerpos, culos, y la ropa de ahora tan moderna que no ayuda nadaaaa pues estoy fatal..

S
sargis_9945003
7/8/18 a las 3:44
En respuesta a an0N_808977499z

Aver, necesito algo milagroso q me ayude de una vez por todas a ponerme con curvas y mas gordita!!! mido 1.65 y peso 46kg, como veis extremadamente delgada y acomplejada. Como mucho, como de todo, no tengo problemas de anorexia, todo lo cntrario quiero verme con unos kilos mas!!!! ayudarme x favor, batidos, algo, nose, pastillas!!! me desespero y admiro a las mujeres llenas de curvas, no sabeis q es esto chicas...gracias!

Hola amiga de verdad que te recomiendo que busques ganar esos kilos de una manera sana, es decir, no acumules grasa en tu cuerpo, simplemente aumenta tu masa muscular, para ello hay tanto dietas como ejercicios, particularmente te recomioendo que leas sobre un producto llamado "culturismo sin tonterias", lo puedes encontrar en  http://www.remediemos.com/salud07.htm de verdad que vale la pena dedicarle unos minutos a informarse sobre ello, los resultados realmente son buenos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook