Foro / Salud

Yo adelgacé con herbalife

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 17:01
A
aladin_5921361
18/2/11 a las 13:52

Yo no sé ustedes, pero les guste o no, HERBALIFE fue la solución para mi. Es cierto que me gastaba una media de 120 al mes, pero perdí como 20 kilos en solo 4 meses y medio. También yo hacía deporte y una buena alimentación, pero sí que funciona. Mi médico incluso no me puso impedimento en tomarlos. Además, son unos batidos muy ricos y quer de verdad funcionan. Si queréis os dejo un mail cnherbal@hotmail.com o me enviais un privado y os cuento como funciona todo. A mi me ha ido bien igual que a todo el mundo que conozco. Lo que pasa es que siempre hay críticas a la marca: cuando las cosas van bien siempre hay quien intenta criticar. Un abrazo y espero comentarios

Ver también

F
fariza_7871666
18/2/11 a las 17:01

Hola
Yo tambien he bajado de peso con herbalife, en un mes y medio baje doce libras porq no tenia mucha grasa en realidad,pero despues de tener a mi primer bebe subi muchisimo de peso y volvi con herbalife y casi logre llegar a mi peso anterior q era de 100 libras x mi estatura , el problema es q ahora subi de nuevo hasta 110 libs y no puedo bajar esas dies libras por nada sigo con herbalife pero nada no se q esta pasando o quiza se yo q no estoy haciendolo bien.... bueno bendiciones y si me puedes aconsejar como seguir, te lo agradezco....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir