Foro / Salud

ya tengo mi album de rino a los 10 dias operada

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 19:07
I
isobel_6754267
26/9/09 a las 10:42

Pues ya se que muchas lo esperabais, aqui está, que conste que ire poniendo mas fotos, pues todavia la nariz está muy inflamada, a las que esteis dudosas os animo a que deis el paso, yo ahora mismo estoy mu contenta y pienso que es el dinero mejor invertido en mi, la contra por privi, ok? Por cierto me opere con Bermudez en Madrid. Saluditooosss, espero vuestros comentarios sinceros

Ver también

A
abi_974767
26/9/09 a las 19:28

Estás guapísima!
Muchas gracias por la contra guapa. Me he quedado alucinada lo bien que estás y lo bonita que te ha quedado la nariz. Llevas solo 10 días y se te ve fenomenal, tú porque sabes que te has operado y lo notas hinchado pero a penas se aprecia y eso todo cuando baje te hará una nariz muy finita y armónica con tu cara porque eres muy guapa.

Antes de operarte te veía más fea de frente que de perfil, de perfil no era muy aguileña y el caso es que viéndote de frente da la impresión de que ibas a tener una nariz super grandota y no.

Pues a mi ya no me queda nada..., ya te contaré, el lunes a las 16.00h le diré adios a mi vieja patatona.

Grracias de nuevo!!!!

I
ianire_8879892
27/9/09 a las 4:07

Tu contra plis
me podrias pasar tu contra para ver tu evolucion..gracias!!

J
jacira_8333985
27/9/09 a las 22:35

M pasas la contra??
Hola!!Yo estoy a punto de decidirme a operarme, aq en valencia!T importaría pasarme la contra??Muchas gracias!

N
neila_8995078
27/9/09 a las 22:42

Hola guapa
me pasas la contra por favor, me gustaria ver tu album y ver la evolucion, pues en febrero me quiero operar tambien de rino

I
isobel_6754267
28/9/09 a las 11:30
En respuesta a abi_974767

Estás guapísima!
Muchas gracias por la contra guapa. Me he quedado alucinada lo bien que estás y lo bonita que te ha quedado la nariz. Llevas solo 10 días y se te ve fenomenal, tú porque sabes que te has operado y lo notas hinchado pero a penas se aprecia y eso todo cuando baje te hará una nariz muy finita y armónica con tu cara porque eres muy guapa.

Antes de operarte te veía más fea de frente que de perfil, de perfil no era muy aguileña y el caso es que viéndote de frente da la impresión de que ibas a tener una nariz super grandota y no.

Pues a mi ya no me queda nada..., ya te contaré, el lunes a las 16.00h le diré adios a mi vieja patatona.

Grracias de nuevo!!!!

mucha suerte para hoy
Gracias por tu apoyo, espero que todo te vaya bien y me cuentes que tal todo, ya veras que pasa super rapido y cuando te das cuenta ha pasado una semanita, yA me cuentas guapa, besitoooss

A
abi_974767
28/9/09 a las 13:17
En respuesta a isobel_6754267

mucha suerte para hoy
Gracias por tu apoyo, espero que todo te vaya bien y me cuentes que tal todo, ya veras que pasa super rapido y cuando te das cuenta ha pasado una semanita, yA me cuentas guapa, besitoooss

Gracias preciosa!
Muchas gracias, estoy atacada, jaja y espero que pase todo super pronto, me quedan solo 3 horitas .Claro que te contaré, has visto el privi que te he enviado? ya hablamos, vale?
Tú seguro que estás cada día más preciosa...., me alegro!
Un abrazo!!!!

B
bezza_8283868
28/9/09 a las 13:31

Ola wapa
Me kiero operar tb de rino y estoy barajando cirujanos me podrias pasar la contra??? Me alegro de k te aya ido bien yo kiero lo mismo pa miiiiiii.
Gracias!

I
isla_5608167
30/9/09 a las 16:25

Contraseña
Hola guapa,

Me encantaría poder ver los resultados de tu rinoplastia con Bermudez.

Espero que estes contenta. Llevas muy poco tiempo y los resultados se empiezan a ver a partir de los 6 meses. Si ahora ya estás contenta imagínate cuando pase el tiempo!

Un saludo!

J
jiaqi_6404797
30/9/09 a las 20:36

Rino
hola guapa, que tal!! yo me quiero operar yaaa!! tengo 27 años y llevo ya casi 2 años con la idea no quiero darle mas vueltas!! que tal te ha quedado, me puedes decir la contra??

muchas gracias!!

F
fausta_6276101
3/10/09 a las 17:33


hola me pasass tu contra

P
pino_6252818
3/10/09 a las 20:39

Contra
Hola, yo tengo un miedo terrible a no saber como quedare despues de mi rino, supongo que tu tambien lo tenias, si me pasas la contra te lo agradeceria mucho.

Me alegro que te haya salido bien

A
an0N_810764799z
3/10/09 a las 21:24

Enorawena¡¡¡¡¡¡
q bien q ya stes operada a mi m kedan 13 diitas¡¡¡ y ya estoy lokitaaa tngo una intriga enorme x como kedare... m pasas tu contra?? t kiero ver¡¡

A
an0N_936684299z
17/10/09 a las 8:42

Contra
yo soy una futura de rino, me pasas la contra?? Gracias

I
isabel_6266579
6/11/09 a las :44

Contraseña
Holas me pasas tu contraseña, muchas gracias.

J
jenara_6370001
6/11/09 a las 10:03

Contra
Hola guapa me pasas tu contra?
gracias

Y
yaqi_6936581
9/11/09 a las 23:18

Hola holoturia
hola, me pasas la contra?? me kiero operar con bermudez y kiero ver como deja la nariz, el estilo.... muchas gracias

N
nacira_9401092
2/12/09 a las 13:59

Pasamela!!
Q te kiero ver!!!Tu ya me has visto a mi....ahora kiero verte yo!
Seguro q estas estupenda!

O
osane_10048104
13/12/09 a las 5:00

Yo tb quiero operarme con bermudez
Hola guapa, Como estas? tu recuperacion?quisiera tener contacto contigo, y conocer los detalles, me alegraria que me informaras, ya que comienzo mi andadura en este tema, y por lo que he leido bermudez es bueno, y no tan caro, me gustaria que mantuviesemos el contacto. Por cierto pasame tu contraseña para ver las fotos.

Te quería preguntar cuanto te ha salido todo, el trato del doctor, información, el seguimiento que te hacen, etc....

Ya me dirás
un saludo,

F
felisa_10030957
13/12/09 a las 23:02

Holaaaaaa
me opere hace casi tres años de rino, me quede supercontenta ya desde el primer dia, solo q al poquito se me doblo un cartilago y tenia como un bultito casi inapreciable, al final decici retocarme y lo hice y el problema es q ahora q llevo 15 dias operadas me veo la nariz peor q cuando me hice la primer rino, me la noto inflamada pero como hueso toco. me puedes pasr tu contra. gracias.

O
osane_10048104
20/2/10 a las 20:59
En respuesta a osane_10048104

Yo tb quiero operarme con bermudez
Hola guapa, Como estas? tu recuperacion?quisiera tener contacto contigo, y conocer los detalles, me alegraria que me informaras, ya que comienzo mi andadura en este tema, y por lo que he leido bermudez es bueno, y no tan caro, me gustaria que mantuviesemos el contacto. Por cierto pasame tu contraseña para ver las fotos.

Te quería preguntar cuanto te ha salido todo, el trato del doctor, información, el seguimiento que te hacen, etc....

Ya me dirás
un saludo,

Me opero con bermudez
Hola chicas, bueno por fin me opero con el Doctor Bermudez, imaginaros como estoy con temores.. es normal.
Ya os contaré como irá todo, espero ser una más que hable bien y que esté contentisima. Será una rinoplastia abierta, me tocará punta que la tengo gordita, quitando cartílagoy afinará tabique lateral. Me quedan 4 días nada más, lo tengo encima,
Lo cierto es que no me compliqué demasiado buscando cirujanos porque si no me iba a marear, y desde hace tiempo, pensé en Bermudez, no sé, me dieron confianza los foros, este y otros. Aún asi decidí consultar a Monreal, agradable también. Ambos coincidieron en el tipo de operación y lo que harián, coincidiendo conmigo. Estaba claro, para que marear la perdiz. Ambos son buenos buenos profesionales en rinos. El riesgo es el mismo estando en manos de buenos profesionales...

Saludos


D
doris_8316777
21/2/10 a las 17:47

Contra
Hola guapa me alegro que estés contenta!! Enhorabuena. YO me operé hace un mes y aun sigo muy hinchada

Me pasas la contra para ver como has quedao? un besillo.

R
ribana_975300
21/2/10 a las 18:39

Que bien, que suerte estar ya operada.
Hola, holoturia. Yo estoy operada hace un año pero me ha quedado muy mal. Me operó un otorrino del hospital del rosario y está francamente mal. Ahora voy a operarme otra vez con el doctor bermúdez, la semana que viene tengo que llamar para concretar día de operación. Te importaría darme la contra. No sé como funciona esto. ¿Tú ves mi dirección de correo o como se hace?

R
ribana_975300
21/2/10 a las 23:36

Estas guapísima
Gracias por contestarme tan pronto. Estas guapísima, la verdad es que te la ha dejado muy natural. Me habían dicho que dejaba narices pequeñas y me daba miedo, pero a ti te la ha dejado francamente bien. Ojalá a mi me quedase así. Enhorabuena, guapa.

A
aizea_9410851
22/2/10 a las :30

Rinoplastia
Hola,

yo también me quiero operar. Me puedes pasar la contraseña?

Gracias.

C
cielo_5550671
22/2/10 a las 9:03

Me gustaría verte
Por favor, me puedes mandar la contraseña? es que me opero el miércoles y estoy hecha un manojo de nervios....

R
rahel_6959700
22/2/10 a las 11:34

Hola!!
Hola guapa m pasas la contra?? yo tb m quiero operar pero aun no m dcido con el doctor..

C
corpus_6338834
22/2/10 a las 12:35

Me pasas la contraseña?
Hola guapa. imagino que ya estaras superdeshinchada, estoy decidida a operarme pero no tengo claro con quien, me gustaria ver tus fotos.Gracias

D
daryna_8711795
23/2/10 a las 22:09

Necesito tu ayuuuuuuuuuda
Hola, este viernes tengo cita en madrid con Bermudez y en dos semanas con Nogueira en Málaga. El tema es que por proximidad me viene mejor nogueira, pero tengo mis dudas
He visto, por lo que he leido que Bermudez es un gran profesional, pero no he tenido la oportunidad de ver fotos de los resultados
Porfi, si puedes pásame la contraseña de tu album.
Me alegro mucho que todo te fuera tan bien espero decidirme de una vez. Ya os iré contando
Saluditooooooossss

A
antia_8516721
24/2/10 a las 18:46

Hola!
Me pasas la contra? me opero pronto y me gustaría verte a ti tb, besos y gracias

Z
ziyi_7454242
24/2/10 a las 19:07


Estoy pensando en operarme, podrías enviarme la contraseña y así echo un vistazo jejeje merci!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook