Foro / Salud

Yo deje de fumar con hipnosis

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las 23:52
F
faria_8562813
29/4/14 a las 14:43

Hola!!

Dando un paseo por el foro me he metido en este y me he dado cuenta de que hay muuuuuucha gente que no sabe como dejar de fumar. La verdad es que no es nada fácil, y me he decidido a contaros mi experiencia por si puede ayudaros.

Yo lo intente de varias maneras, unas con resultados a corto plazo y otras sin resultado. Me fumaba una cajetilla diaria, empece con 14 años y fui aumentando el consumo hasta un paquete hasta los 34 años, osea 20 añazos dandole que te pego al fumique.Mis intentos:

- con el libro "es facil dejar de fumar si sabes como" llegue a dejarlo durante tres meses, eso si, nadie me quito el estress, la ansiedad, el mal humor,hambre y ese largo etcetera de efectos secundarios que provoca el dejar de fumar. Despues de pasado ese tiempo volvi a fumar.

- Patillas, me iban fatal. Es verdad que me quitaban las ganas de fumar, pero a cambio me daban unas nauseas superincomodas y muy mal la verdad, las deje despues de una semana.

- Parches, tambien funcionan pero hay que tener mucha fuerza de voluntad. Lo deje a los poco dias.


Un dia, por pura casualidad una conocida me conto que una amiga suya habia ido a Sevilla (España) a un tratamiento de hipnosis para dejarde fumar y que lo habia dejado sin esfuerzo desde ese mismo dia. Ella estaba a la espera de ir tambien y despues de la sesion tambien lo dejó. Asi que me decidi yo tambien y fue la mejor decision que he tomado en la vida, deje de fumar de una vez por todas.

Hay opiniones para todo, y cada cual cuenta su historia tal cual lavive. Se de personas a las que no le ha funcionado, pero a mi y a mis conocidas nos funciono muy bien. Y a muuuchas mas personas que fueron a la sesion. Supongo que es importante tambien la persona que hace la sesion. Porque antes de la sesion con la que dejede fumar habia ido a otro sitio de hipnosis y no me funciono.

Si alguien tiene preguntas las respondere con gusto.

Animo y un besito!!!

Ver también

E
eimi_6981188
29/4/14 a las 22:40

Eficaz
Hola, he visto tu comentario, y la verdad, que me gustaria saber mas del tema, he oido algo pero la palabra hipnosis me da algo de yuyu, supongo que me suena a comedera de cabeza, aqui en canarias, hay algunos sitios y personas pero no se, porque a parte de que me de yuyu salen un paston, como para probar sin saber, o tener otras experiencia, en fin espero que me respondas, a ver si me decido, muuuuuchas gracias de antemano!

F
faria_8562813
29/4/14 a las 23:35
En respuesta a eimi_6981188

Eficaz
Hola, he visto tu comentario, y la verdad, que me gustaria saber mas del tema, he oido algo pero la palabra hipnosis me da algo de yuyu, supongo que me suena a comedera de cabeza, aqui en canarias, hay algunos sitios y personas pero no se, porque a parte de que me de yuyu salen un paston, como para probar sin saber, o tener otras experiencia, en fin espero que me respondas, a ver si me decido, muuuuuchas gracias de antemano!

A mi me fue bien
No se decirte q tal te iria, pero a mi me funciono. me gaste 180 euros pero merecio la pena con creces.
Hay que querer dejarlo por supuesto, si no kieres no funciona.
No te quepa duda que es una comida de tarro, en forma de hipnosis pero es asi. El 95% del mono es mental, y es de lo que trata la hipnosis, de sacar ese mono mental. Lo comprobe por mi misma.
Supongo que habra psicologos que tengan muy buenos resultados en esto como el mio y otros con

F
faria_8562813
29/4/14 a las 23:47
En respuesta a faria_8562813

A mi me fue bien
No se decirte q tal te iria, pero a mi me funciono. me gaste 180 euros pero merecio la pena con creces.
Hay que querer dejarlo por supuesto, si no kieres no funciona.
No te quepa duda que es una comida de tarro, en forma de hipnosis pero es asi. El 95% del mono es mental, y es de lo que trata la hipnosis, de sacar ese mono mental. Lo comprobe por mi misma.
Supongo que habra psicologos que tengan muy buenos resultados en esto como el mio y otros con

Perdon lo envie sin terminar jaja
con menos resultados. La cuestion es que la comida de coco funciona y con eso me quedo.
Cero ansiedad, cero mal humor, cero hambre atroz.... Lo unico que tuve fueron efectos secundarios fisicos como insomnio solo la primera noche, la segunda semana un par de dias de dolor de cabeza leve, unos meses de estreñimiento que con el tiempo se regula y tres quilitos de peso que se reguló al año tambien y desaparecieron. Frente a esto muchas mejorias que se agradecen: ya no me falta el aire al andar rapido o subir una cuesta. Fuera el olor apestoso de manos, pelo, ropa, armarios, casa y coche. El.cuerpo vuelve a la normalidad en.cuanto

F
faria_8562813
29/4/14 a las 23:52
En respuesta a faria_8562813

Perdon lo envie sin terminar jaja
con menos resultados. La cuestion es que la comida de coco funciona y con eso me quedo.
Cero ansiedad, cero mal humor, cero hambre atroz.... Lo unico que tuve fueron efectos secundarios fisicos como insomnio solo la primera noche, la segunda semana un par de dias de dolor de cabeza leve, unos meses de estreñimiento que con el tiempo se regula y tres quilitos de peso que se reguló al año tambien y desaparecieron. Frente a esto muchas mejorias que se agradecen: ya no me falta el aire al andar rapido o subir una cuesta. Fuera el olor apestoso de manos, pelo, ropa, armarios, casa y coche. El.cuerpo vuelve a la normalidad en.cuanto

Sigo...escribir desde el movil es complicao
la economia, a partir de entonces siempre tengo dinerillo en el monedero jaja. No veas lo que te ahorras. No recuerdo cuanto ahorro yo , pero creo recordar que algo asi como 1500 euros anuales o algo asi, una pasada.

Si no te fias te aconsejo que busques info acerca del centro de hipnosis de tu ciudad y si puedes encontrar a alguien que fuese alli pues mejor que mejor, info.de primera mano.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir