Foro / Salud

Yo fuí paciente del Dr. moyano bradley

I
illan_7893704
16/1/17 a las 20:15

Chicas tengan mucho cuidado quien las opera, y antes de operarse piénsenlo muy bien.
Yo van tres veces que me hago cirugía plástica mamaria, la primera vez por gusto, las otras dos por necesidad.
Es que cuando tenés prótesis mamarias tarde o temprano se encapsulan y las tenés que cambiar. Al operarte por primera vez estás ingresando a un sistema en bucle del que la única forma de salir es sacándote definitivamente los implantes. Por supuesto que ningún medico les dirá esto que yo les estoy comentando ahora.
Martín Moyano Bradley me operó por segunda vez en Belgrano, Ciudad Autónoma  de Buenos Aires.
Me quedaron los pezones desparejos y lo peor: una lola más arriba que la otra.
Su consultorio-clínica es como una estructura que tiene montada para hacerlo aparecer a él como un ser infalible, que jamás falla en ninguna operación. 
Cuando le comenté a una doctora de ahí mi problema y le mostré como había quedado, me dijo que yo debería tener algun problema en mi cuerpo para no haber quedado bien, me dijo "¿pero vos sabés quien te operó?", como si se tratara de Alá, Buda o Jesucristo. Pero es un médico mediocre, del montón.
Es verdad que te llaman y te preguntan a cada rato como estás. Tambien te hacen ir cada 6 meses o un año con el argumento de que es para control, pero lo que pretenden es no perderte como paciente y a la menor anomalía operarte de nuevo, cobrándote muy bien por supuesto, y tenerte bien agarrada para que no te escapes del sistema. Yo nunca más volví por ahí.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram