Foro / Salud

Ya tengo los resultados de mi resonancia,stoy fatal,por favor leenme,a ver si me podeis ayudar.

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 11:01
X
xinrui_5693337
26/2/07 a las 20:07

hola a todas,nada,yo soy la chica de la lumboaciatica,ke llevaba cn ste dolor desde diciembre.el traumatologo me mando una resonanacia,y nada,lo ke me dijo aki la amiga yango,me salio:un kiste de grasa,en la bolsa de los nervios de la columna pegando al hueso kuki,asi ke ahora ,me vera el neurocirujano,para ver si se puede operar,lo ve muy dificil,es es una zona muy mala pero sino,stare siempre cn ste dolor abase de analgesicos,ahora ya stoy un poco mejor,se me duerme el muslo dercho,y la planta del pie,los dedos ,se me juntan,y la planta del pie,no puedo apoyarla bien,y cuando me siento y me levanto el dolor atras,donde empieza la canalilla,bueno,yo speraba otra cosa,no se una hernia,no se,pero sto dice el medico ke pocos casos lo tienen,se llama fioma,spero conocer a alguien cn mi problema,necesito ayuda,por favor.

Ver también

A
ani_8327772
1/3/07 a las 4:32

Ojala todo salga bien
KERIDA AMIGA; NO T DESANIMES Y OJALA Q TODO SALGA MUY BIEN, LA CIENCIA ESTA MUY AVANZADA Y MAS EN TU PAIS, ME IMAGINO Q ERES DE ESPAÑA. ASI Q TU TRATA DE ESTAR TRANKILA Y CONFIA EN Q EL NEURO TE DIRA Q SI C PUEDE OPERAR, ADEMAS HAY OTRAS SITUACIONES PEORES, ASI Q TU VERAS Q KLO TUYO ES OPERABLE


Q TODO SALGA BIEN

X
xinrui_5693337
1/3/07 a las 20:57

Hola chicas,muchas gracias por vuestro apoyo,
bueno,me alegra,ke me hayais contestado,aunke sea,para darme animos,la verdad,ke los necesito,soy de españa,mas bien por la parte de malaga,sigo sperando al neurologo,a ver si cn algun tratamiento,se me disuelve el kiste,pues operar,como ke me da panico,es un sitio muy delicado,ahi sta todos los nervios del cuerpo,y por eso toca uno,y me kedo paralitica,bueno,ya veremos lo ke me dice el neurocirujano,spero ke sea pronto,pues cuando acabo el dia,stoy encojida,me duele todo...un besito,a los dos,y spero ke me contesteis muchas,un saludo.

M
manel_8772251
5/3/07 a las 17:47

Animo!!!!!!!!
Hola abril19781!
Yo no se si te servirá de algo lo que te voy a contar, espero que sí, llevo con lumbociáticas dos años, y hace bien poquito me han dado los resultados de mi resonancia, tengo una hernia de disco muy cerquita del nervio lo que me ha hecho perder fuerza y movilidad en las piernas,en vez de una mujer de 29 años parezco una de 70 si me ves, me fallan las piernas, se me duermen incluso caminando, se me suben las bolas de las piernas continuamente,y cuando me relajo me dan espasmos en las piernas, tengo también unos pequeños nódulos o quistes que supuestamente no son necesarios estirparlos, me han dicho que me plantee una operación (por la hernia), el día 16 tengo consulta y hasta entonces estoy con parches de morfina para el dolor y relajantes musculares. Yo también estoy desesperada, pero debes ser fuerte, y luchar día a día. Ya se que mi problema no es como el tuyo, pero si te sirve de algo mi consejo o si necesitas hablar o algo, pues aquí me tienes.

X
xinrui_5693337
5/3/07 a las 21:14
En respuesta a manel_8772251

Animo!!!!!!!!
Hola abril19781!
Yo no se si te servirá de algo lo que te voy a contar, espero que sí, llevo con lumbociáticas dos años, y hace bien poquito me han dado los resultados de mi resonancia, tengo una hernia de disco muy cerquita del nervio lo que me ha hecho perder fuerza y movilidad en las piernas,en vez de una mujer de 29 años parezco una de 70 si me ves, me fallan las piernas, se me duermen incluso caminando, se me suben las bolas de las piernas continuamente,y cuando me relajo me dan espasmos en las piernas, tengo también unos pequeños nódulos o quistes que supuestamente no son necesarios estirparlos, me han dicho que me plantee una operación (por la hernia), el día 16 tengo consulta y hasta entonces estoy con parches de morfina para el dolor y relajantes musculares. Yo también estoy desesperada, pero debes ser fuerte, y luchar día a día. Ya se que mi problema no es como el tuyo, pero si te sirve de algo mi consejo o si necesitas hablar o algo, pues aquí me tienes.

Hola patriciamorticia,gracias por tu apoyo
la verdad,ke stamos fatal,stas parecida a mi,a mi sto me vino muy grande,pues tengo un añito menos ke tu,aunke en abril los cumlo,los 29,pero tengo una nena de dos años,ke todavia me keda por criar,y tenia en mi mente ste año tener otro,pero hasta ke no me vea,el neurocirujano,pues como ke no,yo tambien ppierdo las fuerzas de los dedos de la mano,se me kedan agarrotados cuando stoy un rato,tecleando el ordenador,o pelando patatas,zanahorias,y tal,t si te digo los pies,uf,me kedo coja,cuando llevo mucho rato de pie,a mi me dijeron ke me pasa,porke tengo el kiste dentro de los nervios de atras,asi ke a ver,y ojala ke no engorde,cuando mas noto el dolor es por la noche cuando me acuesto,lo paso fatal,no se como ponerme...bueno aki me tienes cnm mis dolores,pero bueno,gracias por contestarme,un besito.

M
manel_8772251
6/3/07 a las 11:01
En respuesta a xinrui_5693337

Hola patriciamorticia,gracias por tu apoyo
la verdad,ke stamos fatal,stas parecida a mi,a mi sto me vino muy grande,pues tengo un añito menos ke tu,aunke en abril los cumlo,los 29,pero tengo una nena de dos años,ke todavia me keda por criar,y tenia en mi mente ste año tener otro,pero hasta ke no me vea,el neurocirujano,pues como ke no,yo tambien ppierdo las fuerzas de los dedos de la mano,se me kedan agarrotados cuando stoy un rato,tecleando el ordenador,o pelando patatas,zanahorias,y tal,t si te digo los pies,uf,me kedo coja,cuando llevo mucho rato de pie,a mi me dijeron ke me pasa,porke tengo el kiste dentro de los nervios de atras,asi ke a ver,y ojala ke no engorde,cuando mas noto el dolor es por la noche cuando me acuesto,lo paso fatal,no se como ponerme...bueno aki me tienes cnm mis dolores,pero bueno,gracias por contestarme,un besito.

Te dejo mi mail por si necesitas algo
Antes que nada, decirte que debes estar tranquila, es muy importante para que podamos llevar nuestra enfermedad lo mejor posible, no te puedes hundir, piensa en tu hijita, que como tú bien dices te queda por criar, a mi me han dicho que es muy dificil que pueda tener crios, además tengo muy poca capacidad entre las caderas y no saben si me cabría un feto y si me cabe puede crecer mal y los nueve meses en la cama y luego cesarea, así que lo mismo me quedo sin mi sueño de ser madre. Por otra parte a mi me viene muy bien la manta eléctrica cuando estoy tumbada, pero de abusar de ella me han salido hongos por toda la espalda...
Bueno ya me cuentas que te dice el neurocirujano, vale wapa???, y estate tranquila que ya verás como todo se soluciona. Un besote. Te dejo mi mail por si lo necesitas ok? patriciamorticia@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook