Foro / Salud

Yo estoy con lo mismo quiero coger peso y nanai de la china

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 6:46
A
an0N_879032799z
16/9/07 a las 19:49

hola chicas ami me pasa igual que muchas de vosotras tengo 23 años mido 1,66 y peso 44 y algunas veces 45,no consigo engordar y como muchisimo,aveces me da el bajon con estod e estar delgada porque voy a comprar ropa con mis amigas y no encuentro pantalones,no puedo comprar unos que me guste tengo que comprar los que me agan un poco de culito,uff que horror....ademas nadie me ayuda mi fmailia,amigas siempre me dicen cada vez estas mas delgada siempre que me ven no fallan,me encanta la playa la tengo enfrente de casa y este verano solo he ido 5 veces porque estoy delgadisima,ahora me dijeron que si iba al gimnasio cogeria masa muscular,alguien a provado?y tomais algo aparte de hacer ejercicio proteinas o algo,que deseperacion....

ANIMO A TODAS QUE ESTEN COMO YO PORQUE LA VERDAD QUE SE PASA MUY MAL,UN BESO A TODAS!!!!!!!!

PAULA

Ver también

V
venus_9585014
17/9/07 a las 11:57

Quiero ayudarte
Hola yo se como puedes empezar a coger peso de una manera facil,entra en www.teayudoasentirtebien.com,y ya veras como en poco tiempo comienzas a coger esos kilos de mas que tanto quieres.un saludo de un amiga que te quiere ayudar.tajelu@hotmail.com

A
an0N_584511899z
9/10/07 a las 18:55

Para engordar.
Hola q tal,tengo 33 años y desde q me conozco he querido engordar,para mi siempre fue un complejo horrible,y encima al igual que tu mi familia y amigos me lo resfregaba cada dia,bien pues despues de tantos años intentando de todas las formas a mi alcance,a los 22 años mas o menos empece a tomar levadura de cerveza durante las comidas,comiendo de todo en abundancia y obligandome ya que entonces no tenia mucho apetito.
Me ha ido bien con la levadura,consegui unos kilos,pero eso si debes procurar estar quieta despues de comer por lo menos al mediodia.Toma mucho yogur liquido si te gusta,mucho pan con algo y bolleria(no industrial al ser posible)
Tambien te recomiendo que tomes capsulas de fenogreco que aumenta el apetito y la masa corporal(se utilizaba en los arenes para redondear a las mujeres)
A mi me va muy bien y todo es natural,la levadura es magnifica para muchas cosas,llevo mas de 10 años tomandola cada dia.CHAO......

L
lulu_9022341
10/10/07 a las 19:22

Hola
aunque solo sea por dar animos te dire que tengo una situacion parecida la tuya, mido 1.60cm y peso 42.5, como mucho, mas que la gente que tengo cerca, tomo levadura de cerveza desde hace muchos años, no he notado que me ayudase a engordar, aunque me encanta y es una fuente natural de hierro y vitaminas del grupo B. Lo mejor es que no nos obsesionemos con el peso. Lo del gimnasio es buena idea, pero siempre con un entrenador personal. Ya nos contaras que tal te va. Un saludo.

I
iradi_9095010
6/11/07 a las 17:34

Un buen consejo!!!..
hola, yo tengo 18 años, mido 1.60 y hace un año pesaba entre 42 kilos , yo tambien me obsesionaba con mi peso el poco trasero que tenia y eso si no tengo mucho pecho, lo primero es de no exigirte meterte tanta comida hace daño esfuerzas a tu organismo a algo que no esta acostumbrado, haz lo siguiente ve al gim yo ahy gane como 8 kilos se me formo el cuerpo ademas ahoara estoy con pastillas anticonceptivas y eso ayuda un monton, pero ahy va alo malo que puedes coger un pokito de panza por eso te digo que no comas demas sino algo saludable que te dara el instructoer espero haberte ayudado,,,,,, un beso

A
an0N_799231599z
25/5/08 a las 23:11

Quiero engordar sos ayuda
hola a mi me pasa igual tengo 32 años mido 1.50 y peso 40 justo el medico me dice ke no me manda al endocrino no se como engordar es verdad no encuentro nanda de ropa y para colmo todo el mundo estas mas delgada cada vez ke me ven si puedes contestame

A
amada_9882594
1/3/09 a las 19:34
En respuesta a an0N_799231599z

Quiero engordar sos ayuda
hola a mi me pasa igual tengo 32 años mido 1.50 y peso 40 justo el medico me dice ke no me manda al endocrino no se como engordar es verdad no encuentro nanda de ropa y para colmo todo el mundo estas mas delgada cada vez ke me ven si puedes contestame

Hola
hola chicas yo mido 162 y pesaba 42k pero estoy tomando monsegor.desde hace 2 meses y ahora peso 49 . yo siempre he tenido ese problema de querer cojer peso os aconsejo que no dejeis de tomarlo seguido y incluso subir la tomo si os hiciera falta bueno espero que te sirba de ayuda pruevala y ya veras

A
ashly_5305236
19/12/12 a las 6:46

Estoy igual
te entiendo estoy igual!! :/ ya fui a una nutriologa y al parecer tiene que ver mucho el como este tu mama tu abuela y comer muchisimo aveces no influye tanto tienes que comer 5 veces al dia no pasarte ninguna comida y pues tal ves el ejercicio si te sirva pero solo para marcar no tanto para que cresca el musculo solo ten paciencia y come bien

SUERTE!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir