Foro / Salud

Ya tengo los resultados de áaron

Última respuesta: 6 de junio de 2006 a las 3:57
M
maira_5956805
8/1/06 a las 16:20

Por fin me dieron los resultados, mi niño tiene una infección en el cuerpo se le a infectado un moquito en los bronquios, tambien le a salido que esta altísimo de alergia y que esta un poco justito de hierro, me a dado un antibiotico el Aumentine, ventolín, singular, pulmicort y despues del Aumentine un jarabe que se llama Zastén que es para evitar estas crisis, la verdad no es mucho consuelo pero al menos sé a que me estoy enfrentando con estas bronquiolitis, ya le he cogido hora con la homeópata voy a probarlo nada pierdo, queria deciros a todos que muchísimas gracias x todas vuestras palabras de apoyo y consuelo que soys todos fabulosos/as que cada día le doy gracias a mi marido porque fué el quien encontró este foro. Un besazo enorme a todos.

Ver también

M
maira_5956805
8/1/06 a las 16:43

Gracias reina
Muchas gracias reina ya lo he leido, a ver si tengo suerte como tú y el Zastén le va bien a Áaron. Un besazo.

Áaron 11 meses

H
haifen_589043
6/6/06 a las 3:57

Necesito ayuda estoy desesperada
PABLO TIENE 3 AÑOS MÁS O MENOS 1 MES EMPEZAMOS CON BRONQUITIS DE HAY NEUMONIA...DOS ANTIBIOTICOS CLAMOXYL Y DESPUÉS TRES DÍAS DE ZITROMAX RESPONDIO MUY BIEN AL TRATAMIENTO TUVO POCA FIEBRE Y MÁS O MENOS 2 O 3 DÍAS, PERO HA SIDO PASAR TRES DÍAS DESPUES DEL ANTIBIOTICO Y FATAL, OTRA VEZ TOSES, MOCOS...Y LLEVAMOS 2 NOCHES CON TOS ASMATICA, MI MARIDO Y YO SOMOS ASMATICOS, A PABLO LE HAN REALIZADO LAS PRUEBAS DE LA ALERGIA Y HAN DADO NEGATIVO, ME HA DADO ZASTEN VAMOS A EMPEZAR MAÑANA A VER SI HAY CAMBIOS SI ME PODEIS AYUDAR LO AGRADECERIA MUCHO ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRE A ESTE FORO Y LA VERDAD QUE AL FINAL VAMOS ACABAR DE LOQUERO ESCUCHANDO COMO TOSEN, YO CREO QUE VA A SER UN PROCESO ALERGICO SU PEDIATRA TAMBIÉN LO CREE ASÍ QUE MAÑANA EMPEZAREMOS ESPERO QUE CAMBIE UN POCO EL PANORAMA. GRACIAS.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir