Foro / Salud

Yo estoy perdiendo peso con el vinagre de manzana estoy feliz ya llevo 3.5 en una semana 1/2

Última respuesta: 18 de marzo de 2019 a las 1:52
M
maier_5306508
22/9/11 a las 21:10

HOLA AMIGAS como estan estoy feliz y motivada por que e perdido peso estava en 70kg ahora estoy en 66.5 ahi la llevo comiendo poco me recomendaron el vinagre de manzana y asi fue lo estoy tomando 2 cucharaditas en un vaso lleno de agua antes de cada comida , por la mañana antes de tomarlo tomo agua y despues mi vinagre con agua la verdad no meda mucha hambre, como sanamente y poco en realidad te ayuda mucho para inhibir el apetito ademas lo estoy acompañando con un apomada topica muy buena llamada bamitol creame mis pantalones me enpiezan a cerrar sin dificultad alguna saludos

Ver también

La respuesta más útil

Y
yraida_9885137
22/9/11 a las 21:45

Algún vinagre en especial?
Hola Yenita49 solo quiero preguntarte si el vinagre de manzana puedes comprarlo en el super o es alguno en especial?.
Muchas gracias

Y
yraida_9885137
22/9/11 a las 21:45
Mejor respuesta

Algún vinagre en especial?
Hola Yenita49 solo quiero preguntarte si el vinagre de manzana puedes comprarlo en el super o es alguno en especial?.
Muchas gracias

E
edilia_6043871
22/9/11 a las 22:07

Felicidades!
muchas felicidades chika vas muy bien! tomare tu secreto y te cuento qe tal me va a mi!

M
maier_5306508
23/9/11 a las 22:52
En respuesta a yraida_9885137

Algún vinagre en especial?
Hola Yenita49 solo quiero preguntarte si el vinagre de manzana puedes comprarlo en el super o es alguno en especial?.
Muchas gracias

Hola te comento
HOLA TE COMENTO QUE EL VINAGRE LO PUEDES COMPRAR EN EL SUPER VINAGRE DE MANZANA UNICAMENTE SALUDITOS ES MUY BUENO TE LO RECOMIENDO SOLO TEN PASIENCIA LOS RESULTADOS LOS VERAS PRONTO SI LO ACOMPAÑAS CON UNA DIETA ADEMAS TE INHIBE EL APETITO

M
maier_5306508
23/9/11 a las 22:54

Te comento vanessa
ES BUENO QUE LO CONSUMAS EN ENSALADAS PERO TOMANDOLO CON AGUA TE AYUDA A INHIBIR EL APETITO YO LO CONSUMO CON AGUA Y LA VERDAD ME A FUNSIONADO MUY BIEN ADEMAS CON LA POMADA MEJOR

O
olvido_5305646
30/9/11 a las 16:15

Me apunto
me apunto contigo a la dieta del vinagre, apenas hoy leí tu receta y ¿desde cuando empezaste? y hasta hoy 30 de septiembre ¿cuantos kilos has bajado?

O
olvido_5305646
30/9/11 a las 17:01

Como actua el vinagre
y como actua el vinagre de manzana te diluye la grasa ya acumulada, te ayuda a quemar la grasa, aparte de que comentas que se te quita el apetito y cuanto tiempo pasa para que empiece a ver los resultado explicamelo todo por fa ya te había mandado un mensaje pero se me olvidó preguntarte esto, bye

M
maier_5306508
3/10/11 a las 17:24
En respuesta a olvido_5305646

Como actua el vinagre
y como actua el vinagre de manzana te diluye la grasa ya acumulada, te ayuda a quemar la grasa, aparte de que comentas que se te quita el apetito y cuanto tiempo pasa para que empiece a ver los resultado explicamelo todo por fa ya te había mandado un mensaje pero se me olvidó preguntarte esto, bye

Hola te comento
si mira la funsion del vinagre es diluir las grasas que ingresan al organismo y desaser las que ya tenemos, el apetito se te va un poco con dos semanas de uso continuio de 3 veces al dia , yo llevo 2 semanas tomandolo y h evajado 2.5 kilos mas los que ya habia bajado

T
teia_5842177
3/10/11 a las 20:24
En respuesta a maier_5306508

Hola te comento
si mira la funsion del vinagre es diluir las grasas que ingresan al organismo y desaser las que ya tenemos, el apetito se te va un poco con dos semanas de uso continuio de 3 veces al dia , yo llevo 2 semanas tomandolo y h evajado 2.5 kilos mas los que ya habia bajado

Alguna dieta más seria?
Si se trata de tomar solo vinagre es posible que se adelgace pero eso no puede ser nada bueno. A mi me produce mucha ansiedad hacer dieta. ¿Alguna me puede indicar una dieta o algún sistema para no tener tanta ansiedad?.

O
olvido_5305646
4/10/11 a las 22:41

Para yenita49
gracias por contestarme no le he empezado a hacer porque me estoy tomando la orlistat, no me han hecho pero quiero terminarme la caja y en cuanto termine empiezo con la del vinagre, ya que necesito bajar para diciembre, para ir al brindis del trabajo de mi marido y me da pena ir con sobre peso espero bajar lo suficiente para ya no sentir pena. gracias

A
an0N_864389599z
26/10/11 a las 2:32
En respuesta a maier_5306508

Hola te comento
HOLA TE COMENTO QUE EL VINAGRE LO PUEDES COMPRAR EN EL SUPER VINAGRE DE MANZANA UNICAMENTE SALUDITOS ES MUY BUENO TE LO RECOMIENDO SOLO TEN PASIENCIA LOS RESULTADOS LOS VERAS PRONTO SI LO ACOMPAÑAS CON UNA DIETA ADEMAS TE INHIBE EL APETITO

Yenita49, me parece muy interesante
Hola, me parece muy interesante la dieta del Vinagre de Manzana, me gustaría que me explicases un poco más, por la mañana te tomas un vaso de agua y después aproximadamente cuánto vinagre con agua??. Y si me puedes hablar un poco de la dieta que sigue tú.

Un saludo y muchas gracias

W
wajid_9340686
26/10/11 a las 23:51
En respuesta a olvido_5305646

Para yenita49
gracias por contestarme no le he empezado a hacer porque me estoy tomando la orlistat, no me han hecho pero quiero terminarme la caja y en cuanto termine empiezo con la del vinagre, ya que necesito bajar para diciembre, para ir al brindis del trabajo de mi marido y me da pena ir con sobre peso espero bajar lo suficiente para ya no sentir pena. gracias

Orlistat
Hola! Espero estes teniendo exito en tu dieta, solo te escribo para recordarte que Orlistat es un medicamento que inhibe la obsorcion de grasas de los alimentos que consumimos; por lo que notaras su funcionamiento en alimentos muy pesados cargados en grasa. Si combinas este medicamento con una alimentacion balanceada y ejercicio, lograras tu objetivo un 30% mas rapido. Saludos!!! (Buscanos en Facebook como AMSAFAST si deseas mas informacion, saludos!)

N
neira_7962231
8/6/14 a las 18:56

Hola
Donde consigues el vinagre de manzana, me dicen q tambien hay unas capsulas pero nose donde conseguirlas.

E
eneida_6104927
6/7/14 a las 22:29
En respuesta a maier_5306508

Hola te comento
HOLA TE COMENTO QUE EL VINAGRE LO PUEDES COMPRAR EN EL SUPER VINAGRE DE MANZANA UNICAMENTE SALUDITOS ES MUY BUENO TE LO RECOMIENDO SOLO TEN PASIENCIA LOS RESULTADOS LOS VERAS PRONTO SI LO ACOMPAÑAS CON UNA DIETA ADEMAS TE INHIBE EL APETITO

Cual es el correcto
Hola una pregunta... Aún sigues consumiendo el vinagre? Mi duda es sí el vinagre que venden en los supermercados que son muy económicos funcionan igual que los que venden en las tiendas naturistas? Cuál es mejor consumir? O tiene que ser alguno en especial? La verdad es que estoy muy interesada en consumirlo pero también muy confundida por cuál es el correcto!

A
an0N_578454499z
28/9/14 a las 21:32

Para yenita 49
Hola, x favor puedes decirnos como y cuanto tomas de vinagre, porque realmente es maravillosos que lograste bajar 25 kilos, TE FELICITO!!!, x favor cuenta en cuanto tiempo, gracias, saludos

J
joanna_5817691
29/9/14 a las 22:43

Algo estoy haciendo mal =(
Hola yo llevo casi 2 meces probando el vinagre de manzana y no e bajado ni un gramo, no se que esta pasando tal ves se ala marca del vinagre que estoy tomando, me puedes decir que marca de vinagre usaste =)

J
joanna_5817691
29/9/14 a las 22:46
En respuesta a an0N_578454499z

Para yenita 49
Hola, x favor puedes decirnos como y cuanto tomas de vinagre, porque realmente es maravillosos que lograste bajar 25 kilos, TE FELICITO!!!, x favor cuenta en cuanto tiempo, gracias, saludos

Hola
yo se que son 2 cucharadas de vinagre en medio vaso de agua 30 min antes de cada comida, pero yo lo use y no baje nada de echo mi novio me dijo que me veia mas gordita, no se que esta mal =/

J
joanna_5817691
29/9/14 a las 22:48
En respuesta a maier_5306508

Hola te comento
si mira la funsion del vinagre es diluir las grasas que ingresan al organismo y desaser las que ya tenemos, el apetito se te va un poco con dos semanas de uso continuio de 3 veces al dia , yo llevo 2 semanas tomandolo y h evajado 2.5 kilos mas los que ya habia bajado


que tipo de vinagre o marca usaste?? por que yo llevo casi 2 meces tomandolo y no e bajado nada, al contrario me veo mas gordita =/

I
idalia_5395611
2/4/15 a las 16:14

Angie 1/04/15
Bueno pues ayer 1 de abril las empece a tomar las capsulas ya que la botella no la encontre y pues he investigafo mucho del vinagre de manzana y pues la verdad he leido que ayuda a bajar de peso y tallas. Es lento pero seguro cada semana ire comentando mi avance!!
Peso: 125 kg
c. busto: 128.5cm
c. cintura: 127cm
c. cadera: 147 cm
C. brazo : 43cm

no es facil pero tampoco imposible ) mucha fuerza de voluntad

saludos

F
fabia_6107642
30/10/15 a las 1:52
En respuesta a joanna_5817691

Algo estoy haciendo mal =(
Hola yo llevo casi 2 meces probando el vinagre de manzana y no e bajado ni un gramo, no se que esta pasando tal ves se ala marca del vinagre que estoy tomando, me puedes decir que marca de vinagre usaste =)

Yo la estoy haciendo y me va fenomenal
Yo empece con la dieta estricta el 15 de sept y el 15 de octubre perdí 6.5kg
si ves q no te funciona añádele canela .. la canela molida es una especia q ayuda a kitar un poco el hambre ... eso sí cuanta más canela más hambre te kita pero tampoco es plan de q te exes todo el bote ... tiene q tener un color oscuro pero sin pasarte ... no te exes azúcar .. usa sacarina.. y tómalo unos 15 min antes de cada comida osea desayuno comida y cena y a media tarde pues si kieres te lo tomas como si fuera un te normal ... intenta comer en platos de postre es más pekeño pero te dará la sensación de q hay mucha comida ... importante también es si comes bolsas de kiosko en plan picoteo mira bien lo nutricional no debes de pasarte de las 117 kal ya q hay un 9% de grasas y dulces olvídate ya q el azúcar se acumula directamente ala grasa q nos keremos kitar de encima...
Mucha suerte espero q te funcione y q me vayas diciendo

A
ao_5501041
20/2/17 a las 2:29

Hola, puedo tomar el vinagre si ya tomo una pastilla de metformina por día? 

X
xiaoyu_13660570
18/3/19 a las 1:52
En respuesta a idalia_5395611

Angie 1/04/15
Bueno pues ayer 1 de abril las empece a tomar las capsulas ya que la botella no la encontre y pues he investigafo mucho del vinagre de manzana y pues la verdad he leido que ayuda a bajar de peso y tallas. Es lento pero seguro cada semana ire comentando mi avance!!
Peso: 125 kg
c. busto: 128.5cm
c. cintura: 127cm
c. cadera: 147 cm
C. brazo : 43cm

no es facil pero tampoco imposible ) mucha fuerza de voluntad

saludos

La verdad es que sí angie. Realmente no existe una comprobación real sobre si el vinagre de manzana (sidra) es totalmente efectivo para bajar de peso. PEERO lo que sí está claro es que ayuda

¡OJO! No solamente en eso, sino mas bien en áreas como la diabetes, la circulación de la sangre, las comidas etc.

Pero claro existe gente que cree que tomando vinagre de manzana bajará de peso mágicamente . Les recomiendo añadirlo a alguna comida o tomarlo en cucharadas después de hacer ejercicio irá de lujo (OJO HACIENDO EJERCICIO), tampoco seamos tan flojillos jeje y tengamos una dieta pre-dicha por un nutricionista

fuente: 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest