Foro / Salud

Yasmin diario!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 20:21
L
loaira_9683466
7/12/05 a las 16:08

Hola! Llevo 7 dias tomando Yasmin diario, estoy en mi primer paquete y ya he tenido relaciones sin proteccion con mi pareja. Cuando empieza a hacer efecto la pildora? Puede haber riesgo de embarazo ya que llevo muy poco tomandola o hace efecto en cuanto empiezas a tomarla? Aunque he leido el prospecto no informa de nada de esto y me gustaria que alguein me informara aunque ya se la triple accion que tienen las pildoras pero que alguien me diga!!

Ver también

A
acasadepapel_ef60c0z
10/12/05 a las 11:50

Lee el mensaje "anticonceptivas"
está un poco más arriba

A
an0N_630015199z
10/12/05 a las 13:32

Hola amiga
Mi ginecologo me recomendó que empezara a tener relaciones sexuales sin protección, al mes de tomarme las pastillas, aunque empiezan hacer efecto al 7-o-10 día de tomartelas. pero tienes que tener cuidado. Un besote.

M
maya_8049382
16/1/06 a las 21:01

No pasa nada
Mi ginecologo me dijo que hacian efecto desde el primer dia,pero que solian decir que comenzaban a hacer efecto a los 7-11 dias pero era por si no te sentaban bien y eso,pero que si te van bien te hace efecto desde el primer dia.Un beso jiji yo me encontre en la misma situacion que tu pero no pasa nada!!!

D
duaa_9053993
25/4/06 a las 9:54

Responderme xfaa
Alguien me puede explicar que ocurre si se te olvida la toma por un dia y olvidas tomartela a pasadas ya las 12 h???

GRACIAS.

I
iraida_8491926
24/7/06 a las :47

Hola
no te preocupes porque no pasa nada recomiendan k se use preservativo pero yo lo ice tb en la primera y no me paso nada.

I
iraida_8491926
24/7/06 a las 14:09
En respuesta a maya_8049382

No pasa nada
Mi ginecologo me dijo que hacian efecto desde el primer dia,pero que solian decir que comenzaban a hacer efecto a los 7-11 dias pero era por si no te sentaban bien y eso,pero que si te van bien te hace efecto desde el primer dia.Un beso jiji yo me encontre en la misma situacion que tu pero no pasa nada!!!

Hola
me gustaria saber o ke me dijerais si en la semana de placebo de las pastillas se pueden mantener relaciones sin preservativo.Yo llevo 5 meses tomandome las pastillas pero ayer lo ice sin preservativo en la semana k estoi de descanso por la regla y estoi preocupada por si tengo el riesgo de kedar embarazada, me aliviaria la opinion de alguna chica por favor.Muchas gracias

A
atena_5301352
28/7/06 a las 13:13

Yasmin diairo, consulta
hola, a ver mi problema es que el médico me mandó yasmin diario y me dijo q empezara el primer dia de regla, no? entonces el amrtes pasado 26 al limpiarme manche pero muy poquito y deduje que me habia venido ya la regla, aunque mu poco, baje a la farmacia y me compre yasmin diario y me tome la primera pastillita, por la noche me quite el tampon y nada, habia manchado una gotita. el caso es que no he dejado de tomar las pastillas pero no he manchado nada mas q esas dos veces tan poquito...me da la sensacion de que he empezado mal a tomarmela y no se si es malo o bueno, o no pasa nada o que, AYUDADME PORFI. no me preocupa q tenga mejor o peor efecto ante el embarazo porque uso otras precauciones, me preocupa haber empezado mal a tomarlo

A
aldana_6441584
30/8/06 a las 17:27

Hace efecto desde el primer dia
Buenas!! llevo casi un año tomando Yasmin y me dijo mi ginecologa que desde el primer dia hacen efecto, asique sin problemas!!
saludos!

I
itzal_8753826
3/5/07 a las 21:19
En respuesta a aldana_6441584

Hace efecto desde el primer dia
Buenas!! llevo casi un año tomando Yasmin y me dijo mi ginecologa que desde el primer dia hacen efecto, asique sin problemas!!
saludos!

Urgente
Ola chicas!
Estoy un poco preocupada,xk tngo 16 años y me toy tomando las yasmin de 21 pildoras k me recomendo la ginecologa.Todavia me kedan 11 pastillitas.Pero mantuve relaciones sexuales con mi novio cuando me kedaban todavia 16 y sin preservativo. Estos dias ando un poco depresiva porke no toy segura si d verda empiezan a hacer efecto desde el primer dia y no le e comentado nada del tema a mi novio, pero la verda es que estoy muy asustada y encima mi hermana me hizo el otro dia un comentario diciendome ke no empiezan a hacer efecto hasta pasado el primer mes ...¿Podria estar embarazada? por favor k alguien me concrete de verda el descartar esa posibilidad

R
rkiya_7491376
20/9/07 a las 16:16
En respuesta a itzal_8753826

Urgente
Ola chicas!
Estoy un poco preocupada,xk tngo 16 años y me toy tomando las yasmin de 21 pildoras k me recomendo la ginecologa.Todavia me kedan 11 pastillitas.Pero mantuve relaciones sexuales con mi novio cuando me kedaban todavia 16 y sin preservativo. Estos dias ando un poco depresiva porke no toy segura si d verda empiezan a hacer efecto desde el primer dia y no le e comentado nada del tema a mi novio, pero la verda es que estoy muy asustada y encima mi hermana me hizo el otro dia un comentario diciendome ke no empiezan a hacer efecto hasta pasado el primer mes ...¿Podria estar embarazada? por favor k alguien me concrete de verda el descartar esa posibilidad

Yasmin diario
hola yo he empezado a tomar yasmin diario y voy a untilizar un metodo de barrera las posibilidades de quedarse embrarazadas son biologicamente imposoble es que soy muy joven y estoy un poco asustada

un beso

A
aynara_5936249
13/12/07 a las 22:35

Muy urgente
ESTOY UN POCO ASUSTADILLA OS CUENTO LLEVO COMO DOS AÑOS TOMANDO YASMIN 28 DIAS, EL MES PASADO LA TERCERA SEMANA SE ME OLVIDO TOMAR UN COMPRIMIDO Y SEGUI LAS INDICACIONES, ES DECIR, ME TOME DOS A LA VEZ Y LAS DE PLACEBO LAS TIRE Y EMPEZE OTRO BLISTER, Y NO ME BAJO LA REGLA NI MANCHE NI NADA, PERO ESO ES NORMAL, EL PROBLEMA SK AORA ESTOY CON EL ENVASE NUEVO EN LA 3 SEMANA Y AYER SE ME OLVIDO TOMARLA AORA ME TOMADO DOS A LA VEZ PERO NO SE SI TENGO K VOLVER A TIRAR LAS DE PLACEBO Y EMPEZAR OTRO Y ESTAR OTRO MES SIN LA REGLA O QUE, POR FAVOR DARME OPINIONES POR FAVOR POR QUE MAÑANA ME TOCARIA EMPEZAR CON LAS DE PLACEBO Y NO SE QUE HACER. MUCHAS GRACIAS,

M
mentxu_696209
24/3/08 a las 18:55
En respuesta a acasadepapel_ef60c0z

Lee el mensaje "anticonceptivas"
está un poco más arriba

Urgente! ayuda!
Empecé a tomar Yasmin diario al cuarto dia de regla porque en el prospecto ponia que podias tomarla del 2 al 5 día, decía que empezaban a hacer efecto de 7 a 10 pero he mantenido relaciones en el quinto dia pero sin eyaculación. Quisiera saber si puede haber riesgo de embarazo.

S
sfia_6379389
2/7/08 a las 17:10

Yasmin diario
hola yo hace dos años tomo yasmin y a mi lo que me recomendo la doc es que el primer mes te cuides con otra barrera de proteccion,saludos

E
eileen_9057204
15/7/08 a las 15:39
En respuesta a mentxu_696209

Urgente! ayuda!
Empecé a tomar Yasmin diario al cuarto dia de regla porque en el prospecto ponia que podias tomarla del 2 al 5 día, decía que empezaban a hacer efecto de 7 a 10 pero he mantenido relaciones en el quinto dia pero sin eyaculación. Quisiera saber si puede haber riesgo de embarazo.

Demasiada menstruación
Hola! yo empecé el lunes pasado a tomar yasmin, coincidiendo con el primer día de regla, y yo creía que era para regularla, pero se me está prolongando hasta hoy, y normalmente me dura 4 días como máximo, estoy empezando a asustarme. ¿qué puede ser? Agradecería sus respuestas. un beso.

H
heydi_6445044
20/7/08 a las 15:56
En respuesta a eileen_9057204

Demasiada menstruación
Hola! yo empecé el lunes pasado a tomar yasmin, coincidiendo con el primer día de regla, y yo creía que era para regularla, pero se me está prolongando hasta hoy, y normalmente me dura 4 días como máximo, estoy empezando a asustarme. ¿qué puede ser? Agradecería sus respuestas. un beso.

Precupadaa!!!
hola chicas !! queria haceros una pregunta ya que soy nueba tomandome yasmin diario.. enpeze el lunes dia 22 de julio me gustaria saber cuando puedo mantener relaciones con mi novio .. sin que tener ke usar preservativo.. y que no alla riesgo de quedarme en barrazada!!necesito consego aunque lo alla ablando con mi ginecologo y me lo alla recetado ella.. pero esque tengo mucho miedo con estas cosas! i me gustaria que me dieras vuestra opinion ya que vosotras son mas veteranas en tomarlos las pastillas!!
espero noticias pronto un saludo a todas

E
eliene_8064790
24/8/08 a las 12:06
En respuesta a itzal_8753826

Urgente
Ola chicas!
Estoy un poco preocupada,xk tngo 16 años y me toy tomando las yasmin de 21 pildoras k me recomendo la ginecologa.Todavia me kedan 11 pastillitas.Pero mantuve relaciones sexuales con mi novio cuando me kedaban todavia 16 y sin preservativo. Estos dias ando un poco depresiva porke no toy segura si d verda empiezan a hacer efecto desde el primer dia y no le e comentado nada del tema a mi novio, pero la verda es que estoy muy asustada y encima mi hermana me hizo el otro dia un comentario diciendome ke no empiezan a hacer efecto hasta pasado el primer mes ...¿Podria estar embarazada? por favor k alguien me concrete de verda el descartar esa posibilidad

Yasmin.
Hola. He estado tomando Yasmin por 5 meses y te aseguro que hace efecto desde el primer dia que la empiezas a tomar.

E
eliene_8064790
24/8/08 a las 12:09
En respuesta a iraida_8491926

Hola
me gustaria saber o ke me dijerais si en la semana de placebo de las pastillas se pueden mantener relaciones sin preservativo.Yo llevo 5 meses tomandome las pastillas pero ayer lo ice sin preservativo en la semana k estoi de descanso por la regla y estoi preocupada por si tengo el riesgo de kedar embarazada, me aliviaria la opinion de alguna chica por favor.Muchas gracias

Info
Sí, claro que puedes mantene relaciones durante la semana del placebo. Es seguro ya que es la semana de la regla.

A
an0N_858092799z
29/8/08 a las 23:27
En respuesta a eliene_8064790

Yasmin.
Hola. He estado tomando Yasmin por 5 meses y te aseguro que hace efecto desde el primer dia que la empiezas a tomar.

Ayundeme
mi caso es mi periodo me vino un viernes y se m fue el miercoles, compre las yasmin el jueves quisiera saber si me la puedo tomar ese jueves.. y si me hacen efecto???

rsponda por fa

A
an0N_858092799z
29/8/08 a las 23:49
En respuesta a eliene_8064790

Yasmin.
Hola. He estado tomando Yasmin por 5 meses y te aseguro que hace efecto desde el primer dia que la empiezas a tomar.

Ayundeme
Niñas estoy mas arriba pueden ayudarme en mi caso..
Es que ayer me tome una yasmin y quiser saber q pasa? si hoy no la tomo??

A
arij_9388570
8/9/08 a las 20:29

Duda
mira es que te doy a responder porque esto no lo entiendo muy bien pero yo tengo una duda muy urgente!! yo voy a empezar a tomar yasmin diario y nose si tengo que hacerlo el dia que me viene la menstruacion o cuando acabe!! ayudarme porfavor que me ha bajado hoy!!

S
shara_8344486
21/9/08 a las 20:42

Ayudarme!!! xfi!!
voy x la 3 semana del 1 carton k tomo y se me olvido tomarla 2 veces pero me la tome tan pronto como me acorde despues d las 12 horas. yo keria saver cuantas tengo k tomar para k aga efecto y si mi novio se puede correr dentro de mi vagina

rapido x favor...

S
shara_8344486
21/9/08 a las 20:47
En respuesta a acasadepapel_ef60c0z

Lee el mensaje "anticonceptivas"
está un poco más arriba

Ayudarme !!! xfi!!
voy x la 3 semana del 1 carton k tomo y se me olvido tomarla 2 veces pero me la tome tan pronto como me acorde despues d las 12 horas. yo keria saver cuantas tengo k tomar para k aga efecto y si mi novio se puede correr dentro de mi vagina

rapido x favor...

L
lili_8415240
22/9/08 a las 1:03
En respuesta a shara_8344486

Ayudarme!!! xfi!!
voy x la 3 semana del 1 carton k tomo y se me olvido tomarla 2 veces pero me la tome tan pronto como me acorde despues d las 12 horas. yo keria saver cuantas tengo k tomar para k aga efecto y si mi novio se puede correr dentro de mi vagina

rapido x favor...

¡cuidado!
Este ciclo deberás tener cuidado si no quieres arriesgarte a quedarte embarazada.

L
lili_8415240
22/9/08 a las 1:07
En respuesta a shara_8344486

Ayudarme!!! xfi!!
voy x la 3 semana del 1 carton k tomo y se me olvido tomarla 2 veces pero me la tome tan pronto como me acorde despues d las 12 horas. yo keria saver cuantas tengo k tomar para k aga efecto y si mi novio se puede correr dentro de mi vagina

rapido x favor...

El mensaje de ¡ cuidado! es para tanganica1993
No he sabido enviartelo a ti.

R
raissa_9567655
24/11/08 a las 15:47
En respuesta a arij_9388570

Duda
mira es que te doy a responder porque esto no lo entiendo muy bien pero yo tengo una duda muy urgente!! yo voy a empezar a tomar yasmin diario y nose si tengo que hacerlo el dia que me viene la menstruacion o cuando acabe!! ayudarme porfavor que me ha bajado hoy!!

Antes !!!!
el mismo dia que te baje el periodo te tienes que tomar la de inicio

R
raissa_9567655
24/11/08 a las 15:52
En respuesta a itzal_8753826

Urgente
Ola chicas!
Estoy un poco preocupada,xk tngo 16 años y me toy tomando las yasmin de 21 pildoras k me recomendo la ginecologa.Todavia me kedan 11 pastillitas.Pero mantuve relaciones sexuales con mi novio cuando me kedaban todavia 16 y sin preservativo. Estos dias ando un poco depresiva porke no toy segura si d verda empiezan a hacer efecto desde el primer dia y no le e comentado nada del tema a mi novio, pero la verda es que estoy muy asustada y encima mi hermana me hizo el otro dia un comentario diciendome ke no empiezan a hacer efecto hasta pasado el primer mes ...¿Podria estar embarazada? por favor k alguien me concrete de verda el descartar esa posibilidad

Nose
yo asta que no paso un mes no enpecea mantener relaciones sin protecion por si a caso x k mi me dico me dijo que no me fiara el primer mes ...

A
anitz_9551384
25/4/09 a las 9:34

Se me olvido tomarme la pastilla
ola buenas tengo un grave problema eske se me olvido tomarme la pastilla creo k un jueves y el sabado ya se me teminaba la caja y ese jueves tube relaciones tiene algo de riesgo de qiedarme embarazada por favor ctx lo ante posibvle necesito ayuda.....

muxas gracias un saludo
estefi

X
xantal_9027028
19/5/09 a las 2:53

Hola! ^^
Hola wapa! pues veras yo también hace nada que comencé a tomarlas y también tenia todas estas dudas, se las comente a la ginecologa y ella me dijo que si empezaba el blister el primer dia de la regla estaria protegida contra el embarazo desde el primer dia, aun asi me recomendo que la primera semana utilizara aún los preservativos pero que vamos en teoria si lo iniciastes el dia 1 de tu periodo no hay riesgos ^^

G
ginesa_5751379
27/5/09 a las 10:52

No me viene la regla
Hola, hace dos meses que uso yasmin diario. Un par de dias vomité pero ya habian pasado más de diez horas y me dijeron que no pasaba nada. he mantenido relaciones con mi novio sin preservativo.
estoy en la semana de placebo y no me vienen la regla.

L
libia_5870928
4/6/09 a las :35

Ojo al piojo!!
dicen que la pildora hace efecto aporx a los 15 dias... recomiendan cuidarse con condon al empezar a tomarla.- SUERTE!

S
sashka_7494551
17/7/09 a las 10:10

Tu respuesta
ace efecto a los 11 dias

A
an0N_953750599z
20/1/10 a las 23:55

Yasmin diario
hola yo tambien estoy tomando yasmin diario y as tomado las pastillas desde el primer dia del sangrado y no te as olvidado ninguna de las patillas estas protegida contra el embarazo.. .. la pastilla es muy factible si se toma correctamente siempre a la misma hora..

B
beryl_9950177
13/7/10 a las 17:22

Yasminn diarioo
Holaa, yo empeze a tomar yasminetthe diario, pero un dia que fui a comprar la segunda caja, siin querer me dieron yasmin diario, y me lo empeze a tomar.
ahora tomando yasmin diario llevo una semana y un diaa mas o menos, y por ahora me ha ido bien. quisiera saber unas cuantas cosas, ¿la regla me empieza cuando llegue a las patillas blancas? y otra muy importante, llevo un par de meses con una pareja, y he tenido relaciones sexuales con el, pero con proteccion, y sabiendo que estoy tomando la pildora me gustaria al igual que el hacerlo sin condon. ¿estaria protegidaa por la pildoraa el no kedarmee embarazadaa si lo ago en el agua por ejemplo? esquee tras un dia de piscina y tal, nos entro las ganas de hacerlo en la piscinaa, pero ya que no hace mucho que he empezado con la pildora, me aguante las ganas de hacerlo, y termine haciendolo con preservativo, pero me gustaria mucho que me dijeran si puedo o no hacerlo estando protegida o no. gracias

E
elicia_6093687
10/8/10 a las 19:43
En respuesta a beryl_9950177

Yasminn diarioo
Holaa, yo empeze a tomar yasminetthe diario, pero un dia que fui a comprar la segunda caja, siin querer me dieron yasmin diario, y me lo empeze a tomar.
ahora tomando yasmin diario llevo una semana y un diaa mas o menos, y por ahora me ha ido bien. quisiera saber unas cuantas cosas, ¿la regla me empieza cuando llegue a las patillas blancas? y otra muy importante, llevo un par de meses con una pareja, y he tenido relaciones sexuales con el, pero con proteccion, y sabiendo que estoy tomando la pildora me gustaria al igual que el hacerlo sin condon. ¿estaria protegidaa por la pildoraa el no kedarmee embarazadaa si lo ago en el agua por ejemplo? esquee tras un dia de piscina y tal, nos entro las ganas de hacerlo en la piscinaa, pero ya que no hace mucho que he empezado con la pildora, me aguante las ganas de hacerlo, y termine haciendolo con preservativo, pero me gustaria mucho que me dijeran si puedo o no hacerlo estando protegida o no. gracias

No protegen hasta el primer blister acabado
Hola, queria contestarte a tu duda y a la de todas las mujeres que dudan sobre Yasmin diario, a ver, yo las tomo hace una semana, se toman desde el primer dia de regla (eso el primer blister) y cuando se te acaba tienes una semana de descanso, luego te bajo o no la regla, a los 7 dias de descanso has de empezar a tomar el siguiente y así siempre.
Si se olvida un comprimido, si no pasan 12 horas desde que debieras tomarla, tómala, si se te ha olvidado un dia ya no hace el mismo efecto, estás desprotegida.
Por cierto, a las que creen que protege desde el primer dia de la toma, estan equivocadas. Yasmin y todo tipo de anticonceptivo, es efectivo a partir del mes de toma. NUnca antes, te arriesgas a quedarte embarazada. Lo digo porque una amiga se quedó y llevaba 2 semanas, resulta que tomaba loette y se la cambió la gine, empezó el blister de yasmin, con ésto también quiero decir que cada caja (loette, yasmin, diane, etc) que empieces por primera vez a tomar, es como si empezaces de cero con anticonceptivos.
Espero haber resuelto todas las dudas.

S
selica_5521965
14/9/10 a las 16:39


Hola! Llevo 2 meses tomando Yasmin Diario y el primero todo bien, me vino la regla en la semana de placebo el primer día. Pero este mes voy por la tercera pastilla de placebo y no me ha venido todavía... He tomado la pastilla todos los días a la misma hora, lo único k me pasó un día fue k bebí y vomité pero pasadas 12 horas...Eso puede restarle eficacia al anticonceptivo??? Según el prospecto no pero estoy de los nervios ya...

N
neelam_9574246
24/6/11 a las 12:27

Sobre yasmin
ola yo tambien tomo yasmin diario y el medico me dijo ke la pildora ace efecto desde el 1dia de la 1toma yo tengo una duda esque ace 2años ke la tomo y este mes llebo 5dias manxando y no se me a olvidado tomar ninguna

Y
yuna_7304967
12/8/11 a las 22:45


hoy he empezado a tomar yasmin diario i tengo miedoo pk e leido k augmenta el riesgo de kojer kancer de mama i otras enfermedades... es verdad k no se puede ni fumar ni beber tomandolas?

Y
yuna_7304967
12/8/11 a las 22:48


y otra pregunta existen efectos secunadarios muy frecuentescomo aumento del bello, aumento pecho,s aumento de peso ...¿¿¿

A
an0N_543055299z
20/1/12 a las 13:09

Hola merinova
Hola buenos dias, yo empecé a tomarme Yasmin diario hace 5 meses, cuando las empecé a tomar, a mi me dijeron que eran efectivas en el primer momento, pero siempre aconsejan usar un metodo ( el preservativo), durante los primeros 15 días. si te crean dudas , habla con tu ginecologo haber que te dice. un saludo

A
an0N_543055299z
20/1/12 a las 13:12
En respuesta a yuna_7304967


y otra pregunta existen efectos secunadarios muy frecuentescomo aumento del bello, aumento pecho,s aumento de peso ...¿¿¿

Hola rubita4561
Hola buenos dias, yo también tomo las pastillas Yasmin diario, llevo ya 5 meses tomandomelas y no he tenido efectos secundarios, ni he engordado, al contrario, he bajado de peso, ni me ha salido bello. Lo único que he notado, que los pechos hay veces que me duelen pero nada mas. Espero que te haya ayudado. un saludo

B
beryl_9950177
24/2/12 a las 15:54

Tengo dudas
Buenas, escribo porque tengo una pequeña duda. Me vino la regla bien, el dia que me tenia que haber venido, me vino el jueves, pero resulta que el domingo es un dia especial para mi, por tanto quiero cortarmela un dia antes. Queria saber si era malo cortaarmela, o es mejr no cortarmela, Gracias un saludo.

A
an0N_543055299z
24/2/12 a las 20:21

Hola
hola buenas tardes, pues mira, ami me dijeron que usara preservativo los primeros 15 dias, yo estube 1 mes usando proteccion porque era aconsejable. Segun yo lei que el primer dia ya te hacia efecto, pero no estaba yo muy segura de ello, nose que decirte, si quieres pues espera este mes hasta que te baje, y se ves que no, pues llama a tu ginecologo, espero haberte servido de algo,saludos, y cualquier cosa no dudes en contactar conmigo, un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram