Foro / Salud

Yo baje 5 kilos en 3 semanas y no los he recuperado

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las :28
Y
yattou_8093777
11/11/07 a las 20:48

Hola a todas las niñas!!! Pues escribo solo para contar mi situacion y a ver si a alguien le sirve de motivacion ... Yo pesaba 85 kilos el 8 de octubre y ese mismo dia comence con una dieta que me dio la nutricionista y haciendo 40 minutos de bicicleta y tomando sagradamente dos litros de agua.. y asi estuve todos los dias..sagardamente, aunque solo hacia ejercicio de lunes a viernes, y sabado y domingo aunque seguia la dieta me permitia ciertos lujos... asi logre pesar el dia 29 de octubre la cifra de 80 kilos..y si se notan esos 5 kilos de diferencia..sin trucos ni nada...solo un dia me puse las pilas y dige no mas.. y asi estoy..el 30 me fui de vacacione y llegue ayer..mientras estaba de vacaciones no hice dieta alguna, me di un monton de caprichos...y cual seria mi sorpresa que al pesarme hoy y peso. 80.100..asi que estoy encantada... mañan sigo con mi regimen ya que voy a ver a mi chico para navidad..asi quien sabe quizas lograre bajar unos 5 kilos mas.
Yo estuve igual que muchas de vosotras con super poca fuerza de voluntad..hace un año que lelvo luchando con mis kilos..pero un dia me mire al espejo y dige basta, mire mi cuerpo y yano me sentia a gusto, y decidi empezar..espero que mi testimonio motive a alguien
mi email matita101@hotmail.com, con gusto ayuadre..besos

Ver también

A
an0N_568108699z
14/11/07 a las 12:48

Necesito un regimen
NECESITO UN REGIMEN ME MANDAS EL TUYO

A
an0N_568264899z
19/11/07 a las 19:28

Que morro
q suerte tienes yo no soy asi me da mucha pereza algunas vezes me dan animos pero casi nunca porfabor me puedes ayudar plis

M
miao_9144395
20/11/07 a las :28

Vaya fuerza de voluntad!!
TE importaria decirnos que comias exaxctamente??? A ver si logro hacerlo.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram