Foro / Salud

Yo lo consegui !!!!!! no fumo mas !!!!

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 20:09
E
ekine_5679085
27/5/12 a las 19:42

La verdad q mi caso fue super facil, antes fumaba casi 1 paquete diario de marlboro ligth y pensaba que se me haria muy dificil, pero puedo decir q no fue asi ! Basta voluntad y ganas !!
Yo la noche anterior de dejar de fumar fui a un parque y realice una oracion y con ella me dije que me fumaria mi ULTIMO CIGARRILLO despues de disfrutarlo la cajita la enterre y ya esta, son ya casi 4 años que no fumo ni quiero!! Realizo yoga y la verdad que el dicho:
QUERER ES PODER !!!! Es verdadddd !!
Hay que ser de mente muy fuerte y quererse mucho !

Ver también

E
ekine_5679085
29/5/12 a las 15:14

Deberias dejarlo !!!
Mira el cigarillo aparte de q ya sabemos q es malo para la salud una vez q empiezas a sentirle asco ES AHI CUANDO HAY Q DEJARLO, SINO NO LO DEJAS MAS !!!! Mira fotos en internet sobre gente q le a afectado el tabaco ( yo vi muchas me dio mucho asco y fue una ayudita eso tambien) empece a sentir asco el tabaco, el sabor por las mañanas, esos mareos, me sentia intoxicada por dentro UN HORROR, y me dije es esto lo q quiero ? PUES NO! Tienes q hacerte una promesa y ENTERRAR EL MALDITO TABACO DE TU VIDA PARA SIEMPRE !!!!!

E
ekine_5679085
29/5/12 a las 15:17
En respuesta a ekine_5679085

Deberias dejarlo !!!
Mira el cigarillo aparte de q ya sabemos q es malo para la salud una vez q empiezas a sentirle asco ES AHI CUANDO HAY Q DEJARLO, SINO NO LO DEJAS MAS !!!! Mira fotos en internet sobre gente q le a afectado el tabaco ( yo vi muchas me dio mucho asco y fue una ayudita eso tambien) empece a sentir asco el tabaco, el sabor por las mañanas, esos mareos, me sentia intoxicada por dentro UN HORROR, y me dije es esto lo q quiero ? PUES NO! Tienes q hacerte una promesa y ENTERRAR EL MALDITO TABACO DE TU VIDA PARA SIEMPRE !!!!!

.
Una vez que lo logras te sentiras muuuuchisimo mejor en todo!!!! La piel mas joven y radiante!!
Respiras mejor!!! Hasta en el sexo mejor jaja!!
DEJALO YA !!! YA YA YA YA!!!!!!!!!!!

A
amath_5607863
30/5/12 a las 22:15

Holaa!
Buenas que tal? tengo 18 años y la verdad que quiero dejar de fumar pero vivo con mi novio y el fuma y se me hace super dificil dejar el tabaco,el tabaco ese de menta que has dicho,lo venden en el estanco tambien o donde? yo vivo en Barcelona ese tabaco que es solo menta de esos de plastico? o es tabaco normal pero de menta? esque hombre si puedo fumar eso y asi dejar el otro mejor que mejorr! jaja
Buenoo saludos!

A
amath_5607863
30/5/12 a las 22:23
En respuesta a ekine_5679085

Deberias dejarlo !!!
Mira el cigarillo aparte de q ya sabemos q es malo para la salud una vez q empiezas a sentirle asco ES AHI CUANDO HAY Q DEJARLO, SINO NO LO DEJAS MAS !!!! Mira fotos en internet sobre gente q le a afectado el tabaco ( yo vi muchas me dio mucho asco y fue una ayudita eso tambien) empece a sentir asco el tabaco, el sabor por las mañanas, esos mareos, me sentia intoxicada por dentro UN HORROR, y me dije es esto lo q quiero ? PUES NO! Tienes q hacerte una promesa y ENTERRAR EL MALDITO TABACO DE TU VIDA PARA SIEMPRE !!!!!


Ahora que he leido esoo es verdad ami me pasa es como que me da asco el tabaco y hay dias que casi no fumo,incluso una vez creia que estaba embarazada porque asi de golpe le cogi muchisimo asco al tabaco y me daba asco hasta que mi novio estubiera fumando a mi lado y tenia un poco de retraso en la regla y crei que estaba embarazada de verdad luego ya me bajó la regla y se me paso el asco al tabaco y tambien despues de fumar muchas veces me entran como mareos y el pulso me va muy rapidoo.. killa dimee que puedo hacer pa dejar de fumar teniendo a mi novio al lado fumandoo!!!! porque yo lo veo imposible!!!!!!!!!

E
ekine_5679085
31/5/12 a las 5:37
En respuesta a amath_5607863


Ahora que he leido esoo es verdad ami me pasa es como que me da asco el tabaco y hay dias que casi no fumo,incluso una vez creia que estaba embarazada porque asi de golpe le cogi muchisimo asco al tabaco y me daba asco hasta que mi novio estubiera fumando a mi lado y tenia un poco de retraso en la regla y crei que estaba embarazada de verdad luego ya me bajó la regla y se me paso el asco al tabaco y tambien despues de fumar muchas veces me entran como mareos y el pulso me va muy rapidoo.. killa dimee que puedo hacer pa dejar de fumar teniendo a mi novio al lado fumandoo!!!! porque yo lo veo imposible!!!!!!!!!

Nada es imposible
Mira si ya empiezas diciendo que lo ves imposible no lo dejaras nunca !! memorizate el:
QUERER ES PODER !!!! mi marido tambien fumaba y el tambien decia q era imposible dejarlo, pero cuando el vio que yo un dia dije BASTA !! Asi fue, y el tambien lo dejo (y muy agradecido jaja)
Un truco muy bueno es tambien q cuando tengas el mono de fumar mastica chicle sin azucar eso tambien ayuda pero recuerda no busques ayuda en tonterias en cuanto la primer ayuda tiene que ser tu misma. Una vez que lo dejes te vas a sentir muy feliz de haberlo hecho, en todos los sentidos !!!!!!!!

A
amath_5607863
31/5/12 a las 15:16
En respuesta a ekine_5679085

Nada es imposible
Mira si ya empiezas diciendo que lo ves imposible no lo dejaras nunca !! memorizate el:
QUERER ES PODER !!!! mi marido tambien fumaba y el tambien decia q era imposible dejarlo, pero cuando el vio que yo un dia dije BASTA !! Asi fue, y el tambien lo dejo (y muy agradecido jaja)
Un truco muy bueno es tambien q cuando tengas el mono de fumar mastica chicle sin azucar eso tambien ayuda pero recuerda no busques ayuda en tonterias en cuanto la primer ayuda tiene que ser tu misma. Una vez que lo dejes te vas a sentir muy feliz de haberlo hecho, en todos los sentidos !!!!!!!!

Muchas gracias por la respuesta!!
Si tienes razón tengo que mentalizarme y estar segura de que lo voy a conseguir,porque ya varias veces he dicho que dejaba de fumar y he llegado ha estar hasta 4 o 5 dias sin fumar pero luego he vuelto a las andadas,tu cuando lo dejaste no tomabas ni chicles de nicotina ni nada de eso no? simplemente dijiste ya no fumo y no te hizo falta ni ayudas de esas ni nada?
esque yo empecé fumando un cigarro cuando salia de fiesta y yo decia na yo no fumo solo cuando salgo de fiesta y ami esto no me engancha pero buf desde que empece a fumar mas a diario me enganche y no veas, bueno como te dicho antes muchas gracias y espero tener los ovarios bien puestos pa dejar el tabacoo como has echo tu! y callarle la boca a mi novio que dice que yo digo mucho de dejar el tabaco,pero nunca lo hago..

E
ekine_5679085
31/5/12 a las 18:56
En respuesta a amath_5607863

Muchas gracias por la respuesta!!
Si tienes razón tengo que mentalizarme y estar segura de que lo voy a conseguir,porque ya varias veces he dicho que dejaba de fumar y he llegado ha estar hasta 4 o 5 dias sin fumar pero luego he vuelto a las andadas,tu cuando lo dejaste no tomabas ni chicles de nicotina ni nada de eso no? simplemente dijiste ya no fumo y no te hizo falta ni ayudas de esas ni nada?
esque yo empecé fumando un cigarro cuando salia de fiesta y yo decia na yo no fumo solo cuando salgo de fiesta y ami esto no me engancha pero buf desde que empece a fumar mas a diario me enganche y no veas, bueno como te dicho antes muchas gracias y espero tener los ovarios bien puestos pa dejar el tabacoo como has echo tu! y callarle la boca a mi novio que dice que yo digo mucho de dejar el tabaco,pero nunca lo hago..

Con mas razon deberias dejar el tabaco !!!!
Yo fumaba mucho, terminaba de comer cualquier cosa y un cigarrito! , salia del mar o picina y jn cigarrito! , estaba contenta por cualquier cosa o veia una peli y un cigarrito, y etc etc. Hasta que un dia me desperte y senti adentro de mi cuerpo como si estaria intoxicada, como si estaria llena de humo, y me picaba la garganta UN HORRORRRRR y ese sabor de boca matutino tan asquerosooo puaaajj y fue ahi cuando dije BASTA !!!!! Fuera de mi vida lo enterre para siempre, y sin ayuda de nada la unica ayuda fui yo misma !. Las otras cosas son como complementos que te ayudan a olvidarlo y no tener ganas de fumar. Mis amigas me decian lo mismo que te dice tu novio, que nunca lo dejaria, que aguantaria solo un par de semanas bla bla bla y mira !! Lo deje para siempre y no lo quiero en mi vida mas! Me siento mucho mejor ahora!! al final te pones a pensar que el fumar es la idiotez mas tonta y adictova que hay, ahora puedo terminar de comer y sin sentir esas ganas locas que tenia antes de fumar, cualquier cosa, antes veia el cigarrillo necesario en mi vida... hoy puedo decir que lo veo como una perdida de salud, dinero y tiempo..!

ESPERO QUE SEAS FUERTE Y SAQUES AL TABACO DE UNA VEZ DE TU VIDA !!!!!!!

A
amath_5607863
1/6/12 a las 15:18
En respuesta a ekine_5679085

Con mas razon deberias dejar el tabaco !!!!
Yo fumaba mucho, terminaba de comer cualquier cosa y un cigarrito! , salia del mar o picina y jn cigarrito! , estaba contenta por cualquier cosa o veia una peli y un cigarrito, y etc etc. Hasta que un dia me desperte y senti adentro de mi cuerpo como si estaria intoxicada, como si estaria llena de humo, y me picaba la garganta UN HORRORRRRR y ese sabor de boca matutino tan asquerosooo puaaajj y fue ahi cuando dije BASTA !!!!! Fuera de mi vida lo enterre para siempre, y sin ayuda de nada la unica ayuda fui yo misma !. Las otras cosas son como complementos que te ayudan a olvidarlo y no tener ganas de fumar. Mis amigas me decian lo mismo que te dice tu novio, que nunca lo dejaria, que aguantaria solo un par de semanas bla bla bla y mira !! Lo deje para siempre y no lo quiero en mi vida mas! Me siento mucho mejor ahora!! al final te pones a pensar que el fumar es la idiotez mas tonta y adictova que hay, ahora puedo terminar de comer y sin sentir esas ganas locas que tenia antes de fumar, cualquier cosa, antes veia el cigarrillo necesario en mi vida... hoy puedo decir que lo veo como una perdida de salud, dinero y tiempo..!

ESPERO QUE SEAS FUERTE Y SAQUES AL TABACO DE UNA VEZ DE TU VIDA !!!!!!!


Pues si lo tendré en cuenta,y dicen que querer es poder,y mas ahora que llega el verano haber si estando todos los dias en la playa me voy olvidando del cigarroo jaja porque yo cuando estoy entretenida casi ni fumo,pero como no tenga na que hacer,o como o fumo.. y ademas tampoco llevo mucho fumando solo 1 año y si en un año que llevo fumando a diario claro,antes solo cuando salia los findes,pero vamos que si en un año estoy harta ya del tabaco.. cuanto antes mejor ahora que llevo "poquito"

Buenoo saludoooss y graciaas!!

J
jack_6433830
28/8/12 a las 20:21
En respuesta a ekine_5679085

.
Una vez que lo logras te sentiras muuuuchisimo mejor en todo!!!! La piel mas joven y radiante!!
Respiras mejor!!! Hasta en el sexo mejor jaja!!
DEJALO YA !!! YA YA YA YA!!!!!!!!!!!

Siento que lo logre
hola buenas tardes! mi caso es similar, tengo 28 años de las cuales 18 se lo entregue al cigarro, una caja diaria, mi desayuno era ese un cigarro lo volví como costumbre tanto que en mi embarazo fume los cuatro primero meses sin embargo salí del embarazo deje de darle pecho a mi hijo para retomar el cigarro, continué con mi adicción al tabaco hasta que me enferme tan pero tan fuerte que me asuste ya que me dio una gripe demasiado fuerte, fiebre, dolor de cabeza, malestar en los huesos, dificultad para respirar sentía dolor en los pulmones cosa que me asusto demasiado. mi doctor me dijo o lo dejas ahorita o te sigues matando poco a poco. efectivamente puse de mi parte el primer día, créeme que fue muy difícil ya tengo 1 mes que no lo hago, me e reunido con personas que lo hacen para ver si me dan gana y gracias a dios no, no siento esa necesidad de hacerlo. en mi caso me reunía con amigo en fiesta y bebía y no podía faltar un cigarrillo. lo descubrí hace poco me fui de parranda y nada no me provoco. tuve la valentía, y el deseo de dejarlo. solo les digo que el que el que quiere de verdad dejarlo lo logra...

feliz tarde!!!!

Espero que mi historia les sirva de algo...

E
ekine_5679085
28/8/12 a las 23:17
En respuesta a jack_6433830

Siento que lo logre
hola buenas tardes! mi caso es similar, tengo 28 años de las cuales 18 se lo entregue al cigarro, una caja diaria, mi desayuno era ese un cigarro lo volví como costumbre tanto que en mi embarazo fume los cuatro primero meses sin embargo salí del embarazo deje de darle pecho a mi hijo para retomar el cigarro, continué con mi adicción al tabaco hasta que me enferme tan pero tan fuerte que me asuste ya que me dio una gripe demasiado fuerte, fiebre, dolor de cabeza, malestar en los huesos, dificultad para respirar sentía dolor en los pulmones cosa que me asusto demasiado. mi doctor me dijo o lo dejas ahorita o te sigues matando poco a poco. efectivamente puse de mi parte el primer día, créeme que fue muy difícil ya tengo 1 mes que no lo hago, me e reunido con personas que lo hacen para ver si me dan gana y gracias a dios no, no siento esa necesidad de hacerlo. en mi caso me reunía con amigo en fiesta y bebía y no podía faltar un cigarrillo. lo descubrí hace poco me fui de parranda y nada no me provoco. tuve la valentía, y el deseo de dejarlo. solo les digo que el que el que quiere de verdad dejarlo lo logra...

feliz tarde!!!!

Espero que mi historia les sirva de algo...

Felicidadessssss !!!!!!!!
Ante todo muy buena decision de dejar esa cajita apestosa llama cigarrillo...

Te felicito y sigue asi.....

T
tarun_6321230
29/8/12 a las 15:02

Estupendo
yo llevo ya....ocho años? he perdido la cuenta, no sé si son siete, ocho años....estoy supercontenta, animo a todas!!

M
mishal_6390059
14/10/12 a las :27

Opcion a
que bien que dejaste de fumar felicidades! claro que querer es poder uno controla su vida.

Una buena opcion para aquellos que no pueden dejar de fumar pero si quieren dejarlo de corazon, el siguiente blog les ayudara enormemente

http://prohibidoquefumes.blogspot.com /

L
leona_9052318
18/10/12 a las 15:29

Hola
Enhorabuena!! puedes compartir tu experiencia en todoproblemas.com para ayudar a otras personas que lo estén dejando y no puedan..! Besos!!

X
xiaoya_733754
24/10/12 a las 20:09

Yo ya no fumo !!!
Hola a todos/as,
Hoy me he inscrito aquí para poder decir lo que siento. Mas o menos hace 1 mes que no fumo, no quiero ir contando los dias, para qué...lo tengo muy claro. He fumado durante 20 años y lo he dejado muchas veces, pero esta es la vez.
Quiero felicitar a esas personas que lo han dejado definitivamente y con tanta facilidad, que bien !!! sinembargo no quiero aguar la fiesta a nadie, pero yo he tomado la decisión definitiva y voy consultando todos los foros que puedo para darme fuerzas y seguir adelante, porque tengo que decir que despues de 1 mes estoy teniendo momentos muy duros !!! pero esta calro que quiero ser yo quien controle mi vida.
Como a muchas personas con las que he podido hablar, cuando se ha fumado durante tanto tiempo, forma parte de tu identidad y conseguir reconocerte si ello es muy duro, es un duelo, pero hay que seguir....
Quiero animar a todas las perrsonas que como yo no nos es tan fácil, a seguir controlando nuestra decisión !!!

Un beso muy fuerte a todos/as

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir