Inicio / Foro / Salud / Yo estoy bajando de peso con cardispan

Yo estoy bajando de peso con cardispan

17 de agosto de 2006 a las 21:26

HOLA A TODAS ESPERO LEAN MI MENSAJE ESTOY MUY CONTENTA YA QUE SUPE DE CARDISPAN Y REALMENTE DA RESULTADOS,YO ERA DE ESAS PERSONAS QUE COMPRAN TODO LO QUE ANUNCIAN PARA BAJAR DE PESO Y NO LOGRABA NADA, ALO MEJOR UN POCO PERO NADA TAN NOTORIO COMO CARDISPAN,DEJENME DECIRLES QUE ANTES DE EL 8 DE AGOSTO YO PESABA 78 KG Y MIDO 1.54 ADEMAS DE QUE TENGO MAS DE 35 AÑOS Y YA VEN QUE ENTRE MAS GRANDE MA S DIFICIL ES BAJAR DE PESO,PUES DEJENME DECIRLES QUE HOY 17 DE AGOSTO PESO 65 KG DEVERAS QUE ES CIERTO SUERTE A TODAS.

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

18 de agosto de 2006 a las :29

Hola amiga
me gustaria que me dijeses donde puedo comprar este producto tan maravilloso. soy de España y quisiera saber si este producto se llama igual en cualquier parte del mundo, y si se compra en farmacias o donde. gracias. mapahejo@hotmail.com

2 likesMe gusta

19 de agosto de 2006 a las 10:26

No me lo creo
No creo que haya nada en el mercado, ni tu cuerpo, fisicamente pueda soportar, que te haga adelgazar 13 KILOS en 10 dias, vamos que es de chiste,

Si antes del 8 de agosto pesabas 78 y ahora 65, vamos que no me cabe en la cabeza.

3 likesMe gusta

20 de agosto de 2006 a las 1:26

Ke es cardispan?
hola amiga muchas felicidades!! ojala ke sigas bajando ya ke para bajar de peso necesitamos motivacion ...loke yo kiero saver es ke es cardispan? komio funciona? si es peligroso? natural? y donde lo puedo conseguir , yo vivo en eua
bye

Me gusta

31 de agosto de 2006 a las 17:19

Hola soy tina
hola amiga que es la cardispina, donde la vende, que consecuencias trae y si aqui en Houston Tx la venderan
necesiti saber lo mas pronto posible mi mail es criscasdi@yahoo.com

escribeme pronto ok.

Me gusta

1 de septiembre de 2006 a las 17:00

Te estas matando
yno puedo creer que hayas perdodo 13 kilos en 10 dias es demasiado para tu organismo, y si es asi espero que te este revisando un medico, puedes tener un desconpensacion muy grave en tu organismo.
solo suerte y pues si no te hace daño, sigue asi amiga, yo necesito bajar 18 kilos asi que investigare sobre lo que estas tomando.
saludos.

1 likesMe gusta

1 de septiembre de 2006 a las 20:09

Uaaaaala
cuentame....
AL MISMO TIEMPO HACIAS REGIMEN?
DE QUE TIPO DE PRODUCTO SE TRATA?

un abrazo

Me gusta

6 de septiembre de 2006 a las 9:29

Que bonito suena
Pero antes de lanzarse a comprar como locas, infórmense!!!
solo hay que poner Cardispan en google y nos aparece donde comprarlo, cuanto cuestas,.. y tambien las diferentes vivencias de gente que lo ha utilizado.
Me parece que no merece tanto la pena ya que la mayoría no ha perdido apenas peso, y encima dicen que duele mucho la inyección.
Os animo a informaros.
Un saludo

Me gusta

6 de septiembre de 2006 a las 11:49

Mentira
no se si hay alguien que todavía se crea estas mentiras...., además la L-Carnitina sólo es efectiva si haces deporte y no es milagroso. ATENCION: EL ardispan lo toman los enfermos de SIDA, para regular su metabolismo.

Me gusta

13 de septiembre de 2006 a las 20:05

Investigue un poco
efectivamente la sustancia que contiene la cardispan es levocarnitina una sustancia natural que produce el higado que ayuda a las celulas musculares a utilizar la grasa en forma de energia,trasformando los acidos grasos en quetones.La carnitina es utilizada por las mitocondrias,las cuales son las encargadas de generar la energia dentro de cada celula muscular, y son utilizadas para personas con defisienca de la sustancia como son personas con VIH (NO POR QUE LO UTILICEN PERSONAS CON SIDA ES MALO EL MEDICAMENTO HAY QUE TENER CUIDADO CON LOS COMENTARIOS) tambien personas con deabetis melittus, insuficiencia renal, desnutricion, obesidad endogena, cirrosis hepatica, solo por nombrar algunas,En medicina del deporte, la levocarnitina se utiliza como una sustancia ergogénica y suplemento nutricional en personas sanas que realizan actividades deportivas.(sobre todo fisicoculturistas)Debido a su papel en el metabolismo de lípidos, se emplea como coadyuvante en el manejo médico del control de peso en pacientes con obesidad exógena, debida a la ingesta excesiva y desordenada de alimentos.las presentaciones de el cardispan son
Solución inyectable:5 ampolletas con 1 g de levocarnitina cada una.
Solución oral al 30%:frasco de 60 ml; cada 5 ml contienen 1.5 g de levocarnitina.Solución pediátrica al 10%: frasco con 120 ml; cada 5 ml contienen 500 mg de levocarnitina.Tabletas masticables: Caja con 20 tabletas; cada tableta contiene 1 g de levocarnitina.
Solución oral al 30% se recomienda en isquemia miocárdica crónica y enfermedad vascular periférica.
En niños desnutridos, prematuros, neonatos y niños de bajo peso al nacer, la presentación de CARDISPAN* Solución pediátrica al 10% es la idónea.
EN LA MEDICINA DEL DEPORTE obesidad endógena y pacientes en rehabilitación o acondicionamiento físico, se aconseja utilizar CARDISPAN* Tabletas masticables.
NO OLOVIDEN QUE NO ES MILAGROSA Y QUE HAY QUE HACER DEPORTE Y COMER BIEN

4 likesMe gusta

13 de septiembre de 2006 a las 20:09

Se me olvidaba
las ampolletas Solución oral al 30% son utilizadas en la mesoterapia en aplicaciones locales de donde se quiera quemar la grasa y son exageradamente DOLOROSAS

1 likesMe gusta

20 de septiembre de 2006 a las 18:19

Has probado
has probado este tratmiento para perder peso.
que tal??mi correo es cronos_Raco@yahoo.es

Me gusta

21 de septiembre de 2006 a las 22:54
En respuesta a mapahe

Hola amiga
me gustaria que me dijeses donde puedo comprar este producto tan maravilloso. soy de España y quisiera saber si este producto se llama igual en cualquier parte del mundo, y si se compra en farmacias o donde. gracias. mapahejo@hotmail.com

Sabeis donde
se compra el cardispan en españa.y saber si alguien mas lo ha usado

Me gusta

9 de abril de 2007 a las 23:25

Hola cardispan
hola me gustaria saber donde compraste el cardispan yo lo eh usado dos veces pero no seguidas y no vi mejoria pero me ineteres seguirlo utilizando.

este mensaje es para la chava que bajo de peso y ahora pesa 65kg del mes de agosto. en q tiempo de la inyectabas y q tanto. q tiempo descansabas. gracias cuidate y gracias

Me gusta

18 de mayo de 2007 a las 3:46
En respuesta a vicen21

Sabeis donde
se compra el cardispan en españa.y saber si alguien mas lo ha usado

Mi opinion
Actualmente estoy tomando cardispan recetado por mi cardiologo, esto con el fin de darle energia a mi corazon ya que esta cansado por tanta frecuencia, esto me ha servido para no sentirme tan cansada y mas bien el medicamento es para dar energia y tal vez este sea el motivo por el cual bajan de peso.
En mi siguiente cita al cardio le pregunto QUE MAS BENEFICIOS TIENE CARDISPAN.

2 likesMe gusta

20 de mayo de 2007 a las 20:42

Me interesa saber como lo toma
en un tiempo me inyecte el cardispan y si me funciono me gustaria que me dijeras como lo usas y saludos gracias espero tu respuesta

Me gusta

20 de junio de 2007 a las 16:00
En respuesta a moon2310

Te estas matando
yno puedo creer que hayas perdodo 13 kilos en 10 dias es demasiado para tu organismo, y si es asi espero que te este revisando un medico, puedes tener un desconpensacion muy grave en tu organismo.
solo suerte y pues si no te hace daño, sigue asi amiga, yo necesito bajar 18 kilos asi que investigare sobre lo que estas tomando.
saludos.

No se esta matando
Hola me imagino que debe tener un control de las ampolletas ok?? y si el cardispan es efectivo claro debe seguirse una dieta baja en carbohidratos y caminar un poco aunque sea a mi me a dado resultado en verdad no duelen las inyecciones y las que no podemos pagar un lipusuccion pues es lo mas parecido eso si al inyectartelas toma mucha agua para ayudarla a eliminar lo mas pronto posible y de las que te pongas descansas si quieres un mes o dos y luego otra vez claro siguiendo una buena dieta si no de nada sirve ni siquiera un operacion de lipo vale?? de verdad cuidense quieranse pero sin lastimarse , nada milagroso existe dios dijo ayudate que yo te ayudare asi que cuidemonos de no comer cosas que nos ayuden al sobrepeso y siempre consultemos pero el cardispan bien administrado y con una buena aseoria no la mata vale?? animate amiga a bajar de peso si puedes ayudate un poco con raductyl de verdad ya despues de 3 o 4 meses de tomarla te inyectas el cardispan porque ya habras logrado bajar seguramente esos kilos de mas y asi solo ayudaras a terminar de eliminar el tejido adiposo que de trabajo eliminarlo y el cardispan te ayudara muchisimo saludos mi mail es chikitoy1@hotmail.com y hagamoslo por nostotras por sentirnos bien con una misma mas que por otras personas vale?? porque nos queremos saludos de merida mexico.

2 likesMe gusta

9 de julio de 2007 a las 18:21
En respuesta a magy220

Hola cardispan
hola me gustaria saber donde compraste el cardispan yo lo eh usado dos veces pero no seguidas y no vi mejoria pero me ineteres seguirlo utilizando.

este mensaje es para la chava que bajo de peso y ahora pesa 65kg del mes de agosto. en q tiempo de la inyectabas y q tanto. q tiempo descansabas. gracias cuidate y gracias

¡hola!no soy la chica a quien preguntas pero...
la puedes conseguir en farmacias debes ser constante y mi instructor me recomendo usar las 5 ampoyetas una diaria descansar dos semanas y volver a aplicar y asi hasta llegar al peso que deceas. ojo no debes comer grasas ni refrescos ni nunca jamas jamas carne de cerdo , alcohol ni tabaco. ya que aunque te hayuda en un proceso natural del organismo podrias tener alguna reaccion diferente y no olvides tomar suficiente agua ya que desechas la grasa x medio de la orina yo baje doce kilos en 3 meses

!mucha suerte¡

Me gusta

31 de julio de 2007 a las 23:23

Cardispan
buen dia amiga me puedes explicar por favor cada cuando te inyectabas cardispan y donde o con que lo revuelves por que la verdad que he querido utilizarlo pero no me he animado por que unas personas dicen una cosa y otras otras.

por favor espero tu respuesta; saludos.

Me gusta

5 de agosto de 2007 a las 8:35

Duda cardispan??
hola...yo hace tiempo utilice el cardispan y senti ke si m sirvio pero estaba mas chava, ahora tengo 34 y m lo empece a poner una inyeccion diaria...queria ver si aguanto 15 dias ya que arde un poco...quisiera saber si tu lo has utilizado d esta manera? y mi otra duda es yo corro todos los dias...como hace mejor efecto antes o despues de correr o da igual?. gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página