Foro / Salud

Yo alucino por k nadie habla del cirujano juan jose chamorro nadie de valencia lo conoce

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 18:05
S
sheima_5830920
15/6/07 a las 20:51

estoy sorprendida de k nadie hable de el

Ver también

L
luyao_9583157
16/6/07 a las 10:54

Hola!
la verdad es q yo no he oido hablar de el. m stoy informando para hacerme una lipo pero nadie m lo ha recomendado, es bueno? has tratado con el?
besos guapa

I
iraida_5172641
16/6/07 a las 13:49

Hola emma
yo no lo conozco pero he oido hablar muy bien de el, lleva muxos años, trabaja en el 9 d octubre. mi madre trabajo alli durante años y dice q es "seriote" pero muy buen medico. pq no t informas en el hospital? has buscado por internet? spero t haya servido d algo, tu sigue investigando, alguien encontraras... suerte!

A
an0N_957440799z
2/7/07 a las 10:43

Dr. chamorro
A mi me operó hace unos años y quedé muy contenta. De hecho este verano probablemente me ponga de nuevo en sus manos ya que en su día no me atreví a hacerme una rinoplastia y voy a ver si me la hago. Tengo un familiar que es médico que trabaja en el 9 de Octubre y me dijo en su día que es lo mejor en cirujía estética y yo te lo puedo confirmar. A mi en su día me operó de una lipo de caderas y cartucheras y como ya te he dicho quedé muy contenta.

M
mati_7301946
18/8/14 a las 18:05
En respuesta a an0N_957440799z

Dr. chamorro
A mi me operó hace unos años y quedé muy contenta. De hecho este verano probablemente me ponga de nuevo en sus manos ya que en su día no me atreví a hacerme una rinoplastia y voy a ver si me la hago. Tengo un familiar que es médico que trabaja en el 9 de Octubre y me dijo en su día que es lo mejor en cirujía estética y yo te lo puedo confirmar. A mi en su día me operó de una lipo de caderas y cartucheras y como ya te he dicho quedé muy contenta.

Dr.chamorro
Hola! Una pregunta, al final te operaste con el Dr. Chamorro de la nariz? Es que me va a operar el y no me ha enseñado nada y tengo la sensación de que me precipito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook