Foro / Salud

Yesoterapia

Última respuesta: 27 de febrero de 2005 a las 4:01
S
sihame_5818733
25/2/05 a las 2:39

Les informo que la yesoterapia es un método muy eficaz para bajar los incomodos rollos d e la cintura y abdomen, yo misma lo he comprobado y el método que yo aplico es 100% natural y sin contraindiciaciones. El costo del tratamiento es 60 soles, lo q incluye cremas, vendas, masajes, liquido reductor y dieta. Cualquier información adicional pueden llamarme a mi cel 99412195.

Saludos cordiales,
Sissy(Lima/Peru)

Ver también

H
hedwig_5681923
25/2/05 a las 5:24

Discrepo con esta alternativa por considerarla insana y de resultados pasajeros.
No niego que con la yesoterapia se pierdan kilos, pero las preguntas que hago son ¿cómo así es que se pierden? ¿cómo funciona? ¿cuál es su principio?

Mi punto de vista es que la "yeso" te provoca inmovilidad, eso se traduce en falta de trabajo muscular, es decir: ATROFIA. Puede que se queme algo de grasa, pero lo peligroso es la pérdida de masa muscular (obviamente se pierde peso porque el músculo, incluso, pesa más que la grasa).

Por cierto, no dudo que tu método sea 100% natural. Todos hemos escuchado decir: "El trabajo hace al órgano; el desuso, lo atrofia". Es una ley NATURAL, pero nada saludable, en este caso.

Es fácil ver a un accidentado por fractura, que cuando le quitan el yeso, el miembro tratado está delgado, pero también débil, átono y necesita rehabilitarse hasta "recuperar" su estado original. Veo obvio, entonces, que la "yeso" NO da resultado permanente (al igual que las "lipo"). ¿Vale la pena perder peso así? Creo que NO. El costo es muy alto y NADA SALUDABLE. En el foro se encuentran MUCHO MEJORES alternativas.

Luisa

A
an0N_841983599z
25/2/05 a las 5:38

No se yo.....
lo cierto es que no había oído hablar de la yesoterapia, pero me da la sensación de que no debe ser muy buena para el organismo....... Además, con lo sensible que tengo la piel no creo que pudiera hacerla. Saludos amiga

N
nasma_7848090
25/2/05 a las 20:52

Es peor que la liposuccion
las otras 2 chicas tienen razon. no es bueno. mi hermana se sometio a la yesoterapia, le pusieron unas cremas y todo lo demas y le explicaron como y cuando ajustar mas la carcaza que le pusieron. es increible. parecia una guerrera medieval que ademas sudaba mucho y eso le produjo una iritacion en la piel. bajó de peso pero no pudo competir en su deporte porque perdio fuerza en la cintura y epalda. Tuvo que hacer ejercicios para recuuperar sus fuerzas y subio los kilos que habia bajado. esto no funciona. no es el unico caso que conozco.

L
lupe_5941982
27/2/05 a las 4:01

Eres valiente
No entiendo como puedes decir que la yesoterapia es natural. Mi logica lo ve como un metodo limitante y paralisante. Tal vez si me explicas, me retracto de pensar que eres valiente para engatusar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook