Foro / Salud

Ya tengo mis aromas para nuestra dieta dukan

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 19:27
A
an0N_935324599z
31/8/10 a las 14:13

Hola chicas!!
Ya tengo mis aromas IUJUU!

Tengo los aromas de:

QUESO CHEDDAR- para hacer salsa de queso o pan saladitos
QUESO ROQUEFORT-para hacer salsa de queso o pan saladitos
ALMENDRA- postres
AVELLANA (NOISETTE)- para hacer la Nutella Dukan
COCO- galletas, postres
MANTEQUILLA
BISCUIT (GALLETA)
CROISSANT
LIMÓN (TIPO LICOR LIMONCELLO)
CHOCOLATE

Ya he usado el de chocolate, avellana y mantequilla para hacer madalenas ricas ricas!!!
El de queso huele mucho a queso!!espero que quede rica la salsa roquefort que tengo pensada para mi pechuguita de pollo...

Algunos los he comprado en Club Cocina y otros en la página francesa de Patiwizz ( tiene 250 aromas a escoger!!)

Aquí teneis las webs:
http://www.clubcocina.net/tienda/ind...7942a481471815
http://www.patiwizz.com/catalogue/to...alogue_224.php

Yo prefiero la patiwizz ya que tiene más cantidad de aromas. Aunque son 15 euros de gastos de envío ( los aromas valen entre 3 y 8 euros). Mirad si hay códigos de descuento, yo usé uno que me hacían un 20%. Buscad en google descuentos de Patiwizz. El pedido llega en 5-7 días y los 15 euros es tanto si pides un aroma como 15...La página está en francés pero tampoco es muy dificil hacer el pedido..yo no tengo ni idea de francés y lo he hecho.
En Clubcocina el pedido te llega en 24h-48h pero no hay muchos aromas y los gastos de envío son 8 euros. Pero vaya que la oágina está muy bien y hay cosas originales, moldes de cocicna de silicona, purpurina comestible, colorantes chillones, etc.


Ya me contareis si habéis usado ya algun aroma!!!

Besotes chicas y ánimos que podemos!

Inicio (01-07-2010): 78k
Actual (31-08-2010): 70k


Ver también

A
an0N_935324599z
1/9/10 a las 10:33

Aroma de almendra y coco
Ayer hice más madalenas y el de coco y almendra no me gustó nadaaa!!!!
Quizás es que aun no se qué cantidad poner de aroma...si gotas o cucharadas!!

E
esther_5658185
5/9/10 a las 23:55

Ayuda
hola, acabo de empezar la dieta y estoy un poco perdida, como haces las salsas, se puden tomar en las dos primeras fases??

Muchas Gracias.

Belen

I
ishrat_6445442
22/11/10 a las 20:40
En respuesta a an0N_935324599z

Aroma de almendra y coco
Ayer hice más madalenas y el de coco y almendra no me gustó nadaaa!!!!
Quizás es que aun no se qué cantidad poner de aroma...si gotas o cucharadas!!

Consulta para drinusbcn
¿Qué tal te ha ido con los aromas que compraste y que muy amablemente compartiste con tod@s en el foro?.
Yo empezé la dieta hace menos de 3 semanas y ya he conseguido perder 5 kilos, pero es que me sobran más de 20.
Lo llevo bastante bien, pero echo de menos los dulces y al leer lo de los aromas me he animado a preguntarte antes de comprar nada........por cierto,......¿te has fijado si llevan azucar?
Gracias de antemano.

M
milva_9539058
3/9/11 a las 21:40

Hola a todas
Yo también me he apuntado a la Dukan y ando interesada en comprar aromas, estoy mirando en varios sitios online, visto que en los supermercados, farmacias y herboristerías no se puede conseguir nada que no sea meramente repostero, y nada que ver con nuestra dieta, ya que tienen azucar!!
Y viendo que tú compraste en otros sitios que no son lo que parece 'la tienda oficial' quería saber si estos productos nos sirven, ¿pone algo de la composición?, ¿a tí qué tal te fueron.. ahora que ha pasado un año, qué nos puedes contar?
Espero que puedas contestarme, muchas gracias de antemano.

C
cuizhu_8085254
26/9/11 a las 14:05

Cúanto se pone???
de los aromas patiwizz??? una cucharadita de café o gotas, no se las medidas.

Gracias

S
sujiao_5633543
28/11/12 a las 19:27

Aromas
A ver si me podeis ayudar yo tengo varios aromas de la pagina dukan pero no se todavía que cantidad echar si podeis ayudar??? gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook