Foro / Salud

Yo consegui adelgazar 42 kilos y no recaer

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 18:22
J
julie_6164440
6/3/07 a las 21:23

SI EL MODERADOR DEL FORO ME LEE, POR FAVOR:

AQUÍ HAY GENTE SERIA, QUE SUFRE, QUE BUSCA Y PIDE AYUDA.
TAMBIÉN HAY GENTE QUE LA OFRECE.

PERO TAMBIÉN SOBRAN ALGUNOS MENSAJES CON INFORMACIÓN QUE PUEDO ASEGURAR QUE NO LE BENEFICIA A NADIE, COMO LAS PASTILLAS DE ADELGAZAMIENTO O LAS DIETAS EXPRÉS Y ESAS PRISAS POR PERDER PESO A TOOOODA COSTA.

INTENTÉMONOS AYUDARNOS, PERO CON OTRO TIPO DE INFORMACIÓN CHICAS. POR FAVOR. SI ESAS DIETAS Y ESAS PASTILLAS FUNCIONARAN NO HABRÍA NI GORDAS,NI OBESAS, NI ANORXICAS, NI BULÍMICAS NI NADA DE PROBLEMAS DE PESO.


LA AYUDA QUE SE NECESITA PARA SALIR DE LOS TRASTORNOS ALIMENTICIOS NO SON DIETAS NI PASTILLAS.
QUEREROS UN POCO MÁS.
UN ABRAZO Y OS DESEO LO MEJOR.YO GRÁCIAS A DIOS LO CONSEGUÍ, ÁNIMO QUE SE PUEDE!
http://chocolatecalienteparaelalma.blogspot.com/

Ver también

Z
zarina_8286463
8/3/07 a las 23:11

Holaaaaaaaaa
¿como perdiste tu los kilos? ¿y en cuanto tiempo?

yo quiero perder casi 20 kilos en cuatro meses

¿crees que podre llegar a esa meta ?

gracias por ponernos los pies en la tierra, pero nos tienes que comprender necesito ir a la tienda y comprar lo que yo quiera y no en tallas especiales espero tu respuestas
GRACIAS

R
rita_6940757
12/3/07 a las 8:34

Como lo conseguiste!!!!!!!!!!!!
hola me interesa que me cuentes todooooooooo!!porfa,porque a mi tambien me interesa.

X
xiaoli_6977480
12/3/07 a las 17:33

Hola vestasister
la verdad me gusto mucho tu forma de pensar es muy cierto lo que dices

A
aranza_6362070
20/3/07 a las 4:35

Holaaa
Es verdad todo lo que dices, yo estoy con la lucha contra la obesidad y siento k entre más rápido adelgace uno más rápido vuelve a su estado normal, te pido de favor k me mandes la dieta k hiciste, me urgen bajar 42 kilotes, saludos

A
an0N_640668499z
20/3/07 a las 19:24

Asin se dice
lo que dices es sincero y es la verdad, pero a veces la desesperacion lleva a que hagas locuras por ser una chica delgada.
Creo que tu puedes ayudar a muchas chicas dando tu testimonio y dieta incluso hasta a mi me podias ayudar espero tu respuesta.

G
ghania_6932898
23/3/07 a las 2:32

Hola vesta
me gustaria contasctarte lo que dices es muy cierto....y me llama la atencion mi correo es
iremvega@hotmail.com agregame plis

P
pat_8282187
27/3/07 a las 18:47

Necesito perder peso
Hola, hace algunos años tome unas pastillas para adelgazar que me receto un "medico",si, perdi peso pero lo recupere multiplicado por tres, ademas de ocasionarme algun problema serio de salud.La cuestion es que tengo encima unos veinte kilos de mas y quisiera quitarmelos de encima de una vez por todas pero de una manera natural,podrias ayudarme por favor? gracias.

S
sarika_5732383
28/3/07 a las 6:01

Como bajo yo 15 kilos sin pastillas
como hago para bajar 15 kilos sin tomar pastillas estoy desesperada por favor ayudeme ya no puedo mas me fatigo mucho y ya no puedo con las burlas por mi gordura ayudeme estoy verdaderamente desesperada necesito bajar esos 15 kilos

B
bonka_7243711
28/3/07 a las 17:42

Leelo por favor
ola bichiyoo e leido tu mensaje y estoi totalmente de acuerdo creo que mejor q tu nadie me puede ayudar e intentado entra en tu pagina pero me sale no encontrada asiq te dejo mi email xsi tienes algun huekillo pa mii y me pueds ayudaa,lo toi deseando soy muy joven muy wapa y necesito cambiar muchas gracias

A
an0N_637175099z
28/3/07 a las 18:22

Tienes toda la razón
Es cierto todo lo que dices. Hay gente muy inconsciente que recomienda pastillas y métodos peligrosos y no efectivos para la salud. Así que seamos más responsables.

Y enhorabuena por los quilitos perdidos!!

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest