Foro / Salud

Yo perdi 20 kilos en menos de un año

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 9:08
J
janice_8429632
19/3/07 a las 11:18

adelgaze 20 kilos en un año.
Empeze con la dieta por que me di cuenta de que cada vez podia moverme menos... me daba igual la estetica.
El regimen lo cogi de mi madre, ya que dar a luz a mi hermana engordo bastante, y el régimen es de un medico.
consistia en no mezclar la carne con la verdura, pues el estómago al hacer la digestion y al distribuir los alimentos los tiene que separar... si los separas tu el estomago hace mejor la digestion y no le hace falta recurrir a las grasas... total... que comia un dia carne y pesado y otro dia verdura, fruta, pasta y arroz, es decir, un dia proteinas, otro hidratos de carbono. al desayunar tomaba lo que queria. EJEMPLO: comida: carne a la plancha merienda: queso y jamon (sin pan!) cena: pescado a la plancha, a media mañana tomaba alguna lata de atun caballa, mejillones... o como la merienda, y otro dia pues para la comida: ensalada y algo al baño maria, merienda: fruta o algun dulcecillo y cena: algun pure.
Adelgace 20 kilos y no los he vuelto a recuperar... hace 2 años estoy estudiando fuera de casa, con lo cual no tengo tiempo para nada... como un poco mal muxo frito mucha comida rapida.. pero lo mejor es que no he recuperado NI UN KILO! ahora kiero kitarme los 15 que siempre he deseado tener 60!y voy a volver a hacer esa dieta u otra que me venga mejor segun el estilo de mi vida. hace falta fuerza de voluntad chicas... y lo mejor de esta dieta es que podia tomar la cantidad de comida que quisiera, pero sin mezclar claro!! pero lo mas importante es no recuperarlos... animo chicas... si alguna de vosotras esta interesada puedo mandarle la dieta por correo del medico.. pero no tiene mucas complicaciones; proteinas un dia... hidratos de carbono otro. un besito y hasta pronto

Ver también

A
an0N_958591199z
19/3/07 a las 11:23

Enhorabuena!
DE VERDAD, ENHORABUENA, NO HABÌA OÌDO HABLAR DE ESA DIETA PERO SI TE A DADO RESULTADO ES LO QUE IMPORTA.

UN BESO

B
bineta_10017010
19/3/07 a las 13:48


xicas, no hace falta que pase la dieta nuestra amiga... lo explica clarito: 1 día todo proteico (carnes, fiambres, pescado, pollo, queso) y otro día verduras de todo tipo. cuestion de no mezclar en el dia.

H
hilary_9427634
19/3/07 a las 19:21

Por favor ayudame!
Me ha parecido muy interensante la dieta que tu comentas y me encantaria intentarlo ya que tengo que adelgazar unos 10kg y no se que mas dietas puedo probar. Muchas gracias de antemano, mi direccion de correo es:

bitaxa@hotmail.com

A
alma_9871196
20/3/07 a las 22:24

Yo tbn
yo tbn la kiero .... ya ke lo mio es ya desesperante no se ni x donde kojerlo .. wendy123_2@ohtmail.com

A
adaya_700224
21/3/07 a las 8:57

Dieta
Hola, me gustaría que me mandaras la dieta del médico para ver si yo puedo quitarme algún kilito, con vistas a la operación bikini, que cuando nos queramos dar cuenta ya estamos en la playa.

Muchas gracias de antemano. Caridad

I
iana_5722329
22/3/07 a las 11:57

Por favor me la mandas
te agradecería enormemente que me mandaras esa dieta, muchisimas gracias.
un saludo

A
adaia_7272277
26/3/07 a las 21:37

La necesito.
ME LA PUEDES ENVIAR LA NECESITO PARA DARSELA A MI HERMANA TE LO
AGRADESCO
KIARA.MIA@HOTMAIL.COM
TE LO AGRADESERIA MUCHO . CARIÑOS ...

E
edelia_6318247
10/4/07 a las 9:08
En respuesta a an0N_958591199z

Enhorabuena!
DE VERDAD, ENHORABUENA, NO HABÌA OÌDO HABLAR DE ESA DIETA PERO SI TE A DADO RESULTADO ES LO QUE IMPORTA.

UN BESO

Sí que funciona aunque..
hola
yo también hice una dieta así. No se trata exactamente de simplemente separar proteínas de hidratos de carbono. También se trata de reducir los hidratos al máximo. Básicamente se come proteína a todas horas, incluso ciertas grasas (mayonesa, allioli, etc.). Carbohidratos casi nada. Eso sí, como decía la compañera, el día que hay carbohidratos, no se mezclan con proteínas. También es muy importante no mezclar los carbohidratos entre sí. Es decir: puedes comer una ensalada de lechuga o 1 tomate, pero no lechuga con tomate. Puedes comer cebolla o acelgas, pero no las dos cosas a la vez. Eso complica bastante las ensaladas, así que hay que acostumbrarse a la lechuga con atún y poco más. Una solución genial es incluir marisco, como gambitas, mejillones etc. Con esta dieta perdí... fliparéis... 40 kilos en 1 año y 4 meses aproximadamente. Luego me dejé bastante por una serie de cosas y he recuperado, en 3 años, unos 25 kilos. Pero creo que es la única solución viable como dieta. Y cuando has perdido y quieres mantenerte tienes que seguir haciendo lo mismo pero intruduces unos 3 días de carbohidratos en vez de uno solo. Eso sí, os advierto que se me cayó mucho el pelo por el motivo que sea y en parte por eso la dejé "de mientras". Estás bien alimentado, no pasas hambre, tienes energía etc., pero te faltan muchas vitaminas, básicamente las de la fruta (está prohibida) y las verduras (apenas no comes). Además hay que vigilar porque comes casi solo carne y eso puede subirte el colesterol y el ácido úrico.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir