Foro / Salud

Yo padeci el sindrome de abstinencia

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 19:06
I
iraila_9357501
3/3/08 a las 23:41

Hola, soy una adicta a la nicotina, sin embargo, hace 3 años y medio dejé de fumar sin la guía y supervisión de un médico; de un dia para otro dejé de fumar; consumía sólo cigarrillos mentolados. Como resultado de dicha decisión padecí el SINDROME DE ABSTINENCIA DE LA NICOTINA, que se presenta con temblores, trastorno de ansiedad y depresión agudos, además del insomnio, boca seca y subí 15 kilos de peso. Tuve que recurrir al psiquiatra y éste me dió un tratamiento super efectivo, pero dicho proceso duró 3 años y 4 meses. MORALEJA: CUANDO INTENTAS DEJAR DE FUMAR, DEBES DE HACERLO BAJO SUPERVISIÓN MÉDICA. YA QUE PUEDES ADQUIRIR EL SINDROME DE ABSTINENCIA QUE ES SUMAMENTE PELIGROSO.

Ver también

M
merly_7963320
18/3/08 a las 19:06

Desde que deje de fumar estoy estupendamente
Hola,nunca había oido lo que te ha pasado.Yo dejé de fumar hace un año y cinco meses y estoy estupendamente.Lo hice por hipnosis en una sola sesión.No he tenido mono,ni nada de nada y yo fumaba bastante y llevaba mucho tiempo fumando.En lo de los kilos sí estoy de acuerdo contigo.Yo cogí unos seis,pero ya me los he quitado haciendo régimen.Ahora hago más deporte que antes,no me canso y estoy super contenta de no tener que depender del madito cigarro.Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir