Foro / Salud

Yo kiero engordar!!!!!

Última respuesta: 10 de enero de 2005 a las 16:38
A
an0N_575940299z
3/1/05 a las 19:58

yo para mantenerme en un peso de 46/47 kilos tengo q cebarme, como un monton, y siempre desde pekeña he tenido q oir lo tipico de "estas demasiado delgada" con el tonito de a ver si t pasa algo o eres anorexica o q..
pero es q a parte de tener la constitución asi, m pueden los nervios y en cuanto m pasa algo un poco mas grave aunq siga comiendo, adelgazo sin darme cuenta,
he ido a la farmacia hoy y me han dado mosegor..a ver q tal..
si a alguien le pasa algo similar..q m de consejos x favor! gracias.

Ver también

A
ayten_5479353
4/1/05 a las :45

Re:
... pues menuda suerte la tuya niña, debes tener el metabolismo super acelerado y comas lo q comas tu cuerpo no llega a asmilarlo.

El mosegor es una buena opción, prueba con algún complejo de la vit. B y tal vez el trofalgón también te podría venir bien

saludos.

D
douha_9674566
4/1/05 a las :56

Hola
yo no tengo el mismo problema que tu sino el contrario pero mi novio también toma mosegor pq está bastante delgado. Al tomarlo le entra hambre y se pasa el dia picando entre comidas x lo q deberia engordar pero como no es constante en cuanto deja d tomar las pastillas vuelve a adelgazar y asi no hay manera! jeje

Tu se constante y veras como tienes un buen resultado

Y
ynes_6349747
4/1/05 a las 13:11

Unas por mucho y otras por poco
ya ves que injusto, unas hacemos lo indecible por adelgazar y otras...no se me ocurre nada más que decirte que trates de relajar esos nervios que se te comen la mitad de la comida, atácalos con valerianas e infusiones, aunque te parezca que estas tranquila y duerme un mínimo de 8 horas para estar lo más relajada posible y dejar que tu organismo trabaje a un ritmo normal. un saludo

A
an0N_575940299z
4/1/05 a las 14:23
En respuesta a ayten_5479353

Re:
... pues menuda suerte la tuya niña, debes tener el metabolismo super acelerado y comas lo q comas tu cuerpo no llega a asmilarlo.

El mosegor es una buena opción, prueba con algún complejo de la vit. B y tal vez el trofalgón también te podría venir bien

saludos.

Graciass
hoy es el segundo dia q tomo el mosegor y no m noto muxo aumento del hambre...supongo q tendre q esperar, tambien he leido q es calmante asi q me vendra d perlas pa mis nervios jejej...lo d hacer un cambio de kilos ya me lo ha sugerido mi madre..jejej..si es q es verdad q injusto esto, unas pasandolo fatal x adelgazar y otras por engordar..anda q si..
bueno xicas gracias x vuestros consejos, probare cn las barritas energeticas y esas cosas tb..besos!

L
lelia_7874302
5/1/05 a las 21:44

Ala, te doy sugerencias!!!
kome platanos , muchos platanos . si tomas kafe , cola cao
komete una bolsa de gominalas diariaso kualkier kosa , pasteles.... ... ija k kn los platanos en gordaras, tu komete 3 diarios jajaj , alucinaras. weno espero k te funcione ami tambien m paso eso. aunk lo tuyo sea permanente, jeje k morrro. agur!!

A
an0N_575940299z
7/1/05 a las 1:15

Pues no..
la verdad es que no.. realmente mi a mi madre la ocurria mas o menos lo mismo, y luego cuando han pasado los años ha cogido peso,asi que tampoco me preocupa demasiado, si me gustaría coger algun kilito por estética mas que nada, pero tampoco me supone un problema como para ir a un endocrino..no se, de todas maneras gracias..x cierto el mosegor ya hace efecto...!

A
an0N_619310699z
7/1/05 a las 3:43

Mosegor!!!!!!!!!!!
yo gracias al mosegor y a un jarabe que se llama anti_anorex triple que se les da a los niños de pequeños estoy super bien yo era delgada engorde lo suficiente y ahora me siento mejor ,las pastillas de mossegor te dan sueño ten cuidado yo me comia hasta tres ala vezpero no tienen efectos secundarios graves estan bastante bien pero el jarabe es lo mas esta un pelin malo pero tu comes y alos 15 minutos tienes hambre otra vez eso te habre el estomago y luego ya no te hace falta seguir tomando ,solo hasta que tu te notes que vas dejando de comer y te lo vuelves a tomar bueno un beso espero que te sirva de ayuda ami me fue muy bien

I
isora_8328781
8/1/05 a las 17:11

Hola
A mi me pasa lo mismo que ati. Estoy bastante delgada y a parte soy muy nerviosa con lo q no subo peso y cd estoy tensa o estresada me cuesta muxo comer.
He probado muxas cosas mosegor, un jarabe q no recuerdo el nombre... y la verdad es q notaba un pelin de hambre mas pero al poco tiempo se me pasaba y nada, ningun resultado y como comia menos estaba mas floja..
He ido al medico , al endocrino y tras hacerme un analisis , pesarme y medirme me harecetado una medicina, q teoricamente me hara engordar medio kilo a la semana (jajaj, a ver si es verdad)
En fin, q si ves que mosegor no te funciona ves al medico que es el que mejor te aconsejara y te puede seguir.
saludos

A
an0N_619310699z
8/1/05 a las 23:09
En respuesta a isora_8328781

Hola
A mi me pasa lo mismo que ati. Estoy bastante delgada y a parte soy muy nerviosa con lo q no subo peso y cd estoy tensa o estresada me cuesta muxo comer.
He probado muxas cosas mosegor, un jarabe q no recuerdo el nombre... y la verdad es q notaba un pelin de hambre mas pero al poco tiempo se me pasaba y nada, ningun resultado y como comia menos estaba mas floja..
He ido al medico , al endocrino y tras hacerme un analisis , pesarme y medirme me harecetado una medicina, q teoricamente me hara engordar medio kilo a la semana (jajaj, a ver si es verdad)
En fin, q si ves que mosegor no te funciona ves al medico que es el que mejor te aconsejara y te puede seguir.
saludos

Estas equivocada
me parece que no sabes bien lo que dices cada persona tiene un metabolismo diferente ,puede probar con esas dos cosas primero que no le van a perjudicar y si no le funciona que vaya al medico pero no aconsejes sin que pruebe lo demas todos no son como tu no te enfades es solo una aclaracion no somos iguales

I
isora_8328781
9/1/05 a las 16:31
En respuesta a an0N_619310699z

Estas equivocada
me parece que no sabes bien lo que dices cada persona tiene un metabolismo diferente ,puede probar con esas dos cosas primero que no le van a perjudicar y si no le funciona que vaya al medico pero no aconsejes sin que pruebe lo demas todos no son como tu no te enfades es solo una aclaracion no somos iguales

Has leido bien?
se que cada persona es distinta, le he dixo lo q a mi me paso y le he dixo que pruebe mosegor.
Le he dixo simplemente q vaya al medico si ve que con esas medicinas no se le soluciona.

A
an0N_619310699z
10/1/05 a las 16:38
En respuesta a isora_8328781

Has leido bien?
se que cada persona es distinta, le he dixo lo q a mi me paso y le he dixo que pruebe mosegor.
Le he dixo simplemente q vaya al medico si ve que con esas medicinas no se le soluciona.

Y tu?
SI QUE HE LEIDO BIEN Y TU?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest