Foro / Salud

Ya tengo mi albun de rino

Última respuesta: 5 de junio de 2015 a las 18:40
K
kainat_9180005
12/7/08 a las 19:20

quisiera opiniones ya que a mi no me gusta y estoy valorando una segunda rino mi clave es rino charo632o

Ver también

K
kainat_9180005
12/7/08 a las 20:42

Rino
hola carolina te agradezco tu comentario pues creo que no soy muy objetiva conmigo misma por eso es que pido opinion .Espero que tu consigas tu naricilla y te deseo lo mejor un beso

A
ainara_8111652
13/7/08 a las 22:34

No puedo ver el album
Hola charo632 no puedo ver tu album me dice que esta a la espera de ser valorado por el administrador...
Bueno espero verlo prontito y así te doy opinión.Yo tambien me voy a operar, dentro de dos días voy a visitar al cirujano y depende de la impresion que me dé pues me lanzo a la piscina.¿que es lo que te has hecho sólo la punta? que cirujano te ha operado?
Bueno wuapi espero que pronto te vayas viendo bien, por lo que yo he visto en los foros los primeros días están muy inchadas y hay que esperar un poquito para ir viendo los resultados.
Bueno un besote y hasta pronto

S
sarra_5330291
30/11/08 a las 21:03

Hola
...yo de rino me he operado 3 veces y lo unico que te puedo decir es....MUCHA PACIENCIA!!
llevas 2 meses pero me parece que todavia estas muuy inchada... no se, cada cuerpo es diferente asi que supongo que solo hay que esperar .... pero por si a caso preguntale a tu cirujano.
por si hay algo que ayude a bajar la inflamacion...hable con una chica de rino a la que el cirujano le daba unos masajitos de drenaje...
a ver que te dice!
se paciente guapa..en unos meses no te acordaras de nada!!
ciao!

B
bezza_8283868
1/12/08 a las 15:14

Paciencia charo!!
Hola Charo, e viasto tu album y me parece k estas muxo mas wapa k antes si bien es cierto k todavia se te ve inxadita pero supongo k es nromal, yo me operé tb de rino ace 20 dias y la punta me la veo muy grande todavia y todos me dicne k paciencia, besitos wapa

G
gisel_5646548
5/6/15 a las 18:40

Hola
Hola como estas?a pasado años,como te ves?quien te opero??

G
gisel_5646548
5/6/15 a las 18:40

Hola
Hola como estas?a pasado años,como te ves?quien te opero??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest