Foro / Salud

Yo baje 12 kg en 3 meses

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 19:23
M
malu_8774104
11/8/10 a las 11:41


Hola yo hice la dieta de enero a abril y baje 12 kilos, cometi el error de hacer un descanso de una semana y esa semana se convirtio en 3 meses en los que cogi 3 kilitos, y ahora estoy de vuelta y decidida a empezar otra vez, la verdad es que estoy bastante motivada,pero me gustaria tener contacto con alguien que tb la este haciendo, asi es mas llevadera y tienes mas ideas a la hora de hacer los menus,compartir gangas....
Bueno yo estoy haciendo la flexi+18, espero que alguien se apunte conmigo

Ver también

M
marlis_6925184
10/9/10 a las 18:36

Yo me apunto contigo pero.......
me tienes que explicar un poco que es la flexi 18, yo tengo que perder 15 kilos como minimo y estoy decidida, me podrias decir por donde empiezo en mi pueblo se dan reuniones, pero me puedes orientar un poquito de cuanto cuestas esas reuniones
animo y un saludo guapa

M
malu_8774104
11/9/10 a las :24
En respuesta a marlis_6925184

Yo me apunto contigo pero.......
me tienes que explicar un poco que es la flexi 18, yo tengo que perder 15 kilos como minimo y estoy decidida, me podrias decir por donde empiezo en mi pueblo se dan reuniones, pero me puedes orientar un poquito de cuanto cuestas esas reuniones
animo y un saludo guapa

Hola
Hola mery te mando un enlace donde te explica todo lo de la dieta, yo no he ido nunca a las reuniones,lo he hecho por mi cuenta, en internet hay mucha informacion y recetas y siempre encuentras a alguien que te ayude.
Cuando te lo leas, si ienes dudas preguntame que intentare resolvertelas.
Es una dieta muy facil de hacer aunque al principio puede parecer un lio,enseguida se le coje el punto.
esta es la direccion http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?196088-Resumen-Dieta-WW-o-de-los-Puntos

A
ashly_10030566
22/9/10 a las 15:20
En respuesta a malu_8774104

Hola
Hola mery te mando un enlace donde te explica todo lo de la dieta, yo no he ido nunca a las reuniones,lo he hecho por mi cuenta, en internet hay mucha informacion y recetas y siempre encuentras a alguien que te ayude.
Cuando te lo leas, si ienes dudas preguntame que intentare resolvertelas.
Es una dieta muy facil de hacer aunque al principio puede parecer un lio,enseguida se le coje el punto.
esta es la direccion http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?196088-Resumen-Dieta-WW-o-de-los-Puntos

Holaa
Ptaricia, podrias enviarme toda la informacion a mi tb.. por fa? es que me interesa mucho..
y al estar fuera de espana quisiera hacerla por mi cuenta..
Por cierto, aqui en Uk, en muchos supermercados venden productos de Weight Watchers, tienen algo que ver? yo consumo los yogures 0% y estan buenisimos..

mi email: zahina_bdn@hotmail.com

Gracias!

T
tunde_8685569
23/2/11 a las 16:06

0olaaa¡
necesito que me pases esa dieta,tengo 13 años mido 1.66 y peso 60 kilos,necesito perder 12 kilos para este verano¡ con tu dieta podria lograrlo'¿ Gracias xD

H
hasnae_6130139
25/2/11 a las 20:07

Ww
Pues por aquí poca compañía vas a encontrar, la verdad, este foro está más parado que un reloj de caramelo.He intentado darle vidilla, pero no hay manera, entra poca gente y la mayoría sin idea de que va el tema.
Te aconsejo que entres en foro mundorecetas, allí hay un foro dedicado a la dieta, dividido en 2 : la actual versión (propoints) y la anterior (flexi+18)

A
anes_5774438
18/3/11 a las 22:32

Animo lo conseguiemos
YO TAMIEN ESTOY DECIDIDA A EMPEZAR PARA ESTAR LISTA PARA ETE VERANO

E
emili_9017291
2/6/11 a las 19:23

Yo tambien kiero bajar 12kg
La vez pasada, baje 6kg en 1 mes, ahora kiero bajar 12kg pero en 1 mes!!!, valla ke tengo una dieta extricta ke hacer!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir