Foro / Salud

Ya termine el tratamiento de quimios y aun me siento mal que pasa

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 18:32
I
irati_8543574
3/6/10 a las 21:28

hola chicas solo queria saber yo ya voy para tres meses que no me dan quimioterapias , me dieron 11 tengo cancercervicouterino etapa 3b, pero sigo sintiendo todos los dias las nauseas, asco, debilidad etc le agradeceria si me comentasn su experiencia que sentian despues de que terninaron el tratamiento de las quimios porque me estoy desesperando gracias, y besos

Ver también

A
addaia_702032
9/6/10 a las 19:10

Toñi
Hola soy TOÑI nueva en el foro y me gutaria
entrar y que me ayudarais, pues tengo dudas.Me diagnosticaron la
terrible enfermedad que ya sabeis y me hicieron una masctetomia y me
pusieron un expansor en la misma operacion y me estan dando la quimio,
llevo 4 ciclos de 6 que me mandaron, lo estoy pasando regular, pues
entre la quimio que siempre tengo algun efecto secundario y el expansor
que es un poco molesto y aparte la secuela de los ganglios que me
quitaron 15 y limpios ( para matar al cirujano), en fin voy como
puedo.Ya me han llenado el expansor hasta 280cc y yo quiero la talla
100, me gutaria me dijarais, hasta cuanto me tienen que llenar y sino os
moleta comentarme alguna experiencia, que pueda compartir, lo necesito.Tambien me guatia al igual que la anterior chica saber que una vez que terminas la quimio que tiempo tarda en dasaparecer todos los sintomas y si las pastillas tambien dan efectos secundarios, espero respuesta, gracias besos.

K
katie_5790708
11/6/10 a las 17:48

Hola!
Probablemente lo que pasa es que con la quimioterapia tu sistema inmunologico queda debilitado por la quimioterapia y por la misma enfermad que acaba con todo lo que encuentra a su paso... He conocido a varias personas que han intentado un producto que se llama EV IMMUNOLIZER esta es la pagina http://elegancevie.arsls.net/testimonios.html y les ha serivido, necesitas que tu sistema inmunologico se arme con todo lo posible para ayudarle a salir adelante!!!

Dejame saber como te parece! te vas a mejorar rapido!

K
katie_5790708
11/6/10 a las 17:52
En respuesta a addaia_702032

Toñi
Hola soy TOÑI nueva en el foro y me gutaria
entrar y que me ayudarais, pues tengo dudas.Me diagnosticaron la
terrible enfermedad que ya sabeis y me hicieron una masctetomia y me
pusieron un expansor en la misma operacion y me estan dando la quimio,
llevo 4 ciclos de 6 que me mandaron, lo estoy pasando regular, pues
entre la quimio que siempre tengo algun efecto secundario y el expansor
que es un poco molesto y aparte la secuela de los ganglios que me
quitaron 15 y limpios ( para matar al cirujano), en fin voy como
puedo.Ya me han llenado el expansor hasta 280cc y yo quiero la talla
100, me gutaria me dijarais, hasta cuanto me tienen que llenar y sino os
moleta comentarme alguna experiencia, que pueda compartir, lo necesito.Tambien me guatia al igual que la anterior chica saber que una vez que terminas la quimio que tiempo tarda en dasaparecer todos los sintomas y si las pastillas tambien dan efectos secundarios, espero respuesta, gracias besos.


Seguro vas a mejorarte rapido! para matar al medico... pero necesitas ayudar a tu sistema inmunologico yo cconosco gente que paso por lo mismo, las nauseas, el desaliento, no quieres nada... e intentaron unas pastillas que se laman EV IMMUNOLIZER, esta es la pagina http://elegancevie.com/inicio.html depronto te ayuda! =) cuentame como te parece...

E
elidia_8334466
13/6/10 a las 10:22

Paciencia
Todos los tratamientos de quimioterapia son muy agresivos y las toxinas de los medicamentos demoran un tiempo en eliminarse del organismo. Debes visitar a tu médico y explicarle todo lo que te sientes y el tomará la conducta correcta, no te automediques

I
irati_8543574
13/6/10 a las 18:32

Gracias a todas
chicas gracias a todas por contestarme, que dios las bendiga por eso me encanta este foro, porque que aqui con sus experiencias quien màs que ustedes me sacan de mis dudas, y me dan animos para seguir mucha suert y besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram