Foro / Salud

Yo no queria convivir

Última respuesta: 3 de abril de 2003 a las 22:34
D
diamar_8758148
3/4/03 a las 9:16

Hola, en varias ocasiones he comentados mis temas en este foro y siempre me ha ayudado mucho el punto de vista de todos.
Otra vez, espero que me ayudeis a aclarar mis ideas, aportar opiniones...
Estoy separada hace caso 2 años y tengo dos niños la mayor de 6 años y medio y el peque de 3 y medio. Hace 5 meses conoci a la persona que consideré el ideal para mi. Él divorciado y siempre ha buscado la pareja, la estabilidad, y todo muy bien. Desde el principio él me dijo que queria convivir conmigo, con mis hijos, formar una familia y con el tiempo....no descartaría incluso que nos casáramos. Mi posición ha sido siempre muy clara. Al principio, como realmente me gustaba y ahora le quiero, le decia que si, que mas adelante intentariamos la convivencia, pero para mí la relación idónea era conocernos, salir, .....pero cada uno en su casa. Pasó el tiempo, conocí a su familia, él a la mía, falleció mi padre y no se separó de mi un momento. Siempre ha estado ahí para todo. Y bien,
yo pensé que porque no? la relación con mis hijos era perfecta. Y para mí ese punto era el primordial, ya que mis hijos están por encima de cualquier hombre.Bien, empezó a quedarse a cenar en mi casa, luego tambien a dormir. MI hija hasta ahora dormia conmigo, porque a mi me encanta dormir con mi hija y ella se sentía mejor, ya que su habitación está bastante alejada de la mia y de la de su hermano. Ahora las cosas tenian que ser diferentes, Mi nana se acostumbro a dormir en su habitación, pero cuando él no se quedaba a dormir ya no es todos los dias, mi hija me decia que queria dormir conmigo. En el fondo me fastidiaba, y me sigue fastidiando que ningun señor ponga reglas o modifique en mi casa l
las cosas. Tambien os cuento que ha estado viniendo a cenar durante semanas y jamás ha aportado económicamente nada. Eso si, detalles para los niños. El colmo fue hace dos dias, mi hija se hizo un esguince en el tobillo y se sentía mal por la noche. A todo esto mi ex-marido que desde la separación ha estado resentido, y se ha limitado a tenerlos cada quince dias un fin de semana, conforme lo estipulado. Pero durante la semana jamás me llamó para saber de sus hijos, cuando durante el matrimonio fue un maravilloso padre. Ahora, está muy cerca de sus hijos, y la noche que se enteró del esquince me llamó al móvil para preguntar como esta su hija. Estabamos cenando en ese momento y mi actual pareja hizo una escena de celos diciendo que tal vez podria volver con mi ex. Bueno, hizo comentarios totalmente inoportunos e injustos. Me puse nerviosa y de repente solo queria que desapareciera..Necesitaba estar sola, empecé a pensar que ya sabia que esto iba a suceder. El caso es que el me dijo que pensaba que era mejor que se marchara a su casa y al dia siguiente hablar. Le dije que si, y era lo que realmente sentia que me dejase tranquila, en mi casa. Ayer estuvimos hablando para él fue una ofensa muy grande el dejar que se marchara, él consideraba que ya eramos una familia....El caso es que yo me doy cuenta que sigo pensando lo de siempre. No me apetece la convivencia, no tengo ganas de que ningun señor se meta en mi casa, encima me he de ocupar de hacer la cena, y poco a poco va dejando tambien su ropa para lavar, planchar....No se, creo que el precio de su cariño, o de su amor, me lo vende demasiado caro. La verdad es que despues de 16 años de matrimonio, no tengo ganas de compartir mi vida con nadie, y si él no acepta la relación como yo la quiero me parece que tendre que tomar una drástica decisión. Espero que me contesteis, me interesa saber vuestra opinión. Gracias.

Ver también

O
odei_9946929
3/4/03 a las 17:59

Te entiendo
Hola, a mi me ha pasado algo parecido, yo me separé hace 3 años, tengo una niña de 5, cuando me separé conocí a una persona (tambien separada)que en ese momento me ayudo mucho a superar mi separacion, pero de una forma "nada normal" pero yo me dejé llevar por él, por ejemplo me decia que no esperase que mi marido volviese conmigo porque al estar con él, pues que los hombres ya no quieren saber nada de sus ex.
Esto me lo decia porque yo siempre le dije que todavia queria a mi marido y que si me pidiese volver con él pues lo haria, yo no me di cuenta que esta persona era muy celosa (siempre le dije muy claramente que no estaba enamorada de él), pero siempre me decia , "tranquila ya te enamoraras poco a poco de mi", y si la verdad.. siempre se portó muy bien conmigo,, pero tambien noté que un dia empezó a traer su ropa y cuando me di cuenta tenia el armario lleno, entonces se lo dije.. y su respuesta fue "tranquila que si te molesta la llevo de vuelta", a esto empezamos a convivir solo los fines de semana, y como te pasa a tí mi ex-marido tenia a su hija cada 15 dias, pero el resto de la semana nunca llamaba para saber como estaba, bueno ni nunca lo hace ahora, pero esta es otra historia.
>Bueno el caso es que se coló en mi vida, pero mi hija nunca lo aceptó y no sé porque, pero llegó un momento en que queria controlar mi vida y entonces ya no pude más y cortamos la relación, estuvimos saliendo durante un año, ¿pero sabes lo peor de todo esto? que me dejó una herencia muy " Jodida" perdona por la expresión, tengo el "virus del papiloma humano" en otras palabras una enfermedad de transmisión. Gracias a Dios que me la detectaron a tiempo y ya me han realizado una crioterapia, de momento estoy curada pero el virus te queda latente de por vida.
Ya ves...por una vez que conoces a alguien, zas! a veces me pregunto, todas estas famosas que salen con muchos hombres y se casan y tienes hijos y se separan y se vuelven a casar,... ¿ como lo les pasan estas cosas? sinceramente estuve muy pero que muy mal, ahora ya lo estoy asimilando pero me cuesta mucho.
En estos momento estoy con otra persona, y si Dios quiere me caso dentro de 5 meses.
Espero que me vaya todo bien.Se lo pido de corazón a Dios.
Y espero que tú encuentres una buena persona que te entienda, te lo deseo de corazón.

M
mabel100
3/4/03 a las 22:34
En respuesta a odei_9946929

Te entiendo
Hola, a mi me ha pasado algo parecido, yo me separé hace 3 años, tengo una niña de 5, cuando me separé conocí a una persona (tambien separada)que en ese momento me ayudo mucho a superar mi separacion, pero de una forma "nada normal" pero yo me dejé llevar por él, por ejemplo me decia que no esperase que mi marido volviese conmigo porque al estar con él, pues que los hombres ya no quieren saber nada de sus ex.
Esto me lo decia porque yo siempre le dije que todavia queria a mi marido y que si me pidiese volver con él pues lo haria, yo no me di cuenta que esta persona era muy celosa (siempre le dije muy claramente que no estaba enamorada de él), pero siempre me decia , "tranquila ya te enamoraras poco a poco de mi", y si la verdad.. siempre se portó muy bien conmigo,, pero tambien noté que un dia empezó a traer su ropa y cuando me di cuenta tenia el armario lleno, entonces se lo dije.. y su respuesta fue "tranquila que si te molesta la llevo de vuelta", a esto empezamos a convivir solo los fines de semana, y como te pasa a tí mi ex-marido tenia a su hija cada 15 dias, pero el resto de la semana nunca llamaba para saber como estaba, bueno ni nunca lo hace ahora, pero esta es otra historia.
>Bueno el caso es que se coló en mi vida, pero mi hija nunca lo aceptó y no sé porque, pero llegó un momento en que queria controlar mi vida y entonces ya no pude más y cortamos la relación, estuvimos saliendo durante un año, ¿pero sabes lo peor de todo esto? que me dejó una herencia muy " Jodida" perdona por la expresión, tengo el "virus del papiloma humano" en otras palabras una enfermedad de transmisión. Gracias a Dios que me la detectaron a tiempo y ya me han realizado una crioterapia, de momento estoy curada pero el virus te queda latente de por vida.
Ya ves...por una vez que conoces a alguien, zas! a veces me pregunto, todas estas famosas que salen con muchos hombres y se casan y tienes hijos y se separan y se vuelven a casar,... ¿ como lo les pasan estas cosas? sinceramente estuve muy pero que muy mal, ahora ya lo estoy asimilando pero me cuesta mucho.
En estos momento estoy con otra persona, y si Dios quiere me caso dentro de 5 meses.
Espero que me vaya todo bien.Se lo pido de corazón a Dios.
Y espero que tú encuentres una buena persona que te entienda, te lo deseo de corazón.

Me han impresionado vuestras historias
estoy viviendo una separación y me encantaria hablar con vosotras.Os deja mi dirección de correo,os agradeceria mucho me escribierais o me dejeis vuestro correo y yo os escribo.

mabel100@enfemenino.com

OS ESPERO .BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook