Foro / Salud

Yo me e operado con antonio ortiz serrano

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 1:27
U
uliana_9883863
20/12/10 a las 20:28

weno xicas pues os cuento un pokito me opere el 3 de diciembre en granada a traves de la clinica ... y la verdad que todo muy bien me e exo una maxtopexia y un aumento de pecho la cicatriz apenas se nota el trato del ciru anestesista personal de la clinica hospital todo muy bien estoy contentisima yo antes de operarme estuve buscando alguien que me dijese que se avia operado con el y no encontre nada solo de que estava en la secpre algo que la verdad es muy importante yo estoy contentisima espero que esto os ayude un pokito i alguien tiene dudas o kiere operarse con el y kiere saber un poko mas mi esperiencia que no dude en preguntarmelo que es weno conocer a alguien que aya pasado por lo mismo, pq ayuda muxo en verdad a que tengas las cosas mas claras por aki por los foros se ve de todo pero ami me a ido bien y por eso tb ay que decirlo no solo decir las malas esperiencias weno xicas bsss

Ver también

A
an0N_826789599z
20/1/11 a las 22:39

Holaaa a mi tambien me va ha operar antonio ortiz
Hola wapa!!! q tal?? a mi me pasa igual q a ti, no conozco a nadie q le haya operado este hombre, he ido a la clinica y me ha encantado el trato, pero eso no lo es todo, pienso yo, el lunes voy a hablar con el medico a ver q me dice y q talla me aconseja, otro cirujano me ha dixo q me recomienda 380 pero no se lo veo excesivo, q talla te has puesto tu?? a ti cuanto te cobraron...?? tu me lo aconsejas este medico verdad?? te dan los masajes y todo como dicen no?? bueno me alegro de q te saliera todo bien, espero q a mi tambien, un besazo wapisima

Z
zhe_593567
22/4/11 a las 21:35

Hola...
tienes fotos de tu operacion?si se pueden ver y m pasas la contra?gracias

A
adila_5650163
4/6/11 a las 14:07

Yo me quiero operar con este medico!
Hola, vi tu post y me gustaría saber como te fue con este medico. Yo estoy pensando en hacerme un levantamiento de pecho con implante. E consultado ya al Cirujano Antonio (muy simpático por cierto) de la clínica ... pero no encuentro nada de el. Me gustaría que me comentaras como fue tu experiencia antes y después de la cirugía. Muchas gracias de antemano!

A
adila_5650163
5/6/11 a las 10:08

Antonio ortiz serrano
pues seria bueno ver alguna foto del antes y el después.... Así nos damos una idea de como trabaja este hombre. También el trabaja junto a otro medico "jose maria rodriguez" muy guapo por cierto Yo quizás me opere en Murica pero por lo visto también trabaja en Granada en la misma clínica.

A
adila_5650163
5/6/11 a las 23:48

Si que lo es
tímido! pero se ve que tiene buen pulso. Esta semana tengo planeado irle a ver, le pediré ver algunas fotos de sus pacientes. Aun así buscare la opinión de algún otro cirujano, quiazas con el "Ripoli". A ver si me animo a la operación este mes.

A
adanay_8581836
6/6/11 a las 10:06
En respuesta a adila_5650163

Yo me quiero operar con este medico!
Hola, vi tu post y me gustaría saber como te fue con este medico. Yo estoy pensando en hacerme un levantamiento de pecho con implante. E consultado ya al Cirujano Antonio (muy simpático por cierto) de la clínica ... pero no encuentro nada de el. Me gustaría que me comentaras como fue tu experiencia antes y después de la cirugía. Muchas gracias de antemano!

Cirujanos
hola,yo me vuelvo a operar con el el 2 de julio,tb conozco a jose maria,yo cuando me fui a operar tampoco encontre nada de el,aunq me guie por una amiga que se habia operado con el,tb tiene su propia clinica en cordoba y ha operado en murcia,solo que no todo el muyndo se mete en foros o pone comentarios,para lo que necesiteis estoy aki y por cierto cualquier duda a cirujano para que tengais las cosas claras,bss

A
adila_5650163
6/6/11 a las 10:28
En respuesta a adanay_8581836

Cirujanos
hola,yo me vuelvo a operar con el el 2 de julio,tb conozco a jose maria,yo cuando me fui a operar tampoco encontre nada de el,aunq me guie por una amiga que se habia operado con el,tb tiene su propia clinica en cordoba y ha operado en murcia,solo que no todo el muyndo se mete en foros o pone comentarios,para lo que necesiteis estoy aki y por cierto cualquier duda a cirujano para que tengais las cosas claras,bss

Hola!
Pues al parecer ya somos varias las que nos operaremos con este cirujano, es super simpático, aun asi si tienes fotos que compartir te lo agradeceríamos. Yo en lo personal me haré una mastopexia con implante (fue lo que me recomendó Antonio).

A
adila_5650163
12/6/11 a las 9:56

Uffff
A sido operacion de pecho? Uffff.... Uffff... Vamos animo! que todo salga bien, tu tranquila. ya nos comentaras que tal te a ido.

Saludos!

A
adila_5650163
12/6/11 a las 9:58

Hola mariqr
Aun no lo se si me opere con el quiero primero ver mas opiniones y asegurarme que lo que el aconsejo es lo mejor. Esto de las operaciones hay que tomarselo con calma.... aver ya os comentare cuando visite al otro medico.

A
anum_8455651
10/7/11 a las 4:04
En respuesta a adila_5650163

Uffff
A sido operacion de pecho? Uffff.... Uffff... Vamos animo! que todo salga bien, tu tranquila. ya nos comentaras que tal te a ido.

Saludos!

Sigo en espera de resultados
bueno al final he tenido otra cita con el y despues de 6 meses y todo el mundo notar el defecto , o mas bien defectos el doctor aun no los ve...¿?nada mas entrar me dice que perfecta ..perfecta . palabra que cada vez que la dice me pongo de los nervios y vuelvo a decirle lo que me ha dejado mal y que todo el mundo nota asi que me hara un retoque de los defectos que se han quedado pero que vamos a esperar a septiembre y que ese retoque me lo hara en la clinica .... de lo que no me fio ya que si me tiene que poner anestesia local eso debe de ser en un quirofano, ya os contare en lo que queda la cosa.

U
uliana_9883863
3/8/11 a las 1:19
En respuesta a anum_8455651

Sigo en espera de resultados
bueno al final he tenido otra cita con el y despues de 6 meses y todo el mundo notar el defecto , o mas bien defectos el doctor aun no los ve...¿?nada mas entrar me dice que perfecta ..perfecta . palabra que cada vez que la dice me pongo de los nervios y vuelvo a decirle lo que me ha dejado mal y que todo el mundo nota asi que me hara un retoque de los defectos que se han quedado pero que vamos a esperar a septiembre y que ese retoque me lo hara en la clinica .... de lo que no me fio ya que si me tiene que poner anestesia local eso debe de ser en un quirofano, ya os contare en lo que queda la cosa.

Antonio ortiz
ola yo tb me opere con el ace ya mas de 6 meses y ami tb me kiere retocar con anestesia local ati ya te lo a exo es legal eso?contestame necesito que alguien q este pasando lo mismo que yo me diga su experienciaespero su respuesta 1 saludo

N
niki_9743528
30/9/11 a las 10:32

Yo tambien y con jose maria jimenez
hola soy nueva y me opero el 8 de octubre osea dentro de una semana y me gustaria informarme de esos doctores y como lo hacen porke aki en el foro no eske anden muy bien me opero de aumneto cuentame tu historia gracias

U
uliana_9883863
30/9/11 a las 11:36
En respuesta a niki_9743528

Yo tambien y con jose maria jimenez
hola soy nueva y me opero el 8 de octubre osea dentro de una semana y me gustaria informarme de esos doctores y como lo hacen porke aki en el foro no eske anden muy bien me opero de aumneto cuentame tu historia gracias

Operacion aumento
ola pues mira yo me opere con antonio ortiz la verdad q sobre lo del aumento muy bien poca cantidad pq al principio los 2 primeros meses esta inflamado y parce muxo pero despues cuando baja la verdad esq me ubiese puesto mas todas lo decimos yo lo unico q me ize tb elevacion y ay no kede tb me tiene q volver a operar pero por lo demas bien q saludo

A
anum_8455651
30/9/11 a las 14:04

La informacion se pide antes
que pena que me he dado cuenta que la gente primero paga y despues busca la informacion, yo fui de las primera en operarse en granada y busque informacion pero aun no habia , ahora la gente paga antes y despues busca la informacion...

U
uliana_9883863
30/9/11 a las 14:54

Decepciona al maximo
... q decepcion la verdad yo me gastado casi un millon los ahorros de ace muxo no tengo trabajo nada de nada mi unica ilusion era por lo menos estar agusto con migo misma y la verdad q te defraudan muxo y al principio lo pintan muy bien y cuando le das el dinero mas

A
an0N_827080299z
30/9/11 a las 15:17

Hola a todas
Me ha sorprendido mucho encontrar esta charla con el nombre de estos dos cirujanos, porque antes de decidir operarme con ellos por más que busqué información, no encontré nada. Tengo que deciros que a mi en principio me operaba Jose M Jimenez, que me pareció un encanto, pero el dia de la operación estaba también Antonio Ortiz, y la verdad esque salió todo mejor que bien. Yo ya me he operado con esta dos veces ( en total he entrado 4 veces al quirófano), ésta operación era para arreglar todo el desastre que me hizo otro cirujano, y os puedo asegurar que he quedado fabulosa, todavia las tengo muy inflamadas porque solo hace 5 semanas de mi intervención, pero a pesar de ello a mi me encantan, y lo mejor que todo esque no me ha pasado nada de lo que me ocurrió anteriormente.
Si alguna tiene alguna duda de hacerlo con ellos, yo os digo que conmigo se han portado fenomenal,como he dicho antes Jose M J. es un encanto de persona y le puedes hablar de lo que sea que gustosamente te atiende y te explica,y hay algo que todavia me sorprende y esque el mismo dia de la operación pero a las diez de la noche se presentó en el hospital para ver como estaba y eso dice mucho de un profesional.
No tengais miedo al elegir un cirujano, sois vosotras las que teneis que estar seguras, y no hagais mucho caso a comentarios de malas operaciones porque os puedo asegurar que con el primer cirujano que yo me operé tenia mucho renombre y mucho curriculum y fué después cuando me fuí enterando de todas las cosas que hacia mal.
En fin que si necesitais alguna información con mucho gusto os la daré.

N
niki_9743528
1/10/11 a las 10:25
En respuesta a uliana_9883863

Operacion aumento
ola pues mira yo me opere con antonio ortiz la verdad q sobre lo del aumento muy bien poca cantidad pq al principio los 2 primeros meses esta inflamado y parce muxo pero despues cuando baja la verdad esq me ubiese puesto mas todas lo decimos yo lo unico q me ize tb elevacion y ay no kede tb me tiene q volver a operar pero por lo demas bien q saludo

Albums xfa
me gustaris ke me pasases tu contra si tienes para ver mas o menos como hace su trabajo yo dentro de una semana me opero kiero saber como te lo ha dejao para ver si es lo ke busco o no gracias

A
anum_8455651
1/10/11 a las 23:01

Entiendo ha xaviry
yo lo siento mucho por la gente que ha visto estos post hablando mal de antonio, pero es la verdad, tampoco quiero desanimar a la gente que ya ha pagado y esta esperando la operacion. yo hablo de mi experiencia, y xaviry le pasaria lo mismo que a mi , que en el postoperatorio te dicen que va todo perfecto y que lo que tienes mal mejorara con el tiempo. entonces claro , tu le dices a la gente que va todo bien,,, pero cuando llevas operada 8 meses y incluso esta peor, te cagas en to lo que se menea, porque despues de una pila de meses con depresion de una operacion que ves que no te han dejado bien y encima te han sacao los cuartos, es cuando ya explotas . Lo malo es que ellos siguen teniendo pacientes mientras tu ves si mejoras o no. pero claro, y si pones el comentario diciendo que son malisimos y luego sale bien? te puedes meter en un lio y a ellos los dejas por los suelos.

supongo que por ese motivo es por el que las que ya nos hemos operado esperamos un tiempo para decir algo.

A
anum_8455651
1/10/11 a las 23:29

Tarjeta dorsia
si lo puedes gastar, pero vamos a ver para lo que te llega pq tiene que ser de la tarifa oficial. ve un dia y le preguntas a salva que con ese saldo que te puedes hacer que no tengas que poner ni un duro... y ya me cuentas... yo aun sigo buscando algo ya que con 700 no me da ni para un relleno de labios, que en cualquier sitio te cobran 100-150

A
an0N_562880499z
7/10/11 a las 16:59
En respuesta a niki_9743528

Yo tambien y con jose maria jimenez
hola soy nueva y me opero el 8 de octubre osea dentro de una semana y me gustaria informarme de esos doctores y como lo hacen porke aki en el foro no eske anden muy bien me opero de aumneto cuentame tu historia gracias

Por favor , cuentame tu experiencia
Ante todo te deseo muchisima suerte en tu operacion de mañana, por favor cuando te recuperes cuentame tu experiencia, necesito hablar contigo pq a mi de no decidir lo contrario me operara el.
Te dejo mi mail por favor dime algo

babyjulia@hotmail.es

U
uliana_9883863
18/11/11 a las :36

Ya mañana es el gran dia
mañana ya me vuelven a operar aver que tal quedo aora estoy super nerviosa ya os contare el retoque que tal me sale todo

A
an0N_587366699z
20/11/11 a las 21:49
En respuesta a adanay_8581836

Cirujanos
hola,yo me vuelvo a operar con el el 2 de julio,tb conozco a jose maria,yo cuando me fui a operar tampoco encontre nada de el,aunq me guie por una amiga que se habia operado con el,tb tiene su propia clinica en cordoba y ha operado en murcia,solo que no todo el muyndo se mete en foros o pone comentarios,para lo que necesiteis estoy aki y por cierto cualquier duda a cirujano para que tengais las cosas claras,bss

Hola
quisiera saber si tu eres la chica con la que coincidi en la clinica nuestra señora de la salud en Granada el 2 de julio ,que estabas en la reanimacion al lado mio y al dia siguiente nos saludamos en el pasillo cuando nos dieron el alta.Si eres tu cuentame como te ha ido Saludos

U
uliana_9883863
20/11/11 a las 23:38
En respuesta a an0N_587366699z

Hola
quisiera saber si tu eres la chica con la que coincidi en la clinica nuestra señora de la salud en Granada el 2 de julio ,que estabas en la reanimacion al lado mio y al dia siguiente nos saludamos en el pasillo cuando nos dieron el alta.Si eres tu cuentame como te ha ido Saludos

Hola
pues no soy yo
yo me opere en diciembre

U
uliana_9883863
20/11/11 a las 23:40

Ya me an vuelto a operar
pues asta hoy todo muy bien no me dolio nada y en principio va todo bien aun no me la e visto pq las tengo tapadas aun ya me keda menos para ver el resultado final

A
anum_8455651
21/11/11 a las 2:32
En respuesta a uliana_9883863

Ya me an vuelto a operar
pues asta hoy todo muy bien no me dolio nada y en principio va todo bien aun no me la e visto pq las tengo tapadas aun ya me keda menos para ver el resultado final

Yo tambien me he hecho el retoque
hola a todas como dije al final me hice el retoque en la nariz y lo hicieron en la clinica y a pesar de el miedo que tenia porque no era en quirofano no me dolió nada y fue todo superhigienico y ahora estoy esperando a ver los resultados finales ya os contaré....
Ahhh ya que podido canjear el saldo de la tarjeta dorsia y me ha llegado para varias cosas por lo visto este mes a bajado un monton los precios .

Ya contaré que tal todo cuando haya bajado la inflamacion, mientras tanto decir algo seria en vano ya que esto cambia por dias.

saludos

A
anum_8455651
21/11/11 a las 2:36

Que tal te va
hola marigr queria saber que tal te ha ido a ti... yo quede descontenta pero al final me han retocado y estoy a esperas de resultados y por lo visto xaviry tambien... y tu que ha pasado?
saludos

U
uliana_9883863
21/11/11 a las 10:16
En respuesta a uliana_9883863

Ya me an vuelto a operar
pues asta hoy todo muy bien no me dolio nada y en principio va todo bien aun no me la e visto pq las tengo tapadas aun ya me keda menos para ver el resultado final

Retoque
la verdad esque auque nos hallamos tenido que acer un retoque
vamos que si nos emos exo un retoque es pq tiene solucion aver el despues como kedan todo el mundo se puede equiibocar solo espero q siempe aya remedio al menos porque sino ya si estaria todo fatal

U
uliana_9883863
21/11/11 a las 16:25

Pues
me an exo elevacion que no se me avia kedado bien aver si ya por fin se kedan levantadas

U
uliana_9883863
13/12/11 a las 22:58

Yevo ya 3 semanas con el retoque
ola chicas pues yevo ya 3 semanas otra vez operada esta vez se ven mejor pero 100% no un pezon se ve deforme y el otro perfecto aora si se ven redondas y elevadas pero aora esta seguramente otro retoque ¿pq?pues imaginaros yo no me voy a kedar deformada para toda la vida en parte me arrepiento de las operaciones pq si todo ubiera kedado perfecto ala 1 pues no tendria q volver a pasar malos ratos

U
uliana_9883863
24/4/12 a las 19:05

Yo soy pa xika q t aconseje bien d eyos y la cage y la verdad es que lo siento...
Yo t recomende a el porque cuando yo puse ese mensaje yevava un mes operada y parecia q todo iva genial bueno eso me decian despues de un año me tubieron q retocar y si me a mejorado algo ala vista pero la cicatriz ota vez super fea se a kedado otra vez abierta muy gorda supongo q cuando me vuelvan a ver diran q oto retoque y estoy arta porque yo me gastado mas de un millon de pesetas en ir y venir ala clinica la operacion el estar ayi...vamos un dineral para q no este contenta la verdad esq si algun dia tengo dinero me volvere a operar con un buen medico q me ponga la cantidad q verdaderamente kiero y q me deje perfecta como tiene q ser q me da asta verguenza q mi marido me vea el pexo d lO feo q esta cada dia me arrepiento mas de esta ... operacion q asco

L
lea_5873665
25/4/12 a las 13:30

Operada con antonio ortiz serrano
Yo me he operado el 2 de julio con este doctor en Granada y estoy muy contenta con el resultado.

L
lea_5873665
25/4/12 a las 13:34
En respuesta a lea_5873665

Operada con antonio ortiz serrano
Yo me he operado el 2 de julio con este doctor en Granada y estoy muy contenta con el resultado.

Operada con antonio ortiz serrano
Por cierto me gustaria saber de una chica que se opero el mismo dia que yo y al dia siguiente hable con ella en el pasillo del hospital antes de irnos.saludos

A
adanay_8581836
26/4/12 a las 16:29
En respuesta a lea_5873665

Operada con antonio ortiz serrano
Por cierto me gustaria saber de una chica que se opero el mismo dia que yo y al dia siguiente hable con ella en el pasillo del hospital antes de irnos.saludos

Operada con antonio ortiz serrano
Mani Yo me opere ese dia tb aunque no coincidimos antes de irnos,yo coincidí con alguien l salir del quirófano o algo asi,con una chica con su marido...

L
lea_5873665
27/4/12 a las 1:27
En respuesta a adanay_8581836

Operada con antonio ortiz serrano
Mani Yo me opere ese dia tb aunque no coincidimos antes de irnos,yo coincidí con alguien l salir del quirófano o algo asi,con una chica con su marido...

Operada con antonio ortiz serrano
yo iba acompañada de una amiga y me opere como a las 10.30 de la mañana o asi.esta chica que yo digo se fue a casa con 2 drenajes. De todas formas me gustaria saber como te ha ido.yo protesis anatomicas 350cc izq y 325 dcha .intentare poner alguna foto pero todavia no tengo esto muy controlado .saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir