Foro / Salud

Yo necesito perder 45 kilos mas o menos jajajajaj

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 13:44
S
satoko_8451218
6/7/11 a las 8:09

Mido 1.58 y peso al rededor de 100 kilos, la verdad me esta matando el sobre peso en todos los aspectos de mi vida, fisico, de pareja y el mas importante de todos MI AMOR POR MI. Apartir del lunes de la proxima semana voy a empezar un tratamiento para abesidad grado 4 con ESBELCAPS,OBENCLOX Y SOLUCAPS, mandado por el medico que me checo de p a pa' y la verdad mi cuerpo dice basta. Voy a seguirlo al pie de la letra y les voy a compartir mi progreso o resultados gradualmente. !! DESENME SUERTE !

Ver también

A
ayah_6084935
20/7/11 a las 22:15

Hi!!
hola, algunas chicas y yo estamos haciendo una dieta en grupo, tal vez te kieras unir a nosotros, algunas estamos con la dieta del dr bolio, en mi caso he perdido 4 kilos en 2 semanas, pero aun asi necesito perder mucho mas, xk mido 1-63 y peso 106 kg, antes pesaba 110

E
emre_5651274
22/11/13 a las 17:05

Batidos de decathlon
Llevo unos dias dando vueltas por internet mirando sobre el tema de estos batidos,alguien sabe algo? en diciembre comienzo con ellos, no se muy bien cual comprar, espero que alli en la tienda me sepan decir cuales son. He leido mucho y dicen que en dos meses puedes bajar mucho peso ya que son proteina pura. Sabríais sacarme de dudas? Alguien se apunta conmigo?

S
salah_6424885
25/11/13 a las 13:44

Si lo deseas, lo lograras
Quiero enviarte mis mejores deseos para que puedas bajar poco a poco de peso, sin rebote y sin problema de efectos secuandarios, yo andaba pesando 109 kg y en abril del 2012 investigue en internet lei y lei y pude dar con varias cosas que me ayudaron, me hice mi propia dieta y actualmente ya peso 76 kg, escribi todo lo que hice en un archivo que esta en internet, te lo dejo al final de mi comentario y por cierto eres de Tampico Mx? por lo de tampicosita jaja me suena a Tampico, bueno me despido y mucha suerte.

Twitter:
@TuAmanteVirtual

Mi Dieta: (La puedes ver en linea sin descargarla)
https://app.box.com/s/fdizypyw91ojoyjo7jrs

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook