Foro / Salud

Yo hice la dieta naturhouse

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 15:46
A
anelia_7966334
22/1/04 a las 19:03

el verano pasado, y verdaderamente funciona, pero tiene sus pros y sus contras.

Pros:

1..-Es una dieta equilibrada, lo mismo que la ww, en realidad todas las dietas son iguales, la dificultad esta en poder seguirlas a rajatabla y luego mantenerse.

2.- Los productos que tienen son todos naturales, y nunca nos van a hacer daño ni crear adiccion.

3.- Tienes que ir todas las semanas y eso es bueno para animarse, y para resolver dudas.

Contras.

1.- Si calculas a final de mes lo que te gastan en productos, es una pasta.

2.- Si tienes suerte de ir a una nutricionista maja, chachi, pero si no la verdad acabas desanimandote como me pasó a mi. Que me daba siempre lo mismo, y yo le decia que nanai y ella que anduviese, y al final me aburri.

Y lo recupere todo de nuevo,

Ahora estoy dedicida a empezar con ww pero voy ha mezclar un poco, y por las noches al principio me voy a tomar las barritas (4.5 Points) y por la mañana en ayunas unas ampollas que se llaman fluicir, que son para ayudar a bajar volumen de los muslos, se toman dos disueltas en un litro y medio de agua o en un vasito pero luego hay que tomarse el litro y medio de agua. ya lo pone la caja.

A mi en el verano me fue muy bien, y con dieta notas como bajas de volumen.

Bueno nada mas.

Que opinais vosotras?

Ver también

La respuesta más útil

I
iset_9727104
22/1/04 a las 19:13

Hola tengo una duda
hola lobel soy gaditana24,es que tng una duda sobre el fluicir,donde lo has comprado en una herbolisteria o en la farmacia?.Mi problema es q tng bastantes muslos, y probado de todo para bajarlos es bueno ese producto?,a ver si me puede ayudar vale?muchas gracias x todo te dejo mi e-mail x me quieres responder x ahi
vanessa2048@hotmail.com
gaditana24@enfemenino.com
GRACIASSSSS

S
safira_8443722
22/1/04 a las 19:09

¿cuánto salen las ampollas?
Es que mi problema son los mulos...que pueden resultar muy femeninos y tal (que es lo que me dice mi madre para consolarme, aparte que los he heredado de ella) pero que a mí no me acaban.
Gracias.

I
iset_9727104
22/1/04 a las 19:13
Mejor respuesta

Hola tengo una duda
hola lobel soy gaditana24,es que tng una duda sobre el fluicir,donde lo has comprado en una herbolisteria o en la farmacia?.Mi problema es q tng bastantes muslos, y probado de todo para bajarlos es bueno ese producto?,a ver si me puede ayudar vale?muchas gracias x todo te dejo mi e-mail x me quieres responder x ahi
vanessa2048@hotmail.com
gaditana24@enfemenino.com
GRACIASSSSS

A
anelia_7966334
22/1/04 a las 21:30
En respuesta a safira_8443722

¿cuánto salen las ampollas?
Es que mi problema son los mulos...que pueden resultar muy femeninos y tal (que es lo que me dice mi madre para consolarme, aparte que los he heredado de ella) pero que a mí no me acaban.
Gracias.

No son baratas
valen 16 euros, y traen 20 ampollas, la caja ya te dice que tienes que usarlar dos meses mas o menos para que surtan efectos y ¡¡¡¡¡¡¡con dieta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y bebiendo un litro y medio de agua

Los milagros no existen y hay que tener perseverancia.

un beso.

A
an0N_844325999z
22/1/04 a las 22:47

Ampollas
¿podrias decirme si de verdad son efectivas???
y si es así, dime donde se compran
Gracias
Merche

O
oshun1
23/1/04 a las 5:53

La anciedad me mata.........
quiciera saber mas de estos productos y donde los puedo comprar yo vivo en kentky estados unidos, y la ansiedad me mata, fui operada de un embarazo topico, no se si sabras que es, pero el caso es que baje despues de la operacion y ahora me mandaron a descansar y no estoy tabajando y al pareser me pongo muy nerviosas y me da por comer y e subido de peso incluso mas del que tenia antes de la operacion, y cuando me veo que estoy pasada de peso me deprimo mas y como mas, es como un sirculo visioso , realmente me gustaria me dieras mas informacion, y porsupuesto presios si puedes mi correos es; oshun@enfemenino.com gracias .

A
anelia_7966334
23/1/04 a las 18:31
En respuesta a an0N_844325999z

Ampollas
¿podrias decirme si de verdad son efectivas???
y si es así, dime donde se compran
Gracias
Merche

A mi me van bien
PERO COMO YA HE DICHO HAY QUE SER CONSTANTE Y ACOMPAÑARLAS DE UNA DIETA Y DE POR LO MENOS 1 LITRO Y MEDIO DE AGUA.

A MI ME LAS DIERON EN UN CETRO DE NATURHOUSE, CUANDO SEGUI LA DIETA, Y SOLO LAS VENDEN AHI PORQUE ES UN PRODUCTO DE ELLOS.
ESPERO HABERTE AYUDADO.

H
hasnaa_8274287
12/2/04 a las 10:04

Perdona lobel6¡
Pero me puedes decir si esas ampollas de fluicir se pueden comprar en cualquier herbolario.
Yo ahora me estoy tomando una ampolla de alcachofa por la mañana en ayunas, he empezado esta semana, y cápsulas de papaya antes de cada comida, me parece que son quemagrasas.
Naturalmente estoy haciendo dieta para intentar bajar y creo que con estas cosas te puede ayudar a hacerlo más rápido.

Gracias por tu respuesta.

Un saludo.

M
mitka_9565204
3/3/04 a las 13:07
En respuesta a iset_9727104

Hola tengo una duda
hola lobel soy gaditana24,es que tng una duda sobre el fluicir,donde lo has comprado en una herbolisteria o en la farmacia?.Mi problema es q tng bastantes muslos, y probado de todo para bajarlos es bueno ese producto?,a ver si me puede ayudar vale?muchas gracias x todo te dejo mi e-mail x me quieres responder x ahi
vanessa2048@hotmail.com
gaditana24@enfemenino.com
GRACIASSSSS

Hola gaditana
hola gaditana yo al igual q tu soy gaditana, y decirte q llevo tomando fluicir un mes.en ese mes llevo perdido 4 cm de muslos, y la verdad q aunq es un producto caro creo q merece la pena o por lo menos a mi si me lo merece.solo lo venden en naturhouse, en los herbolarios ahy cosas parecidas pero las q mas se parecen son mas caras incluso.tb he de decirte q para q esto haga efecto debes acompañarlo de una buena dieta y tener fuerza de voluintad y andar todo los dias de media a una hora.se q parece un poco sacrificado, pero el q algo kiere algo le cuesta no??valen 16 euros, trae 20 ampollas las cuales te duran 10 dias.espero haberte ayudado .

A
adina_9611674
3/3/04 a las 13:29

Estaba pensando en ir a naturhouse
Yo hace 6 meses que di a luz y me he quedado con unos cuantos kilitos de mas. 8 en concreto. Antes estaba delgadita y comia todo lo que queria. Ahora no engordo, pero no he bajado nada.

Creo que me va a costar un poco lo de la dieta, pero si no hago nada, me quedaré como estoy.

Así que probare con Naturhouse, que aunque me gaste dinero, me ayudará en algo.



X
xeila_8259716
3/3/04 a las 22:11
En respuesta a adina_9611674

Estaba pensando en ir a naturhouse
Yo hace 6 meses que di a luz y me he quedado con unos cuantos kilitos de mas. 8 en concreto. Antes estaba delgadita y comia todo lo que queria. Ahora no engordo, pero no he bajado nada.

Creo que me va a costar un poco lo de la dieta, pero si no hago nada, me quedaré como estoy.

Así que probare con Naturhouse, que aunque me gaste dinero, me ayudará en algo.



Hola desire
yo estoy en un caso parecido al tuyo, solo que mi bebe ya va a cumplir un añito,y empecé la dieta con naturhouse hace un mes y he bajado 4 kilos, estoy contenta aunque también llevo gastadas unas 25 mil pesetas. También a veces tengo dudas si los productos son del todo inicensivos,... Tengo pensado bajar un kilo más y dejárlo. Por lo demás a mí se me hace bastante llevadera y no paso hambre. Ya me contarás que tal te va. Un beso.

A
adina_9611674
4/3/04 a las 9:26
En respuesta a xeila_8259716

Hola desire
yo estoy en un caso parecido al tuyo, solo que mi bebe ya va a cumplir un añito,y empecé la dieta con naturhouse hace un mes y he bajado 4 kilos, estoy contenta aunque también llevo gastadas unas 25 mil pesetas. También a veces tengo dudas si los productos son del todo inicensivos,... Tengo pensado bajar un kilo más y dejárlo. Por lo demás a mí se me hace bastante llevadera y no paso hambre. Ya me contarás que tal te va. Un beso.

Gracias por tu mensaje!
Si has perdido 4 kilos en un mes esta muy pero que muy bien, y seguro que das el dinero por bien empleado.
Yo es que veo que si no hago algo así no voy a bajar nada, así que ya os contare que tal me ha ido a mi.
un saludo y gracias

H
haiyun_7904767
7/3/04 a las 10:42

Dieta naturhouse
Hola, yo también estoy haciendo la dieta Naturhouse, llevo un mes y una semana aproximadamente y ya he bajado 7,5 kg. Yo estoy contenta con la dinámica de este sitio, como bien decías es importante que te toque una dietista simpática y que te anime, a mi por suerte me tocó una así y me anima mucho a seguir adelante.
Lo de los productos si es cierto que al cabo del mes te gastas un dinero pero yo estoy viendo resultados y por el momento estoy satisfecha. Sólo he tenido problemas con el Fluicir, ya que mi ritmo de vida no me permite estar yendo a orinar cada quince minutos , pero también tenía sus ventajas.

Por el momento, estoy muy contenta con la dieta, con la dietista y con Natur House en general, veremos como termina. Saludos!

A
aranxa_9057745
8/3/04 a las 11:07
En respuesta a haiyun_7904767

Dieta naturhouse
Hola, yo también estoy haciendo la dieta Naturhouse, llevo un mes y una semana aproximadamente y ya he bajado 7,5 kg. Yo estoy contenta con la dinámica de este sitio, como bien decías es importante que te toque una dietista simpática y que te anime, a mi por suerte me tocó una así y me anima mucho a seguir adelante.
Lo de los productos si es cierto que al cabo del mes te gastas un dinero pero yo estoy viendo resultados y por el momento estoy satisfecha. Sólo he tenido problemas con el Fluicir, ya que mi ritmo de vida no me permite estar yendo a orinar cada quince minutos , pero también tenía sus ventajas.

Por el momento, estoy muy contenta con la dieta, con la dietista y con Natur House en general, veremos como termina. Saludos!

Naturhouse
Tambien he comenzado la dieta de naturhouse , solo llevo un dia y no se q tal me ira. A mi solo me han mandado Redunat en capsulas y ampollas, y fibra para mezclar con yoghurt , no se que es Fluicir , solo se q tengo q bajar como 20 kilitos y no se q tal me ira , solo espero q no sea una tomadira de pelo.

saludos !!!!!!!!!!!!! y animo

A
aisha_5920009
8/3/04 a las 12:59
En respuesta a aranxa_9057745

Naturhouse
Tambien he comenzado la dieta de naturhouse , solo llevo un dia y no se q tal me ira. A mi solo me han mandado Redunat en capsulas y ampollas, y fibra para mezclar con yoghurt , no se que es Fluicir , solo se q tengo q bajar como 20 kilitos y no se q tal me ira , solo espero q no sea una tomadira de pelo.

saludos !!!!!!!!!!!!! y animo

Holaaaaaaaa
hola yo estoy tb haciendo la dieta....llebo ya un mes y algo....
y ya he perdido 6kg.... llebo unas semanas algo estancada pero bueno supongo y soy algo realista q seguro q es culpa mia....
los productos muy bien.... yo estoy muy contenta.... empece a perder super deprisa y bueno ahora parece q voy muy despacio.....
pero bueno poco a poco...
yo tengo q perder de 10 a 12kg....
y buneo como q estoy en el meridiano.... pero bueno supongo q tengo q tener paciencia.. pq los kilos tampoco vienen de un dia para otro....
osea q hay q tener paciencia....jajajjajaja animo chicas!!!!!y ya nos contamos!!!
si necesitais algo.... pues nos comentamos!!!! saludos
carmen!!

N
ninfa_9031098
26/3/04 a las 17:02
En respuesta a aranxa_9057745

Naturhouse
Tambien he comenzado la dieta de naturhouse , solo llevo un dia y no se q tal me ira. A mi solo me han mandado Redunat en capsulas y ampollas, y fibra para mezclar con yoghurt , no se que es Fluicir , solo se q tengo q bajar como 20 kilitos y no se q tal me ira , solo espero q no sea una tomadira de pelo.

saludos !!!!!!!!!!!!! y animo

Sigue no te desanimes
mi marido comenzó la dieta hace tres semanas y ya a adelgazado 6 kilos, y eso que en la cuarta semana nos fuimos de viaje y no hizo el régimen, comió hamburguesas y bocadillos como todos, lo que si le dieron fueron unas pastillas para tomar durante la comida y funcionó, no adelgazó en esa semana pero tampoco cogió ningún kilo. A él le dieron también al principio el redunat y unas pastillas y fibra para tomar con el yogurt y funciona. Yo intento hacerle comidas variadas para no cansarle. El está contento porque ve resultados, y sobre todo lo que se le nota es la bajada de volumen. Así que no te desanimes y verás los resultados pronto.

N
ninfa_9031098
26/3/04 a las 17:13
En respuesta a anelia_7966334

No son baratas
valen 16 euros, y traen 20 ampollas, la caja ya te dice que tienes que usarlar dos meses mas o menos para que surtan efectos y ¡¡¡¡¡¡¡con dieta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y bebiendo un litro y medio de agua

Los milagros no existen y hay que tener perseverancia.

un beso.

Fluicil
hola lobel26, quería preguntarte por las ampollas. ¿solo sirven para los muslos o tambien para otras partes del cuerpo? Yo las tomaría si sirvieran para bajar la barriguilla que me quedó de los dos embarazos. Gracias

F
fen_9442443
30/3/04 a las 11:51

Retención de líquidos
Hola a todos!a ver si me podéis ayudar. Fui a Naturhouse y en el test que te hacen me salió 1.8 de retención de agua. Sabéis si es mucho?? Me dieron 14 Ampollas FLUICIR para eliminarlo. Estas ampollas realmente para qué sirven??para reducir muslos o eliminar líquidos? Las llevo tomando unos días y me siento algo cansada, a vosotras os da cansancio o dolor de cabeza? Cómo las tomáis vosotras? MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ACLARARME DUDAS QUE NO TENGO SOLUCIONADAS.
sj

P
pola_6150271
18/10/05 a las 13:27
En respuesta a hasnaa_8274287

Perdona lobel6¡
Pero me puedes decir si esas ampollas de fluicir se pueden comprar en cualquier herbolario.
Yo ahora me estoy tomando una ampolla de alcachofa por la mañana en ayunas, he empezado esta semana, y cápsulas de papaya antes de cada comida, me parece que son quemagrasas.
Naturalmente estoy haciendo dieta para intentar bajar y creo que con estas cosas te puede ayudar a hacerlo más rápido.

Gracias por tu respuesta.

Un saludo.

Dieta
Me podeis decir donde puedo comprar Natural Fit, parece ser que es muy bueno para perder unos kilos, yo he preguntado en varios sitios y no lo tienen. vivo en Madrid

R
romana_5640926
19/10/05 a las 8:22
En respuesta a pola_6150271

Dieta
Me podeis decir donde puedo comprar Natural Fit, parece ser que es muy bueno para perder unos kilos, yo he preguntado en varios sitios y no lo tienen. vivo en Madrid

Fluicir
Hola,

Alguien que tome Fluicir, me puede decir exactamente que es. Vamos la composición. He oido que la cola de caballo también es muy buena.

Gracias y un beso.

L
lya_9722943
7/8/07 a las 12:55

Natural fit
Hola Lis61, me puedes decir que es eso de Natural Fit?, me interesa saber si es bueno y para que sirve. Yo estoy en NH y de momento no se que tal hasta el viernes, estoy tomando unas fibras para ponerlas en el yogurt pero son malisimas y me dan arcadas. Dime algo porfa. Gracias

A
asma_8757350
1/4/09 a las 1:11
En respuesta a haiyun_7904767

Dieta naturhouse
Hola, yo también estoy haciendo la dieta Naturhouse, llevo un mes y una semana aproximadamente y ya he bajado 7,5 kg. Yo estoy contenta con la dinámica de este sitio, como bien decías es importante que te toque una dietista simpática y que te anime, a mi por suerte me tocó una así y me anima mucho a seguir adelante.
Lo de los productos si es cierto que al cabo del mes te gastas un dinero pero yo estoy viendo resultados y por el momento estoy satisfecha. Sólo he tenido problemas con el Fluicir, ya que mi ritmo de vida no me permite estar yendo a orinar cada quince minutos , pero también tenía sus ventajas.

Por el momento, estoy muy contenta con la dieta, con la dietista y con Natur House en general, veremos como termina. Saludos!

Me alegro muxo
hola me llamo davinia empese hoy la dieta tengo q vajar 5 k pero lo q me preocupa es gastarme una pasta en natur house

T
teia_9129355
4/2/10 a las 13:09

Fluicir
yo hice la dieta nh y me fue bien, mira, un consejo, es cierto q el fluicir ayuda a bajar volumen de muslos y de caderas, pero si lo diluyes en 1.5l agua a lo largo del día, vas a perder gran parte de las propiedades antioxidantes del arándano. Yo prefiero tomarlo en ayunas diluido en el vaso de agua y beberme el litro y medio a lo largo del día...

A
an0N_618774499z
4/2/10 a las 15:46

Hola
yo llevo mes y medio y he bajado 6kilos y 10cm de cintura asi q creo q voy un poco lenta no claro q me pillaron las navidades y estube tres semanas estancada la verdad es q es una pasta pero me da igual si consigo mi objetivo,ahora l dietista no es de las mas majas seguro¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram