Foro / Salud

Yasmin y ibuprofeno

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 20:38
A
an0N_815263299z
9/7/07 a las 20:36

Hola chicas. Llevo 6 meses tomando Yasmin diario y soy bastante correcta en la toma.
El otro día me lesioné un pié y me tomé un ibuprofeno para que me bajara la inflamación.
Tomé dos, uno por la noche y otro por el medio día siguiente. Mi duda es ¿Puedo tomar este tipo de medicinas o termalgin para el dolor de cabeza??

Por otro lado, desde que tomo yasmin mi regla es muyyy corta y muy escasa. Es normal?
BEsos a todas

Ver también

J
julud_8748579
10/7/07 a las :58

Si
a ver todo el grupo de los antiinflamatorios tipo ibuprofeno termalgin gelocatil sirven para el dolor de la regla asique no te preocupes que no te pasa nada. tomando la pildora las reglas no son realmente reglas puesto que no ovulas asique no pasa nada si son menos abundantes y cortas. de todas formas cada vez que acudas a tu medico debes advertirle que estas tomando anticonceptivos orales para que te avise si el medicamento que te esta recetando interfiere de alguna maneras en el efecto de la pildora anticonceptiva

Y
yola_6014811
12/7/07 a las 22:44
En respuesta a julud_8748579

Si
a ver todo el grupo de los antiinflamatorios tipo ibuprofeno termalgin gelocatil sirven para el dolor de la regla asique no te preocupes que no te pasa nada. tomando la pildora las reglas no son realmente reglas puesto que no ovulas asique no pasa nada si son menos abundantes y cortas. de todas formas cada vez que acudas a tu medico debes advertirle que estas tomando anticonceptivos orales para que te avise si el medicamento que te esta recetando interfiere de alguna maneras en el efecto de la pildora anticonceptiva

Ayudaa
hola mi problema es ael siguiente ye spero m puedan ayudar fui con mi gine ayer a un chekeo y me hizo el papanicolao me dijo k tenia demasiado flujo blanco me receto nizoral ovulos por 3 dias ,me dijo k tuviera relaciones solo con condon,y esperar mi prox cita para los resultados ,consultando en internet el nizoral es para tratar la candidiasis es cierto?me debe d bajar el 20 de julio pero se me podria retrasar la regla por los ovulos k me recetaron??porfavor espero m puedan ayudar muchas gracias

M
maroa_9441701
28/11/07 a las 20:38

Ibuprofeno
hola....
el ibuprofeno no le debes de consumir por mas de tres dias si estas tomando yasmin debido a que reduce la eficacia si lo tomas por mas tiempo, por otra parte el ibuprofeno si sirve para los dolores de cabeza, inflamacion y colicos....
si tienes mas dudas sobre el uso adecuado de yasmin te recomiendo que visites la pagina de yasmin y participes en el foro, yo tengo 7 meses tomando yasmin y todas mis dudas han sido aclaradas en foro por personal de yasmin....

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook