Foro / Salud

Yo he dejado de fumar y se me ha llenado la cara de granitos

Última respuesta: 1 de enero de 2006 a las 3:36
A
an0N_831139199z
11/11/05 a las 17:49

LLevo 2 semanas sin fumar y se me ha llenado la cara de granitos, no lo entiendo,¿no se supone que ahora mis poros respiran mejor? que algien me explique por que? gracias

Ver también

A
an0N_563808099z
13/11/05 a las 10:38

No te preocupes ya se irán.
Son reacciones que se producen en el cuerpo. Yo no sé explicar muy bien el porqué.

Supongo que al empezar a fumar el cuerpo tuvo que adaptarse a la invasión de la nicotina; una vez retirada, tiene que volver a su estado normal y por eso se producierán todas estas cosillas extrañas que sentimos.

Podría ser parecido a una reacción alérgica. No estás acostumbrada a que de repente se incremente el oxígeno, mejore la circulación.

Lo que sí está clarísimo es que todas esas reacciones son positivas e indican que te estás desintoxicando.

Besos.

K
karyna_6366002
15/11/05 a las 16:08

Hola
Yo sinceramente pienso que puede ser debido a la ansiedad. Ya veras como en unos dias estaras mejor.

Saludos

A
an0N_533324699z
1/1/06 a las 3:36
En respuesta a an0N_563808099z

No te preocupes ya se irán.
Son reacciones que se producen en el cuerpo. Yo no sé explicar muy bien el porqué.

Supongo que al empezar a fumar el cuerpo tuvo que adaptarse a la invasión de la nicotina; una vez retirada, tiene que volver a su estado normal y por eso se producierán todas estas cosillas extrañas que sentimos.

Podría ser parecido a una reacción alérgica. No estás acostumbrada a que de repente se incremente el oxígeno, mejore la circulación.

Lo que sí está clarísimo es que todas esas reacciones son positivas e indican que te estás desintoxicando.

Besos.

Yo llevo 15 años
Yo llevo 15 años sin fumar y me siento genial, aparte de que respire mejor,mi piel esta mas brillante, aguanto mas buceando. Sobre todo me siento bien por que soy yo, no soy una esclava del tabaco, soy libre y no puede mas que yo un pitillo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir