Foro / Salud

Yo probe las mil y 1 dietas pero lo consegui

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 20:49
A
an0N_581025799z
7/10/11 a las 21:45

yo la verdad es que estaba super traumatizada ya que mi peso me afectaba para quedar sumado a mis ovarios poliquisticos etc etc y mi ginecologo me digo que tenia que adelgazar un poco para lograr mi embarazo ya que mido 1.59 y pesaba 107k osea muchisimo y estaba fija buscando todas las dietas que salian de internet etc
y nada en vez de bajar subia y en su dia de casualidad en el ambulatorio hable con 1 amiga de mi problema ya que queria informarme para hacerme la reduccion de estomago en mi desespere y ella me dijo que hablase con su prima y hasta la fecha me dio unas algas para echar en la leche y yogures que parecia una gelatina rara si la dejabas posar y unas pastillas quemagrasas hechas con productos naturales la verdad es que me controle en cuanto a comida basura y tal y en mi 1 semana ya habia bajado 4 kilos que ni yo me lo creia ya luego se fue ralentizando pero nada en total e bajado 45 kilos y lo sigo flipando eso si despues de bajar mas de 10 kilos me vi con animos de hacer ejercicios y ahora soy asidua al gimnasio ya no utilizo nada pero si me controlo y voy 3 veces por semana al gimnasio y lo mejor ya tengo a mi hijo y durante el embarazo subi 9 kilos y sali del materno casi con mi anterior peso jeje de eso ya hacen 2 años y medio y sigo con 62 kilos y los buenos habitos alimenticios asi que se puede solo que hay que ser perseverantes

Ver también

S
sarika_5883101
17/10/11 a las 18:23

Que cosa tan maravillosa fue la que tomaste!!!!!!!!!!
hola, soy clau me puedes mandar por correo que fue lo que tomaste? yo estoy en la misma circuntancia y no bajo nada porfa mi correo es claudiaislas73@yahoo.com.mx

A
aiyun_7961668
22/10/11 a las 20:49

Rogando ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola, soy diana la verdad esq yo estoy en un caso muy similar al tuyo, estoy con muxo sobrepeso y soy demasiado baja de estatura, la verdad mis pies me duelen horrible por soportar el peso hago ejercicio pero no hay muxos resultados por eso te agradeceria eternamente si me dieras la informacion sobre lo que dices que te ayudo, y donde puedo conseguirlos, ojala pudieras ayudarme, de antemano gracias y felicidades por mantenerte en tu peso, animo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir