Foro / Salud

Yasmin y sus sintomas?? necesito saber algo!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 22:28
S
soraya_9911809
31/10/06 a las 7:04

Bueno es mi segundo mes tomandolo, el primer mes senti muchas ganas de vomitar, pero ya este segundo mes, me da mucho dolor de cabeza y siento mas ganas de vomitar...
Quiero saber si alguna ha sentido esto y con el tiempo dejaron de sentir estos efectos, o es mejor que cambie de pildora, yo la tomo porque tengo ovario poliquistico, espero me ayuden, Gracias.

Ver también

R
rima_9853382
31/10/06 a las 10:44

Hola
yo he estado tomando durante 3 meses loette y he tenido muchos malestares de estomago, despues de darle la coña a mi médico me ha cambiado a yasmin, llevo sólo 4 pastillas y no estoy mejor, yo diría que peor, me encuentro super triste, y estoy harta, desesperada, no sé que voy a hacer, que hago si mi cuerpo no tolera ninguna pastilla?? en fin, vamos que yo también estoy como tu y tambien tengo ganas de vomitar muchos días.
A lo mejor si cambias de pastis se te pasa, no sé comentaselo a tu médico, yo aguantaré este mes y luego no sé que haré. un beso.

S
soraya_9911809
1/11/06 a las 3:55
En respuesta a rima_9853382

Hola
yo he estado tomando durante 3 meses loette y he tenido muchos malestares de estomago, despues de darle la coña a mi médico me ha cambiado a yasmin, llevo sólo 4 pastillas y no estoy mejor, yo diría que peor, me encuentro super triste, y estoy harta, desesperada, no sé que voy a hacer, que hago si mi cuerpo no tolera ninguna pastilla?? en fin, vamos que yo también estoy como tu y tambien tengo ganas de vomitar muchos días.
A lo mejor si cambias de pastis se te pasa, no sé comentaselo a tu médico, yo aguantaré este mes y luego no sé que haré. un beso.

Hola de nuevo
Pues estoy pensando en decirle que me la cambie, en vez de mejorar estoy empeorando, es mas me siento como si tuviera migraña, todo el dia me duele la cabeza, no puedo escuchar nada fuerte, la luz me molesta, no puedo comer nada, porque todo me da asco, y para colmo la ginecologa quiere que baje de peso y como hago? si no me dan ganas de hacer ejercicio, me duele la cabeza todo el dia, creo que las dejare...
Gracias!

J
jinmei_9496586
7/11/06 a las 22:28

Yo tomo edelsin y me van genial!!!
Hola!!!

Mira yo también tengo ovario poliquístico y tomo Edelsin. Son también pastillas orales. Y aunque yo no he tomado Yasmin, tengo una amiga que si las ha tomado y las tuvo que dejar por los vómitos, no se sentía a gusto y encima temía que al vomitar no le hicieran el efecto anticonceptivo.

A mí, Edelsin no me dan ni dolor de cabeza ni de barriga, van muy bien. Encima no retienes líquidos ni engordas.

Además la ginecóloga me ha dicho que me irán bien para la piel.

Y encima, son supereconómicas. Sobretodo la caja de 3*21 que te ahorras 10 euritos, que ya es!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir