Foro / Salud

Ya toy operada!!330cc anatomicas,submuscular y pexia

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 22:06
R
rosa_8632145
23/3/11 a las 13:39

Hola chikas!!
ayer me opere, ya paso todo, no me entere de nada, al rato ya me keria ir pa kasa.
Hoy estoy bien, dolorida, con ellas mu hinchadas (parece k van a explotar), llevo el vendaje asi k todavia no me las he visto, el viernes tengo la primera kura, asi k alli me las vere y vere si es lo k yo keria.
Kiero daros las gracias a todas las k me habeis ayudado kon vuestros konsejos y vuestros albumes. yo prometo k kolgare el mio, y a ver si asi puedo ayudar tambien a las futuras.
besitos y muchas gracias a todas.

Ver también

B
beibei_6933699
23/3/11 a las 13:48

Enhorabuena!
enhorabuena por tu operacion y x q todo haya salido a la perfeccion.
yo soy una futura operada, pero ahora mismo tengo un amr de dudas en la cabeza.
tu como te sentiste??
yo al principio euforica y decidida a operarme. ahora estoy como un flan, porque no se muy bien que cantidad ponerme. me da un poco de miedo. no se si todas habreis pasado x esta fase o solo soy yo la que esta indecisa y con dudas.
estoy a la espera de hacerme las pruebas pre-operatorias y no se si alguna pensabais en arrepentiros.
socorrooo!!! necesito ayuda.!!!!!!

R
rosa_8632145
24/3/11 a las 19:48
En respuesta a beibei_6933699

Enhorabuena!
enhorabuena por tu operacion y x q todo haya salido a la perfeccion.
yo soy una futura operada, pero ahora mismo tengo un amr de dudas en la cabeza.
tu como te sentiste??
yo al principio euforica y decidida a operarme. ahora estoy como un flan, porque no se muy bien que cantidad ponerme. me da un poco de miedo. no se si todas habreis pasado x esta fase o solo soy yo la que esta indecisa y con dudas.
estoy a la espera de hacerme las pruebas pre-operatorias y no se si alguna pensabais en arrepentiros.
socorrooo!!! necesito ayuda.!!!!!!

Yo tambien estaba fatal
un monton de tiempo pensandolo y kuando llega el momento keria echarme pa atras, pero ya esta, ya paso no me entere de nada, mañana me kitan el vendaje y sera la primera vez k me las vea, miedo me da!!
a ver k tal han kedao y poko a poko. ya os kontare.

Y
yenni_8099932
25/3/11 a las 19:25

Hola nesxi
Me alegro que todo haya salido también. Que tal te encuentras hoy? Ya has visto como te han quedado?
Yo tengo el pre-operatorio el lunes. Me opero el 15/04 (si todo sale bien) y estoy muerta de miedo, más que por la operación, por el resultado. Lo mío será submuscular, redondas por la areola.
Ya nos cuentas que tal te encuentras y que tal te ves vale guapa?
Besos

I
ixeia_6981217
25/3/11 a las 22:04

Hola
hola guapa me alegro q ya haya paso todo y ya iras contando yo me hago pexia y aumento de 380cc en izquierdo y aumento solo en derecho pero estoy indecisa por las cicatrices haber cuando ya puedas y te encuentres mejor dime algo ub y espero seguir sabiendo de ti algun consejillo porfa

R
rosa_8632145
27/3/11 a las 12:00

Ya toy aki
hola chikas!!
siento no kontestar antes. he estado un poko liadilla.
bueno pues, el viernes fui a la primera kura, todo bien, la verdad es k no me atrevi ni a mirarlas, solo un pokito kuando estaba tumbada, y me impresiono un poko.Ayer me di mi primera ducha y entonces si, las vi, estan hinchadas, las cicas no me molan mucho, pero espero k kon los dias mejoren. yo no me atrevo kasi ni a tokarlas, es mi chiko el k me hace la kura.
Estoy un poko preokupada, pk por la zona del kanalillo, hay zonas k no las siento, sabeis si es normal???.
a ver si pasan los dias y van kogiendo su forma. estoy haciendo album, las fotos del antes, el dia la operacion, despues de la primera kura, pero ya lo kolgare, prefiero poner kon unos kuantos dias y asi se ve el progreso.
bueno chikas ya os ire kontando.
besos a todas

R
rosa_8632145
27/3/11 a las 12:53
En respuesta a beibei_6933699

Enhorabuena!
enhorabuena por tu operacion y x q todo haya salido a la perfeccion.
yo soy una futura operada, pero ahora mismo tengo un amr de dudas en la cabeza.
tu como te sentiste??
yo al principio euforica y decidida a operarme. ahora estoy como un flan, porque no se muy bien que cantidad ponerme. me da un poco de miedo. no se si todas habreis pasado x esta fase o solo soy yo la que esta indecisa y con dudas.
estoy a la espera de hacerme las pruebas pre-operatorias y no se si alguna pensabais en arrepentiros.
socorrooo!!! necesito ayuda.!!!!!!

Tambien estuve a punto de arrepentirme
la verdad es k estaba kagada de miedo, pense un monton de veces de echarme pa atras, estate tranki k todo pasa rapido, ademas a mi los primeros analisis me salieron mal y tuvieron k volver a repetir a los dias pk sino no podia operarme, pero salieron bien la segunda vez, y aki toy, kon mis lolas inflamadas, jajaja. tira palante, guapa.

R
rosa_8632145
27/3/11 a las 12:55

Gracias guapa
estba un poko rayada, pense k eso iba a ser asi, y no me gusta la sensacion de tener eso asi.

R
rosa_8632145
27/3/11 a las 13:03

Las cicas
a ver, tengo pexia periareolar, (toda la areola cosida), no me la miro mucho pk me da un poko de impresion, en general estan bien, kon los dias parece k van kogiendo forma mas redonda, el viernes kuando las vi estaban un poko deformes y me asuste mucho, me imagino k hasta k no las vea sin puntos...
la forma del pecho(aunk estan inflamadas) es bastante natural, son anatomikas, submuskulares, no parecen dos pelotas, si siguen asi kuando esten bien asentadas no pareceran operadas, pk ahora tampoko lo parecen, os aseguro k kuando nacio mi primer hijo y me subio la leche, se pusieron komo dos globos y parecian artificiales, kosa k ahora no.
trankis k pondre album, y me kontais komo las veis

Y
yenni_8099932
27/3/11 a las 17:03

Que tal nesxi?
A mí también me tienen que hacer pexia periareolar y es en lo que más pienso, ¿como quedará el pezón? ¿recuperaré toda la sensibilidad?, ya sabes, un montón de dudas y miedos que supongo serán por las que pasamos todas.
Ya veo que tienes peques (por lo menos uno) ¿que tal lo estás llevando? Yo tengo un nene de 5 años y es un torbellino.
Gracias por ir contandonos tu experiencia.

Un beso

R
rosa_8632145
27/3/11 a las 17:12
En respuesta a yenni_8099932

Que tal nesxi?
A mí también me tienen que hacer pexia periareolar y es en lo que más pienso, ¿como quedará el pezón? ¿recuperaré toda la sensibilidad?, ya sabes, un montón de dudas y miedos que supongo serán por las que pasamos todas.
Ya veo que tienes peques (por lo menos uno) ¿que tal lo estás llevando? Yo tengo un nene de 5 años y es un torbellino.
Gracias por ir contandonos tu experiencia.

Un beso

Hola guapa
yo de momento no t puedo kontar mucho sobre la sensibilidad de los pezones, pk ni me los toko, estan kon los esparadrapos y me da kosilla. yo lo llevo bien, kon ganas de k se asienten y verlas guay, ahora las tengo durisimas y es una sensacion extraña. pero de momento el resultado me gusta. pero no t preokupes k seguire kontando. tengo 2 pekes, uno de 4 y otra de 2, esta semana esta mi chiko konmigo y me ayuda, pero la semana k viene tiene k kurrar y tendre k arreglarmelas solita, a ver k tal.

R
rosa_8632145
28/3/11 a las 7:42

Hoy toka vestir a los niños sola y llevarles al kole
hoy mi chiko ha tenido k ir a kurrar, asi k aki toy dandoles el desayuno a los pekes y a ver komo me las arreglo pa vestirles a los 2 y llevarles al kole.
la verdad es k ya tengo ganas de hacer las kosas yo sola, pero...estaba bien k de vez en kuando sea otro el k lo haga...jajaja
bueno chikas voy a ello, a ver si no se me salta 1 punto vistiendo a los monstruos., por lo menos me kedo sola hasta las 5, (los dejo en el komedor esta semana) asi no tengo tanto trabajo.
besos a todas

M
momna_9696033
28/3/11 a las 8:46

Enorabuena
ME alegro de que estes super bien
A mi me toca el lunes que viene y estoy de los nervios... Espero que todo salga perfecto

R
rosa_8632145
28/3/11 a las 8:53
En respuesta a momna_9696033

Enorabuena
ME alegro de que estes super bien
A mi me toca el lunes que viene y estoy de los nervios... Espero que todo salga perfecto

Trankila
yo estaba asustadisima, todo pasa rapido, kuando entras en quirofano te asustas un poko, pero en 5 min estas dormida, y sin darte kuenta, ya estas operada.

K
khira_8079231
30/3/11 a las :00

Hola
aver cuando pones tu album y t damos opinion pork en realidad es lo k mas nos ayuda a todas!

R
rosa_8632145
30/3/11 a las 13:08
En respuesta a khira_8079231

Hola
aver cuando pones tu album y t damos opinion pork en realidad es lo k mas nos ayuda a todas!

Estoy en ello
por supuesto k lo pongo, estoy en ello, kiero poner fotos del progreso, pa k veais, el viernes me kitan los puntos, asi k voy poko a poko.

R
rosa_8632145
31/3/11 a las 9:44

Ayer me kitaron puntos de seguridad
hola chikas, ayer fui al ciru, revision y cura, me kito los puntos de seguridad, los demas dijo k me los kitara mañana seguramente.Ha dicho k estan muy bien, van kurando muy bien y todo eso. Ya llevo 9 dias operada, kada dia estan menos inflamadas, pero aun lo estan, me dijo k no bajarian mucho mas,k lo k haran sera asentarse, a ver si es verdad, pk el tamaño k tengo me gusta.
Estoy preparando album, kiero poner fotos de varios dias pa k se vea la evolucion y asi m kontais komo las veis, yo hay momento k me enkantan y otras me rayo de pensar komo kedaran al final

R
rosa_8632145
31/3/11 a las 12:46

Album
chikas he puesto un minialbum estoy un poko rayada y necesito opiniones, la contra me la pedis por privi, vale??
besos

E
erin_9943810
31/3/11 a las 15:12
En respuesta a rosa_8632145

Album
chikas he puesto un minialbum estoy un poko rayada y necesito opiniones, la contra me la pedis por privi, vale??
besos

Me pasarias tu contra porfi?
Hola guapa, yo me quiero operar el día 15, el lunes tengo visita con el ciru y anestesista, me gustaria ver tu album para hacerme una idea de tamaño, gracias.

H
hnia_8120672
31/3/11 a las 15:45
En respuesta a rosa_8632145

Album
chikas he puesto un minialbum estoy un poko rayada y necesito opiniones, la contra me la pedis por privi, vale??
besos

Rayada porque?
Hola nesxi, yo estoy operada tambien de pexia.Yo estoy rallada algo tambien, porque me las veia mejor alprincipio que ahora. Parece qiue tengo una mas baja que la otra, y un pezon mas centrado que otro. Yo llevo 3 semanas, pero supuestamente mejoran y yo me las veo a peor.Porfa, mandame tu contra.Yo puse algunas fotos de las 2 semanas primeras, pero las de ahora es que no me gustan ni para ponerlas en el album. besos.

Y
yenni_8099932
31/3/11 a las 16:17

Contra
Hola nesxi, me pasas tu contra? Cuando las vea te daré mi opinión.

Besos.

H
hnia_8120672
31/3/11 a las 18:02

Estan muy bien
Hola nesxi, gracias por la contra.Se te ven muy bien.Centradas, las areolas mismo nivel.Quizas lo del tamaño me he fijado porque lo comentas en lafoto, y ya me fijado mejor en el antes, y un pelin se nota que el izquierdo es algo mas grande que el derecho.Pero ya te digo que si no lo dices no se nota.Creo que no obsesionamos mas de la cuenta.Ademas ya sabes que tienen que asentarse, pero de verdad que estan preciosas.Besos.

Y
yenni_8099932
1/4/11 a las 19:28

Geniales!
Hola nesxi. En primer lugar gracias por mandarme la contra.
Me parecen perfectas, están preciosas, y según vaya pasando el tiempo imagino que mejor. Que tal con los peques? Que talla te va a quedar? Me alegro mucho que te haya salido todo tan bien.

Un besote.

R
rosa_8632145
1/4/11 a las 20:32
En respuesta a yenni_8099932

Geniales!
Hola nesxi. En primer lugar gracias por mandarme la contra.
Me parecen perfectas, están preciosas, y según vaya pasando el tiempo imagino que mejor. Que tal con los peques? Que talla te va a quedar? Me alegro mucho que te haya salido todo tan bien.

Un besote.

Gracias
kada dia van kambiando, hoy me han kitado los puntos, ya ire kolgando mas fotitos.
la talla sera una 95 grande una 100 para ir mas komoda, ya sabes 95 pa ir mas preta.
kon los nenes bien, kada dia me arreglo mejor, a veces un poko patosa, no puedo bañarles, koger en brazos...pero en general bien.
lo dicho gracias guapa

Y
yudith_5770158
4/4/11 a las 2:37

Hola
Hola me pasarias la contra me gustaria ver la forma anatomica que te pusiste de hecho estyo indecisa si anatomicas perfil te pusiste? me ayudarias mucho para decidrime por la forma.

Besitos

Y
yudith_5770158
4/4/11 a las 22:49
En respuesta a yudith_5770158

Hola
Hola me pasarias la contra me gustaria ver la forma anatomica que te pusiste de hecho estyo indecisa si anatomicas perfil te pusiste? me ayudarias mucho para decidrime por la forma.

Besitos

muuuy bonitas y naturales
Hola nesxi gracias por la contra te quedaron muy naturales y que bueno que todo salio bien y ahora a disfrutarlaS¡¡¡

Besitos

E
erin_9943810
7/4/11 a las 16:08

Muy bonitas
Gracias por la contra, te quedaron muy bien. Que tal las cicas?Yo estoy en duda, el ciru me aconseja por el surco, pero no se si aprovechar y hacer la areola más pequeña porque me la veo un poco grande, me dijo que como yo quiera, me opero el 15 y todavia no se que hacer, en el pezón se veran más las cicatrices.

D
danae_5656004
7/4/11 a las 16:11

Hola!!
Me pasas tu contra?yo me opero el dia 18 tb anatomicas,Submuscular pero aun tengo que decidir el tamaño pq soy bastante indecisa y las quiero naturales,no me kiero pasar.Gracias.

R
rosa_8632145
7/4/11 a las 20:34
En respuesta a erin_9943810

Muy bonitas
Gracias por la contra, te quedaron muy bien. Que tal las cicas?Yo estoy en duda, el ciru me aconseja por el surco, pero no se si aprovechar y hacer la areola más pequeña porque me la veo un poco grande, me dijo que como yo quiera, me opero el 15 y todavia no se que hacer, en el pezón se veran más las cicatrices.

Gracias
hombre por el surco es bastante disimulado, yo lo tengo to la areola pk tenia k ser asi para la pexia, voy akostumbrandome a las cicas, pero al principio no me las keria ni mirar, es un poko doloroso la verdad, pero.....tu piensatelo y k el ciru t akonseje.

D
daia_8180014
17/4/11 a las 20:55

Ayudaaa
Hola pues les cuento, tengo 26 dias de operada de una mamoplastia de aumento mido 1.65 y peso 48k llevo 400cc pero partia de cero aun no se que talla de brasier sere luego de la recuperacion.. mi problemilla es que un seno ha bajado mas que el otro use la banda elastica por una semana y luego el dr. me la retiro me ice que el seno que esta un poco mas alto bajara con el pasar de los dias pero temo me quede asi!!! cuales son sus experiencias¿? a alguna le pasa??? pues estoy muy asustadaa!

R
rosa_8632145
18/4/11 a las 20:44

Hola
yo llevo anatomikas (lagrima), submuskulares, me han kedado bastante naturales, a mi parecer, yo no keria 2 globos, las keria en su sitio.
el ciru es kien mejor t va akonsejar lo k t viene mejor a ti.
yo tenian k ser asi, pk llevo pexia.
me levantaron y me puse 330cc. me ha kedado una 95d, nada pekeñas, buen tamño

R
rosa_8632145
18/4/11 a las 20:45
En respuesta a daia_8180014

Ayudaaa
Hola pues les cuento, tengo 26 dias de operada de una mamoplastia de aumento mido 1.65 y peso 48k llevo 400cc pero partia de cero aun no se que talla de brasier sere luego de la recuperacion.. mi problemilla es que un seno ha bajado mas que el otro use la banda elastica por una semana y luego el dr. me la retiro me ice que el seno que esta un poco mas alto bajara con el pasar de los dias pero temo me quede asi!!! cuales son sus experiencias¿? a alguna le pasa??? pues estoy muy asustadaa!

Hola
a mi me ha dicho k es normal, van asentadose poko a poko, yo llevo 4 semanas operada, y todavia se tienen k asentar, mañana empiezo kon los masajes.

R
rosa_8632145
19/4/11 a las 13:24

Agustina176
si, ahora uso corpiño de la 95d.
submuskulares van por detras del muskulo pectoral, y las anatomikas son texturizadas, anatomikas son las k llaman en forma de lagrima

H
horiya_9487323
19/4/11 a las 16:43

Hola nesxi!!
hola me podrias decir tu medidas antes de operarte, yo me opero en 2 semanas aproximadamente y aun no decido el tamaño estoy entre 300cc y 350cc. pero yo soy muy flaca y no tengo casi nada, y si me podes pasar tu contra por fa , gracias!! besos!!

T
tona_5287305
11/5/11 a las 22:02

Album
chica pienso ponerme algo parecido, pero aun indecisa, entre 325, 330 o 340, mas de alli no, porque no quiero nada exagerado, me pasas la contraseña por favor,gracias?

K
kumiko_8695969
12/5/11 a las 12:34
En respuesta a rosa_8632145

Gracias
kada dia van kambiando, hoy me han kitado los puntos, ya ire kolgando mas fotitos.
la talla sera una 95 grande una 100 para ir mas komoda, ya sabes 95 pa ir mas preta.
kon los nenes bien, kada dia me arreglo mejor, a veces un poko patosa, no puedo bañarles, koger en brazos...pero en general bien.
lo dicho gracias guapa

Me pasas la contra?
HOLA NESXI LLEVO TIEMPO DÁNDOLE VUELTAS Y CADA VEZ MAS LIADA ME AYUDARIA MUCHO VER FOTOS DE CHICAS OPERADAS. PROMETO PONER LA MIAS CUANDO LO HAGA. GRACIAS.

R
rosa_8632145
12/5/11 a las 20:41

Hola guapa
me pusieron sedacion y lokal, no m entere de nada a los 5 min ya estaba despierta, y ni nauseas ni mareos ni nada, todo genial.
a mi me dijo k no kambiaria nada de mi rutina, fume antes de entrar en la klinika, dijo k era mejor k mi kuerpo estaria komo siempre, ni kon ansiedad ni kosas a las k no este akostumbrado, de echo segui tomando el orfidal para dormir k llevaba un año tomandolo.

R
rosa_8632145
12/5/11 a las 20:44

Hola
me pusieron sedacion y lokal, y todo genial, a los 5 min estaba despierta y ni tuve ninguna nausea ni mareo ni nada, un poko atontada pero muy bien, yo tambien le tenia paniko.
animo guapa

A
asiya_9578316
2/6/11 a las :01

Hola!
que tal nesxi..la vd que estoy bastante perdida todavia en estos temas, tengo claro que quiero hacerme un aumento...pero no sé nada de tamaños,formas, tipos de protesis ni nada de eso... sigo leyendo y buscando informacion jeje

la verdad me seria de utilidad qué tal te han quedado a ti para orientarme con respecto a cuanto tendria que ponerme y si elegir las redondas o anatomicas, que he visto que hay bastante diferencia...
me pasarias tu contra, por fa? gracias!!

T
tao_9871548
3/6/11 a las 4:56

Olaaa
podria ver tus fotos pliss,,para darme una ideaa!!
gracias!!

R
rosa_8632145
3/6/11 a las 22:06

No m entere
la verdad es k ni m entere, no me molesto ni dolio ni nada.
el k si me ha dolido ha sido uno de los internos k estaba en punta y salio pa fuera y me lo han tenido k kitar y esse si me molesto un pokito
besotes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir